Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Homosexuales y adopciones, Ud que opina?

Respuesta

MasterShake Hombre

Registro: sep-2007
06-sep-2012, 19:27
. Editado por MasterShake 06-sep-2012, 19:28

Cita:
Publicado por coladeraeyes Ver Mensaje
Un par de minutos. Como dijo el Times, me parece, la APA había curado una enfermedad por Decreto o algo así, ya no lo recuerdo. Se convirtió un problema médico en uno semántico, etimológico. Ya no eran enfermedades o perversiones, eran parafilias; así se determinó que embarrarse con heces o ducharse con orina era sólo un juego inofensivo y que no significaba que dichas personas eran "enfermas".
El término perversión, acuñado principalmente por Freud dentro de la postura psicoanalítica, nunca ha sido sinónimo de enfermedad en ese sentido. Que se haya usado el término por una comunidad médica parcializada para ajustarlo a sus encuadres clínicos y a las ofertas terapéuticas que van atadas a estos es otra cosa. El tema es más complejo que la idea simplista del común que piensa "ay, le gusta embarrarse con caca o que le orinen, pobre enfermo mental".

Cita:
Lo de la orientación sexual, no acepto el criterio moderno, en mi muy modesta opinión se ha aplicado mercadotecnia y comunicación de masas para imponer un argumento. Como se dice por allí: "para imponer una idea no es necesario tener la razón, basta usar un buen método". Los "poco homosexuales" como has dicho, creo que son los "closet" y los "muy homosexuales" son los ya declarados.
¿Te has tomado el trabajo de estudiar el concepto de "orientación sexual"? Estás mezclando temas que no tienen nada que ver, y usando criterios de la gran masa de gente que poco entiende de estos temas porque sencillamente no le interesa indagar en los mismos. Una muestra de esta ignorancia descarada la ofreces tú mismo al decir que los "poco homosexuales" serían los de closet; con una cosa así ya dejaste en claro que conoces muy poco del tema y, sobre todo, de las personas cuya sexualidad tanto reparo te genera.

Cita:
Se ha redefinido a la homosexualidad como una atracción afectiva, emocional y física hacia una persona de su mismo género. Pero yo sigo pensando que es todo un paquete de sentimientos característicos del género contrario al que se tiene. Pienso que el homosexual se identifica poco o mucho -en grados- con el género contrario, osea la mujer para los gay. Así tenemos a un Hombre, un poco delicado y detallista hasta uno que se comporta más femenina que una mujer. Las ventajas de un Hombre en una Sociedad milenariamente patriarcal ha hecho que muchos gay prefieran seguir en ése sistema socioeconómico, por éso hay tantos "closet".
¿Redefinido? ¿cuál era la definición "antigua" y de quiénes, ah? Luego, ¿quién te ha dicho que los homosexuales varones son todos delicados o detallistas? ¿acaso no existe, en principio, una faceta femenina en todos los hombres, junto a la masculina? Te sugiero informarte mejor, porque sino tus "teorías" acabarán versando sobre cualquier cosa menos sobre aquello a lo que supuestamente se refieren.

Cita:
Para el que quiere tener un criterio independiente, creo necesario analizar los argumentos en contra de lo que uno piensa. Mira la secuencia histórica de cómo se sacó a la Homosexualidad de la lista de la OMS y dime en qué punto se hizo una demostración académica; no la hubo. Fueron puras medidas políticas, tal y como quieren repetir ahora con las demás parafilias; como ya lo mostré en mensajes anteriores. Otro punto importante que demuestra la falta de sentido común, es que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO es MADE IN USA. La APA es la Asociación de Psiquiatría Americana, al igual que TODAS las otras organizaciones que se han adherido al movimiento pro homosexuales.
Lo gracioso es que yo nunca he hablado ni de la OMS ni de la APA, sino que más bien fuiste tú quien utilizó una referencia al DSM-IV (manual de la APA) para hablar de "enfermedad". ¿No que están politizados y no sé qué tanta cosa más?

Ahora, hablar de "demostraciones académicas" para dejar de etiquetar una orientación sexual como enfermedad cuando nunca hubo estudios que "demostrasen" que fuera una enfermedad en principio ya es de por sí absurdo. Con o sin la politiquería que dices, no hay ni pies ni cabeza para hablar de enfermedad en esos casos, y para ello solo te quedaría elaborar un criterio sobre la base de la experiencia clínica, y no leyendo manuales o chismografía de internet.

Cita:
Los "estudios" que han servido para apuntalar un resultado establecido de antemano, también son de USA. Y aparte de ser pruebas de campo minúsculas, zonificadas, sesgadas a más no poder; han sido GENERALIZADAS, como si bastara. Piensa, ¿te parece suficiente?, ¿los gay de USA son el prototipo de los gay en el Mundo?. Aceptar semejante barrabasada puede ser fácil para otros, no para mi. Siempre dije que había MANIPULACIÓN y lo que acabo de decir es una prueba a la vista, allá los que no la quieren aceptar. Me retiro, ya se me pasaron los dos minutos.
Nadie ha hablado acá de la manipulación de medios ni de la generalización de tal o cual conclusión del estudio "x". No sé por qué la gente siempre cree que esto de la homosexualidad es un asunto político o mediático; eso solo pone de manifiesto que es esa misma gente la que vive más pendiente de lo que dicen los medios que el resto. Me pregunto a cuántos homosexuales conocen, cuánto se han informado del tema, etc.

