![]() |
|
Como exitar bien a una mujer antes del sexo? Cuáles son los pasos? Lo que no se debe hacer, que cosas decirle, etc. Alguién con alguna experiencia? |
|
|
¿Y cuáles son los puntos mas claves para llevar a una exitación total? |
|
|
![]() ....Lo importante es que hagas sentir a una que es super sexy, deseada, no solo que la toquetees sino que le digas cosas sexys, cuanto te gusta y lo que te gustaría hacerle
|
|
|
Chaz siempre me olvidaba eso último, con razón me metían una bofetada .... |
|
|
puedes empezar con hablarle al oído... |
|
|
|
|
|
dale besos profundos. |
|
|
Besar en el cuello,subir hasta su oido y hablarle susurrando,besarle la boca,y Chiquitingo. |
|
|
cada mujer es un mundo diferente pero en general tienes que hacerlas sentir que es hermosa y que la deseas, besala acariciala, pero caricias no solo le aprietes las bubis, lo que le gusta lo iras aprendiendo segun la conozcas eso si todas tienen alguna zona que las calienta mas.y ya en la accion encuentra el ritmo que a ella le gusta. |
|
|
Así es, toda mujer es diferente.... Lo Claudio y no falla!!... Besos al cuello... |
|
|
yo no soy experto pero lo q hago es apretarla junto ami q sienta mi miembro excitado en su pelvis besar el cuello orejas hombros etc etc etc en el ombligo y alrededores me toma un tiempo hasta q sepa q ya estiempo de bajar y es too o al menos lo q recuerdo ahora |
|
|
Bésala suavemente (Boca, cuello, hombros, etc), dale caricias y mimos explorando todo su cuerpo (Si tienes un aceite con fragancia para masajes mejor!!), dile lo linda que se ve y por ultimo hazle sexo oral.
|
|
|
Te lo explicarè con imñagenes... Sácale la ropa lentamente ![]() Una buena sopita ![]() Toqueteale la mercancia y dale como anzuelo ![]() Ahora que está caliente conviertete en HULK Y DALE CON TODO!!!!!!!!! ![]() Y así es como se hace, terminada la faena fúmate un cigarro... y le preguntas como se llama que con tanta emoción seguro que te olvidaste su nombre, eso pasa, me paso a mi con una chica que conoci de borracho XD
|
|
|
Cita:
Cada mujer es distinta, no todas tienen las mismas zonas erógenas... solo la experiencia que puedas ir acumulando con cada pareja te hará saber con seguridad qué es lo que más la excita... y tampoco creas que solo con encontrar ese lugar en cada mujer estás listo, tienes que aprender también a conocer cuándo está resultando bien... puede ser que por alguna situación anexa a ti en algún momento no sienta lo mismo que en otras ocasiones, por eso es importante conocer bien a tu pareja si quieres complacerla completamente... |
|
|
|
No pienso asi, al contrario lo ultimo que deberia hacerle es introducirle el muñeco, el karaoke es el intermedio |
|
|
Hablale cosas lindas al oido: " hueles delicioso". " tu aroma me pone loco". " haz venido con un ropa para quitartela con la boca"...cosas asi... ![]() Y tocale, manoseala...encima de la ropa despues si ella permite desabrochale el pantalon, mete mano debajo de su blusa no le quites la ropa aun con todo y brasier ...ya para ese momento tu pareja debe estar gritando que le quites la ropa que le des duro.... ![]() Kymykatty A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
cada mujer tiene diferentes zonas erogenas,pero la gran mayoria tiene algo en comun,se excitan cuando les dices frases eroticas en el oido, tienes que decirlas con una voz apasionada,mientras la acaricias,buscando con la mano algun punto,donde veas que siente mas placer |
|
|
solo es cuestion de amarla y darle el mismo cariño que ella le da a uno.y no solo eso,saber como llegar a sus sentimientos es lo que hace una buena intimidad. |
|
|