![]() |
|
Quería saber si alguien conoce a un buen psicólogo con experiencia en este tema. Gracias. |
|
|
ummm... Para ti? Curioso que ya que por algo asi fue que no segui el camino de seminarista ya me daba cuenta que odiaba bastante a la sociedad como para ser un servidor cristiano... Lo tuyo a de ser todo un contexto pero supongo que la solucion ha de radicar principalmente en ti, es mas cuestion de auto-analisis y sacar conclusiones logicas... |
|
|
Oye a mí me gustaría intentar tratarte, pero aún no estoy graduado. Podemos arreglar algo quizá, me interesa el tema. |
|
|
Cita:
Creérnos únicos y apartados de la sociedad y buscamos apartarnos de todos. Antes de establecer un diagnóstico por ti mismo, acude a un profesional. Tengo una amiga que es psiquiatra y Terapeuta congnitivo conductual, si deseas te envío su número por MP. |
|
|
|
¿Quien le ha dicho que la misantropía es un problema? Usted debería estar orgulloso de ello, señor. |
|
|
Es cierto que la humanidad no tiene muchos puntos a favor si generalizamos; pero si singularizamos puedes ver que hay personas que valen la pena y otras que solo son una bolsa de carne y huesos. En mi opinión es un problema por que te vuelves paranoico y antisocial, pero si lo controlas o moderas te será de utilidad. "La confianza absoluta y la ingenuidad son pecados mortales" |
|
|
La pregunta es: Un psicólogo te puede diagnosticar eso? - Bueno señor usted es un misántropo! - Ohh mira que bien, pensé que era algo grave... Puede? |
|
|
Se supone que un misantropo detesta la humanidad, por ende las redes sociales, curioso. Todos los seres humanos manejamos cierto grado de misantropia, el problema se presenta cuando esta se acompaña con aislamiento voluntario, algo que los japoneses llaman como estado hikikomory, si estoy mal corrijanme. Debes meditar cada mañana sobre quien debe ir a comprar el pan
|
|
|
tengo algo de misantropo |
|
|
Lo que entiendo por misantropía es la repugnancia del ser humano por el ser humano. |
|
|
Cita:
Hay mucha confuncion sobre el antisocial, sociopata, paranoia y misantropia. |
|
|
|