![]() |
|
Me sale este mensaje y creo que me faltan más temas para poder verlo. To view this thread or threads in this forum your post count must be 250 or greater. You currently have 56 posts. |
|
|
Significa que ha pasado a formar parte de la seccion "Chit Chat". |
|
|
Vaya que cómico, supongo que pasaron tu tema al chitchat y el ingreso es reservado para gente con 250 mensajes a mas, supongo que para ver el progreso de tu tema tendrás q tener un poco mas de actividad. |
|
|
Tu tema lo mandaron al chit chat. Seguro por ser sin sentido o porque no aportaba nada. Otro que es trolleado por el foro. |
|
|
ya sabes, ponte a spamear como loco |
|
|
A mi me faltan 1 _ _ XD y pasare al salón de la fama de chit chat, aun desconocido para mi! |
|
|
jjajajaja esto me hizo recordar al usuario el burro que le paso lo mismo que a ti y su tema también lo movieron al chit chat xD . |
|
|
Es que el Foro ha sido programado para trolear automáticamente a ciertos user cuando son noob XD |
|
|
|
|
|
|
|
|
Siempre movían temas al CC pero ningún usuario hizo un tema donde decía que no podía ver su tema . |
|
|
|
Community Manager
Ninguno de sus temas está en Chit Chat o Compras y Ventas que son las zonas que tienen restricción. Es decir que debería poder ver su tema sin problemas. ¿Cuál es el título del tema? |
|
|
Se llama "Pelearse con brackets", creo que ya lo movieron a otro lado porque ya lo puedo ver. |
|
|