![]() |
|
|
|
|
|
|
|
Rafael Verga (hará honor a su apellido????) ![]() Francis Carter ![]() Ryan Vigilant ![]() James Guardino ![]()
|
|
|
Cita:
A La del mas alla le gustó este mensaje |
|
|
|
Jajaja, es cierto, algunas chicas buscan solo eso, otras (me incluyo) buscan eso, pero q vaya de la manito con el amorrrrrr. ![]() Por cierto, que es lo que hace usted por estos lares???? "Cueros para ellas"
A jenjen y La del mas alla les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A cinthypotter y La del mas alla les gustó este mensaje |
|
|
|
¡Nooooooooooooooooooo! ¿Por qué hay un tema de hombres calatos en esta sección? |
|
|
Fisicamente para mi el mas cuero es SLASH como me encanta ese hombreeee!!!! A La del mas alla le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 09:10 ----- GUAOOOO QUE TAL APELLIDAZO SE MANEJA, ME GUSTARIA SABER MAS DE EL,,,,, BONITOOOO ![]() ESOS SI SON HOMBRES no las pestes de las calles de aki ----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 09:20 ----- Cita:
y el 2do como se llama?? como no sabes su nombre??? ayyyyy ----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 09:20 ----- como se llama????? Se me fue el nombreeee ----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 09:21 ----- Cita:
muy subidas? Que sigan pueee siiiiii ----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 09:24 ----- Cita:
Dime QUE EL NO es gay please, o cual es para ya no googlearlo eso me baja un pokito la libido ----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 09:25 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 09:26 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 09:30 ----- Cita:
pero a estos galanes no les hace falta billetera, tienen todo para q caiga a sus brazos si o si s ----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 09:46 ----- please dime el nombre de este cuerooooootee ----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 09:47 ----- con tal q no le falte lo mas importante! A o.ink1919 le gustó este mensaje |
|||||||
|
|
A Clydesdale y jenjen les gustó este mensaje |
|
|
A anilover06 y Clydesdale les gustó este mensaje |
|
|
Ja!! increíble 17 me gusta en sube un cuero!!! |
|
|
Ests dos estan buenotes. Con los dos a la vez.
A cinthypotter le gustó este mensaje |
|
|
yo no soy partidaria de los tríos, pero buenooo si es con estos tios buenorros......
|
|
|
jajaja lastima q todos esos sean gay´s |
|
|
|
|
|
eso es lo malo la mayoria de chicos guapos y sexys son gays , en el Gym que asisto Energym Surco y Energym Jesus Maria hay muchos chicos con unos cuerpazos y rosstros agradables y son gays aunque muchas no lo noten
|
|
|
A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
has leido mal,dice cuero no cuerVo ,,,,,,,,,, ,,saludos.
A cinthypotter y Peko les gustó este mensaje |
|
|