![]() |
|
creo q es esa transparente, pero he estado buscando en el barrio chino y no la venden preparada? alguien sabe donde la venden? A alccano le gustó este mensaje |
|
|
si no la venden en el barrio chino difícil que consigas en otro lugar, en todo caso contactate con clubes chinos o asociaciones chinas o lo mejor preguntale a un chino de algun chifa donde venden lo que buscas, caso contrario tendrás que buscarlo en internet e importarlo . * la gelatina china (creo con sabor a "coco"?) a la que refieres es una que se sirve como postre y lleva un puntito( o va acompañada) color naranja al centro , que es durazno creo? ![]() ¿? |
|
|
pregunte en un puesto pero me dijeron q la vendian a granel o sea en polvo, el kilo 30 soles ..
|
|
|
Cita:
en lince la encutnras en el mercado lobaton. en el centro de lima es un cruce de jiron de la union, no recuerdo la avenida pero esta al frente de una escuela de danza., |
|
|
|
Usualmente cuando la venden, la venden en polvo. La gelatina china es una gelatina vegetal, hecha de algas. Hay dos versiones, una sin sabor, que es casi transparente, y la otra, de color blanco, que viene con sabor a coco o almendras. En el primer caso, se disuelve en agua hirviendo y listo. En el segundo caso, se mezcla con leche hirviendo. La diferencia está en el sabor....el otro normbre de la gelatina china sin sabor es agar.... |
|
|
bueno hace muchos años comi en un chifa por el barrio chino, es rico, tambien mi vieja preparo eso en mi casa hace tiempo creo que se llamaba agar agar o algo asi. |
|
|
Lo venden en los restaurantes de comida japonesa. Yo una vez pobre esta gelatina en un restaurante de makis, en serio no recuerdo el nombre pero quedaba en san isidro, creo que empezaba con z... Pero de hecho en todos los restaurantes de esos donde venden makis, sushi, venden esta gelatina como postre. |
|
|
Una pregunta preparas postres ni jao? |
|
|
no, solo pregunto si alguien sabe donde venden gelatina china. |
|
|
|
|
|
En las piñaterías las vendían antes. Con suerte encontrarás en algún mercado. |
|
|
¿gelatina china?...........debe ser muy rico. |
|
|
Hola, en caso estes buscando la gelatina china transparente que le colocan miel encima para endulzar, lo puedes encontrar en una fuente de soda que se llama sakuranbo jose santiago wagner 1898 pueblo libre esquina con la cuadra 3 de la av paso de los andes, altura de la cdra 18 de la av brasil. atienden de martes a sabado de 5pm a 11p.m y los domingos de 8.30 am al medio dia y de 4p.m a 8 pm frente al walok de paruro, hay un chifa chico se ve que venden pasteles y tambien pato asado... alli hay como una gelatina de color naranja que viene cortada en triangulos... no se si esa sea lo que estas buscando. en caso encuentre otro lugar donde vendan les estare comentando... |
|
|
en la calle capon o barrio chino! |
|
|
Búscalo en el centro de Lima o también puede ser en la bioferia del parque Reducto en Miraflores.
|
|
|
gelatina hecha pues en cualquier mercado como el mercado "el eden" de benavides o por lince para hacer osea en sobre en visto que venden en el wong de benavides |
|
|