Hasta ahora no hay argumento razonable alguno para señalar a una persona homosexual como "enferma" o disminuida en algún sentido, ni tampoco como incapacitada para ejercer el rol de la paternidad de forma idónea. Y esto no lo pongo porque lo dice la APA o alguna otra organización cuya opinión, francamente, poco me importa (no por esto del tema mediático, sino por los criterios de investigación que se suelen usar), sino por el conocimiento propio que tengo de estos temas y por la falta de razonabilidad presente en la gran mayoría de opiniones que se dan en contra la homosexualidad. Basta con ver lo poco que se sabe de dicho tema para atar cabos y entender por qué las opiniones que se desprenden de esa ignorancia son tan descabelladas o carentes de rigor.
A quesoo le gustó este mensaje
MasterShake está desconectado  

coladeraeyes Hombre

Registro: jun-2009
07-sep-2012, 17:54

Cita:
Nadie ha hablado acá de la manipulación de medios ni de la generalización de tal o cual conclusión del estudio "x". No sé por qué la gente siempre cree que esto de la homosexualidad es un asunto político o mediático; eso solo pone de manifiesto que es esa misma gente la que vive más pendiente de lo que dicen los medios que el resto. Me pregunto a cuántos homosexuales conocen, cuánto se han informado del tema, etc.

Hasta ahora no hay argumento razonable alguno para señalar a una persona homosexual como "enferma" o disminuida en algún sentido, ni tampoco como incapacitada para ejercer el rol de la paternidad de forma idónea. Y esto no lo pongo porque lo dice la APA o alguna otra organización cuya opinión, francamente, poco me importa (no por esto del tema mediático, sino por los criterios de investigación que se suelen usar), sino por el conocimiento propio que tengo de estos temas y por la falta de razonabilidad presente en la gran mayoría de opiniones que se dan en contra la homosexualidad. Basta con ver lo poco que se sabe de dicho tema para atar cabos y entender por qué las opiniones que se desprenden de esa ignorancia son tan descabelladas o carentes de rigor.
Comienzo por el final. Creo que como todos, tengo amigos y he trabajado con homosexuales; de los "poco homosexuales" y de los declarados. ¿Piensas que no hay un trasfondo político?, pues es tú opinión. Cualquier tema que llegue a discutirse en medios políticos como el Congreso lo es; no es cotilleo. No sabía que tuvieras conocimientos propios sobre "paternidad homosexual" o sobre la homosexualidad. ¿Todos son favorables?. Pues como dije antes, entro al Foro para aprender. ¿Porqué mejor no compartes tus conocimientos?. Así, en lugar de teorizar tanto lo vemos en la practica.
Yo soy de los que les gusta leer, antes sólo se podía en Bibliotecas con todas las limitaciones propias del sistema o comprando libros, con lo caros que son. Ahora, pago mi conexión a Internet y tengo mucho más información con un clic. Pero no creas que soy tan iluso de creer todo lo que se dice, pero cuando son páginas oficiales pues hay que darles crédito a su contenido. Dices que no te importa lo que dice la APA, pues no se, puedes creer que tus propios conocimientos tienen más validez y estás en todo tu derecho. Pero estás pecando de soberbia me parece, sin animo de ofenderte. Es como cuando se discuten temas religiosos; se pueden tener opiniones personales, pero no se puede despreciar a los que creen en los llamados Libros Sagrados. A las finales, hasta tu opinión personal tendrá algo que ver con el contenido de ésos textos, ya sea a favor o en contra. El problema está en que no puedo discutir con opiniones personalizadas al extremo porque siempre terminarás teniendo la razón. Es decir, discutir sobre lo que dice la APA sobre la homosexualidad o la Adopción Homosexual es como discutir sobre lo que dice La Biblia de Dios. ¿Me he explicado?. Y yo no he hecho nada, la APA se ha convertido en el abanderado de los temas homosexuales desde hace muchos años atrás, imposible negarlo.

----- mensaje añadido, 08-sep-2012 a las 09:45 -----

Cita:
Lo gracioso es que yo nunca he hablado ni de la OMS ni de la APA, sino que más bien fuiste tú quien utilizó una referencia al DSM-IV (manual de la APA) para hablar de "enfermedad". ¿No que están politizados y no sé qué tanta cosa más?

