Cita:
Publicado por elelch
Y acaso todos fueron por fideos, dieron nombres falsos (como si no pidieran DNI), y encima tuvieron el desprendiciento de regalar esos fideitos a unos ancianitos que justo estaban por ahí?? Esa historia fantasiosa es la que nadie se la cree.
|
Mira, si quieres te la explico mejor, cuando tu vas a Gamarra desde el cono norte, donde yo vivo. No te bajas en Huanuco (para llegar a Canepa) xq Huanuco es de un solo sentido (Los q conocen, sabran q no miento) Te bajas a 2 cuadras y caminas. En ese trayecto para llegar a Huanuco es donde estaban los revocadores ofreciendo sus fideos. Piden DNI? No necesariamente, a mi no me lo pidieron. Recuerda que a los revocadores, (revocadora en mi caso) le dan su propinita por planillon completo. asi q mientras más "voluntarios" como yo, mejor para ella.
Ahora, pareciera q no conoces los alrededores de Gamarra, hay personas bien humildes vendiendo caramelos, pidiendo limosna. Afuera de Gamarra, xq dentro del enrejado ya esta prohibido.
En fin, de fantaseoso no tiene nada. Al contrario, si te parece fantaseoso es xq derepente no estas famliarizado con la zona. No tuve el desprendiciento (No se q es eso, explicame), pero si tuve el desprendimiento de darselo a otra persona q lo necesita más q yo, claro. O tu no tendrias la sensibilidad social para regalar aunq sea, una bolsa de 1/4 de fideos?
Ah y la fecha, el 29 de Junio. Fui a Gamarra xq el 28 mi hno estaba de cumple, era fin de mes, ya habia cobrado y de regalo lo lleve para comprarle algo.