Digan lo que digan esta ha sido la mejor pelicula de Batman que he visto en el cine.
La segunda la vi en mi casa, asi que no cuenta
.
![]() |
|
Digan lo que digan esta ha sido la mejor pelicula de Batman que he visto en el cine. La segunda la vi en mi casa, asi que no cuenta .
|
|
|
Entonces era verdad eso de de la películas en salas HD, recuerdo que la imagen era super opaca y el audio parecía de celular, y cuando reclame me dijeron que el rollo les vino así y bla, bla, bla, despues fui a verla en un cine normal y se veía bien... |
|
|
OSea pienso yo que el problema fue la peli, pues vi la misma peli en un cineplanet en calidad normal, y era lo mismo que vi en el XD, por lo que supuse estos de cinemark pusieron la misma peli de rollo o que se yo en baja calidad la misma que ponen en todas las salas pero la pusieron en sala XD, y digo esto pues antes ya he visto en la misma sala Tron legacy que le saco el jugo en sonido y video a esa sala fue lo mejor experiencia que tuve en cine, y luego vi tambien piratas del caribe y fue similar la imagen nitida, asi que como digo sospecho que estos aprovechados por ganar un poco mas metieron la misma calidad de peli mala en la sala XD, es como ver un dvd pirata y grabado de cine en un Led Full HD de 50" osea igual se vera una porqeria... A amras18 le gustó este mensaje |
|
|
Parece que la pelicula va a superar los mil millones en algunas decenas de horas. Ahora que observo el titulo del tema veo que en vez de decir "The Dark Knight Rises", dice "The Dark Knigth Rises". |
|
|
|
|
|
|
|
|
TDKR ya paso los MIL millones de dolares en taquilla. A slayrsalamander le gustó este mensaje |
|
|
curiosidades interesantes de la pelicula . : las frases "That's a lovely, lovely voice" de bane y "No you're not" de bruce hacia selina fueron improvisadas por Hardy y bale respectivamente. la unica pelicula donde batman no usa su pistola con gancho. cuando bane rompe la foto de harvey dent lo haceexactamente por la mitad. cuando aparece crane usa un saco donde de uno de los hombros sale lo que parece ser paja . |
|
|
La pelicula es regular, hay muchas partes que no cuadran, como la batalla final muy paecida a robocop 3, Gatubela q no le importa matar, una ciudad sitiada por la liga de las sombras......demaisado fumada, y no soy fan de TDK, pero me gusto mucho mas Batman Begins A djwho75 y Michael Myers les gustó este mensaje |
|
|
ya cierren este post mela!!! |
|
|
Ya agregue a Talia Al Ghul al face ojala me acepte xD |
|
|
Un rumor que está haciendo noticia desde ayer, dicen que son 30 minutos los que se incluirían y mostrarían escenas como la de Bane entrenando con la Liga mientras usaba una versión "beta" de su máscara. Espero que las escenas extras sirvan para dar respuestas y explicar mejor algunas cosas. http://www.cinepremiere.com.mx/22931...tos-extra.html http://screenrant.com/dark-knight-ri...s-cut-blu-ray/ http://afterthecut.com/2012/09/06/ru...ng-to-blu-ray/ |
|
|
http://www.aullidos.com/leer_noticia..._noticia=16797 aquì dice q seran 13...seguro incluyen esto,juasjuas!!! A Exa123 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
El que escribio eso ostenta 99 razones por las cuales es un pobre imbécil.
|
|
|
|
Claro que tendra escenas extras pues sino recuerdan las fotos de cuando la doble subia las escaleras con la batpod y encima se estrelló jaja. Esa escena será incluida también. |
|
|
A los que no soportan las opiniones y empiezan con insultos les recomiendo que los reporten porque son gente indeseable |
|
|
la mejor pelicula, !!! |
|
|
Batman TDKR tiene muchos puntos flojos, como la invasion de gotica, bruce wayne tirado al abandono y de pronot se pone la mascara, por cierto como es q vuelve del foso a gotica? no q la ciudad era impenetrable? En donde estaba ubicada esa prision como para llegar a pie? el final recontra trillado, crei q luscious foz habia renunciado a wayne enterprises... |
|
|