![]() |
|
Hola foreros y forever alones xfa resuelvanme esa duda io recien tengo 6 meses aki |
|
|
|
|
|
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=1 23-sep-2006, según dice ahí, pero consulta a algún mod, seguro te saca la duda. |
|
|
A AdolescentePeru le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
ni idea yo ando por aki desde 2008 julio osea cuando aun tenia casi 2 años creado |
|
|
|
Cita:
Los primeros usuarios eran los troles del adm... es lo habitual en los foros de nueva creacion. |
|
|
|
yo tambien ando 6 meses por aqui y segun la fecha mas arriba es el 26 de setiembre es decir ya va cumplir 6 años,aunque aun no veo a ningun usuario con fecha del 2006 sino a dos del 2007 ,de ahi ya 2008 hay varios |
|
|
|
|
|
jaja ese goku con los picapiedras que sera de winssonly? ----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 10:00 ----- Cita:
esa pagina se especializa en tomar snapshots de sites en intervalos de tiempo |
|
|
|
Al Sexto día de la creación y Dios vio que esto era bueno y permitió trollear a los usuarios en el foro, un nuevo habitat para trolls, frikis, forever alones etc.... Y Chuck Norris bendijo el foro, este predijo que el foro terminaría con una patada giratoria.... |
|
|
amiga esa es tu foto?? o me tas coju??? |
|
|
Tiene que haber sido antes de noviembre del 2006 porque yo me registre en esa fecha ![]() ----- mensaje añadido, 14-sep-2012 a las 05:18 ----- Cita:
|
|
|
|
ya tiene sus añitos el foro , facil desde el 2006 , aunke solo abunden los usuarios recientes ... |
|
|
Como que recientes :s xD |
|
|
Se creo en mil novecientos diquiti dos, decíamos diquiti por que el kaiser nos robo la palabra veinte... |
|
|
Vaya que ha tenido suerte este foro, hay muchos que aparecen y no pasan el año |
|
|