Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿Crees que el Perú se jodió en algún momento?

Respuesta

CDLOtacon Hombre

Registro: ago-2010
13-sep-2012, 10:55

El Peru nunca se jodio porque para estar jodido hay que estar relativamente bien y eso nunca ha pasado porque el Peru nació con una gran deuda externa, o sea el Peru nació jodido.

CDLOtacon está desconectado  

Temas similares:

AnarkoPerezoso Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
13-sep-2012, 11:27

Cita:
Publicado por galletadelucuma Ver Mensaje
Una tipa que se encama con cualquier tipo y tiene un hijo cuando ni trabajo tiene y el tipo tampoco, resulta que es una victima de la sociedad,según tú.Yo diría que mas que eso son personas irresponsables que no miden las consecuencias de sus actos ,que se dejan llevar por un momento de calentura o que se han tomado muy a pecho eso de que un niño viene con un pan bajo el brazo,asi creo que reza el dicho
"Victimas" son los niños que nacen y viven en medio de estas situaciones.pero gente vieja y ya crecidita ¿que piensan?¿que sus bebes recien nacidos van a comer aire?

Una cosa es leer la Biblia y otra muy distinta leer las ocurrencias de algunos de ustedes.
Insisto, es la falta de educación lo que origina la ignorancia en parte de nuestra población. La ignorancia te hace ""ignorar" las consecuencias de tus actos. Una persona ignorante actua por instinto. Por ello considero a todos, padres e hijos víctimas. Claro que también hay gente que es irresponsable, eso se da en todos los estratos sociales, pero son temas distintos. Además, lo que dices es peligroso; acaso la gente pobre no tiene derecho a tener una familia?

Sobre la biblia, yo encuentro más entretenido charlar con ustedes, siempre se aprende algo, en cambio... lo dejamos ahí. XD
AnarkoPerezoso está desconectado  

MasterShake Hombre

Registro: sep-2007
13-sep-2012, 11:37

Cita:
Publicado por ruben027 Ver Mensaje
Interesante, pero estar jodido no se refiere solo al poder monetario
Te pongo un ejemplo
En la serie alfondo hay sitio, por lo que he podido ver. se pretende plasmar dos realidadee distintas, en cuanto a posicion de bienes puede ser, pero yo a esas familias a parte de eso mo les veo ninguna diferencia, las dos son como salidas de las cavernas no hay n8guna diferencia son gente poco racionales, asalvajados todos, y creo que es un buen termometro de esta sociedads
Pero yo no hablaba únicamente de la cuestión económica, sino de la percepción en general. El creer que uno o su entorno está "jodido" depende de bastantes factores, y en este caso habría por comenzar por lo que cada quien cree que es "el Perú". Hay gente que dice "el Perú está jodido" y solo conoce 3 o 4 distritos de Lima, a eso me refería.
MasterShake está desconectado  

AnarkoPerezoso Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
13-sep-2012, 11:46

Cita:
Publicado por ruben027 Ver Mensaje
yo soy de los que piensan que si despertamos nuestra consciencia . lo demás vendrá por añadiduria.
con despertar nuestra consciencia me refiero a entendernos a nosotros mismos, luego comprenderemos las reglas que rigen este mundo que está todo en función del egocentrismo. tener una visión clara de las cosas, sin temores, ni creencias ni dogmas. porque ellas te cierran la puerta de la sabiduría y por tanto del despertar. cuando uno se despoja de lo que la sociedad le impone, todo se hace diáfano.

resumiendo... despertemos y luego compartirlo con los demas

estamos hablando de países no?

no creo que por el azahar Dinamarca (ella sola) llegue un dia a evolucionar como Haiti.
No se como responder mensaje por mensaje, asi que le pondre numeración según el comentario.

1. Es fácil decirlo, pero la cosa no es tan sencilla; tu mensaje no cala mas allá de la gente con cierta educación. El problema en el país es que la gente no tiene educación. Este es un país con una mayoría aplastante de ignorantes; y voy más alla, creo que a la gente le gusta ser así, no se acompleja por su ignorancia y la celebra cuando logra obtener algo por medio de lo que la "dictadura de los analfabetos funcionales" han denominado criollada.
Cualquier cambio posible será vista en las generaciónes próximas, no ahora.

2. No, no estabamos hablando de paises, hablabamos de personas. Revisa nuestra conversación. Pero igual pienso que el azar influye en todo, en mayor o menor medida, pero está presente. En el caso de los paises, en la ubicación geográfica por ejemplo, y en todo lo que ello significa. Puede que no sea determinante según de que hablemos, pero influye.
AnarkoPerezoso está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:02