Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Literatura

Lo mejor de la fantasía, ciencia ficción y terror

Respuesta

HaGrunT Hombre

Registro: may-2012
15-sep-2012, 22:51

Cita:
Publicado por NEUROMANCER Ver Mensaje
Buena edicion , anaya no me defrauda hasta ahora, yo la tengo en la edición Gótica Valdemar, si logro que me presten una camara subire las nuevas fotos de elric de melniboné, Las aventuras de Solomon Kane, y conan de cimmeria.
A AudioAdrenalina le gustó este mensaje
HaGrunT está desconectado  

Temas similares:

Duenderelojero Hombre

Registro: mar-2010
15-sep-2012, 22:56
. Editado por Duenderelojero 15-sep-2012, 22:57

El primer libro en español se llama El aprendiz de espectro, de Joseph Delaney.

Esta saga de doce libros (no muy largos), es una suerte de Harry Potter medieval, una historia de un chico dotado de ciertas habilidades que empieza a luchar contra lo desconocido y lo fantasmagorico en plena Inglaterra medieval.

No es una maravilla pero he leido las 60 primeras paginas y ahi va. Les hire contando como va la saga hasta que la termine o hasta que me aburra de ella. Lo que pase primero.

A AudioAdrenalina y Cayo les gustó este mensaje
Duenderelojero está desconectado  

HaGrunT Hombre

15-sep-2012, 23:14
. Editado por HaGrunT 15-sep-2012, 23:46

La peste escarlata (ilustrado)
Las ediciones de "El zorro rojo" son muy buenas las recomiendo.

Tengo la costumbre de forrar las sobrecubiertas con vinifan auto adhesivo

Otro titulo del "Zorro rojo" Hansel y Gretel

A AudioAdrenalina, NEUROMANCER, quistshar y _x666x_ les gustó este mensaje

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

Cita:
Publicado por Zoortecho Ver Mensaje
Esa colección en tapa dura de Ultima Thule es muy buena. Conseguiste el libro de segunda en Arequipa???
La edición es buena, sólo las portadas no están al nivel de la colección. Este libro lo conseguí a través de un cambio. Casi imposible encontrar el resto de Robert Howard, como Conan. Moorcock es otro inencontrable junto a Clive Barker.

A veces se pueden encontrar algunos libros descatalogados como nuevos. Algunos de mis libros en Bruguera están bien conservados y son difíciles de encontrar, pero a veces hay suerte y se logra hallar alguno.
NEUROMANCER está desconectado  

NEUROMANCER

Cita:
Publicado por HaGrunT Ver Mensaje
Buena edicion , anaya no me defrauda hasta ahora, yo la tengo en la edición Gótica Valdemar, si logro que me presten una camara subire las nuevas fotos de elric de melniboné, Las aventuras de Solomon Kane, y conan de cimmeria.
¿En qué editorial tienes Conan? No creo animarme por Solomon Keane en Valdemar Gótica, pero puede que me anime a por otros libros de esa colección. No sé, tal vez mi sueldo de octubre y noviembre lo invierta completo.

HaGrunT Hombre

16-sep-2012, 17:14
. Editado por HaGrunT 16-sep-2012, 17:20

Timun mas, tiene ventajas, en la edición coleccionista son 3 tomos con estuche cada uno, ilustrado, sus hojas son en papel satinado este tipo de papel especial esta protegido por un pegamento , lo unico negativo es que por ser de papel satinado pesa el doble.

----- mensaje añadido, 16-sep-2012 a las 19:19 -----

Unas imágenes del volumen 2:

A AudioAdrenalina, Cayo, Duenderelojero y otros 3 usuarios les gustó este mensaje

NEUROMANCER

Bacán, y no habrás una edición sin ese papel, aunque sea sin grabados. Aunque antes quiero ver la manera de conseguir los otros libros del Soldado de la niebla.

