Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

Diablo III

Respuesta

shareminer Hombre

Steam ID: katatonia

Registro: dic-2009
30-ago-2012, 22:26

¿Alguien ha probado el nivel pony en Averno?
shareminer está desconectado  

Temas similares:

Feanor Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
30-ago-2012, 22:27

Cada vez que pongo algo para preguntar en el canal geneal de Diablo III empiezan a insultar...pfff hay gente que nace sabiendo jugar parece.
Feanor está desconectado  

shareminer Hombre

30-ago-2012, 23:01

Había gente en el canal general? xD
A Phalanx le gustó este mensaje

Phalanx Hombre

Sin Avatar

Steam ID: phalanx134

Registro: mar-2011
31-ago-2012, 19:28

Cita:
Publicado por shareminer
¿Alguien ha probado el nivel pony en Averno?
Iba a preguntar lo mismo, dicen que no vale mucho la pena, no se, yo soy pobre y prefiero guardarme esos 2 millones por ahora. Aparte que lo que menos me agrada de todo diablo3 es "chupilandia"(desde el nombre nomas ya arrancamos mal), eso de que haya florecitas, ositos cariñositos, my little ponys y cosas asi como que no me llama la atencion, seguro que los juegos de barbie y las bratz tienen mas gore que Diablo3
Phalanx está desconectado  

shareminer Hombre

31-ago-2012, 20:07

Yo puedo subir el staff a nivel averno pero no estoy seguro de poder hacerla solo ya que chupilandia tiene mobs de nivel act 4, seria cosa de formar buen grupo para intentar, tampoco quiero subirlo solo para ir una vez, la gente dice que ahora esta mejor tanto en exp como drop pero que mejor si alguien ya lo probo y terminar de convencerme.

AQPRakion Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
31-ago-2012, 21:14

wao ayer y hoy me cayeron 3 legendarios . tengo las fotos. extraño que me caigan 3 legendarios en 2 dias seguidos bueno creo que hay algo para que paso eso pero quiero corroborarlo .

casi em da paro cardiaco .

yarec#1199
AQPRakion está desconectado  

gum73 Hombre

Registro: jun-2010
03-sep-2012, 10:19

Cita:
Publicado por shareminer Ver Mensaje
Yo puedo subir el staff a nivel averno pero no estoy seguro de poder hacerla solo ya que chupilandia tiene mobs de nivel act 4, seria cosa de formar buen grupo para intentar, tampoco quiero subirlo solo para ir una vez, la gente dice que ahora esta mejor tanto en exp como drop pero que mejor si alguien ya lo probo y terminar de convencerme.
me avisas, tengo a mi monje con mas de 40k DPS.
gum73 está desconectado  

gondarr Hombre

Sin Avatar

PSN ID: madarasc Steam ID: gondarr_ps3

Registro: dic-2011
06-sep-2012, 20:23

gente una consulta, para correr el diablo al maximo en graficas q tarjeta de video usan? o con cual basta? cheken estos 2 enlaces, con cual bastaria o cual se comprarian uds? tbm la quiero para correr starcraft 2 y dota 2 (al maximo en graficas), y saber si tbm correrian crysis 2 y battlefielf3 (no al maximo, pero si decentemente)

http://www.amazon.com/EVGA-Mini-HDMI...ywords=gtx+570

http://www.amazon.com/EVGA-Supercloc...ds=ECS+GTX+570
gondarr está desconectado  

shareminer Hombre

07-sep-2012, 00:19
. Editado por shareminer 07-sep-2012, 00:23

Cita:
Publicado por gondarr Ver Mensaje
gente una consulta, para correr el diablo al maximo en graficas q tarjeta de video usan? o con cual basta? cheken estos 2 enlaces, con cual bastaria o cual se comprarian uds? tbm la quiero para correr starcraft 2 y dota 2 (al maximo en graficas), y saber si tbm correrian crysis 2 y battlefielf3 (no al maximo, pero si decentemente)

http://www.amazon.com/EVGA-Mini-HDMI...ywords=gtx+570

http://www.amazon.com/EVGA-Supercloc...ds=ECS+GTX+570
Para mover bien esos juegos a partir de una 6850/6870/460/560Ti, en actuales sobrado con una 7850/7870 o 660Ti si te alcanza el dinero, también debes tener un buen proce para BF3, si yo fuera a comprar una me iría por la 7870 sobre la 570.
A gondarr le gustó este mensaje

gum73 Hombre

10-sep-2012, 08:46

Cita:
habla ps, ahora mi monje esta en 50k sin buf
gum73 está desconectado  

shareminer Hombre

10-sep-2012, 10:24

Lol, es que ya no estoy entrando muy seguido, igual faltan mas puntas.

Pero aguantas/matas en solo el act4 averno, en especial elites y champions?

gum73 Hombre

10-sep-2012, 15:09

Cita:
Lol, es que ya no estoy entrando muy seguido, igual faltan mas puntas.

