Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Reunas y Salidas

Reunion para jugar super nintendo (solo para gamers de nivel).

Respuesta

Tony_Meola Hombre

Registro: dic-2011
17-sep-2012, 00:53
. Editado por Tony_Meola 17-sep-2012, 01:03

estuve en el evento de masgamers (domingo 17) y me di con la sorpresa que habian puesto un snes todo amarillento y con algunos juegos, no habia mucho nivel de parte de los peleadores, pero al menos daban unos llaveritos por el esfuerzo, fueron mas los curiosos que otra cosa, les paso la foto que tomé:

Definitivamente hay gente que aun se divierte jugando super nintendo, asi que veremos cuanta gente se apunta a nuestra reuna para este domingo 23 de setiembre, saludos a todos.

A jbl le gustó este mensaje
Tony_Meola está desconectado  

Temas similares:

Tony_Meola Hombre

18-sep-2012, 11:13

Bueno, para los que querían contactarme para hablar sobre la reunión les dejo mi face:

facebook /rodrigomichael.villanueva ruiz

andryuking Hombre

Registro: feb-2008
18-sep-2012, 13:10

y que paso con los fanaticos de contra 3 y final fight
A Tony_Meola le gustó este mensaje
andryuking está desconectado  

Tony_Meola Hombre

18-sep-2012, 13:25

Cita:
Publicado por andryuking Ver Mensaje
y que paso con los fanaticos de contra 3 y final fight
Agregame y conversamos amigo, estoy en el face hablando con la gente que me ha ido agregando.

andryuking Hombre

Registro: feb-2008
18-sep-2012, 17:47

Cita:
Publicado por Tony_Meola Ver Mensaje
Agregame y conversamos amigo, estoy en el face hablando con la gente que me ha ido agregando.
y como te agrego ,soy de las flores paREADERO 12
+
andryuking está desconectado  

crash master Hombre

18-sep-2012, 22:22

hola he leido todos los comentarios de principio a fin , y creo que el organizador tiene todo el derecho de poner los requisitos juegos caracteristicas etc.... por algo se tomo el trabajo de crear este espacio y al que no le gusta pues que simplemente lea y se retire no hace falta entrar en el debate perdido , tambien es cierto que se debe tener algo de tolerancia ( el patita que dijo que jugaba online y le dieron con palo) bueno me parece muy interesante la reunion vivo muy lejos pero si podria ir , es mas auqnue no lo crean hasta hace 4 años atras seguia jugando super nintendo ais me tilden de prehistorico, creo que en la reunion no habra contra 3 o vaqueros juegos en los que hasta ahora puedo demostrar level brutal xdddd tampoco el juego wrestlemania arcade la version de snes de 6 personajes que exitoooooooo..peor si habra bomberman 4 ( juegazo xdd) y sobre todo los street fighter espero mostrar buen level en la reuna , tambien lei que habra exitante soccer creo? ya se vera ....ahora yo tengo un mando creo no recuerdo si sera original o copia ni idea supongo que es original xddd y tengo varios juegos comoel epico top gear que deberia ser parte d ela reuna como el mortalkombat ultimo de snes entre otros pero deben ser copias no creo que sean originales supongo que no los llevare por ese motivo no? fuera de eso deberias describir el lugar exacto para tener una idea de como llegar
crash master está desconectado  

