![]() |
|
¿Alguien ha probado el nivel pony en Averno? |
|
|
Cada vez que pongo algo para preguntar en el canal geneal de Diablo III empiezan a insultar...pfff hay gente que nace sabiendo jugar parece. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo puedo subir el staff a nivel averno pero no estoy seguro de poder hacerla solo ya que chupilandia tiene mobs de nivel act 4, seria cosa de formar buen grupo para intentar, tampoco quiero subirlo solo para ir una vez, la gente dice que ahora esta mejor tanto en exp como drop pero que mejor si alguien ya lo probo y terminar de convencerme. |
|
|
wao ayer y hoy me cayeron 3 legendarios . tengo las fotos. extraño que me caigan 3 legendarios en 2 dias seguidos bueno creo que hay algo para que paso eso pero quiero corroborarlo . casi em da paro cardiaco . yarec#1199 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
gente una consulta, para correr el diablo al maximo en graficas q tarjeta de video usan? o con cual basta? cheken estos 2 enlaces, con cual bastaria o cual se comprarian uds? tbm la quiero para correr starcraft 2 y dota 2 (al maximo en graficas), y saber si tbm correrian crysis 2 y battlefielf3 (no al maximo, pero si decentemente) http://www.amazon.com/EVGA-Mini-HDMI...ywords=gtx+570 http://www.amazon.com/EVGA-Supercloc...ds=ECS+GTX+570 |
|
|
Cita:
A gondarr le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lol, es que ya no estoy entrando muy seguido, igual faltan mas puntas. Pero aguantas/matas en solo el act4 averno, en especial elites y champions? |
|
|
me llega ese act pero hoy lo testeare a mi char ahi |
|
|
ahora estoy en 55k, me avisas cuando estes disponible |
|
|
bueno gente como casi 300 horas jugadas , me dare un tiempo de baja y es que mi hermano me trajo un juegaso , skyrim , es hermoso . llegare de nuevo cuando aya pvp . o algun parche que valga la pena . una ultima , se viene identificacion masiva de objetos y mejorar la vision de objetos legendarios . conclusion de este parche para mi es farmea hasta que te aburras . la verdad voy a esperar al pvp . no recomiendo farmear acto 4 . mejor se farmea un acto donde mates 30 a 40 pack de elites por cada 30 minutos . es la mejor forma de farmear . recuerden 30 a 40 pack de elites por 30 minutos . algo basico . no importa el acto y solo recojande vl 61 para arriba . |
|
|
Cita:
Que ruta (no act) recomiendas para farmear? como es eso de identificación masiva de objetos? si farmeas en mancha es divertido (hasta cierto punto) pero si lo haces solo es recontra aburrido, por eso corro en act3 siempre en partidas publicas |
|
|
|
Cita:
Con respecto al farmeo mucha gente esta quejandose tambien de la moda de ir a partidas publicas con full MF y esperar que los demas maten. Deberian poner restricciones como que debas tener un minimo de DPS para entrar en la partida publica y no estes solo de paseo recogiendo los objetos. |
|
|
|
Cita:
esto es muy cierto, me ha pasado uno como webas tanquea para que el resto solo recolecte items y haga billete, coincido en que los objetos ya deberían venir identificados |
|
|
|
actualmente famear solo es mas rentable que farmear aconpañado , ya les dije el secreto . es hacer eficaz el farme/tiempo ejemplo yo farmeo acto 2 40 a 50 elites en 30 minutos con 200 mf y rusheo algo de 200 objetos . ahora consignase 24% de vel de mov si peuden y van a seruna bala . de nada me sirve faarmear acto3 si vo a obtener 100 raros . en e mismo tiempo y con menos mf . |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aún juegan diablo? xD |
|
|