Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Solo Alumnos UIGV modalidad DISTANCIA

Respuesta

MissMoonlight33 Mujer

Registro: ene-2012
09-sep-2012, 22:11

Hola a todos, me gustaria estudiar a distancia la carrera de ciencias de la comunicacion. fui a la garcilaso a informes y me atendio una mujer un poco mayor pero bien mala gracia. le preguntaba de todo pero ella me decia "ahi esta en el papel no lee?" a lo que me fsstidio y me fui... tengo los datos del costos y todo eso. cuando le pregunte a ella como eran los examenes o si daban algun tipo de asesoria o tutoria me dijo que todo era por plataforma virtual! me pregunto como se dan los examenes por plataforma virtual? bueno... coni hace años una chica que estudiaba alli y me dijo que a veces los profesores te invitaban a las clases prescenciales.cosa que seria bueno, porque asi aprendes mejor. alguien que estudie alli puede explicarme bien como es o como son los examenes. y que hacen si no entienden bien algun tema?
no hay forma de ir al menos a algunas clases presenciaes?
se tiene acceso a todos los beneficios al igual que alguien que estudia presencial?
puedo cambiarme a prescencial por ejemplo si estuviese en 5to ciclo de a distancia, y quiero cambiarme a presncial?
Como les ha ido a los que estudian alli?
como llegan a conocerse y relacionarse con sus compañeros? si no los ven nunca? jejeje
Yo quisiera estudiar en la modalidad a distancia. actualmente estudio en un instituto en 6to ciclo. y este año termino. pero me gustaria estudiar otra carrera.por eso quisiera empezarstudiar en la uigv el otro año mientras trabajo.... espero respuestas!!!!! o al menos opiniones..
MissMoonlight33 está desconectado  

Temas similares:

izzynroses Hombre

Registro: sep-2009
10-sep-2012, 01:09

Hola existen asesorias virtuales pero tambien asesorias presenciales todos los sabados o domingos, los examenes parciales y finales los dan en esos dias, tambien puedes ir a las clases de la modalidad presencial pasas nada mas por lo demás lees por tu cuenta pero no se como harias para relacionarte con los demas chicos
Si si puede cambiarse de presencial a distancia

izzynroses está desconectado  

Nikola Hombre

Registro: feb-2012
20-sep-2012, 21:38

Nikola esta en línea ahora  

coyotemec Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
27-sep-2012, 15:43
. Editado por coyotemec 27-sep-2012, 15:44

no todas las ingenierías necesitan colegiatura, seguro q la ing. civil si es una obligación pero aun no existe dicha carrera en sistema a distancia, pero en ing. de sistemas no es una necesidad estar colegiado para encontrar chamba o para desenvolverte profesionalmente y menos los que tienen empresa propia cualquiera q sea la especialidad de ingeniería q escojan.
coyotemec está desconectado  

claudiñab Mujer

Registro: nov-2012
19-nov-2012, 17:25

hola:
estoy muy animada a estudiar en la carrera de ingenieria administrativa, me ha llegado informacion basica, pero aun tengo unas dudas, si alguien que este cursando en esta modalidad me podria ayudar, son las siguientes:

1-En donde o cuando puedo recibir informacion completa sobre la carrera.
2- Como se maneja el tema del examen de ingreso, cuantas preguntas hay , tiempo para resolverlo. se hace de manera virtual o en la facultad? cuanto es el puntaje aceptable para poder ingresar hay la manera de recuperar, que maneras hay de ingresar.
3-Para que tendria que comunicarme con la op de chincha, (me indican que esa es la que corresponde ami carrera)que tramite se hace ahi, cual es la secuencia de tramites a seguir.
4-Que pasa si quiero dejar de estudiar un mes o un ciclo por falta de dinero o por necesida de descansar, se puede hacer ?

5-aparte de los pagos que ya me indicaron de pension(costo aproximado referencial), matricula cada año, carnet universitario. y separatas (los 02 primeros meses de cada ciclo), se hace algun otro pago dentro de cada ciclo?
6-en el transcurrir de cada ciclo, te dejan trabajos para entregar, que son parte de las notas?, los examenes parciales o finales de cada curso se dan de manera presencial o a distancia desde una pc conectada a internet?
7-cual es la manenera u horarios para recibir asesoramiento dentro de cada ciclo de la misma facultad de ing. de la Garcilazo?
9-Tengo acceso a la Biblioteca de la Facultad de Ingenieria?
gracias
claudiñab está desconectado  

Dodorian Hombre

Registro: oct-2008
19-nov-2012, 21:23

Ya existe Ingeniería a distancia en la UIGV?... pregunto como harían sus clases en los laboratorios de física y química en los cursos básicos?... si es a distancia

Los días sábados y domingos se dan las famosas "tutorias presenciales", no es obligatorio asistir... pero el que quiere va.

