![]() |
|
Hola , estoy buscando el libro: la vida, modo de empleo de Perec( escritor frances) |
|
|
El libro que busco es poesia completa de Sylvia Plath |
|
|
Busco La cancion de Annie de Catherine anderson, me lo han recomendado mucho en otro foro y no lo encuentro en ningun lado, en ningun Amazon esta en stock
|
|
|
Buenas tardes, habría alguien que me puede ayudar a completar una colección de obras en tapa dura de lomo color gris y de pastas de colores claros y suaves de editorial planeta, que vinieron en periódico no sé si en la República o el Comercio en el año 2003. Los títulos que yo tengo son: 1. Tirano Banderas – Ramón Valle Inclán 2. La Peste – Albert Camus 3. 101 sonetos – Rafael Alberti 4. El retrato de Dorian Gray – Oscar Wilde 5. El hereje – Miguel Delibes 6. Un amor de Swam – Marcel Proust 7. El callejón de los milagros – Naguib Mahfuz 8. Poesías Completas – Antonio Machado 9. Romancero Gitano – Federico García Lorca 10. Al faro – Virginia Wolf 11. El barón Rampante – Ítalo Calvino 12. La gaviota, El jardín de los cerezos – Anton Chejov 13. Sartoris - William Faulkner 14. La tía Tula – Miguel Unamuno 15. Memorias de Adriano - Marguerite Yourcenar 16. La colmena – Camilo José Cela 17. El Proceso – Franz Kafka La forma de ayudarme es diciéndome que títulos me faltan, pues es muy difícil ubicarlas sin saber el nombre y de cuanto constaban esa colección. |
|
|
Te faltan: 1984 de George Orwell Ficciones de Jorge Luis Borges El siglo de las luces de Alejo Carpentier |
|
|
Gracias amigo, eso quiere decir que solo son 20 títulos, pero como se llamaba la colección y en que diario fue publicado?? Espero que estemos hablando de lo mismo, Muchisisisisisisissisimas gracias, ire a Quilca, Plaza Francia y Amazonas a completarlas. |
|
|
Hola, Jesusbc. Sí, son 20 libros los libros que conforman esa colección sin nombre (por ningún lado de los libros aparece el nombre de la colección). Esta colección la publicó en la ciudad de Arequipa el diario Correo. En Lima no sé que periódico sacó al mercado esos libros. |
|
|
Seguro que si fue El Correo aquí también, es una muy buena colección, aunque algunas ya las tenga repetidas en otras colecciones, añoro estos tipos de colecciones que sacaban los periódicos, cuando tendremos una buena colección de nuevo! yo no llegue a completar esta colección porque cuando salio aun era chibolo y no contaba con dinero. Ahora a buscar George Orwell el que por cierto escribió La famosa novela La rebelión en la Granja, al argentino muy complicado de entender José Luis Borges; y al no menos famoso cubano Alejo Carpentier. |
|
|
Recuerdo que cada libro costaba 10 soles, aunque sacaban las dos primeras entregas por cinco soles. Las últimas colecciones que sacó el comercio fueron los libros de Vargas Llosa, Isabel Allende y Agatha Cristhie, estos últimos en ediciones de bolsillo con tapa de cartón y cada libro a 18 soles. El siglo de las luces de Alejo Carpentier y 1984 de George Orwell sólo están en esa colección (me refiero a las ediciones de los periódicos). Ficciones de Jorge Luis Borges aparece en la colección Biblioteca de Oro que también sacó al mercado el diario Correo y En la colección literatura latinoamericana del diario El comercio. Y Rebelión en la Granja de George Orwell está en la colección de literatura universal de El comercio. Todos esos libros son fáciles de encontrar. |
|
|
Buenas noches Hoy fui a Quilca y con respecto a esos libros creo que son mas de 20, porque he encontrado 2 libros que no tenía: Siddhartha – Hermann Hesse El Túnel – Ernesto Sábato Con esto sumarian 22 libros, pero no creo que sean 22 , supongo que son mas ... alguien mas podría ayudarme, con cuantos llibros conformaban esa colección y cuales son?
A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Hace años que busco uno: Geopolítica de Augusto Pinochet Ugarte. Si alguien sabe dónde puedo comprarlo por favor avisarme cuanto antes. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, me interesa saber donde encuentro "Aura" de Carlos Fuentes, si alguien me puede proporcionar algun dato, se lo agradecería mucho. |
|
|
Contra toda esperanza Armando Valladares Si alguien sabe donde conseguirlo lo agradecere. |
|
|
Busco los cuentos de Irina Vinik,una escritora rusa,de los años 60, autora de "Chucska" |
|
|
tengo una edición de la editorial normal, pero tiene en la parte de atras de la portada escrita con plumon el nombre de alguien...si quieres te lo vendo a 15 soles... |
|
|
Estoy buscando "El plantador de tabaco" de Barth, en Ibero tienen sólo un ejemplar y su precio es S/. 146.00...importa mencionar, busco algo menos caro que eso.
|
|
|
Hola, estoy buscando "Neuromante" de William Gibson, se agradecería cualquier dato sobre donde encontrar esta libro en Lima. |
|
|
Nada, Nadie tiene la Cancion de Annie, ni aqui ni en España ![]() Ahora tambien necesito Deseos Velados de Eve Silver, encuentro que el genero es Romantico - gotico y me da mucha curiosidad, pero no lo encuentro por ningun lado, ni nuevo ni usado ![]() Pero en cambio por fin dí con El amante de Lady Sophia lo gané en una subasta a 1,90 euros, es de bolsillo, pero no me importa, lo importante es que completé la Trilogia de Bow street de Lisa Kleypas.
|
|
|
Les parecerá raro, pero EL MUNDO ES ANCHO Y AJENO no esta en ninguna libreria tipo Crisol - Iberolibreiras y similares. Y en Quilca solo tiene versiones "reducidas" o digamos, de baja calidad. Yo lei el libro prestado de la Biblioteca de la MUnicipalidad del Rimac. Era grandote, tapa dura y tenia mas de 500 paginas. Quiero comprar una version similar u.U |
|
|