![]() |
|
En arquitectura cuanta matematica entra ?¿ del 100 % digamos 50 % o mas y si pa estudiar esto uno necesita ser un dios en matematicas ¡' |
|
|
Si, mira a los de CESCA, IDAT, CIMAS....... |
|
|
Cita:
para de una ves capacitarme y en donde |
|
|
|
Creo que es mejor si aclaras a que te refieres con "Computación". Si te refieres a office y relacionados, entonces no creo que saber o no matemáticas pueda afectar tu deseo. Si te refieres a otras cosas, creo que la cosa puede cambiar. A dkoky le gustó este mensaje |
|
|
ni idea men no sabria decirte donde... pero estoy seguro que para enseñar office u toras paketes de software no ncesitaras matematicas avanzadas... |
|
|
Estudia Ingenieria de Sistemas e Informatica |
|
|
que interesante esa pregunta, tengo mi opinion, le pregunte al doc norberto (el pata de newdiv), me dice que depende a que nivel quieras llegar, y por más bajo que sea tu nivel por lo menos tienes que tener matematica preuniversitaria y nociones claras de logica. si el doc lo dice debe ser asi. Luis |
|
|
que vas enseñar? office, power point, paint? entonces por las puras matematicas, pero si te vas a meter a enseñar excel para adelante pues comprate tu BALDOR nomas
|
|
|
Me parece INCREIBLE!!!! que una persona con deseos de ser profesional, en cualquier materia, y encima ser profesor, pregunte si las matemáticas sirven de algo y ms increible me parecen algunas respuestas de gente ya formada y que incluso enseñan. Por eso este país tiene una educación tan misera y mediocre. Sres. las matemáticas son la base de toda carrera, así estudies derecho, las matemáticas te sirven para agilizar la mente, saber resolver un problema, sea el que sea, no crean que me refiero a un problema matemático. La práctica de operaciones con los números te otorga una rápida capacidad de discernimiento y diseño de soluciones...HAY QUE EXPLICAR ESTO???? Me hacen acordar a mi sobrina de 10 años que me preguntaba por que estudiaba tantas matemáticas. Un simple ejemplo, de que te serviría el Excel si ni siquiera sabes plantear un problema? Esta es una herramienta muy útil pero si por ejemplo no sabe ni lo que es un promedio, una derivada o una regla de tres, que, cuales y cuantos datos le das a la compu??? Bajo el concepto de algunos, un ingeniero o científico puro (matemáticas, química, física) no necesitaría entonces llevar cursos de lengua o redacción no creen??? En fin, ojala pseudo profesionales como estos vayan desapareciendo de nuestro mercado laboral.. PD Yo soy administrador y uso muchísimo las matemáticas... A anonymous999 y mat789 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gente es singular, por consiguiente la frase correcta es: "Hay gente que cree ..." |
|
|