![]() |
|
|
|
|
mucha confusion esa zona A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
De la Panamericana Norte (en sentido al norte... Y referencia Royal Plaza y Megaplaza), a la derecha es Independencia. san Martín de Porres queda más abajo y algo a la izquierda... Los Olivos es un distrito estrecho y algo largo.... Yo tampoco conocía bien cuando me mude... |
|
|
Pro pertenece a Los Olivos, pero ese pequeño Centro Comercial, Real Plaza Pro no pertenece a Los Olivos. |
|
|
no es los olivos........... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que sucede es la que la urbanización Pro se encuentra en el límite de los distritos de Comas y Los Olivos.Como esa zona está considerada en disputa por las dos jurisdicciones no se sabe a que distrito exactamente pertenece.Pero el Mdo. Unicachi es Comas man. |
|
|
Pro es de Los Olivos y SMP.... SMP era un Distrito Gigante, Los Olivos, y una Parte de Independencia, Pertenecian a SMP, pero se Independizaron y SMP Dejo Pequeñas Islas por esos Lares, y ahora esos Lares estan en Litigio, entre Los Olivos, SMP e Independencia, Tambien Comas. |
|
|
Creo que pertenece a ¿Los Olivos? |
|
|
me suena a cono. |
|
|
creo que esta tirando para magdalena y breña saludos. |
|
|
|
|
|
Yo recuerdo haber ido a real plaza pro y los tickets de telepizza indican SMP |
|
|
Jajaaa Pro pertenece a Los Olivos. Los propios ciudadanos votaron para que Pro sea parte de los olivos puesto que la municipalidad de S.M.P no hacia nada por ellos!! Miren ahora como ha cambiado, esta mucho mejor!! |
|
|