Saludos,
Voy a realizar la compra de una moto, despues de analizar mi presupuesto de 5000.00 Soles y las ofertas, pase por ver las llamadas motos chinas (RTM, Ronco, Waxin, etc.) y pues no me dejaron totalmente convencidos, al final me comence a inclinar por la Pulsar 135 de Bajaj que justo esta a la medida de mi presupuesto, eso mientras en una tienda de Yamaha me ofrecieron la FZ16 (mod. 2013) por 7000.00 soles, ambas nuevas y del año, por mas que el impacto visual de la FZ16 es muy grande, tomando en cuenta que el presupuesto se me sobregira en 2500 (inc soat, tarjeta de propiedad, etc) me segui viendo inclinado por la Pulsar 135 hasta que . . . El vendedor de la tienda Yamaha me dijo que un cliente queria vender su FZ16 del 2011 en 4800.00, un precio que me va de lujo pero como no se de mecanica y va a ser mi primera moto mecanica, agradeceria mucho que me aconsejen, hablando de motos 2 años es demasiado tiempo de uso? que factores deberia tomar en cuenta a la hora de revisar la moto Yamaha, que kilometraje es excesivo para una moto, en fin cualquier opinion o consejo sobre escoger entre la Hindu Pulsar 135 o la Yamaha FZ16 seria para mi de mucha utilidad, por motivos de viaje, tengo que hacer la compra YA! este fin de semana.
Muchas gracias de antemano.