Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

El lugar mas peligroso de Lima que conozcas

Respuesta

KURTCO Hombre

Registro: oct-2010
10-sep-2012, 09:26

Y q tal es el Jr. Angaraes cruce con Av. Emancipacion? pase x alli ayer a eso de las 5 pm y vi algunos patas cheleando, pero lo q mas me llamo la atencion son las casas con balcones coloniales antiquisimos y todos identicos.... q tal es la gente q vive x ahi?
KURTCO está desconectado  

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
10-sep-2012, 10:18

Cita:
Publicado por boxxy.gyzav Ver Mensaje
Hola DvN13l ; somos del misma Alma Mater (que carrera estudiaste)
Pero solo para decir ,que haya algunos estudiantes de la U.I.G.V cerca de
San Marcos, la Católica , no quiere decir que la Universidad quede cerca
La central Esta en San Isidro y hay 2 Sedes en Bolivar 1 en Petit Thouars
y 1 en Washingtong

Lo hago , mas que nada porque tambien nos leen extranjeros
y talvez van a estar perdidos buscando la U.I.G.V cerca de
San Marcos, la Católica

sorry el off topic
Bueno, yo estudié ingeniería de sistemas y mi facultad queda en la Av. Bolívar, a solo 4 cuadras de la P.U.C.P., por lo que la cantidad de estudiantes que hay siempre por allí a toda hora es grande (Casi todos de la Católica, buena cantidad de sanmarquinos y unos cuantos garcilasinos). Y sí, nuestra universidad no tiene una sede o campus principal, y me parece que la facultad más conocida y reconocida es la de derecho, ubicada justo en la Av. Arequipa en San Isidro (A lo mejor es la que llamas "la central"). Fin del off-topic
DvN13l está desconectado  

averius Hombre

Registro: mar-2011
10-sep-2012, 10:23

Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje
Es una zona movida.He visto pandilleros en las noches.Quizás choros que merodeen.Pero la zona del Coliseo Amauta si es mas peligrosa.El cruce de Arica con Naciones Unidas es punto de robo y atrás hay un barrio peligroso llamado La Chancadora.A ese lugar no he entrado todavía.

----- mensaje añadido, 08-sep-2012 a las 22:55 -----

No chochera.Me refería a la puerta N° 7 que está en la Av. Venezuela.La parte a la cual tu te refieres es De Cuidado principalmente en las noches.

porlafak yo he pasado varias veces saliendo del naval hacia universitaria y me parecia una zona medio medio, pero peligrosa a tal punto?

otro daoto es de alguien que ha estado frecuentando ultimamente las 1ras cuadras de brasil, varias veces ve serenazgo levantandose piranhas , al menos actuan rapido ahi cuando los llaman
averius está desconectado  

DvN13l Hombre

10-sep-2012, 10:25
. Editado por DvN13l 10-sep-2012, 10:35

Cita:
Publicado por avr10 Ver Mensaje
barranco y el centro de lima.
Barranco tiene dos zonas antiguas: Una que es de cuidado (Incluso algunos sitios específicos de esta zona son simplemente peligrosos) a toda hora del día, es aquella ubicada entre el ex Ov. Balta y Surco Viejo y comprende los jirones Arica, Luna Pizarro, García y García, Progreso, etc.; y la otra es la zona pegada al mar, por donde se encuentran la municipalidad, la biblioteca, el boulevard... Esta es más apacible y tranquila, pero me parece que la cantidad de discotecas, bares y locales nocturnos que hay allí hacen que esta zona se vuelva de cuidado en las noches, ya que lamentablemente allí las drogas y el alcohol "corren", al igual que en muchos lugares en donde la vida noctura es bastante agitada.

