10-sep-2012, 18:47
. Editado por Konteo 10-sep-2012, 18:49
----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 18:48 -----
Cita:
Publicado por Pedro010
Solo porque existen programas similares en el extranjero, no es justificacion para que nuestra TV este contaminada de estas. Es cierto que puedo cambiar de canal, pero no me conformo en que estos tipos de programas sigan transmitiendose y sigan cagando aun más nuestra sociedad, eso es lo que la mayoria esta harta.
|
Entiendo tu molestia, pero a lo que yo me referia es que estos programas y digo ESTOS (todos) no van a desaparecer, en realidad (o almenos) en America en todos los paises estan vigentes, todos los paises compran estos formatos incluso años antes que gisela empezara con su bailando por un sueño...
El que gisela desaparesa de la television o magaly o beto o nose, no va cambiar nada, porque que nada nos garantiza que los que vienen despues hagan eso o cosas que nos agraden mucho menos
porque las televisoras subsisten con sus auspiciadores y para eso deben tener programas que tengan rating y lamentablemente estos canales van a buscar programas y gente que De la Talla para lograr sus objetivos, asi sea con progamas de entretenimientos (que es lo que mas abunda en nuestra televison)