![]() |
|
En Argentina se juega mucho más al rugby que para mí es mucho mejor, el football americano es una copia con modificaciones que hicieron los yankees. |
|
|
Imaginense un Mundialito del Porvenir con Futbol Americano : Habrian mas broncas que hasta muertos dejarian |
|
|
¿Sabías que Roosevelt casi prohibe el juego por la cantidad de muertos que hubo en una época? Los golpes en el fútbol americano son más violentos, mientras que en el rugby hay una técnica específica para tacklear en el FA casi no se cumple esa técnica porque lo que importa es bajártelo al jugador. Los cascos y protección se dieron por las constantes lesiones a los jugadores, es por el tipo de juego que se da. El fútbol americano es más veloz que el Rugby, tiene más aceleración las jugadas y eso cuando dos cuerpos chocan hacen que sea más duro el golpe. Yo he entrenado para un equipo de Rugby hace tiempo, unos amigos lo juegan y también les gusta el FA y me habían contado que trataron de jugarlo en playa pero salieron molidos. Son dos juegos muy distintos... ----- mensaje añadido, 28-jul-2012 a las 13:13 ----- Por otro lado, Sabías que ex jugadores están presentando una demanda contra la NFL por daños al jugar ese deporte. Enfermedades degenerativas al cerebro. Osea que deportes de chicas no es como lo tratas de hacerlo ver. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 28-jul-2012 a las 14:36 ----- En el rugby no se puede golpear a quien no tiene el balón, en el fútbol americano sí se puede y eso se llama bloqueo. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya dije que los golpes son diferentes, en USA casi se prohibe el juego por la cantidad de muertes ocasionadas por el juego. Una de las reglamentaciones que cambiaron en esa época es usar algún tipo de protección. Te vuelvo a repetir, en el fútbol americano se puede golpear a quien no tiene el balón, en el rugby no. Y los golpes no son tan fuertes... Quien quiso comprar fuiste tú, no yo. Te estoy dando argumentos. Si quieres puedes verificar lo que digo es totalmente cierto. En el fútbol americano lo que prima es la velocidad y vértigo, en el rugby en muchas ocasiones el juego se vuelve lento. |
|
|
yo soy menor d edad tengo 16 años mido 170 peso 70 kilos voy al gym kiero saber si podria practicar este deporte pero como hago dond elso encuentro k se necesitay todo lo demas
|
|
|
Cita:
no creo, causa. explicate mejor. |
|
|
|
Para que entiendas mejor tienes que ver un poco la NFL pero no solo a quien porta el balón sino a todos los jugadores. Yo veo ambos deportes y son diferentes. |
|
|
Si el football americano se jugara sin protección, obviamente habria demasiados muertos por cada partido de NFL, por lo que el F.A. se consideraria el deporte mas rudo de todos. Ademas el F.A. no solo se caracteriza por la rudeza, sino tambien por las tacticas y estrategias. A mi por lo general, me gusta el tennis pero en definitiva, el football americano es el mejor deporte de todos, sin lugar a duda. A Serrae le gustó este mensaje |
|
|
yo quiero jugar!! donde voy? vuivo en pueblo libre mido 1 79 y peso 101 kgs |
|
|
En México estamos muy locos por el futbol americano =D |
|
|
Donde puedo comprar el protector concha o coquilla que creo que le llaman a los protectores de genitales |
|
|