06-sep-2012, 18:46
. Editado por DvN13l 06-sep-2012, 18:49
Cita:
Publicado por macd
ola un favor me pueden el total recorrido de ida y vuelta de una cosuter azul con rayas verdes y blancas que dice ( los olivos-la victoria ) que viene de E.MILLA (donde es eso) y qe pasa por av 28 de julio
|
Cita:
Publicado por macd
saben si la empresa SOL DE ORO tiene mas de 1 rutA , aparte de las couster color moztasa...........
|
Actualmente poseen una ruta más, de código SM19B, la cual está reflotándose con buses modernos de color celeste. Este es su recorrido exacto (Zona norte averiguada por mí y zona sur averiguada por Alexander xD)
Cita:
Publicado por macd
que me dicen de una uta de transporte la couster S2 que va por (san juan de lurigancho-ventanilla-pachacutec )pero que viene por el mismo lado que la 41 , no habia visto esa ruta , me podrian dar su total recorrido de ida y vuelta
|
Esa ruta es de la emp. La Nueva Esrella. No tiene tan buena frecuencia como otras rutas de esa misma empresa, pero sí la he visto pasar algunas veces. Me parece una ruta muy peculiar, pues no se adentra a lo último de Pachacútec sino que se queda en una zona conocida como Balneario. Este es su recorrido completo:
Cita:
Publicado por macd
me podrian decir que ruta de transporte pasa por todo la avenida alfonso ugarte sin pasar por los tuneles o intercambios viales de plaza castilla y dos de mayo
|
En realidad no existe ninguna ruta que oficialmente vaya por toda la Av. Alfonso Ugarte (Osea, desde el Puente del Ejército hasta la Plaza Bolognesi) sin pasar por los túneles de 2 de Mayo y Unión: Todas las que tienen ese recorrido deberían ir por debajo de los mismos, tanto de ida como de vuelta. Sin embargo algunas rutas hacen caso omiso de esto y pasan por "encima" de ambos túneles con el fin de captar más pasajeros, sobre todo en hora punta.
Las únicas lineas que oficialmente deben ir por la parte superior de los túneles de las plazas 2 de Mayo y Unión y que al mismo tiempo recorren gran parte de la Av. Alfonso Ugarte son las de código NM04 (46-B) y NM27 (46-A), ambas de la emp. E.T.M.R.C.S.A.:
- La 46-B, cuando va de sur a norte, recorre Alfonso Ugarte desde la Av. Bolivia hasta el Puente del Ejército. La 46-A hace esto cuando piratea, pues oficialmente debe ir por Alfonso Ugarte solo entre el Jr. Zorritos y el Puente del Ejército.
- Mientras que cuando se va de norte a sur la 46-A y la 46-A siempre recorren Alfonso Ugarte desde el Puente del Ejército hasta la Av. Venezuela.
Edit: Ahí hay que agregar a la emp. Halley que mencionó Alexander, que de ida y de vuelta va por la Av. Alfonso Ugarte desde la Plaza Unión hasta la Plaza Bolognesi

Sin embargo aun con esto no llegan a cubrir la totalidad de la avenida.
Cita:
Publicado por macd
sabes si la orion combi de la ruta (ventanilla-chorrillos) y la tmb combi orion (callo-chorrillos) tienen la misma ruta y tambien porque no se ven muchas combis dela ruta (ventanilla-chorrillos)
|
Tienen un recorrido oficial parecido, pero no es el mismo. Este es el de la ruta Ventanilla-Chorrillos (Código IO03).
Además, esta ruta en realidad debería finalizar en el mercado Santa Rosa de Chorrillos (Esquina de la Av. Guardia Civil con la Av. Guardia Peruana), pero jamás llegan allá.
Y este es el de la ruta Callao-Chorrillos (IO07), que en realidad debería ser S.M.P.-Chorrillos.
Sin embargo me parece que la ruta IO03 no llega a entrar a Ventanilla, sino que sus unidades se quedan por el cruce de la Av. Pacasmayo con Canta-Callao nada más.