Ahora, hablar de "demostraciones académicas" para dejar de etiquetar una orientación sexual como enfermedad cuando nunca hubo estudios que "demostrasen" que fuera una enfermedad en principio ya es de por sí absurdo. Con o sin la politiquería que dices, no hay ni pies ni cabeza para hablar de enfermedad en esos casos, y para ello solo te quedaría elaborar un criterio sobre la base de la experiencia clínica, y no leyendo manuales o chismografía de internet.
Creo que ya respondí sobre ésta parte. ¿Gracioso?. Como dije, discutir sobre la existencia de Dios sin mencionar La Biblia y otros, pues sólo faltan las galletas.
Dices que nunca hubo estudios ........... Pues probablemente lo mismo pasaría con muchos Napoleones y Josefinas porque a diferencia de la Homosexualidad, los encerrados eran los casos extremos; afuera habían muchos más. Me refiero a que la Homosexualidad nunca necesito ser tratada porque era un "trastorno" inofensivo, como el estrés o la depresión. Te cuento lo que ocurrió en un Supermercado, un HOMBRE vestido con una minifalda que se le veía la ropa interior entró todo apurado buscando el Baño. Un supervisor lo estaba siguiendo, total era un cliente y no podía o no sabía qué hacer. Pues resulta que se metió al Baño de mujeres; así que lo único que le quedó por hacer fue enviar a una empleada de limpieza a ver lo que hacía. Las mujeres que estaban adentro se salían asustadas y bueno a las finales, el "cliente" salió y se retiró del local. He visto a un HOMBRE de unos 65 años en shorts apretados y un polo transparente que dejaba ver una ropa de baño de mujer de puras tiras y tanga, con sandalias de taco. Ninguno de ellos es un Napoleón y no creo que los encierren para revisarles el cerebro, porque ser homosexual no es una Enfermedad agresiva. Me dices que el ser travesti y homosexual no son biunívocas, pues yo apostaría que sí lo son. Así como tu tienes una opinión personal, pues ésa es la mía. La diferencia está en la frecuencia e intensidad del uso de prendas femeninas. Y allí estoy, como por gravedad, hablando de lo que dice la APA; dicen que es una practica más frecuente entre heterosexuales; pues hasta yo he terminado con una tanga en la cabeza. No es lo mismo, la intención es otra; el travesti lo hace por lo que dije, por identificarse con la mujer que es el objeto de atracción del hombre, por eso se maquilla y el gay que no se ponga una prenda femenina con la misma intensión no erótica, pues no me lo creo. Les gustan los hombres y por eso tratan de parecerse a las mujeres, lo que hacen, su comportamiento, sus intereses, etc. El grado e intensidad con la que traten de parecerse a una mujer será su grado de homosexualidad. Hay de los que les basta con quedarse en el plano sexual, esos son los tipo metrosexual, de barbas y pelo en pecho que quieren atraer a alguien similar a ellos, pensando en lo que les atrae a las mujeres; como viendo en un espejo al machomen. ¿Discutible?. ¿Pruebas clínicas?. Pues es mi opinión, allí está la diferencia entre lo que digo y lo que dice la APA.

----- mensaje añadido, 08-sep-2012 a las 10:11 -----

Cita:
¿Redefinido? ¿cuál era la definición "antigua" y de quiénes, ah? Luego, ¿quién te ha dicho que los homosexuales varones son todos delicados o detallistas? ¿acaso no existe, en principio, una faceta femenina en todos los hombres, junto a la masculina? Te sugiero informarte mejor, porque sino tus "teorías" acabarán versando sobre cualquier cosa menos sobre aquello a lo que supuestamente se refieren.
Pues la que existía antes de que se le eliminara de la lista de Enfermedades Mentales de la OMS, ¿quieres que la busque?. Bueno, ¿quieres sobreponer la excepción a la regla?. Seguro que hay muchos "machomen" que andan vestidos como nazis, cueros negros, espuelas y etc, etc. O los tipo "ejecutivos" para atraer a otros "ejecutivos". Y por lo de las "facetas", pues ya hace rato que en "mi teoría" había dicho que TODOS tenemos metidos las llamadas parafilias, pero en diferentes grados. Lo que mencionas por separado, yo diría que es la homosexualidad (parafilia). Y mejor porqué no me ilustras o me das un link para informarme mejor, total nunca es tarde para aprender algo.
coladeraeyes está desconectado  

coladeraeyes Hombre

07-sep-2012, 20:25

Puede que no te guste la fuente, pero resulta que es La Biblia de los temas homosexuales. Copio y pego de la APA. Texto completo por si lo necesito luego.

