![]() |
|
alguien sabe donde puedo comprar una polera "GAP" estan muy de moda ,pensaba comprar una por mercadolibre pero estan muy caras(140,150,95,...##%%% &&&)....una amiga me dijo que podia conseguirlas por la av grau pero no me dio la direccion exacta y tambien por polvos azules ,saben algo????ayudaaa |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No se si en el peru las empresas exportadoras textiles produscan esa marca, si es asi los saldos de exportacion terminan en la galeria MARKATA que esta a la espalda del parque Canepa, lo venden a un buen precio, son orignales, claro que no toda la mercaderia es original, siemrpe lo cabezean con imitacions para tener surtida su mercaderia, en grau (via expresa grau con andahuaylas) en la galeria la CACHINA DE GRAU, venden ropa americana que por lo general son ropa de 2da en un buen estado, te recomiendo markata que es mas seguro, cuando sali del cole compraba saldos de exportacion de un broder de la galeria Markata y los vendia al por mayor en polvos azules y grau, asi que es de suponer que en esa galeria es mucho mas barato que en otros lugares. A imagina_me le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien fue al centro comercial k queda x el aereopuerto? Como son los precios?? |
|
|
buenos datos. |
|
|
Hola que tal, en mall aventura del callao vi esta gorra rip curl (cerrada) a 95 soles, alguien sabe en que otro lugar puedo encontrarla a un precio mas comodo PD: Deseo el mismo modelo pero de color guinda.
|
|
|
Cita:
Yo fui hace ya cosa de 2 meses casi, y había una tienda donde la gente hacía cola para entrar, vendían cantitades de ropa y zapatillas, yo fui para comprarme unas converse, habían coverse? Sí, pero habían dejado la basurita, los modelos mas feos, asi que no compré, y los precios andaban por ahí casi como comprar en polvos A mi no me pareció cosa del otro mundo. A el_juego le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 20-sep-2012 a las 17:17 ----- Cita:
en las fábricas no venden a cualquiera, sólo contactos conocidos.. |
||
|
|
hmm les recomiendo si pueden dense una vuelta por la cachina de Tacna, pueden encontrar jeans D&G en 80 soles, además que viene gente de lima o arequipa y se llevan ropa de la cachina y luego la venden ahí con sobreprecio. |
|
|
Hola, yo desearia saber los precios de ropa en peru , quiero comprar al por mayor , ropa buena y economica si me podrian ayudar en cuanto me saldria ropa de marca en dolares |
|
|
Una sugerencia es que entres a la pagina de Mercadolibre de Peru. Ahi encontraras cantidad de vendedores que ofrecen ropa de marca de muy buena calidad y hecha en Peru |
|
|
hmm bien difícil ya que acá solo las fabrican para empresas indicadas, topitop hace buena ropa (confecciona para zara, gap o hollester creo) sería cuestión que entres a su página web para que te enteres mejor |
|
|
Hola una consulta, alguien que venda o sepa donde venden ahorita ropa abrigadora? viajo a Japon en 5 dias y necesito llevar ropa termica o abrigadora y he ido por los centros comerciales y ya no hay ropa de invierno, Por favor si alguien sabe lugar o persona, me pasan la voz, gracias. |
|
|
Cita:
GAP es hecha por Topytop!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
buenas donde peudo encontrar zapatillas vans barata gracias |
|
|
Polvos azules y leticia. |
|
|
Cita:
Yo fui hace poco y compre una camisa de buen diseño lo unico malo que tenia los botones al reves ![]() Los botones eran para zurdos jaja no me percate por que estaban en el otro lado de la camisa(izquierda) creo que tendre que mandarlo al costurero pro que la camisa esta genial
|
|
|
|