![]() |
|
No puedes esperar un mes, yo solo espero que los envios lleguen a mi pais hablo con ups los rechazo, despues me comunico con amazon que rechaze los libros, y al dia siguiente tramitan mi reembolso. En este caso los que tienen la culpa son ellos, hoy me comunique con ellos para confirmarle que rechaze un envio y ya me procesaron mi reembolso, ya es problema de ellos si ups se demora en entregarlos, como vez en la imagen que subi . "amazon contrata dos empresas de envio dhl y ups , tu solo dile que ellos no pueden escojer el tipo de envio, si tu has escojido standard de 8 a 15 dias que la respeten y si la van a cambiar , se te debe de informar, para saber si el cliente esta en condiciones de pagar dicha cantidad abusiba." Asi respondeles y veras como te dan la razon , se comunican con su supervisor y te reembolsan el mismo dia que los rechazas. A Clau_Pontmercy le gustó este mensaje |
|
|
Mi biblioteca personal es intangible, invisible, por lo tanto no le puedo tomar fotos. Consta de algo de 5000 volumenes en PDF
A behemof1145 le gustó este mensaje |
|
|
creo que todo el mundo ya tiene esa biblioteca de más de diez mil libros digitales. Cita:
Bueno, acá el chiste sería que de las pocas personas que conozco dudo que quieran pagar con cargos extras, pues los he mal acostumbrado a los precios que pagan en la cachina, un sol o dos soles. Jamás debí llevarlos ![]() A ver si a fines de septiembre que estoy por Lima me doy una vuelta por librería comunista, aunque no voy a comprar nada, sólo espero que también den buen trato a los curiosos, pues acá en Arequipa hay un par de librerías que venden caro y no aceptan curiosos
|
|
|
|
Aunque en librería hay las ediciones en mejor presentación con tapa de cartón, pues yo me conformé con este par de bolsillo y papel periódico de la Guía de la biblia:
A Clau_Pontmercy y _x666x_ les gustó este mensaje |
|
|
Ya le tomaré fotos a todos mis libros de Lovecraft, creo que es del único escritor de quién tengo toda su obra, aunque en todo caso me faltaría las colaboraciones que aparecen en editorial Edaf, pero es que muchos de esos relatos creo no fueron escritos por Lovecraft. ![]()
A Lunadeplata y _x666x_ les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
Yo espero que me llamen de UPS, cuando me dicen que pague, los mandó a volar, espero unos 15 dias desde la llamada y me comunico ( por mail) con amazon para decirle que no quieren entregarme mi paquete, ademas les hablo pestes de esa empresa y ellos me responden que cuando el libro retorne a ellos, me reembolsaran y que eso tarda 5 - 7 dias, pero yo prefiero esperar 15 dias y ya con esa seguridad les pido el reembolso, el dia de hoy me reembolsaron 9,59 euros por otro de los libros, ahora ya solo me faltan 2 ( 2 libros y 1 dvd)Ahora me da miedo pedir algo, no sea que los vuelvan a mandar con UPS o con Chronopost ( que es el mismo problema que con UPS) He encontrado una web, La Casa del Libro y veo que tienen un libro que busco hace meses, dicen que hacen envios al exterior, voy a ver que tal me va con ellos, si sus envios son por Correos de España, seria bacán! |
|
|
|
una vez compré un libro desde españa, me cobró 7 euros el envio...fui estafado o no?
