Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

Si se prohibiera la corrida de toros ...

Respuesta

LuisVardalez7 Hombre

Registro: dic-2011
10-sep-2012, 00:25

Tu lo dices de manera exajerada. no es que sea deleite de paladar pero si para consumo humano... porque hay gente que dice que el toreo es arte pero que tal si a un perro o a un gato le hicieran lo mismo le agarraran a cuchilladas y lentamente los mataran y les cortaran las orejas. eso si no seria arte?

que los toros no sienten dolor y los gatos y perros si? En Fin.....

----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 00:27 -----

Cita:
Publicado por Bastian Ver Mensaje
Sí, entiendo tu punto, está mal que se mate un animal para "deleite" repulsivo de mentes enfermas. PERO ....acaso tbn no se matan animales para el "deleite" de un paladar? Acaso igual no son cortados, torturados, enjaulados, maltratados y al final no mueren ? (Repito la pregunta)

Pd: No soy taurino.

----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 00:20 -----

Claro que si.
Tu lo dices de manera exajerada. no es que sea deleite de paladar pero si para consumo humano... porque hay gente que dice que el toreo es arte pero que tal si a un perro o a un gato le hicieran lo mismo le agarraran a cuchilladas y lentamente los mataran y les cortaran las orejas. eso si no seria arte?

LuisVardalez7 está desconectado  

Temas similares:

Bastian Hombre

Registro: sep-2011
10-sep-2012, 00:37

[QUOTE=LuisVardalez7;84135 49]Tu lo dices de manera exajerada. no es que sea deleite de paladar pero si para consumo humano... porque hay gente que dice que el toreo es arte pero que tal si a un perro o a un gato le hicieran lo mismo le agarraran a cuchilladas y lentamente los mataran y les cortaran las orejas. eso si no seria arte?

Según entiendo lo que dices, es que ni el asesinato de un perro, gato o toro debería ser a cuchilladas y llamarse arte, pero asesinar gallinas, pollos, chanchos, vacas, corderos, pescados a cuchilladas? por ahí dicen que es el "arte de la gastronomía" uh¿?

Otro ejemplo más claro, me contaron alguna vez que el toro después de ser asesinado en la plaza .. pasa a ser vendido como carne para anticuchos. Y los que nos indignamos por la corridas pero comemos anticuchos? o la sangrecita ? o las criadillas ?
A LuisVardalez7 y peruanoUsa les gustó este mensaje
Bastian está desconectado  

gatofasico Hombre

Registro: nov-2011
10-sep-2012, 09:55

Cita:
Publicado por goboudica Ver Mensaje
Estarias de acuerdo que se prohibiera tambien el Yawar Fiesta, la ceremonia del sacrificio de una llama en el Inti Raymi, o la pasada del cuy ?
Si, tambien las peleas de gallos, peleas de perros...y cualquier otra actividad donde se torture y/o mate un animal con el fin de entretenimiento
A julpunkrock le gustó este mensaje
gatofasico está desconectado  

socrateselpro Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
10-sep-2012, 09:59

Yo estaría de acuerdo en prohibir costumbre extranjeras con maltrato animal.
socrateselpro está desconectado  

Dorian Grey Hombre

Registro: feb-2011
10-sep-2012, 10:03

Cita:
Publicado por LuisVardalez7 Ver Mensaje
Una cosa es Matar para un animal para comer y otra torturar y matar un animal por diversion.
No, es lo mismo
al final muere, le quitas de que tenga una larga vida libre
sea cual sea el caso, LO ESTAS MATANDO
o acaso crees que el ser humano por ser humano tiene derecho a asesinar para su beneficio?

----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 10:05 -----

Cita:
Publicado por _x666x_ Ver Mensaje
todo acto donde se maltrate al animal deberia desaparecer...

----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 00:17 -----

pura hipocrecia de gente, si comer carne y no te gusta ver sufrir a los animales como en las corridas de toros, anda a los mataderos, ahi los pobres animales mueren salvajemente...
y eso de que si comes carne te mueres o enfermas es mentirapura palabreria de los cavernicolas
Supongo que estas de acuerdo con lo que dije
para citarme, si es así like y si no también xd
Dorian Grey está desconectado  

LuisVardalez7 Hombre

10-sep-2012, 10:21

Cita:
Publicado por Dorian Grey Ver Mensaje
No, es lo mismo
al final muere, le quitas de que tenga una larga vida libre
sea cual sea el caso, LO ESTAS MATANDO
o acaso crees que el ser humano por ser humano tiene derecho a asesinar para su beneficio?

----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 10:05 -----

Supongo que estas de acuerdo con lo que dije
para citarme, si es así like y si no también xd
Haber dime seria lo mismo que te quitazen una muela con anestesia que sin anestesia? otra cosa seria lo mismo que te quitazen una muela buena sin anestesia que una picada y con anestesia? No pues todos morimos es asi, La cosa es como mueres y porque mueres pues.

----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 10:26 -----

[quote=Bastian;8413616]
Cita:

Según entiendo lo que dices, es que ni el asesinato de un perro, gato o toro debería ser a cuchilladas y llamarse arte, pero asesinar gallinas, pollos, chanchos, vacas, corderos, pescados a cuchilladas? por ahí dicen que es el "arte de la gastronomía" uh¿?

Otro ejemplo más claro, me contaron alguna vez que el toro después de ser asesinado en la plaza .. pasa a ser vendido como carne para anticuchos. Y los que nos indignamos por la corridas pero comemos anticuchos? o la sangrecita ? o las criadillas ?
El fin es el porque se mata Mi amigo Ayer taba cansado x eso ahora si te respondo.

Matar un animalito como un cordero una vaca una gallina para comer es La ley de la vida, desde los cavernicolas que lo hacian para vivir, es inevitable, Pero matar un animal por diversion como en las peleas de perros que se dezcuartizan practicamente o en la corrida de toros. Comer carne es la ley de la vida torturar un animal para reirte es lo Mas desgraciado que les puedes Hacer. Piensa Ahi.

orfe0 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
10-sep-2012, 10:55

Cita:
Publicado por LUISTREMOLO Ver Mensaje
también las practicas de los futuros veterinarios de dichas universidades.
y con q m... aprenderian..??
orfe0 está desconectado  

Dorian Grey Hombre

10-sep-2012, 11:27

[quote=LuisVardalez7;84148 04]Haber dime seria lo mismo que te quitazen una muela con anestesia que sin anestesia? otra cosa seria lo mismo que te quitazen una muela buena sin anestesia que una picada y con anestesia? No pues todos morimos es asi, La cosa es como mueres y porque mueres pues.

Cita:
Publicado por Bastian Ver Mensaje

El fin es el porque se mata Mi amigo Ayer taba cansado x eso ahora si te respondo.

Matar un animalito como un cordero una vaca una gallina para comer es La ley de la vida, desde los cavernicolas que lo hacian para vivir, es inevitable, Pero matar un animal por diversion como en las peleas de perros que se dezcuartizan practicamente o en la corrida de toros. Comer carne es la ley de la vida torturar un animal para reirte es lo Mas desgraciado que les puedes Hacer. Piensa Ahi.

Bien dicho TODOS morimos
pero una cosa es morir por causas naturales
y otras muy distintas es ser ASESINADO, no confundas
no, no es inevitable para eso hay varios vegetarianos que lo comprueban
y eso de tortura.. como dijo otro usuario la gente cree que en los mataderos
los matan con cariño..

Gwobokyun Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
10-sep-2012, 11:31

Me da igual. De todas formas no voy a esas fiestas barbaricas
Gwobokyun está desconectado  

_x666x_ Hombre

Registro: jul-2012
10-sep-2012, 11:39

Cita:
matar para sastifacer tu hambre? jaaa eso de que si no comes es ley de la vida o te mueres es mentira, hay varios artistas vegetarianos y veganos que son mas sanos que los gordos diabeticos que comen carne...

matar animales por "necesidad" o "diversión" es lo mismo.
_x666x_ está desconectado  

LuisVardalez7 Hombre

10-sep-2012, 19:07

Cita:
Publicado por _x666x_ Ver Mensaje
matar para sastifacer tu hambre? jaaa eso de que si no comes es ley de la vida o te mueres es mentira, hay varios artistas vegetarianos y veganos que son mas sanos que los gordos diabeticos que comen carne...

matar animales por "necesidad" o "diversión" es lo mismo.
Y no es matar para satisfacer mi hambre. digo que desde el tiempo de los cavernicolas ya se mataba animales pero para comer Mas No para divertirze o para ganar dinero como lo hacen en las peleas de perros y en las corridas de toros.

Es Totalmente diferente criar un animal para luego matarlo, que criar un animal para torturarlo y luego usarlo como una fuente de dinero.

