![]() |
|
Ayyyy noooo.... yo también quiero ser miembro del Club de Tobi ("Baby", "Davi" o "comosellame" este sujeto). Por cosas como esa, me mantengo en la idea de que Baby es un chaval (y si no, entonces tiene un grado de madurez similar). Por cierto... ella no da para ser modelo de "Glamour". El Teasing no es glamour, es solo insinuante y ya. ![]() Ahí está el set, sin tanta payasada y gracias a Chinto .
|
|
|
Nuevo set llamado Out In Blue será lanzado proximamente. |
|
|
Cita:
Yuck, tiene la cara de una abuela aquí. Los pechos son grandes porque las fotografías fueron tomadas hace mucho tiempo. |
|
|
|
Cita:
El hecho es que los datos del EXIF fueron deliberadamente borrados en esas fotos... al menos los programas que usaba para verlos, en estas fotos no los muestran. |
|
|
|
Gracias Chinto!!!!!!! |
|
|
4 ever H@T!!!!! |
|
|
__________________ Bueno... por lo que se puede notar (en las fechas), esto era lo que Denise estaba realmente haciendo, mientras al Famoso Físico lo metían en prisión ![]() Saludos! A Sebasztk le gustó este mensaje |
|
|
Bien Kaamos!!!!!!! Gracias!!!!! |
|
|
¡Pasu diablos! |
|
|
Están buenas las fotos, aunque... como se podrá suponer fácilmente, me gustaba más la "versión 2007" por lo "picante" del contenido.
|
|
|
Dejo este set... Como ya es usual en los sets que he puesto, aquí también he organizado las fotos en orden cronológico. Según el EXIF, ella se puso ese vestido rojo unos 20 minutos después de que se tomó la primera foto. Saludos! A thestreet le gustó este mensaje |
|
|
El título del set es "Sipping My Healthy Drink" por si alguien lo quiere tener mas exacto. |
|
|
|
|
|
Ni hablar! Es como los jugos de la terapia Gerson. Recuerdo que me tocaba tomar uno... creo que era de Cebolla con Puerros. No tengo un emoticon que describa el sabor de eso (hasta espuma le salía conforme se dejaba reposar). |
|
|
esta mujer me hace delirar.... |
|
|
Gracias Kaamos!!!!! Que linda esta!!!!! |
|
|