Orientación sexual y homosexualidad
¿Qué es la orientación sexual?
La orientación sexual es una atracción emocional, romántica, sexual o afectiva duradera hacia otros. Se distingue fácilmente de otros componentes de la sexualidad que incluyen sexo biológico, identidad sexual (el sentido psicológico de ser hombre o mujer) y el rol social del sexo (respeto de las normas culturales de conducta femenina y masculina).
La orientación sexual existe a lo largo del continuo que va desde la heterosexualidad exclusiva hasta la homosexualidad exclusiva e incluye diversas formas de bisexualidad. Las personas bisexuales pueden experimentar una atracción sexual, emocional y afectiva hacia personas de su mismo sexo y del sexo opuesto. A las personas con una orientación homosexual se las denomina a veces gay (tanto hombres como mujeres) o lesbianas (sólo a las mujeres).
La orientación sexual es diferente de la conducta sexual porque se refiere a los sentimientos y al concepto de uno mismo. Las personas pueden o no expresar su orientación sexual en sus conductas.
¿Qué hace que una persona tenga una orientación sexual determinada?
Existen muchas teorías acerca de los orígenes de la orientación sexual de una persona. La mayoría de los científicos en la actualidad acuerdan que la orientación sexual es más probablemente el resultado de una interacción compleja de factores biológicos, cognitivos y del entorno. En la mayoría de las personas, la orientación sexual se moldea a una edad temprana. Además, hay pruebas importantes recientes que sugieren que la biología, incluidos los factores hormonales genéticos o innatos, desempeñan un papel importante en la sexualidad de una persona.
Es importante reconocer que existen probablemente muchos motivos para la orientación sexual de una persona y los motivos pueden ser diferentes para las distintas personas.
¿Es la orientación sexual una elección?
No, los seres humanos no pueden elegir ser gay o heterosexuales. Para la mayoría de las personas, la orientación sexual surge a principios de la adolescencia sin ninguna experiencia sexual previa. Si bien podemos elegir actuar de acuerdo con nuestros sentimientos, los psicólogos no consideran la orientación sexual una elección consciente que pueda cambiarse voluntariamente.
¿Puede la terapia cambiar la orientación sexual?
No, aun cuando la mayoría de los homosexuales viven vidas felices y exitosas, algunas personas homosexuales o bisexuales pueden buscar un cambio en su orientación sexual a través de la terapia, a menudo como resultado de coacción por parte de miembros de su familia o grupos religiosos. La realidad es que la homosexualidad no es una enfermedad. No requiere tratamiento y no puede cambiarse. Sin embargo, no todas las personas gay, lesbianas y bisexuales que buscan la ayuda de un profesional de salud mental desean cambiar su orientación sexual. Las personas gay, lesbianas y bisexuales pueden buscar ayuda psicológica con el proceso de la revelación de su orientación sexual o el desarrollo de estrategias para lidiar con el prejuicio, pero la mayoría opta por la terapia por los mismos motivos y problemas de la vida que conducen a las personas heterosexuales a la consulta de los profesionales de la salud mental.
¿Qué sucede con las denominadas "terapias de conversión"?
Algunos terapeutas que siguen la denominada terapia de conversión informan que fueron capaces de cambiar la orientación sexual de sus clientes de homosexual a heterosexual. El examen detallado de estos informes, sin embargo, muestra varios factores que ponen en duda sus afirmaciones. Por ejemplo, muchas de estas afirmaciones provienen de organizaciones con una perspectiva ideológica que condena la homosexualidad. Asimismo, sus afirmaciones están mal documentadas; por ejemplo, no hay seguimiento al resultado del tratamiento ni informes al respecto, lo cual sería el estándar para probar la validez de cualquier intervención de salud mental.
La Asociación Americana de Psicología está preocupada por dichas terapias y el posible daño a los pacientes. En 1997, el Consejo de Representantes de la Asociación promulgó una resolución que reafirma la oposición de la psicología a la homofobia en el tratamiento y explicó en detalle el derecho de un cliente a un tratamiento imparcial y a la autodeterminación. Cualquier persona que ingresa en terapia para lidiar con problemas de orientación sexual tiene derecho a esperar que dicha terapia se realice en un entorno profesionalmente neutral, sin ningún prejuicio social.
¿Es la homosexualidad una enfermedad mental o un problema emocional?
No. Los psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de la salud mental concuerdan en que la homosexualidad no es una enfermedad, un trastorno mental ni un problema emocional. Más de 35 años de investigación científica objetiva y bien diseñada han demostrado que la homosexualidad, en sí misma, no se asocia con trastornos mentales ni problemas emocionales o sociales. Se creía que la homosexualidad era una enfermedad mental porque los profesionales de la salud mental y la sociedad tenían información tendenciosa.
En el pasado, los estudios sobre personas gay, lesbianas y bisexuales incluían sólo aquellos bajo terapia, creando así una tendencia en las conclusiones resultantes. Cuando los investigadores examinaron los datos sobre dichas personas que no estaban bajo terapia, se descubrió rápidamente que la idea de que la homosexualidad era una enfermedad mental no era cierta.
En 1973, la Asociación Americana de Psiquiatría confirmó la importancia de una investigación nueva y mejor diseñada y suprimió a la homosexualidad del manual oficial que detalla los trastornos mentales y emocionales. Dos años después, la Asociación Americana de Psicología promulgó una resolución apoyando esta supresión.
Durante más de 25 años, ambas asociaciones solicitaron a todos los profesionales de la salud mental que ayuden a disipar el estigma de enfermedad mental que algunas personas todavía asocian con la orientación homosexual.
¿Pueden las lesbianas, los hombres gay y los bisexuales ser buenos padres?
Sí. Estudios que comparan grupos de niños criados por padres homosexuales y heterosexuales descubren que no hay diferencias en el desarrollo entre los dos grupos de niños en cuatro áreas críticas: su inteligencia, su adaptación psicológica, adaptación social y popularidad con sus amigos. También es importante darse cuenta de que la orientación sexual de un padre no indica la de sus hijos.
Otro mito acerca de la homosexualidad es la creencia equivocada de que hay una mayor tendencia entre los hombres gay, que entre los hombres heterosexuales, a abusar sexualmente de los niños. No hay pruebas para sugerir que los homosexuales abusen de los niños.
¿Por qué algunos hombres gay, lesbianas y bisexuales les comentan a las personas sobre su orientación sexual?
Porque compartir ese aspecto de sí mismos con los demás es importante para su salud mental. De hecho, se detectó que el proceso de desarrollo de identidad de las lesbianas, hombres gay y bisexuales denominado "destape" (revelación de su orientación sexual) se encuentra totalmente relacionado con la adaptación psicológica; cuanto más positiva es la identidad gay, lesbiana o bisexual, mejor es la salud mental de una persona y mayor es su autoestima.
¿Por qué el proceso de "destape" resulta difícil para algunas personas gay, lesbianas y bisexuales?
Para algunas personas gay y bisexuales el proceso de "destape" es difícil pero para otras no lo es. Con frecuencia, las personas lesbianas, gay y bisexuales sienten miedo, se sienten diferentes y solas cuando se dan cuenta de que su orientación sexual es diferente de la norma imperante en la comunidad. Esto resulta especialmente cierto para personas que perciben su orientación gay, lesbiana o bisexual en la niñez o adolescencia, lo que no es raro. Y dependiendo de sus familias y comunidades, pueden tener que luchar contra los prejuicios y la falta de información sobre la homosexualidad.
Los niños y adolescentes pueden sentirse especialmente vulnerables a los efectos nocivos de los prejuicios y estereotipos. También pueden temer ser rechazados por la familia, amigos, compañeros de trabajo e instituciones religiosas. Algunas personas gay deben preocuparse por perder sus empleos o ser objeto de actos de hostilidad en la escuela si se descubre su orientación sexual.
Lamentablemente, las personas gay, lesbianas y bisexuales tienen un mayor riesgo de ser objeto de ataques físicos y violencia que las heterosexuales. Estudios realizados en California a mediados de la década de 1990 indicaron que casi una quinta parte de todas las lesbianas y más de una cuarta parte de todos los hombres gay que participaron en el estudio, fueron víctimas de un delito motivado por odio basado en su orientación sexual. En otro estudio llevado a cabo en California en aproximadamente 500 adultos jóvenes, la mitad de todos los jóvenes participantes en el estudio admitieron alguna forma de agresión antigay, que va desde insultos hasta violencia física.
¿Qué puede hacerse para superar el prejuicio y la discriminación que experimentan los hombres gay, las lesbianas y los bisexuales?
Las investigaciones descubrieron que las personas que tienen actitudes más positivas hacia los hombres gay, las lesbianas y los bisexuales son aquellas que dicen que conocen bien a una o más personas gay, lesbianas y bisexuales, con frecuencia como amigo o compañero de trabajo. Por este motivo, los psicólogos creen que las actitudes negativas hacia las personas gay como grupo son prejuicios que no se basan en la experiencia real sino en estereotipos y falta de información. Asimismo, la protección contra la violencia y la discriminación es muy importante, del mismo modo que lo es para cualquier otro grupo minoritario. Algunos estados incluyen la violencia contra una persona en base a su orientación sexual como un "delito motivado por odio" y diez estados de Estados Unidos tienen leyes contra la discriminación por orientación sexual.
¿Por qué es importante para la sociedad estar mejor concientizada sobre la homosexualidad?
Es probable que al concienciar a todas las personas sobre su orientación sexual y homosexualidad se reduzca el prejuicio antigay. La información precisa sobre la homosexualidad resulta especialmente importante para los jóvenes que están apenas descubriendo y buscando entender su sexualidad, ya sea homosexual, bisexual o heterosexual. Los temores de que el acceso a dicha información haga que más personas se vuelvan gay no tienen fundamento; la información sobre la homosexualidad no hace que alguien se vuelva gay ni heterosexual.
¿Están todos los hombres gay y bisexuales infectados con HIV?
No, este es un mito común. En realidad, el riesgo de exposición al VIH está relacionado con la conducta de una persona, no con su orientación sexual. Lo que es importante recordar sobre el VIH/SIDA es que contraer la enfermedad (contagiarse) es algo que puede prevenirse mediante la práctica de sexo seguro y de no consumir drogas.
Los artículos y textos del Centro de Apoyo pueden ser reproducidos íntegramente, siempre y cuando se acredite que provienen de la Asociación Americana de Psicología. No se pueden reproducir las imágenes. Cualquier excepción a esto, incluyendo frases o citas de Centro de Apoyo o APA Help Center, deberá ser presentada por escrito a Help Center y será considerada caso por caso. Estas autorizaciones serán dadas una sola vez por cada caso y tendrán que ser solicitadas para cada uso adicional del documento.

