Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes

Football americano?

Respuesta

carpe_diem Hombre

Registro: jun-2009
27-jul-2012, 13:35
. Editado por carpe_diem 27-jul-2012, 13:37

En Argentina se juega mucho más al rugby que para mí es mucho mejor, el football americano es una copia con modificaciones que hicieron los yankees.
carpe_diem está desconectado  

Temas similares:

POCUMUS Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
27-jul-2012, 22:41

Imaginense un Mundialito del Porvenir con Futbol Americano : Habrian mas broncas que hasta muertos dejarian
POCUMUS está desconectado  

ATF Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
28-jul-2012, 13:11

Cita:
Publicado por omarov Ver Mensaje
el football americano es la version femenina del rugby
¿Sabías que Roosevelt casi prohibe el juego por la cantidad de muertos que hubo en una época?

Los golpes en el fútbol americano son más violentos, mientras que en el rugby hay una técnica específica para tacklear en el FA casi no se cumple esa técnica porque lo que importa es bajártelo al jugador.

Los cascos y protección se dieron por las constantes lesiones a los jugadores, es por el tipo de juego que se da. El fútbol americano es más veloz que el Rugby, tiene más aceleración las jugadas y eso cuando dos cuerpos chocan hacen que sea más duro el golpe.

Yo he entrenado para un equipo de Rugby hace tiempo, unos amigos lo juegan y también les gusta el FA y me habían contado que trataron de jugarlo en playa pero salieron molidos.

Son dos juegos muy distintos...

----- mensaje añadido, 28-jul-2012 a las 13:13 -----

Por otro lado, Sabías que ex jugadores están presentando una demanda contra la NFL por daños al jugar ese deporte. Enfermedades degenerativas al cerebro. Osea que deportes de chicas no es como lo tratas de hacerlo ver.
ATF está desconectado  

omarov Hombre

Registro: abr-2011
28-jul-2012, 14:07

Cita:
Publicado por ATF Ver Mensaje
¿Sabías que Roosevelt casi prohibe el juego por la cantidad de muertos que hubo en una época?

Los golpes en el fútbol americano son más violentos, mientras que en el rugby hay una técnica específica para tacklear en el FA casi no se cumple esa técnica porque lo que importa es bajártelo al jugador.

Los cascos y protección se dieron por las constantes lesiones a los jugadores, es por el tipo de juego que se da. El fútbol americano es más veloz que el Rugby, tiene más aceleración las jugadas y eso cuando dos cuerpos chocan hacen que sea más duro el golpe.

Yo he entrenado para un equipo de Rugby hace tiempo, unos amigos lo juegan y también les gusta el FA y me habían contado que trataron de jugarlo en playa pero salieron molidos.

Son dos juegos muy distintos...

----- mensaje añadido, 28-jul-2012 a las 13:13 -----

Por otro lado, Sabías que ex jugadores están presentando una demanda contra la NFL por daños al jugar ese deporte. Enfermedades degenerativas al cerebro. Osea que deportes de chicas no es como lo tratas de hacerlo ver.
Que poco sentido del humor tienen algunos. Yo tambien he leido de jugadores de futbol americano que jugaron rugby y no pudieron seguir el ritmo de competencia por lo duro que era.
omarov está desconectado  

ATF Hombre

Sin Avatar

28-jul-2012, 14:35

Cita:
Publicado por omarov Ver Mensaje
Que poco sentido del humor tienen algunos. Yo tambien he leido de jugadores de futbol americano que jugaron rugby y no pudieron seguir el ritmo de competencia por lo duro que era.
Claro, son distintos... En el fútbol americano es aceleración y colisión, el rugby es resistencia aunque también hay momentos donde se detiene el juego. Eso de que corren como loquitos no es cierto en el rugby ni en el football.

----- mensaje añadido, 28-jul-2012 a las 14:36 -----

En el rugby no se puede golpear a quien no tiene el balón, en el fútbol americano sí se puede y eso se llama bloqueo.
ATF está desconectado  

carpe_diem Hombre

Registro: jun-2009
29-jul-2012, 14:39
. Editado por carpe_diem 29-jul-2012, 14:39

Cita:
Claro, son distintos... En el fútbol americano es aceleración y colisión, el rugby es resistencia aunque también hay momentos donde se detiene el juego. Eso de que corren como loquitos no es cierto en el rugby ni en el football.

