![]() |
|
na , no es lo mismo , conste , no me gusta naruto pero me bacila le personaje pEIN xD |
|
|
Cita:
Aceptalo man, de ser posible si la PC tuviera todos los juegos de consola porteados (ya de por si se emula tranquilamente hasta PS2, GC y Wii, retrocompatibilidad absoluta para consolas arcade, portatiles y antiguas) las consolas estarian por los suelos con excepción de las portatiles Y no vengan con que "nadie puede costear una PC potente" si alguien tiene para costear una consola, una TV HD, juegos que no te bajan de 30$ cada uno, servicio online (el gratuito de PS apesta), entonces no tiene porqué quejarse |
|
|
|
Bueno, ni tu ni yo ni nadie sabe o puede "STOP A GABEN" |
|
|
Cita:
PARA MI la pc es mas para Fps juegos de estrategia y juegos que esten diseñados para esta y eso de conectar un mando a la pc no me gusta mucho porque si voy a jugar en pc entonces debo jugar con mi teclado y raton ya que si voy a jugar con mando mejor prendo mi Xbox 360 en vez de jugar cutreports. |
|
|
|
Cita:
Sabes que los ports hoy por hoy sacan mas provecho a los juegos que la consola? creo que no Y no sé porque te preocupas con eso del mouse y el raton, puedes conectar el mando de la 360 a la PC de manera natural, el de la ps3 necesita un adaptador que no te pasa de 25 soles y en EEUU almenos hay desarrolladores independientes que lanzan mandos retro (nes/snes) para puertos USB No se si será que ya perdi el feeling por tener la consola de hoy, aunque no es lo mismo que tener EL SUPERNINTENDO o EL SEGA (por las que si te hago un altar para conservarlas), para mi las consolas de esta generación me fallaron y la PC me da las mismas opciones y más aun, asi que si no tengo más ya una necesidad siquiera emocional de tener la 360 o la ps3 pues bienvenida la PC, me ahorra espacio y mas aun con una laptop de gama media en adelante |
|
|
|
|
|
|
bueno a los computadoras se les puede poner televisores por monitor no es gran cosa, mi amigo se compro uno de 42 pulgadas para su pc, yo creo que va a terminar ciego |
|
|
Y porque no se dedica a SACAR ALGO DE INFO SOBRE HALF LIFE 3 T_T |
|
|