quesoo Mujer

Registro: ene-2012
07-sep-2012, 20:38

Cita:
Publicado por coladereyes
Me dices que el ser travesti y homosexual no son biunívocas, pues yo apostaría que sí lo son.
A ver. Uno, travesti(es una persona travestida, no una cuestión de identidad, un hombre heterosexual, homosexual o bisexual, o una mujer heterosexual, bisexual u homosexual, pueden ser travestis).
¿Sabes lo que son las drag-queens o los drag-kings?. Pues eso.

Tú la única parida que dices, es que ser trans, tiene que ver "con la homosexualidad"(relaciona ndo la homosexualidad con la transexualidad, cuando son temas totalmente diferentes).

¿Comprender?. Tú lo único que estás haciendo desde un principio es llamar "parafilico" a todo aquello que sale de la cis-heterosexualidad. Básicamente.
Con eufemismos te dedicas a llamar enfermas a cualquier persona que no sea cisexual y hetero.

Cita:
el travesti lo hace por lo que dije, por identificarse con la mujer que es el objeto de atracción del hombre
Más paridas. ¿Objeto de atracción del hombre?. Los objetos de atracción DEPENDEN de la persona específica y concreta(siempre). ¿Es que eres incapaz de captarlo?.
¿O es que a todos los hombres les gustan todas las mujeres y viceversa?.

Cita:
Les gustan los hombres y por eso tratan de parecerse a las mujeres
Que tú seas incapaz de comprender que el travestismo y la transexualidad son temas ajenos a la orientación sexual(a las preferencias sexuales de una persona) es problema de tus prejuicios e ignorancia.

Cita:
El grado e intensidad con la que traten de parecerse a una mujer será su grado de homosexualidad.
¿Qué?. La homosexualidad, por si no lo captas, es que te gusten las personas de tu mismo sexo.
¿O es que no sabes que son los que se autodenominan "osos"?. Gays de pelo en pecho, de hábitos eminentemente masculinos.
Básicamente.

Un gay no quiere parecerse a ningúna mujer. No se si lo captas.

