Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Andy Pando, goleador del torneo, debería ser convocado??

Respuesta

Mcdicky Hombre

Registro: feb-2009
13-sep-2012, 10:48

Cueva ya tuvo sus chances con la seleccion pero se enredaba el mismo y no destacaba acorde a lo que puede dar y creo que ahora esta en el vallejo, se cambio, y creo que su nivel tambien cambio en incertidumbre, quizas una ultima oportunidad pero cuando realmente su nivel suba y destaque se le podria convocar.

Ahora con respecto a los formados de divisiones menores, sabemos que ni paolo ni zambrano jugaron en el peru, mas fueron formados de forma "basica" en las academias como cantolao, aqui no interesa que si son de alianza, de la U, cristal, eso solo sirve para la panudez del propio club para llenarse la boca y presumir, pero tanto que presumen de eso, donde estan sus canteras ahora, realmente venden jugadores? les da resultados en cuanto a dinero, internacionalmente???. son una fabrica verdadera de jugadores, de buen nivel??. Yo veo que muy poco se exporta en jugadores aqui, poquisimo y deberia ser constante.

El que es una fabrica de jugadores es el cantolao a mi parecer, y ellos deberian de darse cuenta el negocio que podrian hacer para formar y vender al extranjero ellos mismos, sin que debuten en el peru asi como a paolo y zambrano, esa debe ser su inversion a largo plazo y quizas en el futuro, crear un equipo de futbol formado por sus canteras.

Con que salgan 5 jugadores al exterior de cantolao al año (formados correctamente) cualquier equipo de europa o sudamerica se podria fijar, pero con 5 al año, ya tendriamos mas talento de donde escoger para la seleccion, hasta el mundial 2018.
Mcdicky está desconectado  

Temas similares:

Gerson88 Hombre

Registro: jul-2010
13-sep-2012, 10:56
. Editado por Gerson88 13-sep-2012, 11:06

El torneo local no será la gran cosa, pero hoy por hoy Pando es el mejor "9".
No exijo que se le convoque, pero tampoco veo otra mejor alternativa..

Cita:
Publicado por elamnésico Ver Mensaje
Que tal este once:

-------------Fernandez
Bolt--Zambrano--Rodriguez--Yotún
----------Ballón---Retamoso
---------------Cruzado
---Farfán-------------------Vargas
--------------Guerrero

Pando en el segundo tiempo.
Me gusta, no está mal.
Pando podría ingresar en caso se necesite empatar el partido... si no, no.
Pues puedes acabar el partido con Guerrero o sacarlo y poner a Farfán de "9" mentiroso como en la Copa Kirín.

Cita:
Publicado por lito11 Ver Mensaje
yo si le daria una chance a Sergio Ibarra, aunque sea medio tronco ese jugador nunca arruga, hasta este año metio un gol en la libertadores con el sport huancayo, ha sido goleador con el Once Caldas, con Estudiantes de medicina, con Cienciano, con el Galvez, etc...facil el checho puede dar la sorpresa, Andy Pando es goleador recien en este torneo de la premier ligue peruana no se si es suficiente para jugar en la seleccion
Checho apenas hizo 3 goles en el Once Caldas en el 2006.
¿Por algo regresó para jugar en el Gálvez, no?

Además, apenas 10 goles en 27 partidos contra los 20 goles de Pando.
Y también que un argentino desconocido, un tal Andrés Formento le ha quitado el puesto en el Sport Huancayo.
Gerson88 esta en línea ahora  

jean199a Hombre

Registro: oct-2009
13-sep-2012, 11:09

Yo lo pondría al checho si tuvieramos el partido asegurado, de repente se hace una xD
jean199a está desconectado  

SocioDT Hombre

Registro: ago-2009
13-sep-2012, 14:21

cLARO QUE SI
SocioDT esta en línea ahora  

BrandX Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
13-sep-2012, 14:29

Jajaja me gustaría que convoquen al Cheeecho!
BrandX está desconectado  

deusoul19 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
13-sep-2012, 16:06

No , cuando juegue en el extranjero y brille afuera recien deberia ser convocado..
deusoul19 está desconectado  

Artorius Hombre

Registro: nov-2009
13-sep-2012, 20:52

debieron convocarlo para los amistosos anteriores, si no ha jugado un solo minuto en un amistoso dudo mucho que tenga posibilidad de jugar en Bolivia.

yo convocaria a fano, el tipo juega en colombia , en altura y siempre da más de lo que puede dar.

jugaria con 3 volantes.

Retamoso, ballón, cruzado

un solo delantero.
Artorius está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:29