![]() |
|
Bueno ya tennemos 4 nombres POré se apunta con la premisa de que al menos haya una femina Timmy nos dice que esta dispuesto pero siempre y cuendo sea con 2 mujeres Gerson88 nos dice que estaria dispuesto tambien con 2 feminas Micky Khan el tambien prefiere a 2 feminas acompañandolo en su exploracion Alguna femina que saque cara por las mujeres |
|
|
Estas buscando una mujer para que se les una y hagan un trio ??? De verdad son tan ingenuos ? A lo mucho seguro les dara bola un tripode
|
|
|
A ScorpiuzAlvaro le gustó este mensaje |
|
|
yo si tengo fe, "chicas" apuntense, quien quiere con este papi |
|
|
![]() Florcita se apunto !! ya que posteo en este topic. Solo esperen a que termine su descanso que ella indica ...... y lo pensara.. Joke
|
|
|
|
|
|
Ahahaha.... 2 Mujeres.... Pues Claramente que No & Aún asi estubiera con la cabeza caliente, Estoy Comprometido
|
|
|
Pues claro. Pero yo soy un orgulloso hombre con múltiples fetichismos y parafilias así que me gustaría tanto 2mujeres-1hombre como 2hombres-1mujer(claro que 2 hombres enfocados en la mujer, osea sin actos homosexuales) |
|
|
No lo se , me provoca pero no me atrevo. |
|
|
Lo haria con dos mujeres y yo pero no me gustaria compartir. |
|
|
Es demasiado rochozo para una mujer aceptar una propuesta de este tipo en un foro. Yo pienso que tiene que ser casual, supongo como yendo a las reunas de los foristas que van al cine, por ejemplo. Conociendose las personas y poco a poco vas por tocar el tema, con paciencia y ......................... si se da se da. Las chicas van a entrar a este topic a trollearnos a los hombres, nada más.
|
|
|
Nuestra amiga Kira tiene la intención, por favor ayudemosla a que pueda probar esa maravillosa sensación. |
|
|
|
|
|
Bueno el echo de que te provoque quiere decir que tu curiosidad esta latente pero hay algo que no te d a confianza quisa si nos uentas el meyo de tu duda podamos ayudarte con tu decicion al menos creo que la posicion que tienes tu es casi igual a la mia pero siempre esta ese nose que hay en fin seria interesante saber es es lo que te detiene |
|
|
Con 2 mujeres puede ser siempre y cuando esten buenas |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 07-sep-2012 a las 17:05 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 07-sep-2012 a las 17:12 ----- Bueno ya tennemos 6 nombres POré se apunta con la premisa de que al menos haya una femina Timmy nos dice que esta dispuesto pero siempre y cuendo sea con 2 mujeres Gerson88 nos dice que estaria dispuesto tambien con 2 feminas Micky Khan el tambien prefiere a 2 feminas acompañandolo en su exploracion Alguna femina que saque cara por las mujeres V/5 Nos dice que le da igual siempre y cuando haya una femina de por medio JhonConor nos dice que lo haria con 2 mujeres Segun veo POré y V/5 podrian armar un grupo solo faltaria una mujer alguna voluntaria PD. Como digo no se trata de ir defrente al mate si no una vez organisado el grupo se entable una convesacion para conocerse mejor entre los integrantes y ver si asi todos los integrantes se muestran confiados de dar el siguiente paso |
||
|
|
Y dime se lo propondrias a alguien ajeno a tu entorno social ? |
|
|
tampoco
|
|
|
un trio interesante con dos mujeres seria excelente |
|