Los psicólogos y psiquiatras siempre han sido poco valorados por los médicos porque la mente humana siempre ha sido muy escurridiza[en cualquier sentido](por algo, a la gente que en un momento montan una masacre y han "sido personas aparentemente normales"). La psicología(salvo la clínica) no se la relaciona con los "oficios médicos". A la psiquiatría sí(tienen que hacer la carrera de medicina y luego la especialidad).

Tu te metes con la APA porque en el fondo quieres volver a meter a la homosexualidad(porque no quieres aceptarla) como enfermedad cuando no hay un sólo argumento válido para hablar de orientaciones sexuales entre personas como enfermedades. Si llamas a la homosexualidad, enfermedad, tienes exactamente los mismos motivos para llamar a la heterosexualidad, enfermedad. Básicamente.

Igual, es que a falta de argumentos realmente válidos, la insistencia y utilizar "estrategias típicas de "religiosos" que tratan de hablar con la ciencia en la boca(típico, por ejemplo, de los señores de la parida del diseño inteligente).
quesoo está desconectado  

coladeraeyes Hombre

07-sep-2012, 20:45

Cita:
El término perversión, acuñado principalmente por Freud dentro de la postura psicoanalítica, nunca ha sido sinónimo de enfermedad en ese sentido. Que se haya usado el término por una comunidad médica parcializada para ajustarlo a sus encuadres clínicos y a las ofertas terapéuticas que van atadas a estos es otra cosa. El tema es más complejo que la idea simplista del común que piensa "ay, le gusta embarrarse con caca o que le orinen, pobre enfermo mental".
Bueno, ¿en concreto?. Agreguemos "sexual", debe ser la flojera: perversión sexual, ¿mejor?. Otra vez: "Se convirtió un problema médico en uno semántico, etimológico. Ya no eran enfermedades o perversiones sexuales, eran parafilias; así se determinó que embarrarse con heces o ducharse con orina era sólo un juego inofensivo y que no significaba que dichas personas eran "enfermas". "

josegalvan20 Hombre

Registro: dic-2010
07-sep-2012, 20:55

Un niñito adoptado, si es de meses,
debe ir a la cuna, no al closet.
josegalvan20 está desconectado  

coladeraeyes Hombre

07-sep-2012, 22:29

Cita:
Publicado por quesoo Ver Mensaje
A ver. Uno, travesti(es una persona travestida, no una cuestión de identidad, un hombre heterosexual, homosexual o bisexual, o una mujer heterosexual, bisexual u homosexual, pueden ser travestis).
¿Sabes lo que son las drag-queens o los drag-kings?. Pues eso.
Tú la única parida que dices, es que ser trans, tiene que ver "con la homosexualidad"(relaciona ndo la homosexualidad con la transexualidad, cuando son temas totalmente diferentes).
¿Comprender?. Tú lo único que estás haciendo desde un principio es llamar "parafilico" a todo aquello que sale de la cis-heterosexualidad. Básicamente.
Con eufemismos te dedicas a llamar enfermas a cualquier persona que no sea cisexual y hetero.
Más paridas. ¿Objeto de atracción del hombre?. Los objetos de atracción DEPENDEN de la persona específica y concreta(siempre). ¿Es que eres incapaz de captarlo?.
¿O es que a todos los hombres les gustan todas las mujeres y viceversa?.
Que tú seas incapaz de comprender que el travestismo y la transexualidad son temas ajenos a la orientación sexual(a las preferencias sexuales de una persona) es problema de tus prejuicios e ignorancia.
¿Qué?. La homosexualidad, por si no lo captas, es que te gusten las personas de tu mismo sexo.
¿O es que no sabes que son los que se autodenominan "osos"?. Gays de pelo en pecho, de hábitos eminentemente masculinos.
Básicamente.
Un gay no quiere parecerse a ningúna mujer. No se si lo captas.
Los psicólogos y psiquiatras siempre han sido poco valorados por los médicos porque la mente humana siempre ha sido muy escurridiza[en cualquier sentido](por algo, a la gente que en un momento montan una masacre y han "sido personas aparentemente normales"). La psicología(salvo la clínica) no se la relaciona con los "oficios médicos". A la psiquiatría sí(tienen que hacer la carrera de medicina y luego la especialidad).
Tu te metes con la APA porque en el fondo quieres volver a meter a la homosexualidad(porque no quieres aceptarla) como enfermedad cuando no hay un sólo argumento válido para hablar de orientaciones sexuales entre personas como enfermedades. Si llamas a la homosexualidad, enfermedad, tienes exactamente los mismos motivos para llamar a la heterosexualidad, enfermedad. Básicamente.

