Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

¿Homosexuales promotores del ateismo?

Respuesta

Metho Hombre

Registro: mar-2010
08-sep-2012, 13:18

Cita:
Publicado por Testest Ver Mensaje
bue... tu edad mental debe ser limitada, aún no respondes te pongo ejemplos que algunos ateos alguna vez se mostraron a favor de eso

----- mensaje añadido, 08-sep-2012 a las 09:00 -----

y que? si me registre hace dos dias no quiere decir que naci hace dos dias, solo veo que esta parte del foro se lleno de nenes inmaduros que molestan a las personas por expresar su fé

piensa a parte de supuestamente ser monstruos discriminadores por rechazar a los homosexuales, cual sería una razon logica para odiar tanto alguien por ser teista? cada vez que le pregunto a alguien de que forma discriminan los teistas siempre tocan el tema de los homosexuales

----- mensaje añadido, 08-sep-2012 a las 09:04 -----

acaso los homosexuales estan prohibidos? los teistas tienen ciertas reglas entre ellas no se puede aprobar la homosexualidad, tambien no pueden discriminar a las personas, asi que el que no entiende la analogia eres tú

si, toma el ejemplo de una chica de 14 años con un tio de 50, que impide que se unan?

----- mensaje añadido, 08-sep-2012 a las 09:07 -----

de que ataques hablas? define homofobico, creo que las personas retuercen las cosas para parecer victimas, que alguien rechace la homosexualidad lo convierte en un homofobico? sabias que los teistas no pueden discriminar a las personas son parte de sus reglas

----- mensaje añadido, 08-sep-2012 a las 09:08 -----

entonces si no no pienso como tú soy prejuciosos?

----- mensaje añadido, 08-sep-2012 a las 09:10 -----

hablas de la pedofilia como si todos los curas la practicaran, yo no hablo de religion, hablo de las personas teistas, entonces como las personas pueden saber que es bueno y que es malos?
Si, sabia que los teistas no pueden discriminar ¿sabias tu que los que no somos teistas sufrimos discriminaciones por parte de algunos teistas? el hecho de que traten (y esto es un hecho verídico) de convencerme de que estoy equivocado en mis creencias no es precisamente tolerancia, pero claro te vas a pasar escudándote en que no todos son así y que los no creyentes acusan a la totalidad de los teistas, nada más falso.

Tu puedes estar de acuerdo o no con la homosexualidad, eso no te transforma en homofóbico, lo que te hace ser homofóbico es que los consideren una aberracion de la naturaleza por ser distintos.

Esto se basa en que tu puedes creer en lo que quieras, pero no pretender que la tuya sea la verdad suprema porque hay seres humanos con los mismos derechos que tu, que no lo creen y esa es toda la verdad de la situacion, pero no porque no crean tienes derecho a tratar de convertirlos ni a juzgar, llamarlos aberraciones de la naturaleza, pecadores es juzgar cosa que según los teistas es un rol que solo le corresponde a Dios.
Metho está desconectado  

Temas similares:

R.Q.C. Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
08-sep-2012, 14:35

Cita:
Publicado por Testest
[B]acaso los homosexuales estan prohibidos? los teistas tienen ciertas reglas entre ellas no se puede aprobar la homosexualidad, tambien no pueden discriminar a las personas, asi que el que no entiende la analogia eres tú
La homosexualidad está prohibida, en el ejemplo que yo puse los jugadores zurdos están prohibidos de usar la pierna izquierda para golpear el balón, de la misma manera que se prohíbe a los homosexuales mantener relaciones sexuales con su pareja del mismo sexo.
Eso es discriminación, lo quieras ver o no.

Cita:
Publicado por Testest
si, toma el ejemplo de una chica de 14 años con un tio de 50, que impide que se unan?
A ver, vamos a ser claros, la religión no impide que una chica de 14 años se case y mantenga relaciones sexuales con un hombre mayor.

Es la sociedad actual la que ha determinado que la edad mínima legal para esta y otras actividades sea a partir de los 18 años.

Fisiológicamente, una mujer comienza a menstruar entre los 11-13 años, por lo que está perfectamente apta para el sexo.

La edad apropiada para la gestación está entre los 15 y los 30 años, siendo la edad óptima entre los 20-25 años.

