![]() |
|
No lo afirmo, solo es para descartar por que a veces hay restricción por país; aunque personalmente lo dudo mucho, el fin de semana lo voy a probar. Lo de la tarjeta de credito en la PSN ya lo sabia, ahí si debe tener dirección USA si o si. |
|
|
|
|
|
Has probado este? esta a 18 dolares y es via email igual que la PSN card solo que esto es solo PS Plus, es la misma chola. http://www.bestbuy.com/site/Sony+Com...&skuId=1416059 |
|
|
Pero recuerda que le van a cargar impuestos. |
|
|
He leído que te cargan $5 adicionales, es mejor eso al monto que lo venden en otros lados, voy a esperar al cierre de mes de mi tarjeta para hacer la compra. |
|
|
Justo cuando necesito una, no hay stock Alguien conoce de algún sitio similar donde pueda comprar las psn cards?? Me comentaron maximuscards pero no sé cuan fiable sea :S
|
|
|
Son fiables, lo compre una tarjeta Uk y me dieron sin problemas. A Majestic717 le gustó este mensaje |
|
|
Si desde la misma PS3 anexo mi cuenta Visa..... me vendra recargos?, alguien compra de esta forma? |
|
|
Una pena, esto esta jodido |
|
|
Ok! entonces haré la prueba con una de 10$ A propósito, si selecciono como país de pago Perú y moneda en dólares, en billing address y los demás datos que solicita debo ingresarlos como están en mi tarjeta?? o selecciono como país de pago usa y hago los mismo que en Best buy??
|
|
|
Un amigo me pasó este link, te cobran unos 6 dólares más al monto, pero dicen que te envían la clave a tu mail. Mañana pruebo con una de $10 y otra de $50 http://www.pcgamesupply.com/buy/sony...n-network-20/# |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Podrias ayudar en colocar aqui, como hiciste para realizar la compra?, que pestañas llenaste o en cual hay que tener mas ojo, gracias de antemano A frc101 le gustó este mensaje |
|
|
Sería bueno que se cree una nueva guía si es que alguien logró comprar satisfactoriamente. |
|
|
con ese extra que cobran en esas paginas, sigue siendo menos a comprar por mercadolibre? |
|
|
Cita:
2- Elija una tarjeta que desea comprar. 3- Agrega al carrito (add to cart) y luego procedan a la forma de pago. 4- Se puede abonar por tarjeta de crédito Visa o Mastercard y por PayPal. En mi opinion te recomiendo PayPal. No he probado con tarjeta debito. 5- A continuación te pide confirmar tu teléfono, tiene que ser real. Es así: +51 1 ####### (pon tu numero de telefono fijo) 6- Debajo del número les pregunta su idioma. Pongan español y confirmen para que les realicen la llamada. 7- De allí ellos te llamaran y te dará un código. 8- Ese código tienen que ponerlo en la página en un espacio que les aparece luego de que clikean en confirmar el teléfono y acceder a la realización de la llamada. 9- Luego de eso, el pedido queda en pendiente. 10- Un rato más tarde te llega un correo diciendo que tu compra fue exito. 11- Vas a tu panel de control, en compras y te figura para apretar para que te lleven a ver el código. Listo. Ya compre una tarjeta Uk para comprar BF3 Premium. |
|
|
|
Cita:
http://www.game.co.uk/webapp/wcs/sto...archBtn=Search dice que no te cobra comision y son descargables igual que la de amazon , seria interesante que le des una chequeada |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|