![]() |
|
El Peru nunca se jodio porque para estar jodido hay que estar relativamente bien y eso nunca ha pasado porque el Peru nació con una gran deuda externa, o sea el Peru nació jodido. |
|
|
Cita:
Sobre la biblia, yo encuentro más entretenido charlar con ustedes, siempre se aprende algo, en cambio... lo dejamos ahí. XD |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() 1. Es fácil decirlo, pero la cosa no es tan sencilla; tu mensaje no cala mas allá de la gente con cierta educación. El problema en el país es que la gente no tiene educación. Este es un país con una mayoría aplastante de ignorantes; y voy más alla, creo que a la gente le gusta ser así, no se acompleja por su ignorancia y la celebra cuando logra obtener algo por medio de lo que la "dictadura de los analfabetos funcionales" han denominado criollada. Cualquier cambio posible será vista en las generaciónes próximas, no ahora. 2. No, no estabamos hablando de paises, hablabamos de personas. Revisa nuestra conversación. Pero igual pienso que el azar influye en todo, en mayor o menor medida, pero está presente. En el caso de los paises, en la ubicación geográfica por ejemplo, y en todo lo que ello significa. Puede que no sea determinante según de que hablemos, pero influye. |
|
|
|