Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

JNE no da razón a RENIEC de Carlomagno e Yrribarren

Respuesta

A nickname for Hombre

Registro: oct-2010
13-sep-2012, 10:12

Cita:
Publicado por Nabari no Itutu Ver Mensaje
¿Dirías lo mismo si la cosa fuera revocar a algún alcalde o autoridad aprista, fujimorista, castañedista o derechista?
No, si estuviera ya llegando o pasando a la mitad de su periodo. ¿para que? Ese dinero del referendum y elecciones saldrá de nuestros bolsillos.

Si te pones a pensar (nose si lo has hecho) revocar a alguien crea inestabilidad, sumando a eso el tiempo perdido en referendum se generá un clima hostil.

Eso no lo saben muchas personas, y los que lo saben...pues que pena que estando al tanto de todo esto sigan con ese proceso.
A Carlos_mgu y chipset les gustó este mensaje
A nickname for está desconectado  

Temas similares:

peruanoaz Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
13-sep-2012, 10:15

Que positivo para Lima que se de la revocatoria, así en el futuro cualquier incapaz que quiera un cargo publico y termine fregando la ciudad, lo pensará 2 veces antes de animarse a postular, verán el caso de la actual alcaldesa (la de peor administración en las ultimas decadas) y dará marcha atrás. Solo gente capacitada debería postular.
A El Cid le gustó este mensaje
peruanoaz está desconectado  

chipset Hombre

Registro: mar-2011
13-sep-2012, 10:23
. Editado por chipset 13-sep-2012, 10:24

Cita:
Publicado por Nabari no Itutu Ver Mensaje
Comprendo que tu fanatismo te impida razonar bien. A tí te gusta la incapaz, bien. Puede que incluso te guste también que chuponeen a sus enemigos políticos, perfecto. Pero hay muchos limeños a los que no les gusta la gestión, y tienen perfecto derecho democrático a ejercer las herramientas de la ley.

Como bien dices, ya va por la mitad. Si se logra el proceso, será en el 2013, ya por las tres cuartas, casi toda la gestión. Si para entonces a la gente acaba gustándole, se quedará. Si todo sigue como hasta ahora (con trampas electorales, fraudes, chuponeos, entre otros métodos mafiosos), la gente seguirá molesta, y la vacarán. Así de simple. Susy no podrá decir que el pueblo no le dió la oportunidad.
A ti es al que tu fanatismo anti-izquierda te impide razonar bien, te pregunte cual seria el sentido practico de revocarla ya casi al termino de su gestion y te vas por las ramas, puedes responder para que serviria revocarla casi al final sino es para saciar la sed de odio y venganza de los anti-izquierda radicales como Tu???
A Carlos_mgu le gustó este mensaje
chipset está desconectado  

elelch Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
13-sep-2012, 10:36

Cita:
Publicado por Grillo Ver Mensaje
Que alegria para los revocadores, ahora podran incluir cuando con mi hermano firmamos x la revocatoria en Gamarra.
El problema es q firmamos con nombres falsos ñ_ñ Jajajajaja. Solamente lo hicimos por los fideos q nos regalaron, se lo dimos a una señora que estaba pidiendo limosna un poco mas allá.

Ess son las firmas en las q los revocadores estan esperanzados?
Y piensas que alguien va a creer lo que dices??
elelch está desconectado  

Nabari no Itutu Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
13-sep-2012, 10:38

Cita:
Publicado por elelch Ver Mensaje
Yo sí me lo creo. Sobre todo la parte en que dice querer ganar comida gratis.
Nabari no Itutu está desconectado  

elelch Hombre

Sin Avatar

13-sep-2012, 10:42
. Editado por elelch 13-sep-2012, 10:44

Cita:
Publicado por chipset Ver Mensaje
A ti es al que tu fanatismo anti-izquierda te impide razonar bien, te pregunte cual seria el sentido practico de revocarla ya casi al termino de su gestion y te vas por las ramas, puedes responder para que serviria revocarla casi al final sino es para saciar la sed de odio y venganza de los anti-izquierda radicales como Tu???
Si ese escneario se da, no será por culpa de los revocadores, sino de la mafia pro Villarán de la RENIEC, quienes hicieron la chanchada del cambio de plazos precisamente para eso: Para que llegado el momento de revocarla se salga con el argumento que ahora tu sostienes.