A AudioAdrenalina, HaGrunT, quistshar y _x666x_ les gustó este mensaje

HaGrunT Hombre

17-sep-2012, 08:33

En el papel normal , en tapa blanda son 6 libros.

Te recomiendo el papel satinado, si se ensucian con un trapito húmedo se pueden limpiar, no es como el papel normal, ademas es difícil que se vuelvan amarillos con el tiempo ya que tiene una capa protectora y las imágenes y letras se aprecian mejor. Tu tienes el libro de "El Señor de los Anillos" ese libro tiene 2 tipos de hojas para las letras es el normal y el de las ilustraciones son de papel satinado simple.

----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 11:28 -----

A AudioAdrenalina, NEUROMANCER, quistshar y _x666x_ les gustó este mensaje

Zoortecho Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
17-sep-2012, 21:39
. Editado por Zoortecho 17-sep-2012, 21:41

Cita:
Publicado por Duenderelojero Ver Mensaje

Cuando leas las primeras 50 paginas hablamos un poco sobre ese libro?
Traslado este tema acá, desde "¿Qué libro estás leyendo?", ya que el Duende Relojero también sigue este hilo, y aprovechando que Hagrunt justo acaba de incluir dos libros de Elric...
Avancé un poco más de 60 páginas, con The Dreaming City y While the Gods Laugh, dos de las cinco primeras historias incluidas en Elric of Melnibone, en edición en inglés de la editorial Gollancz (el libro contiene ademas una novela corta, Stormbringer). Y para que, me ha interesado en conseguir más libros de Elric y de Michael Moorcock en general.
Las primeras historias nos presentan a Elric, guerrero albino que es el ultimo miembro de una antigua raza de hechiceros. Aunque los mayores secretos hechiceros de su raza están perdidos, Elric tiene ciertos conocimientos y puede invocar la ayuda de algunas entidades, pero su fuerza depende de su espada Stormbringer, forjada por seres antiquísimos; más aún, Elric descubre que es una dependencia mutua, la espada necesita de Elric y se alimenta de las almas de aquellos a quienes quita la vida (una de las historias del libro es justamente Stealer of Souls).
Si les gustan las historias de espadas, más hechicería, dragones, demonios, monos alados y similares, las historias de Elric son una buena inversión. Eso sí, prepárense a romper el chanchito con las ediciones en español...
A HaGrunT y NEUROMANCER les gustó este mensaje
Zoortecho está desconectado  

HaGrunT Hombre

17-sep-2012, 22:30
. Editado por HaGrunT 17-sep-2012, 23:24

Para los que no conocen "Las crónicas de Elric el emperador albino" les dejo este avance:

unos libros de valdemar que tenia a la mano.

NEUROMANCER

Este tema se va poniendo bueno.
A tatsuki le gustó este mensaje

Duenderelojero Hombre

18-sep-2012, 22:32
. Editado por Duenderelojero 18-sep-2012, 22:34

Ahora mi opinión:

Comencé a leer las aventuras de Elric en pdf, no se si eso influyó en lo que diré a continuación, el primer libro me pareció original (hasta donde lo leí) y el personaje atormentado realmente me cautivo, eso es lo que mas rescato de las 40 primeras paginas que leí.

Ahora lo negativo, después de leer Canción de hielo y fuego de Martin, quede mal acostumbrado a los personajes que no son 100 % héroes ni 100 % villanos.

Y comparados los personajes de Martin con los de Moorcock, estos últimos son demasiado planos, parece que salieron de un molde de chicos buenos y malos, la historias es demasiado agresiva a la hora de presentar su fantasía como para tragársela, En ese sentido esta por debajo de Robert E. Howard o de Tolkien. Todo ello hace que la historia parezca primitiva o incluso inocente comparada con las obras que en la actualidad presenta Joe Abercrombie por ejemplo.