Igual, es que a falta de argumentos realmente válidos, la insistencia y utilizar "estrategias típicas de "religiosos" que tratan de hablar con la ciencia en la boca(típico, por ejemplo, de los señores de la parida del diseño inteligente).
Mira, el título del tema es "Homosexualidad y adopciones" y trato de centrarme en ambos como un todo, pero siempre se termina hablando de la homosexualidad solamente. ¿Que hay personas que siendo heterosexuales se visten de mujer para actuar o lo que sea?, pues los hay. Lo que había planteado y me parece que lo puse bien claro, era una pareja de hombres vestidos de mujer en una entrevista para adoptar un niño. ¿Me vas a decir que no necesariamente son homosexuales?. ¿Que no tienen algo "raro" en la cabeza?. En base a que no se puede demostrar que están "enfermos" porque la homosexualidad no es una enfermedad, ni lo es el ser travesti homosexual; pues no habría impedimento válido para negar la adopción. No he querido mencionar otras "parafilias" que no pueden ser detectadas a simple vista, porque no hay método o prueba que las detecte y así lo hubiera, no son impedimentos ya que no son enfermedades: son parafilias. Mi ejemplo va en ese sentido, una exageración ya que no creo que se presente el caso porque sería un reto al sentido común. Los adoptantes por muy travesti homosexuales que sean irán vestidos como hombres y los encargados de la Adopción rechazarán a los travestis si se presentan vestidos como mujeres, así no sea un impedimento; puro sentido común. Te parecerá mal, dominación heteropatriarcal o lo que sea, pero así pienso.
A los Hombres les atraen la Mujeres y viceversa y así te parezca una mala costumbre, pues la Naturaleza nos hizo así. Un método practico para la reproducción de la especie; así funciona en los animales. Que el humano satisfaga sus sentidos en base a su inteligencia no le quita lo elemental. La música, los olores, pinturas, sabores, el sexo recreativo son satisfacciones de funciones naturales. Te parece que mezclo la homosexualidad con la transexualidad, pues como ya dije la psicología moderna ha creado una maraña de términos y definiciones para dorar píldoras. El problema de fondo sigue siendo el mismo, sólo han cambiado la forma. En resumen los "problemas" de Identidad Sexual no han cambiado, lo que ha cambiado es lo que sigue: la tela de araña. Que si es Hombre y le gusta un Hombre, pero se siente Hombre; pues para trabalenguas estará bien con todas la variantes cruzadas para Mujer; de locos. Todas esas variantes son las que determinan la heterosexualidad, homosexualidad, transexualidad, bisexualidad. La heterosexualidad la hizo la Naturaleza para la reproducción y te aclaro que soy ateo, así que lo del Diseño Inteligente me tiene sin cuidado. Saludos.

quesoo Mujer

08-sep-2012, 05:20

Cita:
A los Hombres les atraen la Mujeres y viceversa y así te parezca una mala costumbre, pues la Naturaleza nos hizo así.
¿Tú eres LOL y no has mostrado tu cara?. Falso. La atracción como ya dije, depende de la persona. Y la naturaleza "no hace" a todos heterosexuales.
La homosexualidad como la bisexualidad son comportamientos presentes en la naturaleza y en los seres humanos.
A mí lo que me parece una mala costumbre es obviar ésto. No, que haya gente heterosexual(que con eso, a diferencia de ti, tengo 0 problemas, porque tú si los tienes con tus alusiones a la enfermedad de todo lo que salga del patrón hetero-cis, sea homosexualidad, bisexualidad u otras circunstancias relacionadas con la identidad sexual y no con la orientación sexual).

Igual que te dedicas a ignorar que se consideraba parafilia(y no hace tanto tiempo) a cualquier conducta que no fuese sexo hecho para procrear[es decir, autosatisfacción y lamer genitales eran consideradas parafilias]

Y además, un ignorante que se dedica a hablar de chorradas relacionando, una conducta o una identidad con una orientación sexual.

Hay hombres heteros(molientes y corrientes) que se travisten. Y mujeres heteros que se travisten(en otro sentido). Te nombre dos cosas, drag queens y drag kings.

Cita:
y te aclaro que soy ateo, así que lo del Diseño Inteligente me tiene sin cuidado. Saludos.
Oh, tu gradación de ignorancia, por lo menos, en ese sentido ha disminuido.
Igual es curioso que te des por aludido con aquello que va más referido a otras personas(que participan en este tema).
quesoo está desconectado  

Marco_ita_63 Hombre

Registro: jun-2012
08-sep-2012, 05:35

Opino que si son una pareja que le puede garantizar al menino una vida tranquila y feliz, puès bien. Esto es lo que cuenta.

Hay pareja eterosexuales degenaradas también, no es la sexualidad lo que cuenta.
Al menos esta gente no creo que los padres violen a las hijas.
Marco_ita_63 está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
08-sep-2012, 15:14

Cita:
Publicado por Marco_ita_63 Ver Mensaje

Opino que si son una pareja que le puede garantizar al menino una vida tranquila y feliz, puès bien. Esto es lo que cuenta.

Hay pareja eterosexuales degenaradas también, no es la sexualidad lo que cuenta.
a mi me da asco la pedofilia, jamaz violaria a una niña, yo creo que a estas personas que se les viene a la cabeza eso de que ''los homosexuales van a violar a sus hijos'' es porque ya les ha pasado algo
babyprincess208 está desconectado  

Marco_ita_63 Hombre

Registro: jun-2012
09-sep-2012, 03:05

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
a mi me da asco la pedofilia, jamaz violaria a una niña, yo creo que a estas personas que se les viene a la cabeza eso de que ''los homosexuales van a violar a sus hijos'' es porque ya les ha pasado algo
No creo que hagan esto. En general son personas màs sensibles que los eterosexuales, quizàs el riesgo es el contrario, osea que los mimen demasiado.
Marco_ita_63 está desconectado  

ANGELOS91 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
09-sep-2012, 04:12