Entonces, casarse y tener relaciones sexuales con una chiquilla de 13 años no constituye pecado según la religión judeo-cristiana, pero no está bien visto por la sociedad actual.
En la mayoría de países civilizados (que no religiosos) tener sexo con alguien por debajo de cierta edad (en el Vaticano la edad mínima son 12 años, en el Perú 18, en el resto de sudamérica entre 14-16) constituye un delito punible.
R.Q.C. está desconectado  

Deadpool_201 Hombre

Registro: may-2011
08-sep-2012, 14:56

Cita:
[/COLOR]
hablas de la pedofilia como si todos los curas la practicaran, yo no hablo de religion, hablo de las personas teistas, entonces como las personas pueden saber que es bueno y que es malos?
No, no todos... pero si hay varios casos, y la iglesia es supueeeeeeeeestamente la mayor protectora de la decencia y la moral y todas esas cosas de las que se llenan la boca.
No entiendo... me estas diciendo que las personas no pueden diferenciar que es bueno y que es malo sin un Dios o una religion?
Bueno, esos son miles de años de evolución tirados a la basura...

De todos modos, si quisiste decir eso mi respuesta es NO, no se necesita un Dios ni ser teista para que las personas hagan el bien o el mal... primero porque las definiciones de bien y mal, moral e inmoral pueden cambiar con el tiempo(De hecho... muchos conceptos de moral e inmoral fueron tomados por la iglesia, o es que crees que antes de esta la gente no sabia que estaba bien y que estaba mal?), segundo porque para eso existen leyes, el orden legal es superior a cualquier norma religiosa o divina,(al menos para el mundo occidental...), un sistema al cual, por fortuna, no le importa lo que pienses, si no como actues y tercero porque es simplemente ilogico partir del punto de que creer en Dios hace que una persona diferencie el bien y el mal y actue conforme a eso, cuando en la realidad no es asi.
A Metho le gustó este mensaje
Deadpool_201 está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
08-sep-2012, 15:10
. Editado por babyprincess208 08-sep-2012, 15:13

Cita:
Publicado por Metho Ver Mensaje
Los comprendo pero no comparto su opinión, una agresión no debe ser respondida con otra agresión porque si todo el mundo actuara por el ojo por ojo, el mundo estaría ciego.

No, no es fácil; eso esta claro pero esas propuestas son contraproducentes porque de lo que se trata es de acaparar la opinión publica y ahora los creyentes atacantes van a poder decir ¿ves como teníamos razón?

Al fin y al cabo a mi me da igual, pero esto no se basa en ponerse en un bando o en otro y eso es lo que estás haciendo, no hay forma en que nadie me venda que los creyentes homofóbicos tienen razón como tampoco hay forma de me hagan creer que las provocaciones frente a la iglesia con "locas" vestidos de mujer siendo hombres y en actos obscenos, son una buena opción para demostrar que los homofóbicos están equivocados.

pero tampoco pueden pedir que un homosexual se deje patear el trasero, sino que seria, quieren que los homosexuales sean sumisos, cabizbajos, pidan perdon a llantos, o que lloren cada vez que los agreden, para que? eso ya seria ser demasiado manso y tonto

digo quien responde llorando o dejando que abusen? nadie

bueno prefiero pelear a que me tengan pena, si digo ''por favor no me agredan no me discriminen por favor buaaaaa'' seria buena opcion para que los homofobicos me vean como alguien cobarde a quien todos insultan y tienen pena, acaso besandoles los pies a los homofobicos se va a conseguir algo? aca hay que hacer el pare sino terminan destruyendote
babyprincess208 está desconectado  

quesoo Mujer

Registro: ene-2012
08-sep-2012, 15:46

Cita:
entonces si no no pienso como tú soy prejuciosos?
Justificar los rechazos a personas por ser no hetero-cis, en base, un dios o a una religión no es más que una excusa para no decir que eres tú el que no quieres saber nada de ellos. Aunque no lo digo, necesariamente de ti(tendría que leer tus comentarios para decirlo, y en este caso todavía no lo he hecho XD). Igual lo que yo dije iba a referido a lunadeplata y no a ti. Más que nada, que, no me gusta escuchar las excusas de alguna gente para decir que no van a tratar contigo por su "dios". Que digan que lo hacen porque eres ésto(o aquello) por lo menos, aunque sea desagradable, te deja las cosas claritas.
quesoo esta en línea ahora  

Metho Hombre

08-sep-2012, 17:52

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
pero tampoco pueden pedir que un homosexual se deje patear el trasero, sino que seria, quieren que los homosexuales sean sumisos, cabizbajos, pidan perdon a llantos, o que lloren cada vez que los agreden, para que? eso ya seria ser demasiado manso y tonto

digo quien responde llorando o dejando que abusen? nadie

bueno prefiero pelear a que me tengan pena, si digo ''por favor no me agredan no me discriminen por favor buaaaaa'' seria buena opcion para que los homofobicos me vean como alguien cobarde a quien todos insultan y tienen pena, acaso besandoles los pies a los homofobicos se va a conseguir algo? aca hay que hacer el pare sino terminan destruyendote
Defenderse no es atacar ni atacar es defenderse.