Mayor información en en Av. Petit Thouars cuadra 4.
Dodorian esta en línea ahora  

claudiñab Mujer

20-nov-2012, 09:35

hola, la carrera es Ingenieria Administrativa, es mas teorica, segun me comenta un personal que me dio informacion relacionada a la Carrera, dime esa direccion de Av. Petit Thouars cuadra 4. , es para que facultades y conoces el horario de atención, gracias

claudiñab Mujer

21-nov-2012, 14:13

hola; hay algun alumno de ingenieria administrativa a distancia, manifiestense, gracias

Dodorian Hombre

Registro: oct-2008
21-nov-2012, 21:20

Te recomiendo mejor Administración a distancia...

En la cdra 04 tercer piso esta la oficina de estudios a distancia, es el centro de informes para todo, puedes preguntar allí por la carrera que desees. El horario de atención debe ser el típico de oficina.
Dodorian esta en línea ahora  

claudiñab Mujer

22-nov-2012, 09:00

Hola, gracias por la informacion, vere la manera de llegar a esa oficina. vuelvo a preguntar ¿algun alumno de INg. Administrativa, esta presente?

AidenCross Hombre

Registro: oct-2012
22-nov-2012, 09:18

Cita:
Publicado por MissMoonlight33 Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaria estudiar a distancia la carrera de ciencias de la comunicacion. fui a la garcilaso a informes y me atendio una mujer un poco mayor pero bien mala gracia. le preguntaba de todo pero ella me decia "ahi esta en el papel no lee?" a lo que me fsstidio y me fui... tengo los datos del costos y todo eso. cuando le pregunte a ella como eran los examenes o si daban algun tipo de asesoria o tutoria me dijo que todo era por plataforma virtual! me pregunto como se dan los examenes por plataforma virtual? bueno... coni hace años una chica que estudiaba alli y me dijo que a veces los profesores te invitaban a las clases prescenciales.cosa que seria bueno, porque asi aprendes mejor. alguien que estudie alli puede explicarme bien como es o como son los examenes. y que hacen si no entienden bien algun tema?
no hay forma de ir al menos a algunas clases presenciaes?
se tiene acceso a todos los beneficios al igual que alguien que estudia presencial?
puedo cambiarme a prescencial por ejemplo si estuviese en 5to ciclo de a distancia, y quiero cambiarme a presncial?
Como les ha ido a los que estudian alli?
como llegan a conocerse y relacionarse con sus compañeros? si no los ven nunca? jejeje
Yo quisiera estudiar en la modalidad a distancia. actualmente estudio en un instituto en 6to ciclo. y este año termino. pero me gustaria estudiar otra carrera.por eso quisiera empezarstudiar en la uigv el otro año mientras trabajo.... espero respuestas!!!!! o al menos opiniones..

los examenes virtuales son para marcar y hacer verdadero o falso y tienen limite de tiempo.

puedes acceder a todos los beneficios ya que te dan un carnet universitario , incluso entrar a las clases presenciales , solo tendrías que averiguar los horarios y hablar con el profesor que dicta
AidenCross está desconectado  

claudiñab Mujer

22-nov-2012, 09:19

Cita:
Publicado por AidenCross Ver Mensaje
los examenes virtuales son para marcar y hacer verdadero o falso y tienen limite de tiempo.

puedes acceder a todos los beneficios ya que te dan un carnet universitario , incluso entrar a las clases presenciales , solo tendrías que averiguar los horarios y hablar con el profesor que dicta
hola, en que carrera estas ?