----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 10:32 -----

Cita:
Publicado por KURTCO Ver Mensaje
Y q tal es el Jr. Angaraes cruce con Av. Emancipacion? pase x alli ayer a eso de las 5 pm y vi algunos patas cheleando, pero lo q mas me llamo la atencion son las casas con balcones coloniales antiquisimos y todos identicos.... q tal es la gente q vive x ahi?
Yo viví cerca de ahí durante mi primer año de vida, en plena cuadra 3 de Angaraes, y según me cuentan mis padres era un lugar muy maleado, aunque en esas épocas algunos palomillas y pirañas aun respetaban a los vecinos de la zona (Incluso en las noches cuando se reunían en las esquinas y veían pasar algún vecino, incluidos mis viejos, solo los saludaban "Señor(a), buenas noches" xD). Sin embargo habían otros más irrespetuosos, que se ponían a hacer bulla y tomar y drogarse frente a cualquier casa durante las noches; cuando hacían eso en nuestra fachada mi papá tenía que salir a botarlos. Con todo esto mi familia decidió que lo mejor era mudarse de allí.

Hace más o menos un mes regresé por ese sitio para averiguar el anriguo paradero de unas combis que vienen del Callao. Estuve por Emancipación con Angaraes a eso de las 7:30 p.m., y si bien Emancipación ha mejorado bastante (Se ve bastantes personas circulando y algunos serenos) al entrar a Angaraes la cosa cambió totalmente: Poca iluminación, pistas mojadas, casas viejas y pintarrajeadas con graffiti, y al fondo de la calle bastantes caras sospechosas. Solo averigüé lo que necesitaba y con las mismas me regresé, al parecer esa zona continúa siendo muy peligrosa.

----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 10:35 -----

Cita:
Publicado por averius Ver Mensaje
porlafak yo he pasado varias veces saliendo del naval hacia universitaria y me parecia una zona medio medio, pero peligrosa a tal punto?
Esa zona de la Av. Venezuela es bien peligrosa bro, una noche (No muy tarde, habrá sido a lo mucho las 8 p.m.) salía de una reu con mi enamorada y una amiga y se nos ocurrió caminar desde poco antes de Riva Agüero hasta Universitaria para tomar carro. No nos pasó nada, aunque notamos la zona pesada y de riesgo... Pero al día siguiente nos contaron que unos minutos después que nosotros salieron una pequeña mancha de personas (Dos hombres y dos mujeres), y a la altura de Riva Agüero con Venezuela un carro los cerró, unos hombres los encañonaron y les robaron todo. Tuvimos bastante suerte, desde ese día siempre he evitado latear por esa zona.

Salu2
A KURTCO le gustó este mensaje
DvN13l está desconectado  

averius Hombre

Registro: mar-2011
10-sep-2012, 10:56

con razon de nochi si, lo maximo que he pasado es a la 1 y como hay talleres esta concurrida, de noche no paso nica pues se ve recontra desolada con todo cerrado
averius está desconectado  

Negropolis Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
10-sep-2012, 11:09

Cita:

ten cuidado ... esos lugares son las zonas de J(U)STICIA ... kizas x emancipacion sea no tan peligroso q si entras para Huancavelica pero igual te ponen los vagos ....

Negropolis está desconectado  

Luffy18 Hombre

Registro: jun-2010
10-sep-2012, 12:45

por mi barrio independencia la parte de arriba ni yo subo por hay jajaja
Luffy18 está desconectado  

GIOPTR Hombre

Registro: feb-2012
10-sep-2012, 13:43

Cita:
Publicado por VWGustavo Ver Mensaje
Mientras construían la estación Jorge Chávez del Metro me iba siempre a medianoche ahí a fotografiarla para un foro que trata de la construcción de esa obra y nunca tuve ningún percance. Para mí es tranquilaza la zona.
inkacrapers?
GIOPTR está desconectado  