----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 19:10 -----

[quote=Dorian Grey;8415239]
Cita:
Haber dime seria lo mismo que te quitazen una muela con anestesia que sin anestesia? otra cosa seria lo mismo que te quitazen una muela buena sin anestesia que una picada y con anestesia? No pues todos morimos es asi, La cosa es como mueres y porque mueres pues.

Bien dicho TODOS morimos
pero una cosa es morir por causas naturales
y otras muy distintas es ser ASESINADO, no confundas
no, no es inevitable para eso hay varios vegetarianos que lo comprueban
y eso de tortura.. como dijo otro usuario la gente cree que en los mataderos
los matan con cariño..

Yo he trabajado un tiempito llevando cerdos a un camal donde los mataban de un navajazo y si No es bonito No te voy a mentir, pero a lo que voy es que no lo hacen para hacer sufrir al animal sino para matarlo y hacer carne de Ahi.

Otra cosa es llevar un animal a una encerralona torturarlo y matarlo lentamente como hacen en las corridas y donde la gente aplauda al ver al toro sufrir. Entiende esa gran diferencia!!!!!!!

Dorian Grey Hombre

10-sep-2012, 19:27

[quote=LuisVardalez7;84195 15]Y no es matar para satisfacer mi hambre. digo que desde el tiempo de los cavernicolas ya se mataba animales pero para comer Mas No para divertirze o para ganar dinero como lo hacen en las peleas de perros y en las corridas de toros.

Es Totalmente diferente criar un animal para luego matarlo, que criar un animal para torturarlo y luego usarlo como una fuente de dinero.

Cita:

Yo he trabajado un tiempito llevando cerdos a un camal donde los mataban de un navajazo y si No es bonito No te voy a mentir, pero a lo que voy es que no lo hacen para hacer sufrir al animal sino para matarlo y hacer carne de Ahi.

Otra cosa es llevar un animal a una encerralona torturarlo y matarlo lentamente como hacen en las corridas y donde la gente aplauda al ver al toro sufrir. Entiende esa gran diferencia!!!!!!!
Ya dijiste que los del camal son para alimento
y también que en las corridas se les "tortura"
lo que quiero que entiendas ES QUE LOS DOS TIENEN EL MISMO FINAL: LA MUERTE!!!!!
entonces voy a tu jato, y te digo que te puedo matar de un balazo en la cabeza
o con múltiples cortes en el cuerpo para que mueras desangrado
pero yo primero diría: QUIEN TE DA EL DERECHO DE QUITARME MI VIDA
y es que no existe ninguna justificación, y si piensas en para alimentación
seria muy egoísta pensar en tu organismo y no el del otro..

LuisVardalez7 Hombre

10-sep-2012, 19:45

[quote=Dorian Grey;8419696]
Cita:
Y no es matar para satisfacer mi hambre. digo que desde el tiempo de los cavernicolas ya se mataba animales pero para comer Mas No para divertirze o para ganar dinero como lo hacen en las peleas de perros y en las corridas de toros.

Ya dijiste que los del camal son para alimento
y también que en las corridas se les "tortura"
lo que quiero que entiendas ES QUE LOS DOS TIENEN EL MISMO FINAL: LA MUERTE!!!!!
entonces voy a tu jato, y te digo que te puedo matar de un balazo en la cabeza
o con múltiples cortes en el cuerpo para que mueras desangrado
pero yo primero diría: QUIEN TE DA EL DERECHO DE QUITARME MI VIDA
y es que no existe ninguna justificación, y si piensas en para alimentación
seria muy egoísta pensar en tu organismo y no el del otro..
Ati no te importaria morir torturado por un psicopata?

Parece que no por lo que me dices, parece que no eres conciente del dolor que sufren los toros en las corridas y solo te basas en que tienen un mismo final.

bueno ojala jamaz te pase algo parecido.. Suerte.. Adios.

Koksor Hombre

Registro: may-2012
10-sep-2012, 19:52

En un programa de cable, en el que una pareja viajaba al Cuzco, uno de los guias le comento a la turista que la ceremonia de sacrificio de la llama en el Inti Raymi es finjido, que en realidad no sacrificaban a la llama.
Koksor está desconectado  

Dorian Grey Hombre

10-sep-2012, 20:15

[quote=LuisVardalez7;84198 47]
Cita:

Ati no te importaria morir torturado por un psicopata?