AidenCross Hombre

22-nov-2012, 09:24

Cita:
Publicado por claudiñab Ver Mensaje
hola, en que carrera estas ?
yo soy de ingeniería industrial , pero presencial .

solo que como soy coordinador aveces ayudo a mis profesores con encargos y entro a la sala donde dictan clases virtuales :3 (obvio que no hay ingeniería industrial a distancia pero supongo que serán para otras carreras) y veo los exámenes. bueno supongo que a distancia tu decides si estudias o no ya que seria facilisimo hacer trampa en un examen asi.

p.d: antes tenias que dar parcial y final presencial . no se si siga siendo así .

claudiñab Mujer

22-nov-2012, 09:44

Cita:
yo soy de ingeniería industrial , pero presencial .

solo que como soy coordinador aveces ayudo a mis profesores con encargos y entro a la sala donde dictan clases virtuales :3 (obvio que no hay ingeniería industrial a distancia pero supongo que serán para otras carreras) y veo los exámenes. bueno supongo que a distancia tu decides si estudias o no ya que seria facilisimo hacer trampa en un examen asi.

p.d: antes tenias que dar parcial y final presencial . no se si siga siendo así .
bueno, hay clases a distancia para ingenieria administrativa, lo que quisiera saber es como es el ritmo ahi, se supone que podemos ir debes en cuando a las presenciales hay un dia a la semana donde se recibe tutorias con temas que tengamos dudas, en algun momento del año hay semana libre, tengo muchas dudas, dan examen parcial y final por cada curso te dejan trabajos asignaciones? y que se supone ue se hace en la ope (oficina periferica de enlace), me dicen que esta en chincha la que pertenece a ingenieria, gracias

AidenCross Hombre

22-nov-2012, 09:49

Cita:
bueno, hay clases a distancia para ingenieria administrativa, lo que quisiera saber es como es el ritmo ahi, se supone que podemos ir debes en cuando a las presenciales hay un dia a la semana donde se recibe tutorias con temas que tengamos dudas, en algun momento del año hay semana libre, tengo muchas dudas, dan examen parcial y final por cada curso te dejan trabajos asignaciones? y que se supone ue se hace en la ope (oficina periferica de enlace), me dicen que esta en chincha la que pertenece a ingenieria, gracias
lo de ir en finales y parciales supongo que casi todos los profesores lo pediran .

lo de dias de clase presencial dependera del humor de cada profesor. todo lo demas es virtual . aunque presencial y a distancia son niveles totalmente distintos

claudiñab Mujer

22-nov-2012, 10:03

Cita:
lo de ir en finales y parciales supongo que casi todos los profesores lo pediran .

lo de dias de clase presencial dependera del humor de cada profesor. todo lo demas es virtual . aunque presencial y a distancia son niveles totalmente distintos

bueno, me dicen que se hacen 03 ciclos por año, ustedes como llevan este aspecto en la presencial y si no es mucha frescura preguntar ¿en cuanto esta la pension en presencial para esa carrera que llevas, y los horarios de turno noche entre que horas se encuentran?, gracias

AidenCross Hombre

22-nov-2012, 10:07

Cita:
bueno, me dicen que se hacen 03 ciclos por año, ustedes como llevan este aspecto en la presencial y si no es mucha frescura preguntar ¿en cuanto esta la pension en presencial para esa carrera que llevas, y los horarios de turno noche entre que horas se encuentran?, gracias

si se hacen 3 ciclos por años el primero de enero a abril el segundo de abril a agosto y el otro de agosto a diciembre. la pension presencial depende de la carrera , en la mia esta 760 el mes + 105 de matricula + carnet y seguro q suma como 70 mas .

los horarios son entre 5pm y 10pm

claudiñab Mujer

22-nov-2012, 10:14
. Editado por claudiñab 22-nov-2012, 10:21 . Razón: error

Cita:
si se hacen 3 ciclos por años el primero de enero a abril el segundo de abril a agosto y el otro de agosto a diciembre. la pension presencial depende de la carrera , en la mia esta 760 el mes + 105 de matricula + carnet y seguro q suma como 70 mas .

los horarios son entre 5pm y 10pm
Los horarios me matan, por eso debo tomarlo a distancia, dime pero ¿no se descansa ninguna semana entre los 03 ciclos?

AidenCross Hombre

22-nov-2012, 10:22

Cita:
Los horarios me matan, por eso debo tomarlo a distancia, dime pero ¿no se descansa ninguna semana entre los 03 ciclos?
si una semana , bueno los horarios los elijes tu px , por ejemplo yo voy todos los dia de 7 a 10 :p pero voy los sabados tambien

claudiñab Mujer

22-nov-2012, 10:56

Cita:
si una semana , bueno los horarios los elijes tu px , por ejemplo yo voy todos los dia de 7 a 10 :p pero voy los sabados tambien
lo que no entiendoe s que si tu vas de 7 a 10 y me comentaste que las clases son de 5 a 10 en un mensaje anterior, tu pierdes 02 horas de clases como manejas eso?
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:10