Tony_Meola Hombre

18-sep-2012, 23:00

Cita:
Publicado por crash master Ver Mensaje
hola he leido todos los comentarios de principio a fin , y creo que el organizador tiene todo el derecho de poner los requisitos juegos caracteristicas etc.... por algo se tomo el trabajo de crear este espacio y al que no le gusta pues que simplemente lea y se retire no hace falta entrar en el debate perdido , tambien es cierto que se debe tener algo de tolerancia ( el patita que dijo que jugaba online y le dieron con palo) bueno me parece muy interesante la reunion vivo muy lejos pero si podria ir , es mas auqnue no lo crean hasta hace 4 años atras seguia jugando super nintendo ais me tilden de prehistorico, creo que en la reunion no habra contra 3 o vaqueros juegos en los que hasta ahora puedo demostrar level brutal xdddd tampoco el juego wrestlemania arcade la version de snes de 6 personajes que exitoooooooo..peor si habra bomberman 4 ( juegazo xdd) y sobre todo los street fighter espero mostrar buen level en la reuna , tambien lei que habra exitante soccer creo? ya se vera ....ahora yo tengo un mando creo no recuerdo si sera original o copia ni idea supongo que es original xddd y tengo varios juegos comoel epico top gear que deberia ser parte d ela reuna como el mortalkombat ultimo de snes entre otros pero deben ser copias no creo que sean originales supongo que no los llevare por ese motivo no? fuera de eso deberias describir el lugar exacto para tener una idea de como llegar
Me gustó tu comentario, es que la verdad hay gente que todavia disfruta jugar super nintendo, para esas personas esta dirigida mi reunion, ahi les dejé mi facebook, agreguenme para conversar y coordinar mejor, obviamente es mejor no dejar direcciones ni telefonos acá, tengo mas de 80 juegos originales, entre los cuales estan incluso el Power instint, GOAL 2, y los YU YU HAKUSHO. Pero lo que más me gustaria jugar son los juegos de futbol, en modo 4 players, como el Excite Stage 94,95, y Super Soccer 2. Quien tiene el International Super Star Soccer?? ese no lo tengo en original aun, y ... para el amigo de LAS FLORES, seria genial que vayas a la reuna.

Todo mundo agregueme al facebook.

jbl Hombre

Registro: jun-2009
18-sep-2012, 23:20

Tony meola arquero en USA94, no olvides de las fotos de cartuchos, super nintendo, de alguna reuna pasada, compártelas aki o en el facebook.

y yo tengo el face de crash master, él me ha dicho q te lo pase.
jbl esta en línea ahora  

Tony_Meola Hombre

18-sep-2012, 23:28

Ya, ya, mañana subo la foto del yuyu hakusho, bomberman 4, todos los SF y de UMK3, quieren que suba la foto del UN Squadron, Muscle Bomber y otros??? me avisan nomas, todo va quedando listo para la reuna del domingo. Reunion entre verdaderos fanaticos de SNES.

Tony_Meola Hombre

19-sep-2012, 12:47

Gente, ya faltan pocos dias, tenemos que quedar bien lo de la reuna, este es mi face:

facebook.com/rodrigomichael.villanueva ruiz

Me conecto a partir de las 9 pm hasta las 00:00 horas.

Pasen la voz.
A Allen_S le gustó este mensaje

thejjooss Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
19-sep-2012, 15:52

Saludos Gamers de corazón . Comento gracias a una invitación del amigo Allen S. . Me gustaría participar, pero sólo visito Lima de pasada los sábados para unas clases y me estoy regresando el mismo día , puede que algún día nos pudiéramos reunir, sería bastante enriquecedor esa experiencia. Pero si algún día visitan Huacho, no duden en contactarme, y nos enviciaremos en mi local, con consolas desde SNES hasta PS3 xD. Nos vemos

----- mensaje añadido, 19-sep-2012 a las 15:55 -----

Y algo más, que no han jugado tetris attack? . Acepto contendores, es uno de los juegos que más me atrapó . PD: Retadores, reportarse (principalmente los que jueguen en modo score)
A Allen_S, jbl y Tony_Meola les gustó este mensaje
thejjooss está desconectado  

Allen_S Hombre

Registro: nov-2008
19-sep-2012, 15:57

Hola, me dieron tu correo Tony, invitare algunos gamers de san juan de lurigancho o amigos de mi grupo, cualquier cosa me envias un privado, saludos a todos.
Allen_S está desconectado  

garbage Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
19-sep-2012, 18:06
. Editado por garbage 19-sep-2012, 18:07

esta "reuna" es abierta?? cualquiera puede ir? personas de que edades asisten? yo tenia buen lvl en International Super Star Soccer y en bomberman me defendia.....
garbage está desconectado  

Tony_Meola Hombre

19-sep-2012, 21:58

Cita:
Publicado por garbage Ver Mensaje
esta "reuna" es abierta?? cualquiera puede ir? personas de que edades asisten? yo tenia buen lvl en International Super Star Soccer y en bomberman me defendia.....
Cualquier persona puede ir, siempre y cuando sepa jugar los juegos mencionados en comentarios anteriores.

