Cita:
|
bue... tu edad mental debe ser limitada, aún no respondes te pongo ejemplos que algunos ateos alguna vez se mostraron a favor de eso
----- mensaje añadido, 08-sep-2012 a las 09:00 ----- y que? si me registre hace dos dias no quiere decir que naci hace dos dias, solo veo que esta parte del foro se lleno de nenes inmaduros que molestan a las personas por expresar su fé piensa a parte de supuestamente ser monstruos discriminadores por rechazar a los homosexuales, cual sería una razon logica para odiar tanto alguien por ser teista? cada vez que le pregunto a alguien de que forma discriminan los teistas siempre tocan el tema de los homosexuales ----- mensaje añadido, 08-sep-2012 a las 09:04 ----- acaso los homosexuales estan prohibidos? los teistas tienen ciertas reglas entre ellas no se puede aprobar la homosexualidad, tambien no pueden discriminar a las personas, asi que el que no entiende la analogia eres tú si, toma el ejemplo de una chica de 14 años con un tio de 50, que impide que se unan? ----- mensaje añadido, 08-sep-2012 a las 09:07 ----- de que ataques hablas? define homofobico, creo que las personas retuercen las cosas para parecer victimas, que alguien rechace la homosexualidad lo convierte en un homofobico? sabias que los teistas no pueden discriminar a las personas son parte de sus reglas ----- mensaje añadido, 08-sep-2012 a las 09:08 ----- entonces si no no pienso como tú soy prejuciosos? ----- mensaje añadido, 08-sep-2012 a las 09:10 ----- hablas de la pedofilia como si todos los curas la practicaran, yo no hablo de religion, hablo de las personas teistas, entonces como las personas pueden saber que es bueno y que es malos? |
Tu puedes estar de acuerdo o no con la homosexualidad, eso no te transforma en homofóbico, lo que te hace ser homofóbico es que los consideren una aberracion de la naturaleza por ser distintos.
Esto se basa en que tu puedes creer en lo que quieras, pero no pretender que la tuya sea la verdad suprema porque hay seres humanos con los mismos derechos que tu, que no lo creen y esa es toda la verdad de la situacion, pero no porque no crean tienes derecho a tratar de convertirlos ni a juzgar, llamarlos aberraciones de la naturaleza, pecadores es juzgar cosa que según los teistas es un rol que solo le corresponde a Dios.