Cita:
|
Sige esperando...asi como el indulto al REO
![]() P.D: Sigo esperando tb mi tazita de cafe ![]() Asi te llene la pagina de videos y mas pruebas igual responderas...esas es tu chambita. |
Te vuelvo a emplazar que me muestres una sola cita entrecomillada de algún medio de comunicación, ni siquiera te pido un audio o video, y no me digas que los periódicos que haz puesto prueban algo, ya que no afirman citar textualmente nada de eso.
Para darte un ejemplo, si yo te pido que me digas donde dijeron "Nosotros matamos menos", tu puedes atestiguarlo en video, audio y/o una cita entrecomillada de un medio escrito y yo no tengo nada que objetar, encuentra algo de eso donde Martha Chavez diga que se "autosecuestraron", o en su defecto un documento del congreso que use ese término o lógica y que esté firmado por ella.

asi q repito por enésima vez CITAME cuando tengas las declaraciones textuales, sigo esperando y varios foristas tambien, vamos esmerate, lo puedes hacer mejor, mira q tu chambita está en juego, anda tu pueds nene no me decepciones, de repente para la otra te esmeras mas y te liga....vamos q vamos no decepciones al público y pon la cita textual de loq dice q dijo mijo........