![]() |
|
Yo estaba en el turno tarde y los sábados iba de 2 y 15pm a 4 y 40pm |
|
|
claro, tus clases serán entre las 6:30 a 11pm, tal vez una clase comience a las 7:20 y acabe 9 o empiece a las 9 y acabe 10:30, eso depende de cibertec |
|
|
Osea es imposible que me toque en la mañana verdad? XD |
|
|
Tengo una amiga que en 1er ciclo estaba en turno tarde, todos sus cursos lo llevo en la tarde excepto Fundamentos de Investigación porque ya no había vacantes disponibles en la tarde y la tuvieron que mandar a la mañana, pero solo ese curso |
|
|
Sede Central ya esta todo promediado! DECIMOR SUPERIOR. Ahora escogo mis profesores o mi horario ? ----- mensaje añadido, 13-sep-2012 a las 12:19 ----- Cita:
- Ser como minimo tecio superior en todos los ciclos. - 1 año de experiencia laboral (este año puede hacer dentro de la carrera de repente cuando esta en 4to ciclo o 3er ciclo pero tiene que ser full-time , es decir, 8 horas). Si escribi algo que este mal , haganmelo saber! |
|
|
|
Cita:
![]() Por lo demás, está bien creo |
|
|
|
digame, hay decimo, quinto y tercio superior, en orden jerarquico seria decimo es + que quinto y este es + que tercio verdad o es al reves, nunca entendi eso. PD: CEDE CENTRAL REDES Y COMUNICACIONES ACABE II CICLO - SOY DECIMO SUPERIOR |
|
|
Cita:
Pdta: cede con C uffff dime q no te gustaba el curso de comunicacion de negocios xD |
|
|
|
Cita:
A mi solo me falta un ciclo en tercio superior y la hago *.* A diegotorresv le gustó este mensaje |
|
|
|
Salió la primera boleta para Central. ¿alguien de la misma sede sabe cuando saldrán los horarios para elegir? |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 13-sep-2012 a las 20:19 ----- Claro si no eres tercio y eres de 16/17 ya fuiste ya fuiste! (con respecto al EPE) |
|
|
|
Mas tarde me voy a matricularme, ojala no encuentre cola, iré temprano xD |
|
|
Claro si no eres tercio y eres de 16/17 ya fuiste ya fuiste! (con respecto al EPE)[/QUOTE] --------------------------------------------------------------------- amigo, respecto a este comentario mayores detalles no lo entiendo. se cual es el programa EPE de la UPC, pero el tercio superior y la nota como influye para ingresar a EPE, porfa. |
|
|
Cita:
La experiencia laboral se contabiliza desde el momento de la obtención de la condición de egresado. (ver nota 3 a pie de página) 3.- El tiempo de la experiencia laboral como excepción se puede contabilizar con el tiempo de los estudios superiores siempre y cuando se hayan hecho a tiempo completo; esto debe ser indicado explícitamente en la carta mencionada. Los postulantes que se acojan a este beneficio, deben demostrar tener mínimo 24 años de edad al momento de su inscripción. |
|
|
|
Ya salieron los promedios ponderados y puestos para la Sede Central. Quinto ciclo y decimo superior !!!...joder, me siento tan feliz por haber logrado eso
A bandolero y steph&luffy les gustó este mensaje |
|
|
alguien me ayuda.. recién acabe de recoger mi intranet y empiezo en la sede central que mas hago entro al intranet y luego como veo mis cursos y horarios??? ayudaa!! |
|
|
alguien sabe sobre la matricula en sede centro |
|
|
|
|
|
bueno finalmente me matricule hoy en Cibertec... me salen horarios referenciales de clase... de L-V 6:30pm a 11pm y Sabados de 4:30pm a 10:45pm :o ... ese horario de los sabados es real o es referencial ? XD ... 6 horas de clases! csmr XD |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| cibertec, cibertec norte central |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|