Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

Steam's Big Pictures, el fin de las cosolas se acerca.

Respuesta

LuiSD Hombre

Sin Avatar

PSN ID: XLuiSDX

Registro: ene-2011
11-sep-2012, 20:32

Cita:
Publicado por KarmaCoin Ver Mensaje
Laptop maybe? narutos everywhere...
na , no es lo mismo , conste , no me gusta naruto pero me bacila le personaje pEIN xD
LuiSD está desconectado  

Temas similares:

KarmaCoin Hombre

Steam ID: TheKarmaCoin

Registro: feb-2011
11-sep-2012, 22:46

Cita:
Publicado por LuiSD Ver Mensaje
na , no es lo mismo , conste , no me gusta naruto pero me bacila le personaje pEIN xD
En qué no es lo mismo? mas potencia, opción a mandos originales de consola, conexión a TV x puerto HDMI y a un buen equipo de sonido, mayor capacidad para instalar juegos sin tener que rayar discos, multimedia a full (no parcial), etc etc etc

Aceptalo man, de ser posible si la PC tuviera todos los juegos de consola porteados (ya de por si se emula tranquilamente hasta PS2, GC y Wii, retrocompatibilidad absoluta para consolas arcade, portatiles y antiguas) las consolas estarian por los suelos con excepción de las portatiles

Y no vengan con que "nadie puede costear una PC potente" si alguien tiene para costear una consola, una TV HD, juegos que no te bajan de 30$ cada uno, servicio online (el gratuito de PS apesta), entonces no tiene porqué quejarse
KarmaCoin esta en línea ahora  

3JeanPierre3 Hombre

Registro: jul-2012
11-sep-2012, 22:49

Cita:
Publicado por Hekamiah Ver Mensaje
espera un minuto me estas diciendo que gaben cabe en una pantalla de 50 pulgadas esa no te la creo
Bueno, ni tu ni yo ni nadie sabe o puede "STOP A GABEN"
3JeanPierre3 está desconectado  

tyrant Hombre

Gamertag: nemesishigh Steam ID: tyranttwo

Registro: dic-2009
11-sep-2012, 22:55

Cita:
Publicado por KarmaCoin Ver Mensaje
En qué no es lo mismo? mas potencia, opción a mandos originales de consola, conexión a TV x puerto HDMI y a un buen equipo de sonido, mayor capacidad para instalar juegos sin tener que rayar discos, multimedia a full (no parcial), etc etc etc

Aceptalo man, de ser posible si la PC tuviera todos los juegos de consola porteados (ya de por si se emula tranquilamente hasta PS2, GC y Wii, retrocompatibilidad absoluta para consolas arcade, portatiles y antiguas) las consolas estarian por los suelos con excepción de las portatiles

Y no vengan con que "nadie puede costear una PC potente" si alguien tiene para costear una consola, una TV HD, juegos que no te bajan de 30$ cada uno, servicio online (el gratuito de PS apesta), entonces no tiene porqué quejarse
Da igual no se siente lo mismo jugar en una Consola que en una pc .
PARA MI la pc es mas para Fps juegos de estrategia y juegos que esten diseñados para esta y eso de conectar un mando a la pc no me gusta mucho porque si voy a jugar en pc entonces debo jugar con mi teclado y raton ya que si voy a jugar con mando mejor prendo mi Xbox 360 en vez de jugar cutreports.
tyrant está desconectado  

KarmaCoin Hombre

Steam ID: TheKarmaCoin

Registro: feb-2011
12-sep-2012, 01:14

Cita:
Publicado por tyrant Ver Mensaje
Da igual no se siente lo mismo jugar en una Consola que en una pc .
PARA MI la pc es mas para Fps juegos de estrategia y juegos que esten diseñados para esta y eso de conectar un mando a la pc no me gusta mucho porque si voy a jugar en pc entonces debo jugar con mi teclado y raton ya que si voy a jugar con mando mejor prendo mi Xbox 360 en vez de jugar cutreports.
La epoca en que la PC era netamente para FPS ya paso, mas con esta noticia que da pie a tantas posibilidades, la gente aveces peca de muy nostalgica o muy disque "gamer", la consola tambien es una computadora al fin de cuentas, solo que tener una consola ocupa mas tiempo, mas espacio, mas gadgets exquisitos para consola (con excepción de algunos de M$)

Sabes que los ports hoy por hoy sacan mas provecho a los juegos que la consola? creo que no

Y no sé porque te preocupas con eso del mouse y el raton, puedes conectar el mando de la 360 a la PC de manera natural, el de la ps3 necesita un adaptador que no te pasa de 25 soles y en EEUU almenos hay desarrolladores independientes que lanzan mandos retro (nes/snes) para puertos USB

No se si será que ya perdi el feeling por tener la consola de hoy, aunque no es lo mismo que tener EL SUPERNINTENDO o EL SEGA (por las que si te hago un altar para conservarlas), para mi las consolas de esta generación me fallaron y la PC me da las mismas opciones y más aun, asi que si no tengo más ya una necesidad siquiera emocional de tener la 360 o la ps3 pues bienvenida la PC, me ahorra espacio y mas aun con una laptop de gama media en adelante
KarmaCoin esta en línea ahora  

mystogan Hombre

Registro: ene-2011
12-sep-2012, 12:10

para mi es la pc es para fps y juegos de estrategia,consolas para lo demass
mystogan está desconectado  

Hekamiah Hombre

Steam ID: Hekamiah

Registro: ene-2012
12-sep-2012, 20:36

bueno a los computadoras se les puede poner televisores por monitor no es gran cosa, mi amigo se compro uno de 42 pulgadas para su pc, yo creo que va a terminar ciego
Hekamiah esta en línea ahora  

xSyDx Hombre

Steam ID: syd28

Registro: may-2010
13-sep-2012, 09:45

Y porque no se dedica a SACAR ALGO DE INFO SOBRE HALF LIFE 3 T_T
xSyDx está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro