Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

"Huecos" para encontrar ropa de marca y barata en lima

Respuesta

katarsis Mujer

Registro: jul-2010
13-sep-2012, 03:27

alguien sabe donde puedo comprar una polera "GAP" estan muy de moda ,pensaba comprar una por mercadolibre pero estan muy caras(140,150,95,...##%%% &&&)....una amiga me dijo que podia conseguirlas por la av grau pero no me dio la direccion exacta y tambien por polvos azules ,saben algo????ayudaaa
katarsis está desconectado  

Dammit Hombre

Registro: ago-2012
13-sep-2012, 10:41

Cita:
Publicado por katarsis Ver Mensaje
alguien sabe donde puedo comprar una polera "GAP" estan muy de moda ,pensaba comprar una por mercadolibre pero estan muy caras(140,150,95,...##%%% &&&)....una amiga me dijo que podia conseguirlas por la av grau pero no me dio la direccion exacta y tambien por polvos azules ,saben algo????ayudaaa
Ahí te van a vender una imitación perfecta.

Dammit esta en línea ahora  

kriger Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
14-sep-2012, 19:27

Cita:

No se si en el peru las empresas exportadoras textiles produscan esa marca, si es asi los saldos de exportacion terminan en la galeria MARKATA que esta a la espalda del parque Canepa, lo venden a un buen precio, son orignales, claro que no toda la mercaderia es original, siemrpe lo cabezean con imitacions para tener surtida su mercaderia, en grau (via expresa grau con andahuaylas) en la galeria la CACHINA DE GRAU, venden ropa americana que por lo general son ropa de 2da en un buen estado, te recomiendo markata que es mas seguro, cuando sali del cole compraba saldos de exportacion de un broder de la galeria Markata y los vendia al por mayor en polvos azules y grau, asi que es de suponer que en esa galeria es mucho mas barato que en otros lugares.
A imagina_me le gustó este mensaje
kriger está desconectado  

Manson Hombre

Registro: oct-2007
15-sep-2012, 20:53

Cita:
Mejor espera que venga a Lima esa marca, sería a comienzos del próximo año.
Manson está desconectado  

el_juego Hombre

Registro: ene-2008
18-sep-2012, 11:24

Alguien fue al centro comercial k queda x el aereopuerto?

Como son los precios??
el_juego está desconectado  

G. Luis Hombre

Registro: jun-2012
18-sep-2012, 12:28

buenos datos.
G. Luis está desconectado  

Baldoceda Hombre

Registro: dic-2011
18-sep-2012, 14:46
. Editado por Baldoceda 18-sep-2012, 14:48

Hola que tal, en mall aventura del callao vi esta gorra rip curl (cerrada) a 95 soles, alguien sabe en que otro lugar puedo encontrarla a un precio mas comodo

PD: Deseo el mismo modelo pero de color guinda.

Baldoceda está desconectado  

Dammit Hombre

Registro: ago-2012
18-sep-2012, 15:32

Cita:
Publicado por el_juego Ver Mensaje
Alguien fue al centro comercial k queda x el aereopuerto?

Como son los precios??
Al outlet?
Yo fui hace ya cosa de 2 meses casi, y había una tienda donde la gente hacía cola para entrar, vendían cantitades de ropa y zapatillas, yo fui para comprarme unas converse, habían coverse? Sí, pero habían dejado la basurita, los modelos mas feos, asi que no compré, y los precios andaban por ahí casi como comprar en polvos A mi no me pareció cosa del otro mundo.
A el_juego le gustó este mensaje
Dammit esta en línea ahora  

GIOPTR Hombre

Registro: feb-2012
18-sep-2012, 15:38

A Evación, longo dongo y MaRcOs_ les gustó este mensaje
GIOPTR está desconectado  

Satanas. Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
18-sep-2012, 20:12

Ropa de marca, yo me los compro en polvos azules.

xd
Satanas. está desconectado  

Bequka Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
20-sep-2012, 17:11

Cita:
en guradaropa.oo hay esa marca y mas...y baraaato, están en el feisbuk... en grau es peligroso y es ropa bamba o usada...hay q conocer mucho.