|
|
|
Cita:
ahorita las tarifas son: HASTA 480 GR-12 EUROS, HASTA 980GR.-23 EUROS, HASTA 1980GR.- 25 EUROS, HASTA 3000GR.-30 EUROS, HASTA 4000GR.- 40 EUROS Hace un par de meses por 38 euros me enviaron 19 libros, claro que varios eran de bolsillo Me dio roche pq los tuve que recoger en Aduanas y cuando el Sr de Aduanas abrió la caja sonrió al ver algunas de las portadas, incluso paso la voz a sus 2 compañeras, las cuales se acercaron a curiosear y luego los 3 me miraron riendo, que habran pensado que son novelas eroticas ( malditas editoriales por que no pueden colocar caratulas decentes a las novelas romanticas para que no se confundan con las otras)
|
|
|
|
fue el año pasado, espere como un mes, pense que ya no llegaba el libro, no era tamaño bolsillo |
|
|
Cita:
Pero eso no estafa. Lo fregado sería que luego encuentres el mismo libro en Quilca por mucho menos de lo que pagaste, porque ahí ya deja cierta molestia. |
|
|
|
cuando compran libros online ¿en qué ocasiones les llegan a su casa y en qué ocasiones tienen que recogerlos en serpost? |
|
|
Cuando el envio es demasiado pesado o contiene numero de seguimiento y Aduanas lo retiene. Por eso recomiendo comprar un maximo de 4 o 5 por envio y que no pase los 100 dolares A blacklist y NEUROMANCER les gustó este mensaje |
|
|
gracias por la respuesta. pero no te entiendo con lo de número de seguimiento. si te refieres al tracking number ¿no todos los envíos lo tienen? al menos cuando he comprado online y he puesto como shipping address una dirección de USA siempre me daban un tracking number. |
|
|
Exacto Hagrunt. Incluso cuando he hecho el pedido por via expresa me ha llegado directo a casa (al menos en el caso de Amazon.com, de Amazon.es solo he pedido una vez por envío estandar y llegó sin pasar por Aduanas). A HaGrunT le gustó este mensaje |
|
|
No comprar por el método express , los de ups son estafadores, ademas de que amazon me reembolso mis 11 envíos que enviaron por ups en modo express, el cual yo no pedí, ahora UPS se quedo con 3 envíos, me llamaron nuevamente , quieren entregarmelo de todas formas a 266 soles. Me dicen que amazon abandono el envió por los costos elevados de devolución. Y que ahora depende de mi. Esos de UPS se la saben toda? Bueno los libros a 266 soles parece casi regalado. ![]() Que harían ustedes? Puede ser una estafa. En la pagina de seguimiento dice envió abandonado por remitente. ----- mensaje añadido, 12-sep-2012 a las 12:03 ----- Cita:
Ellos no pueden enviarte el envio por Ups los libros, ya que UPS (3 a 5 dias) es solo de envios express para aquellos que se dan el lujo de pagar mas, tu solo dile que tu pedistes envio standard que es el economico(8 a 15 dias), el cual no pagas montos extra. Si en todo caso lo enviaban por UPS ellos tienen que avisarte antes de tomar esa accion, tienen que verificar si el cliente esta en las capacidades economicas para poder pagar esos montos extras de UPS, de lo contrario los que tienen la culpa son ellos por no informar estas acciones. Te recomiendo leer la informacion politica de la empresa, hasta ahora no me dan la contra. ![]() ----- mensaje añadido, 12-sep-2012 a las 12:06 ----- "Perdon por la redundancia" A Clau_Pontmercy le gustó este mensaje |
|
|
|
hablando de compras online de libros les comento acerca de "the book depository". tal vez ya hayan comprado ahí, de ser así les pido compartan sus experiencias. lo atractivo de dicha web es que no cobran envío, incluso a nivel mundial (claro que debe estar incluido en el precio pero aún así sus precios me parecen razonables). para probar el sistema ordené (8-set) un libro barato de tapa dura, en este caso de paul auster (de paso que empiezo a conocerlo). hoy ya me sale como shipped. cuando me llegue el envío vuelvo a comentar para resumir la experiencia.
A Clau_Pontmercy le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Estuve leyendo un poco sobre esta empresa, y ha sido adquirida el año pasado por Amazon. Muchos temían que esta compra terminara con la ventaja de la gratuidad del envío, pero han mantenido este gancho. Sobre los precios, en la mayoría de los casos son mas baratos incluso que el precio de lista de Amazon.com, Amazon.co.uk o Amazon.es, tiendas que le añaden los costos de envio. De estas Amazon.es es la tienda que menos descuentos ofrece, por lo que The Book Depository puede ser una buena alternativa (tiene un buen stock de libros en nuestro idioma). Habrá que esperar a fin de mes para ver que tanto demora en llegar el envío, calidad de empaquetado y otros... |
|
|
|