jbl Hombre

20-sep-2012, 01:05

Cita:
Publicado por thejjooss Ver Mensaje

Y algo más, que no han jugado tetris attack? . Acepto contendores, es uno de los juegos que más me atrapó . PD: Retadores, reportarse (principalmente los que jueguen en modo score)
Te felicito por aún tener un snes en tu local.
Y pues yo también jugaba un poco tetris attack, ( por eso también me gustaba en super puzzle fighter II turbo, pero ese no es de snes) como otros muchos más juegos, pero con tannnnnnnnnnntos juegos que tiene snes tendríamos q tener todo 1 día para jugar xd
si es que hay, normal

Pd: Veo que Allen también se ha apuntado
jbl esta en línea ahora  

Tony_Meola Hombre

20-sep-2012, 12:32

Cita:
Publicado por thejjooss Ver Mensaje
Saludos Gamers de corazón . Comento gracias a una invitación del amigo Allen S. . Me gustaría participar, pero sólo visito Lima de pasada los sábados para unas clases y me estoy regresando el mismo día , puede que algún día nos pudiéramos reunir, sería bastante enriquecedor esa experiencia. Pero si algún día visitan Huacho, no duden en contactarme, y nos enviciaremos en mi local, con consolas desde SNES hasta PS3 xD. Nos vemos

----- mensaje añadido, 19-sep-2012 a las 15:55 -----

Que chevere que aun tengas tu local te felicito, mas bien gente hay que quedar bien por facebook, ayer entre a las 10pm y no vi a nadie dejen un mensaje aunque sea.

Mas tarde o mañana sin falta subo las fotos de los juegos para la reuna, nos vemos.

kaligula Hombre

Registro: mar-2011
20-sep-2012, 13:56

Cita:
Hola creo este tema de reuna para jugar super nintendo, el lugar seria en san juan de lurigancho el dia domingo 23, veo que en este foro hay gamers old school como el usuario JBL que me sugirio hacer esta invitacion, los juegos q se jugaran ese dia son estos:

todos los street fighter
todos los bomberman (5 players)
todos los de futbol (4 players)

si van a llevar juegos que sean originales, nada de juegos copia por fa, y de preferencia lleven tambien 1 mando por persona, yo me encargo de conseguir un localcito por ahi, ubicado en una zona super segura y agradable, cerca de metro de sjl.

les pido q no lo tomen a broma solamente he creado la reunion para diversion sana entre amigos que aun jueguen esa consola, los interesados en asistir q me pasen las voz aqui o por privado.

nos vemos.
No hay reuna por lince o jesus maria???
kaligula está desconectado  

Tony_Meola Hombre

20-sep-2012, 14:22

Cita:
Publicado por kaligula Ver Mensaje
No hay reuna por lince o jesus maria???
Lo que pasa es que ya tenemos local definido en San Juan de Lurigancho, podrian quiza ponerse de acuerdo algunos usuarios y venir juntos hasta aquí, es un sitio bastante seguro y sobre todo tranquilo para jugar sin problemas.

Los asistentes maximo confirmen hasta mañana viernes por la noche, porque sabado tengo un compromiso y no me conectaré, domingo por la mañana vere todos los mensajes que se hayan dejado.

Seamos sinceros, seguro todo mundo quiere reuna a 2 pasos de su casa, pero tengan en cuenta que aca les vamos a dar los juegos y comodidades, no sean mezquinos.

james25_peru Hombre

Registro: mar-2012
20-sep-2012, 15:03

Donde me inscribo?... EL SUPER NES es epico, yo era hincha de Bomberman, futbol excitante y street fighter

----- mensaje añadido, 20-sep-2012 a las 15:06 -----

Si tuvieras el CONTRA III te pondria un santo grial en tu casa, saludos
james25_peru está desconectado  

jbl Hombre

20-sep-2012, 15:32

Tony Meola yo te dejé mensaje en tu face pero no respondiste, pero de hecho yo estoy apuntado para la reuna

Cita:
Publicado por james25_peru Ver Mensaje
Donde me inscribo?... EL SUPER NES es epico, yo era hincha de Bomberman, futbol excitante y street fighter

----- mensaje añadido, 20-sep-2012 a las 15:06 -----

Si tuvieras el CONTRA III te pondria un santo grial en tu casa, saludos

Aca mismo y en el face del organizador:

Cita:
Gente, ya faltan pocos dias, tenemos que quedar bien lo de la reuna, este es mi face:

facebook.com/rodrigomichael.villanueva ruiz

Me conecto a partir de las 9 pm hasta las 00:00 horas.

Pasen la voz.
jbl esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:25