![]() |
|
Mis ambiciones, aquellas cosas que uno quiere conseguir y no va a parar hasta cumplirlas. Seguro que tú también tienes una.. ¿Cuál es? |
|
|
Lo que a todo ser humano lo motiva seguir con vida es simplemente el instinto de conservacion que tienen todos los seres vivos.SI SE PIERDE ESTE INSTINTO ; adios adios |
|
|
|
|
|
mi hijo... suficiente! |
|
|
Pienso la vida no tiene un sentido. Ya que estoy vivo, y no es agradable sufrir y pasarla mal de ninguna manera, pues me interesa encontrarme a mi mismo, y estar lo más relajadamente posible. Fluir con el mundo, a partir de alli, comenzar a hacer acciones, pero siempre que esas acciones salgan desde bien dentro de mi. Así haré lo que vine a hacer a este mundo. Que yo no sé qué es. |
|
|
Buscar el objetivo en la vida, tengo una mision, eso ya esta definido, pero la meta aun no lo esta. |
|
|
La búsqueda de poder. |
|
|
Mis Metas & El Hijo que heredara Mi legado. |
|
|
Las metas que me he trazado y el instinto de vida. |
|
|
Nada... yo estoy muerto desde los 13 años, bueno uiza un buen c.. |
|
|
la venganza |
|
|
que te motiva a seguir con vida? El que sea capaz de ver todos los mundiales de fútbol posibles...
|
|
|
Me motiva encontrarle un gran motivo a mi vida... |
|
|
Mi familia, mis amigos, la esperanza tener toda una vida por delante (tengo 18 años) mis sueños, los pequeños placeres de la vida, mis estudios, conocer viajar comer,beber, ver, follar... La pregunta es porque me tendría que suicidar. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues antes no tenia motivo para vivir mas que el clasico motivo de no querer causarles pena ni dolor a mis familiares. Pero me di cuenta que yo podria dejar un legado en este mundo, que tal ves podria ser recordada por mis obras. Me di cuenta de esto cuando empece a hacer voluntariado, me percate que lo que me gusta a mi es trabajar en algo con lo que pueda ayudar a las personas y no enriquecer mas a uno solo sino mejorar condiciones de vida. Cuando empece a hacer voluntariado, me di cuenta de las tantas razones que habia para vivir. Muchos viven por costumbre, solo duermen, comen, trabajan y se reproducen, tal ves sus mayores metas sean el enriquecimiento propio, yo tambien pensaba asi pero me di cuenta que no me llenaba. Pense que tal ves la religion me llenaria pero tampoco fue asi. Ahora he descubierto que a traves de una pequeña contribucion mia, del uso de mis habilidades aprendidas en la universidad podria hacer algo mas por los demas y eso es algo que estoy poniendo en marcha. Lo hago no solo en mi area de trabajo, ni solo en el voluntariado, sino tambien como proyectos personales que ya estoy poniendo en marcha. |
|
|
Cita:
Dale la contra a la adversidad, se terco!!! tu vales mas que ella. |
|
|
|
Saber lo que va ocurrir manana. |
|
|