Pero aguantas/matas en solo el act4 averno, en especial elites y champions?
me llega ese act pero hoy lo testeare a mi char ahi
gum73 está desconectado  

gum73 Hombre

11-sep-2012, 11:14

ahora estoy en 55k, me avisas cuando estes disponible
gum73 está desconectado  

AQPRakion Hombre

Sin Avatar

13-sep-2012, 00:08

bueno gente como casi 300 horas jugadas , me dare un tiempo de baja y es que mi hermano me trajo un juegaso , skyrim , es hermoso .

llegare de nuevo cuando aya pvp .

o algun parche que valga la pena .

una ultima , se viene identificacion masiva de objetos y mejorar la vision de objetos legendarios .

conclusion de este parche para mi es farmea hasta que te aburras . la verdad voy a esperar al pvp .

no recomiendo farmear acto 4 . mejor se farmea un acto donde mates 30 a 40 pack de elites por cada 30 minutos . es la mejor forma de farmear .

recuerden 30 a 40 pack de elites por 30 minutos . algo basico .

no importa el acto y solo recojande vl 61 para arriba .

gum73 Hombre

13-sep-2012, 09:00

Cita:
Publicado por AQPRakion Ver Mensaje
bueno gente como casi 300 horas jugadas , me dare un tiempo de baja y es que mi hermano me trajo un juegaso , skyrim , es hermoso .

llegare de nuevo cuando aya pvp .

o algun parche que valga la pena .

una ultima , se viene identificacion masiva de objetos y mejorar la vision de objetos legendarios .

conclusion de este parche para mi es farmea hasta que te aburras . la verdad voy a esperar al pvp .

no recomiendo farmear acto 4 . mejor se farmea un acto donde mates 30 a 40 pack de elites por cada 30 minutos . es la mejor forma de farmear .

recuerden 30 a 40 pack de elites por 30 minutos . algo basico .

no importa el acto y solo recojande vl 61 para arriba .
gracias por la data del farmeo, ojo que los anillos y amuletos de lvl menores a 60 pueden ser buenos.

Que ruta (no act) recomiendas para farmear?

como es eso de identificación masiva de objetos?

si farmeas en mancha es divertido (hasta cierto punto) pero si lo haces solo es recontra aburrido, por eso corro en act3 siempre en partidas publicas
gum73 está desconectado  

Phalanx Hombre

Sin Avatar

Steam ID: phalanx134

Registro: mar-2011
13-sep-2012, 10:40

Cita:
Publicado por gum73 Ver Mensaje

como es eso de identificación masiva de objetos?

si farmeas en mancha es divertido (hasta cierto punto) pero si lo haces solo es recontra aburrido, por eso corro en act3 siempre en partidas publicas
La identificacion msiva se refiere a que mucha gente se queja de los 3 o 4 preciosos segundos de su vida que pierden al hacerle clic derecho al objeto raro para identificarlo y espera que termine. La idea es que ya no tengas que esperar si no que se identifiquen ni bien haces clic, o que vengan ya identificados.

Con respecto al farmeo mucha gente esta quejandose tambien de la moda de ir a partidas publicas con full MF y esperar que los demas maten. Deberian poner restricciones como que debas tener un minimo de DPS para entrar en la partida publica y no estes solo de paseo recogiendo los objetos.
Phalanx está desconectado  

gum73 Hombre

13-sep-2012, 10:47

Cita:
Publicado por Phalanx Ver Mensaje
La identificacion msiva se refiere a que mucha gente se queja de los 3 o 4 preciosos segundos de su vida que pierden al hacerle clic derecho al objeto raro para identificarlo y espera que termine. La idea es que ya no tengas que esperar si no que se identifiquen ni bien haces clic, o que vengan ya identificados.

Con respecto al farmeo mucha gente esta quejandose tambien de la moda de ir a partidas publicas con full MF y esperar que los demas maten. Deberian poner restricciones como que debas tener un minimo de DPS para entrar en la partida publica y no estes solo de paseo recogiendo los objetos.

esto es muy cierto, me ha pasado uno como webas tanquea para que el resto solo recolecte items y haga billete, coincido en que los objetos ya deberían venir identificados

gum73 está desconectado  

AQPRakion Hombre

Sin Avatar

14-sep-2012, 00:07

actualmente famear solo es mas rentable que farmear aconpañado , ya les dije el secreto .

es hacer eficaz el farme/tiempo

ejemplo yo farmeo acto 2 40 a 50 elites en 30 minutos con 200 mf y rusheo algo de 200 objetos .

ahora consignase 24% de vel de mov si peuden y van a seruna bala .

de nada me sirve faarmear acto3 si vo a obtener 100 raros . en e mismo tiempo y con menos mf .

gum73 Hombre

14-sep-2012, 01:31

Cita:
Publicado por AQPRakion Ver Mensaje
actualmente famear solo es mas rentable que farmear aconpañado , ya les dije el secreto .

es hacer eficaz el farme/tiempo

ejemplo yo farmeo acto 2 40 a 50 elites en 30 minutos con 200 mf y rusheo algo de 200 objetos .

ahora consignase 24% de vel de mov si peuden y van a seruna bala .

de nada me sirve faarmear acto3 si vo a obtener 100 raros . en e mismo tiempo y con menos mf .
pero en el act3 tienes mas opcion de que salgan items de lvl 63 y legendarios
gum73 está desconectado  

shareminer Hombre

14-sep-2012, 10:49

Aún juegan diablo? xD
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada