hola todos, queria decirles que puedo hacer para que una prima deje de burlarse de mi, lo que pasa es que hasta ahora no tengo enamorada y no soy sociable. y no me gusta que se burle o que haga comentarios inapropiados.
![]() |
|
hola todos, queria decirles que puedo hacer para que una prima deje de burlarse de mi, lo que pasa es que hasta ahora no tengo enamorada y no soy sociable. y no me gusta que se burle o que haga comentarios inapropiados.
A FLECHAS le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
que edad tienes ella y tu |
|
|
A peruanitoloko le gustó este mensaje |
|
|
jajajajaja, pendex |
|
|
|
|
|
Tápale la boca, para que no siga despotricando de ti. Se me ocurren unas cosas muy perver para cumplir ese noble propósito.
|
|
|
tremendo grandaso y quejando de su prima................. |
|
|
ella tiene 26 y yo hasta ahora 24 |
|
|
1- si es pariente cercano( mismo apellido ) habla con ella de buena forma y planteale el tema. 2. si es pariente lejano ( no mismo apellido ) habla con ella de mala forma 3.- si no es ninguna de las dos "revientale el cu...." |
|
|
Qué acaso no tienes huevos o es que te falta caracter ? Si tanto de molesta pues anda y dile : "Si no tengo enamoradas es porque no me da la gana, no te burles de mi porque todo en la vida da vueltas prima. Y si sigues jodiendome, a la que le voy a dar vueltas es a ti ".Habla como un hombre y afronta tus problemas. |
|
|
pero es mi prima no puedo hacer, tampoco lo haria con una chica que me trata asi A Ruby Chocolate le gustó este mensaje |
|
|
Es la verdad. Cuando hay un lazo consanguineo muy estrecho ahí si que mejor me doy media vuelta, pero si ese lazo se suelta un poquito, mi "compañero" apunta a la yugular y: Cuello abajo!!! A Alexy le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
no puedo aplicarle es mi prima, ademas ya tiene su enamorado |
|
|
metele un cocacho en la cabeza para que deje de molestarte pes, si no le haces nada va a molestarte siempre |
|
|
ella tiene 26 ,entonces con toida razon ,esa prima que tienes ,pues no esta haciendo otra cosa ,mas que pedirte a gritos que la poseas como un bruto ,a lo bestia y sin remordimientos,de verdad que te tiene en la mira ,y el tema es netamente sexual ,no hay otra explicacion. |
|
|