----- mensaje añadido, 20-sep-2012 a las 17:17 -----

Cita:
Publicado por dougpach Ver Mensaje
me han hablado mucho de una zona de peru, algo así como una zona industrial, donde existen fabricas que se dedican a hacer todo tipo de ropa, e inclusive la lacen según el diseño que se les entregue.
vivo en Venezuela y quisiera saber mas delates antes de emprender la travesia.
quien pudiera darme mas detalles al respecto.
contactame, variado123(arroba) correo G
en las fábricas no venden a cualquiera, sólo contactos conocidos..
Bequka está desconectado  

oal_1980 Hombre

Registro: sep-2012
02-oct-2012, 13:50

hmm les recomiendo si pueden dense una vuelta por la cachina de Tacna, pueden encontrar jeans D&G en 80 soles, además que viene gente de lima o arequipa y se llevan ropa de la cachina y luego la venden ahí con sobreprecio.
oal_1980 está desconectado  

RoxanaRA Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2012
03-oct-2012, 17:59

Hola, yo desearia saber los precios de ropa en peru , quiero comprar al por mayor , ropa buena y economica si me podrian ayudar en cuanto me saldria ropa de marca en dolares
RoxanaRA está desconectado  

alcagris Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
23-oct-2012, 20:16

Una sugerencia es que entres a la pagina de Mercadolibre de Peru. Ahi encontraras cantidad de vendedores que ofrecen ropa de marca de muy buena calidad y hecha en Peru
alcagris está desconectado  

oal_1980 Hombre

Registro: sep-2012
24-oct-2012, 21:06

Cita:
Publicado por RoxanaRA Ver Mensaje
Hola, yo desearia saber los precios de ropa en peru , quiero comprar al por mayor , ropa buena y economica si me podrian ayudar en cuanto me saldria ropa de marca en dolares
hmm bien difícil ya que acá solo las fabrican para empresas indicadas, topitop hace buena ropa (confecciona para zara, gap o hollester creo) sería cuestión que entres a su página web para que te enteres mejor
oal_1980 está desconectado  

Shiacosta Mujer

Sin Avatar

28-oct-2012, 20:03

Hola una consulta, alguien que venda o sepa donde venden ahorita ropa abrigadora? viajo a Japon en 5 dias y necesito llevar ropa termica o abrigadora y he ido por los centros comerciales y ya no hay ropa de invierno, Por favor si alguien sabe lugar o persona, me pasan la voz, gracias.
Shiacosta está desconectado  

Ben10 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
28-oct-2012, 21:32

Cita:
Publicado por kriger Ver Mensaje
No se si en el peru las empresas exportadoras textiles produscan esa marca, si es asi los saldos de exportacion terminan en la galeria MARKATA que esta a la espalda del parque Canepa, lo venden a un buen precio, son orignales, claro que no toda la mercaderia es original, siemrpe lo cabezean con imitacions para tener surtida su mercaderia, en grau (via expresa grau con andahuaylas) en la galeria la CACHINA DE GRAU, venden ropa americana que por lo general son ropa de 2da en un buen estado, te recomiendo markata que es mas seguro, cuando sali del cole compraba saldos de exportacion de un broder de la galeria Markata y los vendia al por mayor en polvos azules y grau, asi que es de suponer que en esa galeria es mucho mas barato que en otros lugares.

GAP es hecha por Topytop!!!
Ben10 está desconectado  

juanchito1 Hombre

Sin Avatar

30-oct-2012, 10:48

buenas donde peudo encontrar zapatillas vans barata gracias
juanchito1 está desconectado  

Baldoceda Hombre

Registro: dic-2011
30-oct-2012, 14:23

Cita:
Publicado por juanchito1 Ver Mensaje
buenas donde peudo encontrar zapatillas vans barata gracias
Polvos azules y leticia.
Baldoceda está desconectado  

imagina_me Hombre

Registro: jul-2010
30-oct-2012, 14:46

Cita:
Publicado por kriger Ver Mensaje

Yo fui hace poco y compre una camisa de buen diseño lo unico malo que tenia los botones al reves

Los botones eran para zurdos jaja no me percate por que estaban en el otro lado de la camisa(izquierda) creo que tendre que mandarlo al costurero pro que la camisa esta genial
imagina_me está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:51