EL KUTRA Hombre

Registro: oct-2009
10-sep-2012, 15:32
. Editado por EL KUTRA 10-sep-2012, 15:41

Cita:
Chochera, estas hablando del peligroso Barrio Malambito, ese barrio lo conforman las cuadras 5 y 6 de Jr. Angaraes, la cuadra 1 y 2 del Jr. Guillermo Dansey, la cuadra 6 de Jr. Tayacaja, la cuadra 8 y 7 de Jr. Moquegua, el Pasaje Montes. La parte mas brava es la cuadra 1 de Dansey y la cuadra 5 de Angaraes. Los vendedores de droga salen de los callejones y de un corralón de la cuadra 1 de Dansey y otros de la cuadra 5 de Angaraes. Los pasteleros y alcohólicos se drogan mas que nada en la 5 y 6 de Angaraes.
Ese barrio está en esa cuadra de Angaraes con la siguiente esquina que es el Jirón Guillermo Dansey. esa es la parte mas peligrosa, donde estan los paqueteros y los fumones. En esa parte de Angaraes puedes ver locales abandonados y en su frontis cartones y algún colchón viejo que usan los fumones y alcohólicos para dormir. En el día en la esquina de Angaraes con Dansey en el día hay policia y serenazgo, sin embargo igual se malogran delante de ellos, mas que nada la policia está para evitar que algún transeunte que ose entrar a esa zona sea asaltado, pero en la noche ni entrar ahí. También los tombos y serenos reducen la venta de pasta básica pero solo durante el día, pero como te digo los pasteleros se sientan unos metros mas allá y se ponen a "soplar" delante de los tombos y serenos.
De ese barrio sale mucho "escapero" y "jalacuero" que operan mas que nada en la Av. Alfonso Ugarte, Av. Emancipación, Av. La Colmena, Pza. Unión, Pza 2 de Mayo y los jirones aledaños como Cañete, Moquegua, Chancay.

----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 15:40 -----

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
Yo viví cerca de ahí durante mi primer año de vida, en plena cuadra 3 de Angaraes, y según me cuentan mis padres era un lugar muy maleado, aunque en esas épocas algunos palomillas y pirañas aun respetaban a los vecinos de la zona (Incluso en las noches cuando se reunían en las esquinas y veían pasar algún vecino, incluidos mis viejos, solo los saludaban "Señor(a), buenas noches" xD). Sin embargo habían otros más irrespetuosos, que se ponían a hacer bulla y tomar y drogarse frente a cualquier casa durante las noches; cuando hacían eso en nuestra fachada mi papá tenía que salir a botarlos. Con todo esto mi familia decidió que lo mejor era mudarse de allí.

Hace más o menos un mes regresé por ese sitio para averiguar el anriguo paradero de unas combis que vienen del Callao. Estuve por Emancipación con Angaraes a eso de las 7:30 p.m., y si bien Emancipación ha mejorado bastante (Se ve bastantes personas circulando y algunos serenos) al entrar a Angaraes la cosa cambió totalmente: Poca iluminación, pistas mojadas, casas viejas y pintarrajeadas con graffiti, y al fondo de la calle bastantes caras sospechosas. Solo averigüé lo que necesitaba y con las mismas me regresé, al parecer esa zona continúa siendo muy peligrosa.

----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 10:35 -----

Esa cuadra 3 de Jr. Angaraes es de donde sale la gente antigua, la gente de peso de la barra Justicia de la u, barra antigua y muy respetada dentro de la trinchera norte (aunque soy de la Barra Aliancista lo reconozco), vastante vago hay en esa zona.

El paradero de combis que indicas era una cochera en el cruce de la 3 de Angaraes con la Av. Emancipación, ya no existe ese paradero. Eran unas combís y coasters blancas con franjas azul marino, dorado, azul marino.
A KURTCO le gustó este mensaje
EL KUTRA está desconectado  

DvN13l Hombre

10-sep-2012, 16:54

Cita:
Publicado por EL KUTRA Ver Mensaje
El paradero de combis que indicas era una cochera en el cruce de la 3 de Angaraes con la Av. Emancipación, ya no existe ese paradero. Eran unas combís y coasters blancas con franjas azul marino, dorado, azul marino.
Sí, se trata de la 120, unas combis de los colores que mencionas que vienen desde Acapulco (Callao) y tenían su garage en ese cruce. Tenía entendido que ya no usaban ese local desde que los sacaron de Emancipación cuando implementaron el Metropolitano, pero me había pasado el dato de que algunas unidades de esa empresa aun ingresaban por Emancipación hasta la altura de Angaraes o Chancay. Quise comprobarlo la noche en que fui a esa zona pero vi que el local está en litigio y es usado como cochera de autos particulares nada más.

Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
10-sep-2012, 17:59

Cita:
Eso es Monserrate.Es una zona peligrosa.Ahí hay choros,pasteleros y borrachos.Sí de día se transita poco por ahí de noche es peor.Un día pasé por ahí con un colectivo que se desvió por que había tráfico en la Av. Alfonso Ugarte.Ví bastantes tíos en las esquinas con pintas de recorridos.

