![]() |
|
|
Moderador
Latto... ya que Lyon King no hizo promo, elige como lucharás contra él... Avisa por aca sobre tu lucha, para agregarla al tema principal... y asi encargar a Khaos los banners... Después haces la promo sobre esa lucha, en la prox edición de WarZone (la otra semana)... Khaos, haber si puedes ir haciendote los banners de las luchas ya anunciadas... P.D: "Mañana hago mi promo" - dijeron algunos... ¿Y? |
|
|
Siento el no hacer promo, me salió una cosa hoy y ya no me da tiempo, el lunes o martes hago una larga, ya tengo razones suficientes para hacer una. El lunes o martes también hago algunos banners. |
|
|
El lunes o martes mi promo (una buena promo)... he estado ocupado esta semana por la chamba. Yo si cumplo xD Como lml es killness tambien modificaré el roster el lunes... |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno, no es gran cosa lo que se puede hacer Setarcos, editar la promo es casi imposible... |
|
|
|
Moderador
Bueno esta es la actualización... aun falta un par de banners mas, y seria la actualización final:
FPW Championship Fatal 4 Way Match ![]() 1994HellYeah vs. Migranco vs. killnes vs.BARTV2 Intercontinental Championship Triple Threat Match Wolfheart vs. pachyn vs. Khaos Single Match ![]() Ev|tErN0 vs. Setarcos Hardcore Match ![]() Latto vs. Lyon King Dark Match Terry Bogard vs. ??? |
|
|
A ver si mantienes el "storyline" Setarcos, sabes que no se puede hacer gran cosa con el tiempo de edicion y malograste la idea cuando pusiste tu respuesta, peor cuando se edita con un dispositivo movil... Veo que esta dificil corregir lo que empece ayer, pero al menos ya encontre un modo de arreglar cuando ya no se puede editar mas, te dije que haria el feudo: ahora si me llama el deber...
|
|
|
|
Moderador
Igual lo hiciste muy tarde... era hasta el jueves a las 23:59... como en las universidades... Sobre todo... por que para el viernes (hoy), ya debia tener todo definido... y asi Khaos poder hacer los banners que faltan... Y asi que quede armado la cartelera para el resto de esto 2 dias... |
|
|
En la noche el resto de banners, mas bien, abran las predicciones hoy en la noche también.. |
|
|
Mi promo empezo el jueves (Perú), hasta con eso supe que se armaria controversia, la pelota esta alli para que siga avanzando hasta SS, sabes que todo es "storyline"... |
|
|
Se supone que cualquier luchador puede hacer una promo en contra de algun otro luchador luego y Setarcos (y claro, el otro luchador) se encargan de seguir el hilo no? Y si LyonKing no predice ni michi se supone que gano el combate no?
|
|
|
|
Moderador
Cita:
La primera pregunta no entendi bien... antes habia otro tema que se llamaba "Backtage", en donde se acordaba como iba a ser los feudos y como evolucionaba... para después de NoCH, abriré ese tema... para que haya orden, ya que no se puede involucrar a alguien contra todos al mismo tiempo... o que todos deseen ir por un titulo... etc. La segunda... Si... si Lyon King no deja predicción, pierde... a menos que tampoco dejes predicción... ----- mensaje añadido, 14-sep-2012 a las 14:43 ----- Cita:
Pero igual... es mejor no dejarlo a último momento... pueden pasar cosas que compliquen el desarrollo de una respuesta (se cae el foro, problemas reales, internet fallando, etc...) No entiendo a que te refieres con eso de "storyline"... por como veo el feudo y su evolución, esto va asi... - Regresa WarZone, y después de Summerslam se pacta que los mejores puntajes lucharán por los títulos... - Haces promo diciendo que habias saboteado la anterior WarZone y robaste los títulos... - Se te saca de una lucha titular, como castigo... - Causas destrozos y reclamas... te doy una oportunidad para que en el prox. PPV vayas por el FPW Championship... tu lucha era en NOCH contra mi... - Diversas promos con respecto a este feudo... - Ahora, este feudo puede terminar o no después de NOCH... si ganas, vas por un título y supongo enfrentarás al campeón y/o Terry Bogard... si pierdes, veamos que sucede... Por como veo, no se a que te refieres con que la "storyline" se esta cambiando o alterando... |
||
|
|
Esta fácil, Vidar se llevo el IC con el que saliste al ring el jueves, luego de frustrarle su pelea decisiva: ya tienes armado Survivor Series man... Lo cierto es que los títulos ya dejaron de importar acá, lo único que importa es el feudo de la temporada que te dejamos listo: somos main event... |
|
|
|
Moderador
Pero no se puede hacer eso... piensa en los otros 3 que tienen lucha por ese título... no puedes perjudicarlos de esa manera... Vidar dijo que no lucharia, en la lucha que yo le dije al inicio (hizo promo)... espere a ver si cambiaba de opinión... como no se dio, lo saque de la lucha... pero no de la empresa... si el decide irse, es su decisión... Puede hacer algo asi... siempre y cuando no se afecte a terceros... si me ataca a mi, esta bien... pero los demás (khaos, pachyn, wolfheart) han hecho en vano todas estas semanas sus promos y su predicción de este domingo ¿?... no seria justo... |
|
|
Paciencia man... no seas un GM tan literal con las promos que Vidar aún tiene el guardadito, sabemos que el show muere los sábados y es obvio quienes participamos con buenas promos... PD: diantres... necesito un SIII para editar promos... hahaha... |
|
|
|
Moderador
Por eso para evitar confusiones... después de NOCH, voy a abrir un tema oficial de Backstage... donde se organizarán los feudos y como se lleve... para que no haya sorpresas o promos que descuadren todo el feudo... |
|
|
|
Moderador
Ay, ay, ay... claro todos tenemos poderes psíquicos para saber lo que uno planea ¿no? Encima se pone faltoso el niño... reportado y punto... |
|
|
Setarcos! A qué hora de qué día estarán disponibles las predicciones? Y hasta que hora del domingo se pueden hacer??? |
|
|
|
Moderador
Mañana en la mañana seguro ya estará posteado el tema de predicciones... y siempre (y en las reglas del post de predicciones se especifica) las predicciones o sus modificaciones son validas hasta 15 minutos antes del PPV (osea 15 minutos antes del Dark Match)... |
|
|