Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

El Gran Show 08.25.2012 - El Analisis

Respuesta

Pedro010 Hombre

Registro: dic-2009
10-sep-2012, 18:34

Cita:
Publicado por Konteo Ver Mensaje
Ese tipo de programas existieron y existen en todo el Mundo, hasta en los paises mas desarrollados y no por eso sus culturas estan peores que la nuestra, porque este tipo de programa son Formatos extranjeros precisamente

Existe un control remoto con el que puedes prender o apagar tu televisor y se acaba el asunto, o sino ver cable

Pero Ese programa sigue siendo un SIMPLE programa, no es nada de que admirarse, pero el tal fan de gisela le hace mas promocion aqui a eso que cualquier medio de comunicacion en señal abierta
Solo porque existen programas similares en el extranjero, no es justificacion para que nuestra TV este contaminada de estas. Es cierto que puedo cambiar de canal, pero no me conformo en que estos tipos de programas sigan transmitiendose y sigan cagando aun más nuestra sociedad, eso es lo que la mayoria esta harta.
Pedro010 está desconectado  

Temas similares:

Konteo Hombre

Registro: ago-2009
10-sep-2012, 18:47
. Editado por Konteo 10-sep-2012, 18:49

----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 18:48 -----

Cita:
Publicado por Pedro010 Ver Mensaje
Solo porque existen programas similares en el extranjero, no es justificacion para que nuestra TV este contaminada de estas. Es cierto que puedo cambiar de canal, pero no me conformo en que estos tipos de programas sigan transmitiendose y sigan cagando aun más nuestra sociedad, eso es lo que la mayoria esta harta.
Entiendo tu molestia, pero a lo que yo me referia es que estos programas y digo ESTOS (todos) no van a desaparecer, en realidad (o almenos) en America en todos los paises estan vigentes, todos los paises compran estos formatos incluso años antes que gisela empezara con su bailando por un sueño...

El que gisela desaparesa de la television o magaly o beto o nose, no va cambiar nada, porque que nada nos garantiza que los que vienen despues hagan eso o cosas que nos agraden mucho menos

porque las televisoras subsisten con sus auspiciadores y para eso deben tener programas que tengan rating y lamentablemente estos canales van a buscar programas y gente que De la Talla para lograr sus objetivos, asi sea con progamas de entretenimientos (que es lo que mas abunda en nuestra televison)
Konteo está desconectado  

Fan_de_Gisella Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
11-sep-2012, 09:44

que raro que aun no se sepa quien va en el sillon rojo este sabado....

que estaran tramando?
Fan_de_Gisella está desconectado  

NaDrOj Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
12-sep-2012, 00:25

Jajajaja.... "ANALISIS DEL EL GRANSHOW 08.25.12"-.-- q triste debe ser tu vida colega.
NaDrOj está desconectado  

Fan_de_Gisella Hombre

Sin Avatar

12-sep-2012, 01:34

triste es la vida de la gise que no puede ganar con toda su parafernalia y asalariados...

Fan_de_Gisella está desconectado  

nicknick Hombre

Sin Avatar

12-sep-2012, 08:42

me pregunto que diran las ovejas de ese dizque pastor que participa en el gran show?
se olvido de Dios?
nicknick está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
12-sep-2012, 09:54

Ese de pastor no tiene nada, es un payaso que de seguro vive engañando a los incautos que lo siguen...
eduarl está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:19