![]() |
|
voy a comprarme una maquina elíptica y quiero saber que de especial tiene una magnetica porque cuestan un poco mas de las que e visto ya que no quiero gastar mucho |
|
|
No creo que sea algo importante. La cosa está en que la uses y seas constante. |
|
|
Sinceramente, sal a correr en el parque es mas eficaz y mas divertido, las maquinas elípticas suelen acabar oxidadas debajo de la cama o en la cochera.... Correr al aire libre o un entrenamiento hiit con burpees por ejemplo, no necesitas mas que un cuarto de 3x3 mts. un saludo! |
|
|
Opino igual que PIER, que persona compraria un eliptica y correr encerrado,a la larga lo dejarias mejor sal a correr a la calle,playa,parque y si piensas que vas a bajar de peso con eso estas equivocado. |
|
|
![]() Cita:
No es de importancia En las Malvinas la consigues a precio modico Hay bastantes tiendas que las venden, asi que hay mucha competencia, y muchas opciones de escoger Cita:
La eliptica y la corredora si sirven para bajar de peso |
||
|
|
me voy por la eliptica, ya eso de que va a terminar en otro lado es deende de las ganas que le pongas. |
|
|