Sé que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero... ¡Vive la difference!
A tatsuki le gustó este mensaje

HaGrunT Hombre

18-sep-2012, 22:58
. Editado por HaGrunT 18-sep-2012, 23:03

No hay problema , un titulo no siempre le gustara a todos, es lo mismo que sucede con varios títulos conocidos, por ejemplo "Los pilares de la tierra" de ken follet, me gusto mucho este libro pero a muchos no le gustaron, yo me sorprendía con los comentarios de los opositores.

Hoy en la tarde, de regreso a casa , pase por una tienda de libros piratas y me sorprendió ver que tenia en venta unos bolsilibros de Bruguera (terror), lo malo es que me dolerá mucho la vista cuando comience a leerlos.

A NEUROMANCER y quistshar les gustó este mensaje

NEUROMANCER

HaGrunT, esa colección es muy buena, en el año 2009 yo los vi todos pero no me animé a comprarlos

HaGrunT Hombre

18-sep-2012, 23:15

Cita:
Publicado por NEUROMANCER Ver Mensaje
HaGrunT, esa colección es muy buena, en el año 2009 yo los vi todos pero no me animé a comprarlos
Claro que es muy buena , el primer libro que leí de esta colección fue "La espantosa muñeca"

porque no los compraste?

NEUROMANCER

Fue como a mitad de año y estuvo mucho tiempo la colección, junto a los de ciencia ficción, con 100 soles podía comprarlos todos, eran más de 100 y hasta creo que fácil llegaban a 200. Pero andaba deprimido en aquel tiempo. Hasta ahora me lamento de no haberlo hecho, aunque tengo algunos. Hay uno de Drácula ahí que está bueno, pero no recuerdo el título, lo leí porque me lo prestaron bajo recomendación.

HaGrunT Hombre

18-sep-2012, 23:27
. Editado por HaGrunT 19-sep-2012, 00:10

Yo que ando buscando títulos de esa colección ya que en Ica solo hay 2 tiendas que venden libros usados originales (en realidad solo una tienda, ya que la otra vende mas pirata que originales de 2da mano).
A mi me sucede lo contrario cuando estoy deprimido, los libros son un escape para mi.

Unas imágenes que no pude subirlas. "El ladron de guante blanco , Arsenio Lupin"

Lo disfruté mucho
A quistshar le gustó este mensaje

NEUROMANCER

. Editado por NEUROMANCER 19-sep-2012, 14:32

En Arequipa hay como veinte tiendas que venden libros de segunda mano, pero eso es sólo un rótulo, pues muchas veces a esas tiendas llegan libro como nuevos. Ya algunas tiendas venden caro y otras aún venden barato.

En el año 2009, cuando vi esos libros no les presté importancia y estaba en venta por mucho tiempo sin que alguien les diera importancia. Recuerdo que los vi desde junio de ese año y ya en diciembre, cuando mi depre estaba siendo superada, pensaba ir a comprar todos los libros, una mala noticia hizo que postergara la compra y no fui por esa tienda, me parece, hasta mediados del año 2010, bueno, cuando volví a ir, ya no había ni un sólo libro en el local.

A HaGrunT y _x666x_ les gustó este mensaje

Duenderelojero Hombre

19-sep-2012, 16:08

HaGrunT, a mi tambien me gusto mucho Los pilares de la tierra, ¿ya leiste la segunda parte?

NEUROMANCER

Hasta ahora no he leído nada de ese detective y ese libro se me resiste.

Cita:
Publicado por HaGrunT Ver Mensaje
Yo que ando buscando títulos de esa colección ya que en Ica solo hay 2 tiendas que venden libros usados originales (en realidad solo una tienda, ya que la otra vende mas pirata que originales de 2da mano).
A mi me sucede lo contrario cuando estoy deprimido, los libros son un escape para mi.

Unas imágenes que no pude subirlas. "El ladron de guante blanco , Arsenio Lupin"

Lo disfruté mucho
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:51