![]() |
|
Eres o fuiste del humboldt ? A Ruby Chocolate le gustó este mensaje |
|
|
No yo estaba en otro . Es de la promocion de mi hermana.
|
|
|
Justo ganador! Erick Sabater ![]() ![]() Mi ranking hubiera cambiado un poco dejando en 2do a: Daniel Cajiao 3ero BELGICA - Sebastien Ulens ![]() Se agradece el post. |
|
|
Que feo esta el argentino! solo xq tiene un bultazo nomas ! ![]() esta bien el ganador, aunque el chileno no esta mal, debio quedar en lugar del argentino. |
|
|
Por cuerpo para mi doy como ganador a este, tiene mucho que ofrecer jaja. ![]() ![]() ![]() Es Musculoso pero de Contextura delgada con esos abdominales jeje. asuuuuuu.. A ChicoGym y La del mas alla les gustó este mensaje |
|
|
Oee expliquenme que rayos esta pasando aqui y porque comentan tantos hombres diciendo que tiene un "bultaso", que "mejor esta tal y tal..." que pasa aqui ? o.O :miedo: A james25_peru y Ruby Chocolate les gustó este mensaje |
|
|
Creo que el de Bélgica y eeeeso, los demas parecen unos douchebags! |
|
|
lo mismo iba a decir men, o lo hacen por joda o hay un monton de cabrillas asolapados aqui en el foro |
|
|
Cita:
, pero no hay problema con eso! p.d: no soy men!!!!
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pero quien este cara de ninho cuerpo de hombre? Voy a sonhar despierta omg!!! que lindo chico! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este chico que sexy su mirada! me impacto con esos ojos, dificil ver mas asi como el en Peru, besoss ninho! me alegre la vista viernes! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ( L)PERU - Bruno Vega ; Tiene 20 años y mide 186cm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me enamore.....de mi boyfriend claro!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
A Dark Titán y La del mas alla les gustó este mensaje |
|
|
el chileno ..esta buenaso |
|
|
si no mencionaban lo del bultazo del Argentino no me daba cuenta,,,,,,,,,,,,,,,, y si se nota que esta bien . Pero igual ,,,,,,, en cara y abdominales le saca un poco de ventaja el de Republica Dominicana , asi que justo ganador ,,,,,,,,, por cierto, las jueces eran mujeres ??? |
|
|
Uhmmmm el primer finalista y también el de Perú de entre todos creo que ellos sobresalen
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al tema, todos los concursantes son unos exhibicionistas
|
|
|
|