![]() |
|
Sip, lo ponen cada 1 hora, pero no en hora exacta... |
|
|
Desde el dia de ayer 05 de setiembre ha dejado de emitir Z en los 96.1, se corto la señal de un momento a otro, tal parece que Inversiones Prado del Rey hizo efectiva la resolucion a su favor, y pronto volvera a escucharse Kandavu. |
|
|
Es cierto, desde el 5 d setiembre la señal d Z se fue d la Fm, chekando las redes sociales es comun chekar los gritos y pedidos desesperados por encontrar respuestas ante la ausencia d su señal d radio favorita. Pero chekando otras fuentes, al parecer Inversiones Prado del Rey hizo "valer su ley" y radio Z q operaba como "pirata" x los Campuñay les fueron decomisados los equipos de transmision(o al menos eso parece) y es mas q obvio el silencio de xq no hay señal FM. Es sin duda un baldazo d agua fria al wen gusto, ia q hace pokos meses stabamos jactandonos del retorno d un gigante rebelde d la Fm y venga a pasar un lio q tenia cola y seamos los amantes d la wena musica los mas afectados. He chekado en mas d una oportunidad Kandavu Fm y sincerament tiene algo, pero comparado cn Z es muy grande la diferencia. La pregunta sera: con la probable salida d Z de nuevo ira a parar a alguna otra frecuencia?? ojala los Campuñay compren una frecuencia independiente y la vuelvan Z, no seria mala idea(tiene pa escojer: radio magica, doble 9 y filarmonica... aunq las 2 ultimas son muy apreciadas, ni modo keda radio magica ejejeje) xq seamos sinceros: no cambiara a La karibeña ni a exitosa xq son muy populares ia en Lima. X ahora speremos q se encuentre un vacio legal o los campuñay aflojen el billete pa comprar la frecuencia y volver a tener la kerida Z en el menor tiempo posible. Si kieren encontrar un culpable, pues solo el congresista Jose Eguren de APGC fue kien acelero la compra d miraflores x parte d los Inversiones Prado del Rey a pesar q el tio Palma keria desistir en venderselos a la wena. En conclusion, ste lio tiene para rato... o hasta q se acabe la botella del aceite jajaja. Pd: si cuando scuchen radio Kandavu, noten algo de reggaeton y musika demasiado comercial... es obvio, ellos tmb son dueños d Onda Cerro(perdon... cero xD) |
|
|
Malditos, ya habia separado un lugar en mi dial para esa radio... ojalá se pudran en su requeson y cumbia, hoy dia tuve al mala suerte de tener el celular con la batería vacía y por ello tuve que soportar estoicamente la version cumbia de Noviembre sin ti... ya se imaginarán mi suplicio. Yo me acuerdo que pusieron Born to be wild de Steppenwolf, ese temazo nunca lo puso Oxígeno o Oasis, tmr que feo la regaron. A djwho75 le gustó este mensaje |
|
|
Realmente todo un calvario y honestamente un maltrato a tan buena radio, que en casi 15 años al aire no merece toda esta situación. Soy fanático no oyente de Z Rock & Pop, pues me acompaña desde que estaba a fines de 3º de secundaria allá a inicios de diciembre del '97. No sé si los Capuñay fueron muy sanos o Ricardo Palma muy pendejo para pretender venderle la radio a dos personas jurídicas distintas. Kandavu... en sus días de prueba demostró que lo que pretende vender es más de lo mismo latinpop con algo de pop gringo actual como una competencia de VIVA FM. Sinceramente por mí que desaparezcan Oasis u Oxígeno pues ambas radios no tienen mérito para seguir representando al Rock&Pop, ambas son un fiasco de radios, la primera aun parece "LA Ñ" tocando harto discos de contrabando -como solían llamar a las canciones en inglés- y de Oxígeno nada bueno solo existe gracias a que pertenece a una corporación pues dicha radio en cualquier dial europeo, argentino, chileno o gringo no duraría ni medio año pues darle vuelta a 40 temas todo el día no causa gracia. Aguante Z Rock & Pop. A djwho75 le gustó este mensaje |
|
|
Hay que ser bien idiota para lanzar una radio, una marca, en una frecuencia en problemas legales, para tal caso mejor emitian musica continuada, sin identificacion de ninguna radio, no han hecho mas que el ridiculo poniendola al aire con bombos y platillos cuando salio nuevamente y a los meses, la vuelan del aire de nuevo. Kandavu tiene derecho a poner lo que quiera, ya si quiere latin, indie, rock o baladas es su problema. Zeta tambien quiso imponerse poniendo nueva musica que era el 10% de su programación, lo demás eran los mismos refritos de las otras radios, musica ochentera que ya es digna de estar en radio felicidad o magica por lo vieja que es, y bueno admiro, que hayan puesto black keys - lonely boy ya que esa canción solo sono en doble nueve nada más y también que incluyan titanium en su programación a pesar que el publico le daba alergia escuchar dance actual entre los oxidados de los 80, en fin, esto no significa el fin de zeta ya que siguen en provincias al aire, asi que sigan pa lante, porque ellos también son oyentes y merecen respeto. Aca ya fué y punto. |
|
|