----- mensaje añadido, 28-jul-2012 a las 14:36 -----

En el rugby no se puede golpear a quien no tiene el balón, en el fútbol americano sí se puede y eso se llama bloqueo.
Sí puede ser pero no se puede comparar, en el rugby no se usa ninguna protección en cambio, en el football americano usan todo tipo de protectores en piernas, torso y cabeza usando cascos,etc, realmente nada que ver uno y otro.
carpe_diem está desconectado  

ATF Hombre

Sin Avatar

29-jul-2012, 14:54

Cita:
Publicado por carpe_diem Ver Mensaje
Sí puede ser pero no se puede comparar, en el rugby no se usa ninguna protección en cambio, en el football americano usan todo tipo de protectores en piernas, torso y cabeza usando cascos,etc, realmente nada que ver uno y otro.
Ya dije que los golpes son diferentes, en USA casi se prohibe el juego por la cantidad de muertes ocasionadas por el juego. Una de las reglamentaciones que cambiaron en esa época es usar algún tipo de protección. Te vuelvo a repetir, en el fútbol americano se puede golpear a quien no tiene el balón, en el rugby no. Y los golpes no son tan fuertes... Quien quiso comprar fuiste tú, no yo. Te estoy dando argumentos. Si quieres puedes verificar lo que digo es totalmente cierto. En el fútbol americano lo que prima es la velocidad y vértigo, en el rugby en muchas ocasiones el juego se vuelve lento.
ATF está desconectado  

yuliotorres Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
09-sep-2012, 12:26

yo soy menor d edad tengo 16 años mido 170 peso 70 kilos voy al gym kiero saber si podria practicar este deporte pero como hago dond elso encuentro k se necesitay todo lo demas
yuliotorres está desconectado  

antiheroe Hombre

Registro: oct-2011
10-sep-2012, 02:03

Cita:
Ya dije que los golpes son diferentes, en USA casi se prohibe el juego por la cantidad de muertes ocasionadas por el juego. Una de las reglamentaciones que cambiaron en esa época es usar algún tipo de protección. Te vuelvo a repetir, en el fútbol americano se puede golpear a quien no tiene el balón, en el rugby no. Y los golpes no son tan fuertes... Quien quiso comprar fuiste tú, no yo. Te estoy dando argumentos. Si quieres puedes verificar lo que digo es totalmente cierto. En el fútbol americano lo que prima es la velocidad y vértigo, en el rugby en muchas ocasiones el juego se vuelve lento.
??????????????

no creo, causa. explicate mejor.
antiheroe está desconectado  

ATF Hombre

Sin Avatar

10-sep-2012, 10:06

Cita:
Publicado por antiheroe Ver Mensaje
??????????????

no creo, causa. explicate mejor.
Para que entiendas mejor tienes que ver un poco la NFL pero no solo a quien porta el balón sino a todos los jugadores. Yo veo ambos deportes y son diferentes.
ATF está desconectado  

PManning1893 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
23-oct-2012, 00:50

Si el football americano se jugara sin protección, obviamente habria demasiados muertos por cada partido de NFL, por lo que el F.A. se consideraria el deporte mas rudo de todos. Ademas el F.A. no solo se caracteriza por la rudeza, sino tambien por las tacticas y estrategias. A mi por lo general, me gusta el tennis pero en definitiva, el football americano es el mejor deporte de todos, sin lugar a duda.
A Serrae le gustó este mensaje
PManning1893 está desconectado  

cocu sc Hombre

Registro: dic-2010
20-ene-2013, 20:32

yo quiero jugar!! donde voy? vuivo en pueblo libre mido 1 79 y peso 101 kgs
cocu sc está desconectado  

Serrae Hombre

Sin Avatar

20-ene-2013, 22:02

En México estamos muy locos por el futbol americano =D
Serrae está desconectado  

LoCo28 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
19-abr-2013, 17:57

Donde puedo comprar el protector concha o coquilla que creo que le llaman a los protectores de genitales
LoCo28 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:01