![]() |
|
el like no sube o bajo mi ego, es solo mi opiñion, QUIEN CARES? competencia de likes? |
|
|
a ver ya que estamos en eso por que no adoptar eso de limite de 10 punto digo likes diarios o tambien flechita verde/roja ^^ |
|
|
A lo Youtube, es lo más democrático para el que no quiere opinar o citar y más aún cuando está en contra y forzozamente tiene que citar; así los que crean temas tontos sentirían su autoestima lastimada con tanto dislike que probablemente dejarían de hacerlo; a menos que a más respuestas y citas en contra, estas provean de algún beneficio a los administradores
|
|
|
Dios, soy el unico que cree que algunas personas se toman demasiado enserio un foro :S |
|
|
|
|
|
Cada loco con su tema..... |
|
|
deberia haber un chat para los ke se agarran en una confrontacion personal no usen el post como chat , y kizas lo de los antilikes seria limitado por la cantidad de mesnjaes ke tenga el usuario o sus likes recibidos y segun estos se podria limitar sus antilikes , todo esto es solo una idea a mi no me molesta los likes o el supuesto antilike |
|
|
|
|
|
Pero si de todas formas los likes no sirven pa' que limitarlos? XD yo más bien desearía que se limitaran los mensajes a cada usuario en un mismo tema.. |
|
|
Que desaparezcan los LIKE. |
|
|
Parece que estoy en el face, arriba una manito quien no esta deacuerdo con esos LIKES |
|
|
Yo pienso que los likes deberían contar en todos los tópicos menos en el Chit Chat y en el de Humor y Curiosidades, no digo que no se deban dar, puede ser que sea igual que con los mensajes en el CC, se dan pero no se cuentan en el contador de la izquierda. PD: el apartado para los Likes cada dia está más feo..... se distingue menos el post de las menciones de like. |
|
|
Algo así como taringa, y me parece una buena medida puesto que hay algunos que dan likes a cualquier cosa. |
|
|
que hacenb discutiendo este tema?? dejenlo asi como asi, los mods se van a asar y van a kitar el sistema de likes, |
|
|
¿Y que les hace más o menos likes? ¿No tienen vida? Fijarse en eso me parece tonto, que desaparezcan, que se queden, ¿por qué le dan tanta importancia? A Gixnfrxnko le gustó este mensaje |
|
|
Los likes se ven diferentes. Al principio no me gustó, pero ahora ya me acostumbré y hasta creo que se ven mejor así. No tiene sentido desaparecer los likes porque 'hay un par de usuarios' que los usan mal. Quiénes serán mm, no tiene sentido. cómo se pueden usar mal? solo se dan y ya.
|
|
|
lo que me he dao cuenta es que hay gente que vive del y en el foro.... sienten que es un lugar donde la gente los reconoce,,,con esto de los likes, algo que talves no se de en su vida diaria fuera de su computadora :S
|
|
|
como q t demoraste mucho en darte cuenta
|
|
|
si deberia ser positivos y negativos como en otros foros... |
|
|