estaban pasando temas q pasaròn en algùn momento de los 80's aquì,realmente comenzaba a hacer la diferencia con las otras 2 basuras de sinoxigeno y bodriasis.pero lo de kandavu? hasta el momento parece q estan con roche,pues no suena ni michi en esa frecuencia del 96.1. |
|
|
Como ya lo dijeron, Z rock&pop no merece pasar por situaciones de esta magnitud, es un grande y se le tiene que respetar como tal, ya es una radio con la que se identifica mucha gente así que debería pasar a manos serias. |
|
|
En estos días sacrifiqué mis oídos para ver si algo habían hecho las otras radios rock pop ante la existencia de Z, y la vdd la misma basura de siempre los mismos temas ninguna ha innovado algo aunque sea un poquito, O2 solo ha sacado harta publicidad hasta en RBC -poco les falta- cuando en sí deberían mejorar su aburrido catalogo musical. |
|
|
Y Zeta se fué al olvido de nuevo? (en Lima) nadie le dice que no sigan en provincia. Prefiero que hagan crecer la marca a nivel nacional, aun no esté en la capital para asi reparar la estupidez que cometieron al ponerla al aire sabiendo el problema existente. Nada mas, ah y otra cosa que pongan mas variedad, que si oxigeno pone 40 canciones Z pone 90, que limitado de todas formas. Que se acuerden de los 90 y 2000. Tambien mis palabras de admiración y reconocimiento a los locutores que tienen que seguir a pesar del sinsabor que deja esta salida al aire, ellos no tienen la culpa y simplemente cumplen con su trabajo. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 15-sep-2012 a las 21:56 ----- Cita:
|
||
|
|
bueno k se va a hacer nuevamente desaparecio z de la fm , no quedara de otra que escucharla por pagina web , como sugerencia les paso la voz de un programa de radio en radio san borja que se llama al rescate del rock and pop que d ----- mensaje añadido, 16-sep-2012 a las 19:26 ----- bueno k se va a hacer nuevamente desaparecio z de la fm , no quedara de otra que escucharla por pagina web , como sugerencia les paso la voz de un programa de radio en radio san borja 91.1 fm que se llama al rescate del rock and pop que da los lunes miercoles y viernes de 10 pm a 12 de la madrugada , ponen temas ineditos de radios de los 80s y 90s mas variado aun |
|
|
HI!!! Saludos gentita... Primero me alegre por la noticia de que regresó Z Rock & Pop , pero después que salió del dial me comencé a preocupar...solo nos queda 2 radios retros: oasis y oxigeno... lástima que su Set List, siempre sea el mismo... Oxigeno Oasis no escuchó a Leusemia, Cementerio club, 6 Voltios, Dolores Delirio, entre otros... y de Mar de copas al parecer solo se la saben Mujer noche y Suna... siempre ponen las mismas canciones... y en cuanto a las canciones en inglés también debería ser más variado... Por ello, solo un par de horas le dedicó a estas radios que empezaron muy bien, pero han caído en la monotonía... (Ojo que esto es una crítica constructiva, me gusta el rock, y apoyó a la radios peruanas que difundan este género, pero si voy a tener otra radio de rock que siempre me ponga lo mismo, entonces tendré que pensarlo para escucharlo) Ante estos Pro y Contras de las radios limeñas, siempre he preferido la mejor radio del Perú y la única Radio Rock que existe desde 1979... Radio Doble Nueve!!! |
|
|
Cita:
Aun que se me va a ser un poco dificil porque aqui en Lima norte es muy dificil captar la señal de radio san borja |
|
|
|
luego que se fue z rock and pop se los juro la gente de mi dsitrito ( talleres industriales,restaurants, peluquerias etc) ha empezado a sintonizar radio magica... por sus clasicos setenteros ( abba ,elton jhon,beatles,begees) algo parecido a zeta sunset pero las 24 horas del dia....aun asi yo prefiero que vuelva zeta!!! |
|
|
alguien escucha en los 96.1 a radio kandavu?? io q hago idas y venidas en lima, sigo sin scuchar nada x_x |
|
|
Un dia domingo cambio el dial y escucho canciones ochenteras que no escuchaba dsde hace años y estaban en el setlist de Z en esos tiempos. Lo primero que se me vino a la mente "Z VOLVIÓ??" Oasis es completamente pero completamente ABURRIDO, la misma vaina una y otra vez. Prefiero Oxigeno mil veces, anque también es repetido pero ahí están los artistas que me gustan más aunque no hay mucha variedad en sus canciones tampoco : / A RonyRock le gustó este mensaje |
|
|
HI!!! Saludos gentita... ![]() Youmu Konpaku~... Eso lo acabo de afirmar en mi anterior comentario y parece q no soy el único que se ha dado cuenta... la pregunta es... Los Dj´s no se aburrirán d poner siempre las mismas canciones??? Les gustará sinceramente el Rock??? Solo están por que les pagan??? ![]() Lo único bueno d Oasis es un programa que da en las mañanas y que está en algo... se llama “Solo por hoy: La fogatera” y lo conduce Edu Saettone (ex Dj de Doble9) y el Marshall... y consiste en invitar a músicos reconocidos peruanos y que canten covers de grandes canciones, como si fuese un Unplugged... Totalmente recomendable |
|
|