----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 18:01 -----

Cita:
Publicado por Luffy18 Ver Mensaje
por mi barrio independencia la parte de arriba ni yo subo por hay jajaja
Es cierto,he estado frecuentando las zonas altas de Independencia como Payet ó Tahuantinsuyo y me parece peligroso.He visto vagos y fumones incluso por las mañanitas.
alexander1994 esta en línea ahora  

AnarkoPerezoso Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
11-sep-2012, 15:07

El Congrezoo
A Carlos_mgu le gustó este mensaje
AnarkoPerezoso está desconectado  

KURTCO Hombre

Registro: oct-2010
11-sep-2012, 16:19

Cita:
Eso es Monserrate.Es una zona peligrosa.Ahí hay choros,pasteleros y borrachos.Sí de día se transita poco por ahí de noche es peor.Un día pasé por ahí con un colectivo que se desvió por que había tráfico en la Av. Alfonso Ugarte.Ví bastantes tíos en las esquinas con pintas de recorridos.

----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 18:01 -----

Es cierto,he estado frecuentando las zonas altas de Independencia como Payet ó Tahuantinsuyo y me parece peligroso.He visto vagos y fumones incluso por las mañanitas.
Montserrate o Malambito como dijo el Kutra?????
KURTCO está desconectado  

EL KUTRA Hombre

11-sep-2012, 16:48
. Editado por EL KUTRA 11-sep-2012, 17:08

Cita:
De la 1 a la 4 de Angaraes es Monserrate, la 5 y 6 es Malambito.

Monserrate es de barristas, pandilleros, bastantes muchachos vagos marihuaneros y coqueros, algunos despues entran a la pasta básica, gente criolla, gente faite, hay venta de drogas pero no demasiado, hay una comisaria cerca. Hay casonas antiguas coloniales pero viejas, en algunos casos destrozadas y/o derrumbadas o por derrumbarse, varios callejones de un solo caño y una barriada al costado de la plaza Monserrate.

Malambito es de pasteleros, venta de drogas, rateros, varios ex caneados, faites, zona mas abandonada, oscura y degradada socialmente. No es de casonas coloniales, mas bién hay varios callejones, corralones, varios locales abandonados, paredones, hay bastante suciedad y basura.
A KURTCO y _Daniel_ les gustó este mensaje

alexander1994 Hombre

11-sep-2012, 17:23

Cita:
Lo pintado de rojo es Malambito.
Lo pintado de azul es Monserrate.

A EL KUTRA, KURTCO y _Daniel_ les gustó este mensaje

EL KUTRA Hombre

11-sep-2012, 18:10
. Editado por EL KUTRA 11-sep-2012, 18:13

Cita:
Lo pintado de rojo es Malambito.
Lo pintado de azul es Monserrate.

Malambito arranca desde el cruce de Emancipación con Angaraes. El limite sur es el Pasaje Montes.

alexander1994 Hombre

11-sep-2012, 18:14

Cita:
Malambito arranca desde el cruce de Emancipación con Angaraes. El limite sur es el Pasaje Montes.
Lo sabía KUTRA pero creo que es mejor señalar completamente toda la zona peligrosa de esa parte de Lima.Gracias de todos modos chochera.

EL KUTRA Hombre

12-sep-2012, 01:15

Cita:
Lo sabía KUTRA pero creo que es mejor señalar completamente toda la zona peligrosa de esa parte de Lima.Gracias de todos modos chochera.
Ok, quisiste señalar también las zonas aledañas que son afectadas por esos barrios.

Korn16 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
12-sep-2012, 01:16

Hay zonas que son peligrosas pero que puedes pasar si vas en grupo, pero hay zonas que por mas que vayas en grupo te roban, mendozita y los barracones.
Korn16 está desconectado  

alexander1994 Hombre

12-sep-2012, 06:07

Cita:
Ok, quisiste señalar también las zonas aledañas que son afectadas por esos barrios.

Así es chochera.No es raro ver choros asaltando a los universitarios y a turistas en esa parte de Colmena.

Saludos
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:53