Los homosexuales no deben dejar que ni un heterosexual ni otro homosexual pise sus derechos, como nadie debería dejar que lo pisen pero la realidad es que (ojo: ni bien ni mal) son los católicos los que tienen mas poder político en estos momentos y como tal provocarlos... se muestra como ineficiente cuanto menos.

De nuevo te digo, a mi me parece que las preferencias sexuales de cada individuo es asunto suyo y de nadie más porque mis derechos acaban donde empiezan los suyos pero no me resulta agradable ver parodias (indiferentemente de cual sea su preferencia) al igual que la gente no tendría que aguantar verme desnudo por la calle solo porque a mi me gusta andar calato.

Defenderse si, atacar o contra-atacar no; tan simple es mi punto.
Metho está desconectado  

Escritor32 Hombre

Registro: jul-2012
08-sep-2012, 17:59

Cita:
Tengo esa duda, en mi opinióm son los primero es protestar contra las personas que creen en Dios porque esas personas no aceptan ese tipo de conducta, y ellos hacen protestas como besarse frente a la iglesia una provocacion, ¿que opinan?
No digo que sea así, porque no me consta y no tengo información alguna al respecto... Pero creo que si lo son, tendrían suficientes motivos, ya que el cristianismo los excluye.
Escritor32 está desconectado  

Apologista Hombre

Registro: may-2010
08-sep-2012, 18:27

Respetos guardas respetos, no me agrada que los homosexuales a quien respeto mucho se estén besando en la Iglesia, eso esta muy mal... Bendiciones+
Apologista está desconectado  

Escritor32 Hombre

08-sep-2012, 18:46

Cita:
Publicado por Apologista Ver Mensaje
Respetos guardas respetos, no me agrada que los homosexuales a quien respeto mucho se estén besando en la Iglesia, eso esta muy mal... Bendiciones+

¿Se besaban dentro de la iglesia? Creo que comparto tu opinión si es así. Si no es así, desde luego que no.

Apologista Hombre

Registro: may-2010
08-sep-2012, 19:12

Cita:
Publicado por Escritor32 Ver Mensaje
¿Se besaban dentro de la iglesia? Creo que comparto tu opinión si es así. Si no es así, desde luego que no.

Afuera o dentro de la Iglesia, en general me causa indignación que se besen delante de los niños... Bendiciones+
Apologista está desconectado  

Escritor32 Hombre

08-sep-2012, 20:22

Cita:
Publicado por Apologista Ver Mensaje
Afuera o dentro de la Iglesia, en general me causa indignación que se besen delante de los niños... Bendiciones+
Pues, he visto a muchas parejas heterosexuales besándose fuera de la iglesia y a nadie le ha importado, ni nadie ha planteado un juicio al respecto. ¿Doble moral?

Priver Hombre

Sin Avatar

08-sep-2012, 20:24

Cita:
Tengo esa duda, en mi opinióm son los primero es protestar contra las personas que creen en Dios porque esas personas no aceptan ese tipo de conducta, y ellos hacen protestas como besarse frente a la iglesia una provocacion, ¿que opinan?
Según tu lógica un homosexual (persona que tiene preferencia sexual por una persona del mismo género), fomenta o promueben el ateísmo.

Entonces, según tu lógica, un heterosexual (persona que tiene preferencia sexual por una persona del otro género), fomentaria el deísmo.

Lógica incorrecta, ya que como muy bien sabemos, existen homosexuales creyentes, tanto como no creyentes, y paralelamente, heterosexuales ateos y creyentes.

Generalizar es uno de los más grandes errores que puede cometer un ser con masa encefálica(cerebro). Corrige tu método deductivo.
Priver está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

09-sep-2012, 20:33
. Editado por babyprincess208 09-sep-2012, 20:48

Cita:
Publicado por Metho Ver Mensaje
Defenderse no es atacar ni atacar es defenderse.

