Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

se puede ser profesor de computacion sin estudiar matematicas???

Respuesta

chao92 Hombre

Registro: nov-2009
28-ene-2012, 16:26

En arquitectura cuanta matematica entra ?¿ del 100 % digamos 50 % o mas y si pa estudiar esto uno necesita ser un dios en matematicas ¡'
chao92 está desconectado  

Temas similares:

Nightm@re Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
28-ene-2012, 16:37

Si, mira a los de CESCA, IDAT, CIMAS.......
Nightm@re está desconectado  

octavio99 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
14-mar-2012, 16:31

Cita:
Publicado por dkoky Ver Mensaje
en computacion e informatica entra matematicas pero solo como estudios fgenerales, te enseñaran relaciones y logica y eso nadd mas ... la actual curricula de idat tb dice eso...es demasiado facil...

Por ceirto yo fui profe de informatica en una temporada y no vas a necesitar nada de matematica..
ola me llamo octavio y termine computacion e informatica hace media año .yo tambien quiero hacer profesor de computo de primaria ....que me recomiendas.

para de una ves capacitarme y en donde
octavio99 está desconectado  

mbellido Hombre

Registro: abr-2011
14-mar-2012, 16:45

Creo que es mejor si aclaras a que te refieres con "Computación".

Si te refieres a office y relacionados, entonces no creo que saber o no matemáticas pueda afectar tu deseo.

Si te refieres a otras cosas, creo que la cosa puede cambiar.
A dkoky le gustó este mensaje
mbellido está desconectado  

dkoky Hombre

Registro: jun-2010
14-mar-2012, 18:27

Cita:
Publicado por octavio99 Ver Mensaje
ola me llamo octavio y termine computacion e informatica hace media año .yo tambien quiero hacer profesor de computo de primaria ....que me recomiendas.

para de una ves capacitarme y en donde
ni idea men no sabria decirte donde... pero estoy seguro que para enseñar office u toras paketes de software no ncesitaras matematicas avanzadas...
dkoky está desconectado  

Ville Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
14-mar-2012, 18:47

Cita:
Publicado por J.J.B.D. Ver Mensaje
yo quiero ser profe de computacion pero por donde vea siempre esta matematicas, mi pata me dice que en comp e informatica de idat entra matematicas y seguro que en la universidad es lo mismo yo soy malo en mates no se que podria hacer
Estudia Ingenieria de Sistemas e Informatica
Ville está desconectado  

gentepower Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
12-sep-2012, 15:35

que interesante esa pregunta, tengo mi opinion, le pregunte al doc norberto (el pata de newdiv), me dice que depende a que nivel quieras llegar, y por más bajo que sea tu nivel por lo menos tienes que tener matematica preuniversitaria y nociones claras de logica.
si el doc lo dice debe ser asi.

Luis
gentepower está desconectado  

sldzam96 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
12-sep-2012, 16:18

que vas enseñar? office, power point, paint? entonces por las puras matematicas, pero si te vas a meter a enseñar excel para adelante pues comprate tu BALDOR nomas
sldzam96 está desconectado  

El_Timo Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
13-sep-2012, 10:30

Me parece INCREIBLE!!!! que una persona con deseos de ser profesional, en cualquier materia, y encima ser profesor, pregunte si las matemáticas sirven de algo y ms increible me parecen algunas respuestas de gente ya formada y que incluso enseñan. Por eso este país tiene una educación tan misera y mediocre.

Sres. las matemáticas son la base de toda carrera, así estudies derecho, las matemáticas te sirven para agilizar la mente, saber resolver un problema, sea el que sea, no crean que me refiero a un problema matemático. La práctica de operaciones con los números te otorga una rápida capacidad de discernimiento y diseño de soluciones...HAY QUE EXPLICAR ESTO???? Me hacen acordar a mi sobrina de 10 años que me preguntaba por que estudiaba tantas matemáticas.
Un simple ejemplo, de que te serviría el Excel si ni siquiera sabes plantear un problema? Esta es una herramienta muy útil pero si por ejemplo no sabe ni lo que es un promedio, una derivada o una regla de tres, que, cuales y cuantos datos le das a la compu???
Bajo el concepto de algunos, un ingeniero o científico puro (matemáticas, química, física) no necesitaría entonces llevar cursos de lengua o redacción no creen???
En fin, ojala pseudo profesionales como estos vayan desapareciendo de nuestro mercado laboral..

PD Yo soy administrador y uso muchísimo las matemáticas...

A anonymous999 y mat789 les gustó este mensaje
El_Timo está desconectado  

Fullexpress Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
13-sep-2012, 13:11

Cita:
PD Yo soy administrador y uso muchísimo las matemáticas...
Hay gente que creen que las matematicas es sumar, restar, multiplicar y dividir
Fullexpress está desconectado  

El_Timo Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
13-sep-2012, 15:39
. Editado por El_Timo 13-sep-2012, 15:42

Cita:
Publicado por Fullexpress Ver Mensaje
Hay gente que creen que las matematicas es sumar, restar, multiplicar y dividir
Gente es singular, por consiguiente la frase correcta es: "Hay gente que cree ..."
El_Timo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:32