Cita:
Publicado por Marco_ita_63 Ver Mensaje

Iba a escribir lo mismo pero para que repetir , 100% de acuerdo con este forero
ANGELOS91 está desconectado  

coladeraeyes Hombre

09-sep-2012, 18:02

Cita:
Iba a escribir lo mismo pero para que repetir , 100% de acuerdo con este forero
Respuestas rápidas. Para Adoptar se necesita estar inscrito y aceptado por el Sistema Nacional de Adopciones. Para ello se piden una serie de requisitos entre los cuales se incluye un examen psicológico. Las personas que quieren adoptar son aquellas que en muchos casos, no pueden tenerlos de forma natural por problemas de fertilidad. Entonces, si quieres comparar a los posibles adoptantes, debes tener en cuenta a éste tipo de personas, no a lo borrachos, drogadictos, golpeadores, violadores y etc, etc. No hagamos demagogia, mensajes anteriores he copiado y pegado los requisitos para Adoptar. ¿Conocen alguna pareja que ha adoptado?. Hay Foros de Adopción, entren y van a ver a las verdaderas personas que quieren adoptar. ¿Abusadores?, pues hasta se les van a caer las lágrimas y se van a arrepentir de lo que han dicho. Y por el contrario, en ninguno de esos Foros van a encontrar a homosexuales; porque realmente no les interesa adoptar, lo que quieren es tener todo lo que tienen los heterosexuales, sólo eso: matrimonio y adopción; así no piensen en casarse o adoptar.

Aligator Hombre

Registro: jun-2011
09-sep-2012, 23:18
. Editado por Aligator 09-sep-2012, 23:19

ya cierren este tema , jajajaja

----- mensaje añadido, 09-sep-2012 a las 23:19 -----

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje

va tu eres mujer pues, a quien vas a violar jajaja, te alucinas hombre jajaja
Aligator está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
10-sep-2012, 02:20
. Editado por babyprincess208 10-sep-2012, 02:30

Cita:
Publicado por Aligator Ver Mensaje
ya cierren este tema , jajajaja

----- mensaje añadido, 09-sep-2012 a las 23:19 -----

igualmente me da asco la pedofilia, y me da asco tambien que aca muchos usuarios tengan la mente tan retorcida si fuera el homosexuan propenso a la violacion al menos deberia de tener pensamientos de ese tipo pero no los tengo, no se por que tienen tanto miedo

y que mal que pienses que la unica violacion es con la penetracion genital, habiendo mujeres que abusan con palos de escoba o manoseando (como en las carceles), bueno me da asco pensar en eso
babyprincess208 está desconectado  

_Topogigio_ Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
10-sep-2012, 02:37

No va ........
_Topogigio_ está desconectado  

Mix 80s Hombre

10-sep-2012, 02:38

Yo opino que NO a la adopción de menores de edad por parte de parejas homosexuales. Ahora, me parece necesario que sí exista la posibilidad de un reconocimiento legal a los matrimonios de parejas del mismo sexo, más que todo por el hecho de poder transmitir entre ellos los mismos derechos patrimoniales que existe para una pareja de hombre y mujer.

Mix 80s está desconectado  

quesoo Mujer

10-sep-2012, 08:33

Cita:
Publicado por Coladereyes
Y por el contrario, en ninguno de esos Foros van a encontrar a homosexuales; porque realmente no les interesa adoptar, lo que quieren es tener todo lo que tienen los heterosexuales, sólo eso: matrimonio y adopción; así no piensen en casarse o adoptar.
A tí lo único que te importa es decir tonterías. Querer ser tutor legal de un niño(el deseo de tener esa posibilidad) existe en personas de muchas condiciones personales distintas.
Que tú quieras autojustificar tus prejuicios y tratar de disimular tu abierto rechazo a que ciertas personas puedan tener la posibilidad de educar a sus propios hijos adoptivos es lo único que hay en tu caso(como en algunos más).

Cita:
Publicado por Aligator
La posibilidad de violar existe para cualquier persona. Ni que no hubiera violaciones realizadas por mujeres a hombres(aunque sea en menor número). Pero aparte de prejuicioso eres un machista de tres pares de narices, que ni sabe comprender, que hay mujeres que son físicamente más fuerte que tú.

Cita:
¿Conocen alguna pareja que ha adoptado?. Hay Foros de Adopción, entren y van a ver a las verdaderas personas que quieren adoptar.
Yo sí conozco parejas homosexuales que han adoptado.
Y luego hay casos de adopciones realizadas hasta por personas transexuales.

Pero nada. Que ante gente tan "brillante" como vosotros, sois incapaces de ver, que, eso de querer adoptar depende de cada persona.
Y claro que hay personas de todo tipo que desean adoptar un niño en algún momento de su vida.

Pero bueno. El mundo es así de absurdo e impredecible. Gente que te dice que eres algo "malo" por el hecho de ser(y no por tus actos) como lo que tú misma quieres hacer o no.

Y eso sin obviar, el "supuesto interés" en los niños de los que se llenan con su "discurso" por la familia hetero-cis(con la cual no tengo ningún problema) cuando, a mayor número de tutores legales potenciales(y más interés por saber educar) mayores posibildades tienen de tener una situación mejor todos esos niños que andan en orfanatos por el mundo.
quesoo está desconectado  

chokobo Hombre

Registro: dic-2008
10-sep-2012, 11:04

Normal... ¿Tienen miedo que el crío se haga homosexual? Coño, si los homosexuales han nacido siempre de parejas héteros... así es, de toda la vida.

Lo que pasa es que hemos olvidado nuestra condición de humanos, y hemos separado a más no poder las fronteras entre hombre y mujer... Es por eso que "O se es negro o se es blanco", cuando todos somos seres humanos con las mismas capacidades.

Yo estoy a favor. No existe nada que impida que crezca en un hogar normal.
A quesoo le gustó este mensaje
chokobo está desconectado  

radamantiz Hombre

Registro: oct-2011
10-sep-2012, 11:06

es mejor que no adopten le causarían un trauma al niño
radamantiz está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro