No lo se, tambien vi la noticia y me parece una buena opcion para los padres que quieren un hijo sano. Sin embargo si yo me encontrase en esa situacion tendria que ver mi situacion economica para decidir si tengo al hijo o no. De todos modos esas pruebas no son infalibles, aunque talvez esta si. Ojala nunca me salga un positivo para el sindrome en esa prueba porque seria una decision muy dificil de tomar.
----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 11:32 -----
Es mas cuando me ofrecieron hacerme la prueba con mi primer hijo, me rehuse porque ya era muy tarde cuando me la ofrecieron y no lo hubiese abortado por los riesgos y la viavilidad que tenia.
Como mencione, es muy dificil tomar esa decision, especialmente si uno ya tiene hijos, porque esa carga tambien la van a llevar los hijos sanos de uno.
----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 11:38 -----
Cita:
Publicado por g_d
para ti no, pero para unas personas racistas sí, al final todo es relativo, el aborto eugenésico se viene con fuerza,una lástima, ahora cualquier feto con síndrome de down, sin algún miembro o con alguna característica que no guste serán abortados.
----- mensaje añadido, 09-sep-2012 a las 14:00 -----
En serio?? bueno la búsqueda del ideal de "ser humano"está comenzando, primero serán las enfermedades, luego los fenotipos.
----- mensaje añadido, 09-sep-2012 a las 14:00 -----
En serio?? bueno la búsqueda del ideal de "ser humano"está comenzando, primero serán las enfermedades, luego los fenotipos.
|
Si el hijo va a nacer con anacefalia, es mejor abortarlo que ha pasar por un parto, para que de todos modos se muera a los minutos de nacimiento.
La busqueda del ser humano ideal ya esta sucediendo, desde que elegimos a nuestra pareja con las caracteristicas que queremos para nuestro descendientes(ya sea estatura, inteligencia, color de ojos, piel, etc).