De todas maneras, así sea que la revocatoria se de cuando le falte 1 año y medio de gestión, igual creo que sería positivo, para que se mande una clara señal a la clase política y nunca más se presente gente improvisada como la señora Susana. Porque es clarísimo que ella nunca pensó en llegar a la alcaldía, sino que la tacha de Kouri fue la que de pronto la puso allí. Y esa es la razón por la que se perdió todo un año de gestión en preparar planes, cuando lo normal es que se llegue con los planes ya hechos como cualquier candidato medianamente serio.
elelch está desconectado  

Kaiser Ryo Hombre

Registro: ene-2011
13-sep-2012, 10:43

Cita:
Pues según el conteo del lote de firmas que sí se llegó a contabilizar hace unos meses, había un gran número de firmas falsas. Así que lo que sostiene el forista no es tan descabellado como quieres hacer pensar.
Kaiser Ryo está desconectado  

elelch Hombre

Sin Avatar

13-sep-2012, 10:46

Cita:
Publicado por Kaiser Ryo Ver Mensaje
Pues según el conteo del lote de firmas que sí se llegó a contabilizar hace unos meses, había un gran número de firmas falsas. Así que lo que sostiene el forista no es tan descabellado como quieres hacer pensar.
Y acaso todos fueron por fideos, dieron nombres falsos (como si no pidieran DNI), y encima tuvieron el desprendiciento de regalar esos fideitos a unos ancianitos que justo estaban por ahí?? Esa historia fantasiosa es la que nadie se la cree.
elelch está desconectado  

Kaiser Ryo Hombre

13-sep-2012, 10:50

Cita:
Y acaso todos fueron por fideos, dieron nombres falsos (como si no pidieran DNI), y encima tuvieron el desprendiciento de regalar esos fideitos a unos ancianitos que justo estaban por ahí?? Esa historia fantasiosa es la que nadie se la cree.
Los detalles relativos a regalarle los fideos a unos mendigos con los que se cruzaron, bien pudieron ser añadidos por simple retórica.

Pero, como puedes comprobarlo con el gran número de falsificaciones en los primeros lotes de firmas presentados por los revocadores, no es nada jalado de los pelos pensar que mucha gente falsificó firmas por un paquete de fideos.

Lo cual, de paso, describe el pésimo trabajo de logística de la brigada revocadora al no filtrar todas esas falsificaciones y presentarlas de porrazo a la RENIEC.

Grillo Hombre

Registro: sep-2008
13-sep-2012, 10:55

Cita:
Yo no miento cuando posteo algo. Tu si?
A chipset le gustó este mensaje
Grillo está desconectado  

chipset Hombre

Registro: mar-2011
13-sep-2012, 10:55

Cita:
Si ese escneario se da, no será por culpa de los revocadores, sino de la mafia pro Villarán de la RENIEC, quienes hicieron la chanchada del cambio de plazos precisamente para eso: Para que llegado el momento de revocarla se salga con el argumento que ahora tu sostienes.

De todas maneras, así sea que la revocatoria se de cuando le falte 1 año y medio de gestión, igual creo que sería positivo, para que se mande una clara señal a la clase política y nunca más se presente gente improvisada como la señora Susana. Porque es clarísimo que ella nunca pensó en llegar a la alcaldía, sino que la tacha de Kouri fue la que de pronto la puso allí. Y esa es la razón por la que se perdió todo un año de gestión en preparar planes, cuando lo normal es que se llegue con los planes ya hechos como cualquier candidato medianamente serio.
Que raro que ahora te rasgues tanto las vestiduras con respecto a la gente "improvisada" y por otro lado seas fanatico del mas improvisado de todos: el japones Kenya que al llegar al poder no tenia la mas minima idea que hacer y ningun plan tanto asi que lo primero que hizo fue copiar el plan de su rival MVLL.

