![]() |
|
Tengo ropa usada a la venta, son bastantes sacos, ternos, casacas, camisas, frazadas y edredones, la ropa esta en buen estado, quisiera alguien que me compre todo de un solo golpe ya que me ocupa mucho espacio, es la oportunidad de poner un negocio propio y/o ganar algo de dinero, si eres bueno vendiendo tienes una ganancia asegurada del 100% de lo que inviertes, si alguien conoce alguna persona que se dedique al comercio de ropa usada por favor avisenme por aqui o por MP. GRACIAS. |
|
|
Ropavejeros , cachina , tacora , etc Te diria que lo lleves a la av.grau donde venden ropa usada pero son de USA , no compran nacionales usados. |
|
|
|
|
|
si es ropa de marca podría ser... pero si es ropa nacional o barata pues difícil, tómate fotos a la ropa y pon un precio, recuerdo que el precio es normal de esta sección |
|
|
fotos ....... o a que altura te encuentras - salu2 |
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
deberia poner fotos amigo. |
|
|
Cita:
EJE mandame MP con el precio y caracteristicas. |
|
|
|
Tomare algunas fotos. |
|
|
podemos negociar con los ternos ??? |
|
|
La galeria se llama "señor de los milagros" creo , esta en av.grau a 2 cuadras del cruce con av.abancay. Exactamente estaria frente donde venden bicicletas. A H. Chelios le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Responda a lo de "marcas" mas que todo ... y si es tanta la variedad no es malo ver unas fotos de todo un conjunto... sALUDOS |
|
|
no dices el precio ni tallaas ni nada quien va ofertAr azi |
|
|
Hola, hoy tomare fotos y las subire, no he tenido tiempo por el trabajo |
|
|
Hola tengo una Casaca de Cuero marca Timberland colo marron cuero-gamuza, es talla M pero parece un L, la vendo xq no me queda si te interesa dime cuanto pagarias xq prefiero venderlo a tenerlo guardado espero tu rpta. |
|
|
Señores no puedo colgar fotos por falta de tiempo, pero la ropa consiste basicamente en pantalones de vestir de hombre y dama, conjuntos de dama y ternos de caballero, varias tallas y modelos, algunas casacas, sacones y tambien tengo algunos vestidos de mujer,, mañana o a mas tardar el domingo colgare fotos, para que tengan una idea de precios, cada pantalon de vestir lo puedo vender en 20 soles, los ternos a 40, y si alguien quiere llevar todo de una sola vez puedo dar un precio especial, todo es conversable, cosa de negociar nomas. ----- mensaje añadido, 14-sep-2012 a las 23:36 ----- Mañana subire unas fotos aqui, para los interesados. https://www.facebook.com/ropausadasurco?ref=hl |
|
|
Cita:
te mande un mensaje a tu feisbuk
|
|
|
|
|
|
|