Cita:
|
Me puedes decir algo sobre las CETis XD ... por fas! Su sistema educativo como es ...veo que las Cetis tienen números, pero de todos modos se llaman cetis que las diferencian? Vagamente alguien me contó sobre ellas!
|
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
No toda la información que encuentras en google es confiable por eso prefiero saberla de una persona que sea de allá mismo XD así que tu google apesta!
|
|
|
hombre, los CETIs son preparatorias tecnicas publicas y estan numeradas solamente pues para identificarlas en toda la republica , dependen de la SEP (secretaria de educacion publica) no todas ofrecen las mismas carreras tecnicas, asi que lo mejor que puedes hacer es checar las paginas por ejemplo te pongo esta de el CETIs 128 en Nogales,Sonora (sonora es un estado al norte de mexico) http://cetis128.com.mx/inicio.html |
|
|
Cita:
Tanto mejor! Ty por el link XD y que me puedes decir de Coyoacan...te parece un lugar tranquilo o como están de delincuencia? |
|
|
|
Cita:
y ademas e suna delegacion historica muy interesante, desde tiempos aztecas me parece ![]() ahi hay un CETIs , el CETIs 2 |
|
|
|
Me ha dado curiosidad Cetis 5 ...esta escuela a personas de que edad esta dirigida ? Bueno en caso no supieras esta pregunta quedara a ver si cuando se conecte el que creo el post responde XD lol |
|
|
Cita:
eres peruana que reside en mexico o algo asi? |
|
|
|
Soy peruana. No resido en México, pero tuve amigos de México que perdí porque sucedieron muchas cosas malas y todo termino, no sé hoy los recordé porque comentaron sobre el DF y también se me vino a la mente sobre una Cetis en especial, la numero 5, sin embargo no les pregunte mucho en ese tiempo en que todavía había una amistad!
|
|
|
Cita:
![]() Cetis son preparatorias, no tienen nada de especial, es una como cualquier otra. Coyoacan es una delegación de las 16 que conforman el Distrito Federal, es una de las delegaciones con mejor IDH, indice de desarrollo humano, se vive muy bien, es un lugar mágico y hermoso, la gente que vive ahí suele tener muy buen poder adquisitivo, no el mejor de la ciudad pero si viven bien. Cuando pueda subir fotos con gusto te muestro esa parte de la ciudad, lamentablemente por ser novato no puedo subir links. ![]() ----- mensaje añadido, 05-sep-2012 a las 21:57 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 05-sep-2012 a las 22:00 ----- Alguien sabe hasta cuando puedo subir fotos en los temas?
|
||
|
|
|
|
|
Que el 80% de personas que postearon ahí son unos adolescentes ignorantes, y que no vále la pena contestarle a nadie, creeme si me pongo a contestarles me iré banneado al segundo posteo
A Domokun le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Gracias por la info Okas va! si me gustaría ver las fotos jajaj A eldani le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Por nada ![]() Cuando pueda las subo y espero tus comentarios
|
|
|
|
Cita:
Espero no vuelvan a cometer ese desagradable error. |
|
|
|
Cita:
pd:agradecele a dreamy,por su culpa te van a banear de nuevo,,,,,,, ,,saludos. |
|
|
|
Cita:
Y NO TENGO PORQUE ESCONDERME, INCLUSO ESTOY USANDO EL MISMO NICK, SOLO JUNTE LAS PALABRAS, ANTES ERA "EL DANI" ![]() YA QUE YO NO HE COMETIDO NINGUNA INFRACCIÓN, NO ME ESCONDERÉ. ![]() LO ÚNICO QUE AGRADEZCO A DREAMY ES EL QUE AUN ME RECUERDE.
|
|
|
|
Hola señor mexicano. Y sigo de preguntón. Aqui va mi segunda interrogante. ¿Tú sabes cómo se llama la chica que sale en el video de Dálmata en la canción "Pasarela"? A ver si puedes con esta preguntita..
A eldani le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Yo te recuerdo bien, te conocí en un post de Humor y Curiosidades. Nos citamos durante unos días, luego te ví baneado inesperadamente. Vaya, bienvenido nuevamente al foro. !! ![]() A eldani le gustó este mensaje |
|
|
|