![]() |
|
Esta july en el fondo se la quiere almorzar a evita, si ya no lo hizo............. A Cassidy le gustó este mensaje |
|
|
Pero proque ahora salir como abogadas defensorasde la sospechosa, para que detras de todo este embrollon ubiera demasiados intereses economicos, en fin. |
|
|
Sep sorry valga la aclaracion , una cosa es Wendy que es so sweet otra July que de verdad esta crazy A Lauucor le gustó este mensaje |
|
|
Obviamente tiene que defender al gremio. Ortiz tambien forma parte de la tribu. Pero tambien pienso que a la judia Bracamonte la ven como la gallina de los huevos de oro. Muy facil de manipular. Especialmente si consideramos que hay una herencia de por medio. A Lauucor le gustó este mensaje |
|
|
todo tiene un fín, Eva si consigue todo lo de su Madre y su abuelo, heredará un ainmensa fortuna, y las "amigas" saben muy bien que ahí está el negocio... eso de " lo hacemos por personas que son injustamente encarcelada" nadie se la cree, haber si ella y las demás como la "periodista" melzi van a ir a ayudar a mucha gente que está encarcelada injustamente. A Lauucor le gustó este mensaje |
|
|
OOee cuantas tortas en el camino esa july natter es otra Para mi Eva que si coincido con el que dijo que esta bien rica pero lamentablemente es tortilla, bueno se metio con el marimacho de Liliana y la volvio lesbiana lamentable pess pero para mi esas dos planearon la muerte de la empresaria osea madre de Eva pero me parece que mucha influencia metio la tal Liliana que es una de esas que tienen pinta de pituca pero su familia mas endeudada y misia que solo vive de sangrar a las idiotas como Eva osea una chica rica pero que vive en soledad sin mayores amigos ni nada y bueno conocio a esa marimacho y fue su perdicion pess ahora espero se pudran en la carcel por que para mi si contrataron a ese sicario y mandaron matar a la señora esa. la locaza esa de Ariel naaa ese no hizo nada pero igual y debe sentir indignacion por lo que hizo su hermana mta que feo que una hermana tuya mate o mande matar a tu madre pess y como hay billete incalculable tambien entre mano pues si no lo compartes con tu hermnao y prefires darle a un marimacho como liliana no pesss |
|
|
Tiene el derecho de defender a quien quiera!!! |
|
|
no es amor al chancho si no a los chicharrones...no todo es dinero tambien viene con placer incluido...la Naters se la jugo por la eva, ahora ya pueden dar rienda suelta a su imaginacion... |
|
|
Obvio que la defiende porque entre ellas hay una " amistad" muy especial. |
|
|