En politica el 99.9% son improvisados por si no lo sabias.

chipset está desconectado  

Grillo Hombre

Registro: sep-2008
13-sep-2012, 11:14

Cita:
Mira, si quieres te la explico mejor, cuando tu vas a Gamarra desde el cono norte, donde yo vivo. No te bajas en Huanuco (para llegar a Canepa) xq Huanuco es de un solo sentido (Los q conocen, sabran q no miento) Te bajas a 2 cuadras y caminas. En ese trayecto para llegar a Huanuco es donde estaban los revocadores ofreciendo sus fideos. Piden DNI? No necesariamente, a mi no me lo pidieron. Recuerda que a los revocadores, (revocadora en mi caso) le dan su propinita por planillon completo. asi q mientras más "voluntarios" como yo, mejor para ella.

Ahora, pareciera q no conoces los alrededores de Gamarra, hay personas bien humildes vendiendo caramelos, pidiendo limosna. Afuera de Gamarra, xq dentro del enrejado ya esta prohibido.

En fin, de fantaseoso no tiene nada. Al contrario, si te parece fantaseoso es xq derepente no estas famliarizado con la zona. No tuve el desprendiciento (No se q es eso, explicame), pero si tuve el desprendimiento de darselo a otra persona q lo necesita más q yo, claro. O tu no tendrias la sensibilidad social para regalar aunq sea, una bolsa de 1/4 de fideos?

Ah y la fecha, el 29 de Junio. Fui a Gamarra xq el 28 mi hno estaba de cumple, era fin de mes, ya habia cobrado y de regalo lo lleve para comprarle algo.
Grillo está desconectado  

elelch Hombre

Sin Avatar

13-sep-2012, 11:16
. Editado por elelch 13-sep-2012, 11:18

Cita:
Publicado por chipset Ver Mensaje
Que raro que ahora te rasgues tanto las vestiduras con respecto a la gente "improvisada" y por otro lado seas fanatico del mas improvisado de todos: el japones Kenya que al llegar al poder no tenia la mas minima idea que hacer y ningun plan tanto asi que lo primero que hizo fue copiar el plan de su rival MVLL.

En politica el 99.9% son improvisados por si no lo sabias.

Falacia de la más pura. Das por hecho algo que primero deberías probar. En fin, otro que parece no entender que se puede ser de derecha sin ser Fujimorista. Yo en 1990, así como toda mi familia (excepto mi padre que era medio izquierdista) queríamos que gane Vargas Llosa. Yo he estado inscrito en el PPC, voté por Lourdes cada vez que se presentó, y en las últimas elecciones voté por Toledo.

Tu "razonamiento" sobre que por ser de derecha soy fujimorista es tan absurdo como decir que porque tu eres de izquiera eres un terruco seguidor de abimael, y estas fechas te afectan en el alma porque cayó tu lider. Ves?

Y en algo estamos de acuerdo: El 99% son improvisados. Por eso es importante, mandar una clara señal, y que la Villarán sea el ejemplo para todo el país de que la improvisación se paga. Lamentablemente a un presidente no se le puede revocar, pero a un alcalde sí.

----- mensaje añadido, 13-sep-2012 a las 11:20 -----

Cita:
Publicado por Grillo Ver Mensaje
Mira, si quieres te la explico mejor, cuando tu vas a Gamarra desde el cono norte, donde yo vivo. No te bajas en Huanuco (para llegar a Canepa) xq Huanuco es de un solo sentido (Los q conocen, sabran q no miento) Te bajas a 2 cuadras y caminas. En ese trayecto para llegar a Huanuco es donde estaban los revocadores ofreciendo sus fideos. Piden DNI? No necesariamente, a mi no me lo pidieron. Recuerda que a los revocadores, (revocadora en mi caso) le dan su propinita por planillon completo. asi q mientras más "voluntarios" como yo, mejor para ella.

Ahora, pareciera q no conoces los alrededores de Gamarra, hay personas bien humildes vendiendo caramelos, pidiendo limosna. Afuera de Gamarra, xq dentro del enrejado ya esta prohibido.

En fin, de fantaseoso no tiene nada. Al contrario, si te parece fantaseoso es xq derepente no estas famliarizado con la zona. No tuve el desprendiciento (No se q es eso, explicame), pero si tuve el desprendimiento de darselo a otra persona q lo necesita más q yo, claro. O tu no tendrias la sensibilidad social para regalar aunq sea, una bolsa de 1/4 de fideos?

