![]() |
|
Hay muy pocos (afortunadamente) porque de alguna forma la mano de obra indígena subsanó la necesidad de importar esclavos africanos. También fueron motivos influyentes el clima y la lejanía que tenemos de África (era caro el transporte). |
|
|
|
|
|
Cita:
de seguro esta buscando uno para el..xD |
|
|
|
Bueno, son pocos los negros netamente negros que existen, ahora estan mezclados. Son pocos los de raza pura en este pais. |
|
|
es cierto,hay muy pocos,lo que existen son morenos y en cantidad,ahora negros negros,veras pero siempre te le quedas mirando asolapadamente(en mi caso)porque como te digo no hay muchos y estos siempre son objetos de burlas(mayormente cuando son niños) es que el Peru es un pais racista |
|
|
claro, tambien hay esos atletas que te roban la billetera ..... |
|
|
negro y moreno es distinto pero no em queda clara la diferencia |
|
|
te hace falta uno ? |
|
|
Negros no muchos, ahora moreno es el blanco de cabello negro (aclarando ya ue varios confunden), pero ajeno a eso, cual es tu reflexion a que quieres llegar con eso?. |
|
|
Necesita mas Negros
|
|
|
Yo sólo veo mucha gente verde. Pf. ![]() Asi que, Chincha eh... y por qué será, justamente en ese lugar? |
|
|
Creo que no hay muchos, pero la vez pasada vi por Larco a uno medio azul xD ... suerte en tu busqueda (?????????????????????)
|
|
|
ya y?,,,,....... |
|
|
Claro que hay pocos, todos estàn en mi casa !!! ![]() (Es broma, me refiero a que mi mujer mulata cubana me trajo aquì despuès de 15 años a la suegra y su hermana ... demasiado negrismo en mi casa !) |
|
|
Te gustan los negros, picaron. |
|
|
Si hay negros pero son chatos no como los colombianos o ecuatorianos que son gigantes... |
|
|
Negros como en el Congo, difícil, los hay pero en un numero muy reducido mas hay zambos y mulatos y el mestizaje entre estos dos, pero yo prefiriria el término afroamericano o afroperuano, nose que tanto problema si ya se establecio que el primer hombre salio de Africa asi que todos tenemos herencia genetica africana, claro unos mas que otros pero herencia al fin... |
|
|
Neros , tipo condor mendoza o sea netos azules , solo he visto en el callao , de ahí solo he visto zamb@s , lo q no entiendo es q algunos de ellos ponen en su foto de perfil de face una imagen photoshopeada en tono gris y blanco como para no distinguir su raza .
|
|
|
no se... pero lo que si se es que hay de todo.. |
|
|