![]() |
|
Tienes toda la razón, Que paso MTV antes eras chevere =( A victor_chk le gustó este mensaje |
|
|
bah!, basta con comparar el MTV Awards 2000/2001 con la porqueria de ahora... A victor_chk le gustó este mensaje |
|
|
Los MTV Music Awards 2012 desde las 6:00pm hora de Perú |
|
|
Los Backstreet, N Sync, Westlife, Five y demas boy bands de hace 12 años se ven recontra machazos al costado de los 'amanerados' de Bieber y One Direction no cabe duda que la buena era de las boy bands se terminó hace 10 años |
|
|
Todavia siguen viendo mtv? por las webas tienen internet creo jeje A victor_chk le gustó este mensaje |
|
|
No pasa nada, como que one direction, pffffff, nominados, falta que nominen a justin bieber por as long as you love me, que paparulos
A victor_chk le gustó este mensaje |
|
|
basura musica comercial!!! A victor_chk le gustó este mensaje |
|
|
|
|
Beatles, pink floyd, led zepellin, nirvana, etc etc etc son música comercial , hasta cuando seguiran estos poseros con esa englobalización , hasta cuando? A macs182 y victor_chk les gustó este mensaje |
|
|
Los cuales ninguno son de mi gusto, facil es tomar la tangente. A victor_chk le gustó este mensaje |
|
|
Ganadores por el momento Mejor Video Pop One Direction – What Makes You Beautiful Mejor Video Dance Electrónico Calvin Harris – Feel So Close Mejor Video con Mensaje Demi Lovato – Skyscraper Mejor Video Hip Hop Drake feat. Lil Wayne – HYFR Mejor Video Femenino Nicki Minaj – Starships A victor_chk le gustó este mensaje |
|
|
Ganadores por el momento Mejor Video Pop One Direction – What Makes You Beautiful Mejor Video Dance Electrónico Calvin Harris – Feel So Close Mejor Video con Mensaje Demi Lovato – Skyscraper Mejor Video Hip Hop Drake feat. Lil Wayne – HYFR Mejor Video Femenino Nicki Minaj – Starships A victor_chk le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
demi lovato, ???? alamelaaaaa
|
|
|
gian marco sale ahi ? A victor_chk le gustó este mensaje |
|
|
|
|
no creo MTV es basura pero no tanto |
|
|
Mejor Artista Nuevo One Direction – What Makes You Beautiful ----- mensaje añadido, 06-sep-2012 a las 21:03 ----- MTV Video Of The Year 2012 A victor_chk le gustó este mensaje |
|
|
Mierd@ TV Aunque salio Tylor Swift o como se llame, que lindisima mujer ![]() Bueno, ya que salio, veré algo que no sea estúpido. A victor_chk le gustó este mensaje |
|
|
No pasa nada con ninguno de esos nuevos artistas gringos, estan caidos de estrellas. A victor_chk le gustó este mensaje |
|
|
A Fort Minor y reptacolector les gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| crepusculo, demi lovato, miley cirus, mtv, muisca, one direction, peru, premios awar |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|