Parece que no por lo que me dices, parece que no eres conciente del dolor que sufren los toros en las corridas y solo te basas en que tienen un mismo final.

bueno ojala jamaz te pase algo parecido.. Suerte.. Adios.
En principio porque el psicópata tomaría tu vida?
PORQUE ES UN PSICÓPATA!!! UN LOCO ENFERMO!! XD
ya que por ley y ética nadie tiene el derecho de matar..
es simple, si deseas salvar a los toros de morir entonces salva a los chanchos, pollos, etc..
yo siento que hay un cierto tono de hipocresía con egoísmo al no querer tortura
pero sí muerte..
pero bueno, eso ya no se puede discutir porque es opción de cada uno pensar como quiere..
chaufa

_x666x_ Hombre

10-sep-2012, 20:36

Cita:

pero bueno, eso ya no se puede discutir porque es opción de cada uno pensar como quiere..
chaufa
cuando una persona se cierra en una idea y sabe que esta errando pero pone excusas tonta ya no vale ni renegar...que siga en su mundito de que es malo torturar animales, pero bueno comer porque segun él lo hacian los cavernícolas, porque él se cree cavernícola.
así que dorian no le sigas respondiendo...eres vegetariano o vegano?
_x666x_ está desconectado  

LuisVardalez7 Hombre

10-sep-2012, 20:48

[quote=Dorian Grey;8420131]
Cita:

En principio porque el psicópata tomaría tu vida?
PORQUE ES UN PSICÓPATA!!! UN LOCO ENFERMO!! XD
ya que por ley y ética nadie tiene el derecho de matar..
es simple, si deseas salvar a los toros de morir entonces salva a los chanchos, pollos, etc..
yo siento que hay un cierto tono de hipocresía con egoísmo al no querer tortura
pero sí muerte..
chaufa
Bueno Ya dije Todo Lo que tenia que decir.

Estoy Aqui para dar Mi opinion Y No para convencer gente cerrada que me imagino Jamaz en su vida habran comido carne ni pollo Ni pensaran hacerlo me imagino?

Listo.

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
10-sep-2012, 20:53

A mi me han confirmado que en realidad no se sacrifican llamas en la fiesta del Inti Raymi, que todo es actuación y antes compran un corazón de res en el mercado para hacerlo pasar como el corazón de la llamita, yo tambien pensaba que era salvaje eso pero luego me lo confirmaron, y yo soy una de las grandes activistas para que las corridas de toros paren en este país.
Florcita_30 está desconectado  

chichomanuel Hombre

10-sep-2012, 20:59

como van a comparar la muerte de una animal por diversion con la muerte por alimentarse , ni ke fueramos ignorantes , algun carnicero hace un show y se divierte matando un pollo u otro animal para venderlo? , no insulten la inteligencia de los foristas porfavor
chichomanuel esta en línea ahora  

Bastian Hombre

Registro: sep-2011
10-sep-2012, 22:54

Cita:
Publicado por chichomanuel Ver Mensaje
como van a comparar la muerte de una animal por diversion con la muerte por alimentarse , ni ke fueramos ignorantes , algun carnicero hace un show y se divierte matando un pollo u otro animal para venderlo? , no insulten la inteligencia de los foristas porfavor
Alguna vez fuiste a una avícola? Tú crees que el pollo, gallina, pavo se mata solo o despierta en esa jaula pensando en: hoy estoy feliz de alimentar más humanos, mi vida es esa.

Te cuento, el pollo/gallina/pato es agarrado de la pata (mientras grita y mueve las alas desesperadamente) el carnicero/pollero usa toda su fuerza para agarrarlo agarra un palo y le pega en la cabeza, una y otra vez, el pollo/gallina/pato se desangra, OHH sí estimado forista, no quiero insultar tu inteligencia PERO el pollo/pato/gallina tienen sangre y por si alguna duda este ser que solo "sirve" para alimentarnos.. llegaba aguantar un poco y tiene un poco de vida es metido a una tina/olla hirviendo hasta que muera, imagino que por q tiene sistema nervioso ha muerto con mucho estrés, con los nervios duros ... Bueno así nos los venden, y así nos comemos, eso, un animal muerto con estrés.

Y toooooodo ese "show" en las avícolas ? Oh sí, por ese show nadie paga, es gratis, pero el pollo se llama pollo y el toro se llama toro, y así, vamos por unos anticuchos?? O esperamos que muera el toro para comer sin culpa?
A Xiaofei le gustó este mensaje
Bastian está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:50