Ah y la fecha, el 29 de Junio. Fui a Gamarra xq el 28 mi hno estaba de cumple, era fin de mes, ya habia cobrado y de regalo lo lleve para comprarle algo.
Si juan...
elelch está desconectado  

rondero Hombre

Registro: jul-2012
13-sep-2012, 11:20
. Editado por rondero 13-sep-2012, 11:21

preferible perder unos años con la revocatoria de villaran a que se joda lima

https://encrypted-tbn2.google.com/im...PbJytoPi0JMEcg
rondero está desconectado  

Carlos_mgu Hombre

Sin Avatar

13-sep-2012, 11:21

Cita:
Publicado por rondero Ver Mensaje
y en que se ha jodido lima este año y 9 meses de la gestion de villaran?Que quieres? que Lima se convierta en alguna ciudad Europea?
Carlos_mgu está desconectado  

rondero Hombre

13-sep-2012, 11:24
. Editado por rondero 13-sep-2012, 11:26

Cita:
Publicado por Carlos_mgu Ver Mensaje
y en que se ha jodido lima este año y 9 meses de la gestion de villaran?Que quieres? que Lima se convierta en alguna ciudad Europea?
hay una gran diferencia de la lima antes de la administración villaran y la actual lima, solo ustedes defienden lo indefendible, ademas joden tanto por que saben que la gente de lima la va a votar sino estarian calladitos o no? a que le tienen miedo?

Kaiser Ryo Hombre

13-sep-2012, 11:25

Cita:

https://encrypted-tbn2.google.com/im...PbJytoPi0JMEcg
Con esa imagen das a entender, quizás no sea cierto, que apoyas abiertamente el paro de los comerciantes de la Parada aún sabiendo que ese mercado es un chiquero y que las condiciones laborales en el nuevo mercado de Santa Anita serían ampliamente mejores.

¿O sea que no tendrías problemas en dar la contra a un tema que traería un beneficio a la ciudad nada más porque en el bando opuesto está alguien que no comparte tu postura política?

Carlos_mgu Hombre

Sin Avatar

13-sep-2012, 11:28

Cita:
hay una gran diferencia de la lima antes de la administración villaran y la actual lima, solo ustedes defienden lo indefendible
"hay una gran diferencia"? cual?

Con castañeda no habia combis ni caos en general en el transporte publico? no habia delincuencia?
Ahora resulta que Villaran tiene que arreglar todo no?Y dejar Lima completamente cambiada?Se le hubiera exigido lo mismo a castañeda no? en vez de hacer escaleritas se le hubiera pedido que fuera mas eficiente y se enfrentara al transporte como lo hace Villaran por ejemplo.

Cual es la gran diferencia?

rondero Hombre

13-sep-2012, 11:30

Cita:
Publicado por Kaiser Ryo Ver Mensaje
Con esa imagen das a entender, quizás no sea cierto, que apoyas abiertamente el paro de los comerciantes de la Parada aún sabiendo que ese mercado es un chiquero y que las condiciones laborales en el nuevo mercado de Santa Anita serían ampliamente mejores.

¿O sea que no tendrías problemas en dar la contra a un tema que traería un beneficio a la ciudad nada más porque en el bando opuesto está alguien que no comparte tu postura política?
lo que pasa es que tienen miedo ir a votación porque saben que van a perder si o si , ademas la obra de santa anita es de castañeda no de la tia , la sra no tiene ideas

Carlos_mgu Hombre

Sin Avatar

13-sep-2012, 11:31

Cita:
lo que pasa es que tienen miedo ir a votación porque saben que van a perder si o si , ademas la obra de santa anita es de castañeda no de la tia , la sra no tiene ideas
castañeda hizo un 5% y le dejo lo otro a villaran, asi cualquiera pues.
Y encima mintio cuando dijo que estaba todo listo.No estaba todo listo.Faltaba mucho por hacer.
La obra de santa anita SI es de Villaran , porque ha hecho la mayor parte.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:08