Los homosexuales no deben dejar que ni un heterosexual ni otro homosexual pise sus derechos, como nadie debería dejar que lo pisen pero la realidad es que (ojo: ni bien ni mal) son los católicos los que tienen mas poder político en estos momentos y como tal provocarlos... se muestra como ineficiente cuanto menos.

De nuevo te digo, a mi me parece que las preferencias sexuales de cada individuo es asunto suyo y de nadie más porque mis derechos acaban donde empiezan los suyos pero no me resulta agradable ver parodias (indiferentemente de cual sea su preferencia) al igual que la gente no tendría que aguantar verme desnudo por la calle solo porque a mi me gusta andar calato.

Defenderse si, atacar o contra-atacar no; tan simple es mi punto.
yo creo que cuando eres cortez la gente abusa, si los homofobicos golpean homosexuales es porque ven solo respuestas verbales y adornadas de ellos, porque muchos gays se ponen a llorar en vez de hacer algo, las respuestas de los gays son: pedir clemencia, intentar ser diplomaticos (nunca se puede ser diplomatico con una bestia) o ponerse a llorar, y por eso los homofobicos abusan, no se puede pretender ser cortez con gente que te empieza agrediendo, hay cosas que no se pueden perdonar, por ejemplo lo que me hizo mi padre no le perdonare nunca y el dia en que este cerca a su muerte le dire que lo perdono pero falsamente, solo para que muera en paz, pero nunca le perdonare en mi vida lo que hizo, por su culpa nadie me respeta y todos me insultan, si no fuera porque me excito me respetarian mas

a ver si me pueden pedir a mi que me porte de otra manera cuando mi problema que tengo me da hasta cosas vergonzosas
por mi excitacion me lubrico tanto que cuando ese fluido se seca empieza a oler mal y eso se siente en mi trabajo
a ver nunca tendre una vida decente asi todos me golpearan o me haran daño, hasta muchas lesbianas, nadie me va a respetar, nadie respeta a una mujer ninfomana, a ver si me pueden pedir cortesia asi, si yo veo como es que no me respetan, me pegan, me dicen groserias, nunca sere tratada como una dama delicada, siempre me trataran como a cualquier basura, asi como me piden que sea cortez? si lo que me dejo una persona ''conservadora'' de esas es algo que me provoca burlas agresiones golpes? a ver que va a pensar una activa cuando vea que tengo cara de excitada o me ruborizo? que van a pensar cuando ven que despido mal olor? en el trabajo acaso se sienten comodos con mi olor? apesto

yo a mi padre no le digo que es una basura, solo por respeto, pero no me pueden pedir mas, lo que tengo es equivalente a tener la cara deformada con acido o ser retrasada mental, no se que cosa es peor creo que todo eso es igual, y es por SU CULPA, nunca me respetaran, nunca tendre una vida como yo quiero, todos y todas me van a pegar, nunca sere una dama, algo mas? no pidan tampoco demasiado adorno, yo queria que me respeten y eso nunca lo voy a ver, soy una basura y si me matan pienso que me lo merezco, yo no deberia de existir porque soy ninfomana, mi padre en vez de traumarme mejor debio agarrar una pistola y pegarme un tiro, para evitar que tenga una vida desgraciada, hubiera preferido ser drogadicta o borracha que ninfomana, esto es una humillacion, yo queria ser una dama respetable, no esta porqueria

PerfectBeats Hombre

Registro: nov-2011
09-sep-2012, 20:36

Cita:
También he visto homosexuales, en este caso, católicos, y practicantes.
PerfectBeats está desconectado  

Mastropiero Hombre

Registro: ago-2012
09-sep-2012, 22:23

Cita:
Busca qué hay detrás y encontrarás respuestas. La protesta es contra la intolerancia.
Mastropiero está desconectado  

