Que dificil

Pregunta de examen de admision de las ALAS XD
![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Plop! -10 pues hijo por que esta mas cerca al cero..... plop! |
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si tratas de descalificarme a mì como estudiante y a mi universidad, sólo por esto, pues es vano. Yo no estudio sólo en la universidad, ademas estudio una carrera técnica, y el pròximo año voy a llevar una segunda (qué no es en sí una carrera, pero es una especialidad que toma 2 años titulada). Pd. Ya no voy a responder, a menos que sea algo que valga la pena. Y por el post, pues aprende a leer, que ya aclaré que fin tenía esto. ----- mensaje añadido, 04-sep-2012 a las 13:32 ----- Quizá hubiera sido lo ideal. Pero así no habría chiste. Una pregunta fácil, y un primer post de un incauto que cayera. ![]() Pd. Ya no voy a responder, a menos que sea algo que valga la pena. |
|
|
|
osea no existes... |
|
|
Si digo -12 diras un chiste? o.o Es algo asi como cuando preguntas y esperas cierta respuesta para despues joderlo? =DD !! Es -12 porque 12 es mayor que 10 =D y el "-" los dos los tienen, entonces estan parchis |
|
|
Pero al final sí te funcó el chiste, porque me he ca*ado de risa con tu tema. ![]() |
|
|
Jaja, la gente no aguanta pulgas. Mejor hubieras hecho la pregunta del kilo de piedras vs el kilo de plumas. Esa no falla .
|
|
|
Primero, aprende a escribir. Luego averiguas sobre mi universidad. |
|
|