Este cuero brasilero es Reynaldo Gianecchini.Es actor,modelo y abogado que hoy en día hace de villano en mi novela favorita "Passiones" en donde representa a Fred, el villano principal.
A recrearse la mirada chicas!

![]() |
|
Este cuero brasilero es Reynaldo Gianecchini.Es actor,modelo y abogado que hoy en día hace de villano en mi novela favorita "Passiones" en donde representa a Fred, el villano principal. A recrearse la mirada chicas! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Donde habia estado este lomazo!? no supe de el.. a glooglearrrr... A Carmeluchis le gustó este mensaje |
|
|
si,lo vi ,en la novela el color del pecado pero nose,hay algo en el que no me llama mucho la atencion,creo que su cara es de muy niño bueno,de tu novela passiones me quedo flechada al ver a este actor
|
|
|
A Carmeluchis le gustó este mensaje |
|
|
¿Y las evidencias? Queremos pruebas! ![]() Cita:
En relación a Mauro,el de la foto,no me parece tan tan cuero; pero sí es varonil y si escuchas su voz en videos en el idioma portugues tiene un timbre de voz bastante sexy. Un par de fotos más de Reynaldo: ![]()
A kristyblue le gustó este mensaje |
|
|
|
Rico Reynaldo su sesion en Paparazzo fue grandiosa, rico rico sobre todo en "Lazos de Familia" A Carmeluchis le gustó este mensaje |
|
|
sexy ... no veo novelas asi que no conocia a este cuero ... yo tambien voy a googlear
|
|
Si tiene unbuen cuerpo , a veces veo la novela pr que mi mama lo ve, Hay varos ahi por no decir todos jaja que tam
|
|
Reinaldo es "un dios, es un apolo" debo admitir que gran parte por que veo pasiones es por él (babas)
|
|
|
|