Metho Hombre

10-sep-2012, 02:32

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
yo creo que cuando eres cortez la gente abusa, si los homofobicos golpean homosexuales es porque ven solo respuestas verbales y adornadas de ellos, porque muchos gays se ponen a llorar en vez de hacer algo, las respuestas de los gays son: pedir clemencia, intentar ser diplomaticos (nunca se puede ser diplomatico con una bestia) o ponerse a llorar, y por eso los homofobicos abusan, no se puede pretender ser cortez con gente que te empieza agrediendo, hay cosas que no se pueden perdonar, por ejemplo lo que me hizo mi padre no le perdonare nunca y el dia en que este cerca a su muerte le dire que lo perdono pero falsamente, solo para que muera en paz, pero nunca le perdonare en mi vida lo que hizo, por su culpa nadie me respeta y todos me insultan, si no fuera porque me excito me respetarian mas

a ver si me pueden pedir a mi que me porte de otra manera cuando mi problema que tengo me da hasta cosas vergonzosas
por mi excitacion me lubrico tanto que cuando ese fluido se seca empieza a oler mal y eso se siente en mi trabajo
a ver nunca tendre una vida decente asi todos me golpearan o me haran daño, hasta muchas lesbianas, nadie me va a respetar, nadie respeta a una mujer ninfomana, a ver si me pueden pedir cortesia asi, si yo veo como es que no me respetan, me pegan, me dicen groserias, nunca sere tratada como una dama delicada, siempre me trataran como a cualquier basura, asi como me piden que sea cortez? si lo que me dejo una persona ''conservadora'' de esas es algo que me provoca burlas agresiones golpes? a ver que va a pensar una activa cuando vea que tengo cara de excitada o me ruborizo? que van a pensar cuando ven que despido mal olor? en el trabajo acaso se sienten comodos con mi olor? apesto

yo a mi padre no le digo que es una basura, solo por respeto, pero no me pueden pedir mas, lo que tengo es equivalente a tener la cara deformada con acido o ser retrasada mental, no se que cosa es peor creo que todo eso es igual, y es por SU CULPA, nunca me respetaran, nunca tendre una vida como yo quiero, todos y todas me van a pegar, nunca sere una dama, algo mas? no pidan tampoco demasiado adorno, yo queria que me respeten y eso nunca lo voy a ver, soy una basura y si me matan pienso que me lo merezco, yo no deberia de existir porque soy ninfomana, mi padre en vez de traumarme mejor debio agarrar una pistola y pegarme un tiro, para evitar que tenga una vida desgraciada, hubiera preferido ser drogadicta o borracha que ninfomana, esto es una humillacion, yo queria ser una dama respetable, no esta porqueria
Supongo que en realidad, yo no puedo saber exactamente hasta que punto son discriminados los homosexuales, porque mi misantropía me lleva a otras alternativas de ser discriminado, pero tampoco es que promueva el dejar que otros abusen de uno ojo, como te digo: uno debe defenderse y defenderse con fuerza, pero para vivir tranquilo a veces hay que pasar desapercibido por lo que atacar o contra-atacar es innecesario (en el caso de las protestas publicas con bombos y platillos)

Metho está desconectado  

Peiro Hombre

Registro: ene-2010
10-sep-2012, 03:22

Cita:
Muchos movimientos homosexuales no protestan contra las personas que creen en Dios, protestan contra instituciones que se oponen a la igualdad de derechos entre los seres humanos, y la iglesia católica es una de esas instituciones que con mensajes y presión mediática se niegan a aceptar cualquier avance en derechos de los homosexuales
Peiro esta en línea ahora  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

10-sep-2012, 07:37

Cita:
Publicado por Peiro Ver Mensaje
Muchos movimientos homosexuales no protestan contra las personas que creen en Dios, protestan contra instituciones que se oponen a la igualdad de derechos entre los seres humanos, y la iglesia católica es una de esas instituciones que con mensajes y presión mediática se niegan a aceptar cualquier avance en derechos de los homosexuales
tienes razon, por ejemplo con el problema que me han dejado pienso que hasta deberian de indemnizarme, porque estoy sufriendo mucho, pero la iglesia se opone a eso, yo no puedo trabajar bien con este problema que tengo y tengo miedo de pasar cosas rochosas, espero la gente nos pueda entender

kokyjabn Hombre

Registro: may-2008
10-sep-2012, 09:55

Cita:
Publicado por Lunadeplata Ver Mensaje
No has entendido,lo que Dios odia no es a la persona,es el pecado,en este caso odia la practica de la homosexualidad.
Y cómo puedes ser homosexual si practicar la homosexualidad? No tiene sentido.

Respecto al tema; no lo se... no se si ellos son promotores, puede que lo sean por ser los primeros en ser señalados y atacados por cualquier congregación creyente.
A undeafetable le gustó este mensaje
kokyjabn está desconectado  

undeafetable Hombre

Registro: sep-2011
10-sep-2012, 10:06

Esto es ridiculo ser homosexual no significa ser "no creyente".
undeafetable está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:19