Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

¿Cúal es la empresa de transporte con el recorrido más largo en Lima?

Respuesta

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
04-sep-2012, 09:42

Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje
Daniel sorry pero ¿tienes datos de esta empresa y de la EM.JU.PA.S.A. NCR26?
De la emp. 30 de Agosto no tengo ningún dato exacto pues nunca la he podido ver. Solo sé que su ruta debe ser muy parecida a esta... A lo mejor sin tanto vueltón:

http://www.gtu.munlima.gob.pe/Intern...mapa=NCR27.swf

Sobre la emp. EM.JU.PA.S.A., una vez te comenté que la veía finalizar su ruta en el Ov. Puente Piedra y que creía haber encontrado su paradero en Lomas de Carabayllo. Tú contestaste que a lo mejor en esa zona hace dos tipos diferentes de ruta, pues las has visto pasar por allí exhibiendo diferentes letras

Salu2
DvN13l está desconectado  

Temas similares:

macd Hombre

Registro: ene-2011
04-sep-2012, 13:37

Cita:
Hola brother:

Yo he visto a esas combis que mencionas camino a Ancón aparcadas en un terral.Pero no sé si se trata de la Emp. Juan Pablo EM.JU.PA.S.A. o de la Emp. 30 de Agosto S.A. Eso estoy por averiguarlo este mes pues estoy 'investigando' todas las rutas en Puente Piedra y Ancón.

Esa empresa que mencionas se llama TRAN.S.VE.S.A.Creo que un forista mencionó haber visto un paradero de esta empresa en la Av. Gambetta en Callao.
si tienes los datos de la TRAN.S.VE.S.A me podria dar su total recorrido de ida y vuelta , esas combis blancas no hay mucho creo de esas unidades
macd está desconectado  

DvN13l Hombre

04-sep-2012, 14:54

Cita:
Publicado por macd Ver Mensaje
si tienes los datos de la TRAN.S.VE.S.A me podria dar su total recorrido de ida y vuelta , esas combis blancas no hay mucho creo de esas unidades
Aquí hay datos de las dos rutas de esa empresa, entre ellos sus recorridos de ida y de vuelta.

http://www.forosperu.net/showpost.php?p=7062812&po stcount=5916

Las he visto varias veces y por lo menos la ruta IO50 tiene una regular cantidad de unidades.

Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
04-sep-2012, 18:49

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
De la emp. 30 de Agosto no tengo ningún dato exacto pues nunca la he podido ver. Solo sé que su ruta debe ser muy parecida a esta... A lo mejor sin tanto vueltón:

http://www.gtu.munlima.gob.pe/Intern...mapa=NCR27.swf

Sobre la emp. EM.JU.PA.S.A., una vez te comenté que la veía finalizar su ruta en el Ov. Puente Piedra y que creía haber encontrado su paradero en Lomas de Carabayllo. Tú contestaste que a lo mejor en esa zona hace dos tipos diferentes de ruta, pues las has visto pasar por allí exhibiendo diferentes letras

Salu2
Pues de esta empresa tambien voy a conocer su ruta que hacen en Santa Rosa.

Y de la EM.JU.PA.S.A. tambien.Son rutas caletas pero no imposibles de conocerlas xD.
alexander1994 está desconectado  

macd Hombre

06-sep-2012, 14:09

ola un favor me pueden el total recorrido de ida y vuelta de una cosuter azul con rayas verdes y blancas que dice ( los olivos-la victoria ) que viene de E.MILLA (donde es eso) y qe pasa por av 28 de julio

saben si la empresa SOL DE ORO tiene mas de 1 rutA , aparte de las couster color moztasa...........

que me dicen de una uta de transporte la couster S2 que va por (san juan de lurigancho-ventanilla-pachacutec )pero que viene por el mismo lado que la 41 , no habia visto esa ruta , me podrian dar su total recorrido de ida y vuelta

me podrian decir que ruta de transporte pasa por todo la avenida alfonso ugarte sin pasar por los tuneles o intercambios viales de plaza castilla y dos de mayo

sabes si la orion combi de la ruta (ventanilla-chorrillos) y la tmb combi orion (callo-chorrillos) tienen la misma ruta y tambien porque no se ven muchas combis dela ruta (ventanilla-chorrillos)

he visto tambien una ruta de orion que su letra es la A , me podrian dar los detalles de esa ruta y su recorrido

ayer por la noche regresando a mi casa en chorrillos con la translima sm18, vi que entre av arequipa y av angamos vi 3 combis nuevas modernas q acian transporte publico no decia no decia las rutas a donde iba ni estaba pintado nada , estaba completamente blanco o color plata , saben si por ahi acen ese servicio
macd está desconectado  

alexander1994 Hombre

06-sep-2012, 18:29

Cita:
ola un favor me pueden el total recorrido de ida y vuelta de una cosuter azul con rayas verdes y blancas que dice ( los olivos-la victoria ) que viene de E.MILLA (donde es eso) y qe pasa por av 28 de julio

saben si la empresa SOL DE ORO tiene mas de 1 rutA , aparte de las couster color moztasa...........

que me dicen de una uta de transporte la couster S2 que va por (san juan de lurigancho-ventanilla-pachacutec )pero que viene por el mismo lado que la 41 , no habia visto esa ruta , me podrian dar su total recorrido de ida y vuelta

me podrian decir que ruta de transporte pasa por todo la avenida alfonso ugarte sin pasar por los tuneles o intercambios viales de plaza castilla y dos de mayo

sabes si la orion combi de la ruta (ventanilla-chorrillos) y la tmb combi orion (callo-chorrillos) tienen la misma ruta y tambien porque no se ven muchas combis dela ruta (ventanilla-chorrillos)

he visto tambien una ruta de orion que su letra es la A , me podrian dar los detalles de esa ruta y su recorrido

ayer por la noche regresando a mi casa en chorrillos con la translima sm18, vi que entre av arequipa y av angamos vi 3 combis nuevas modernas q acian transporte publico no decia no decia las rutas a donde iba ni estaba pintado nada , estaba completamente blanco o color plata , saben si por ahi acen ese servicio

El recorrido completo y exacto de la E.T.S.E.VE.M.S.A.

Recorrido RUTA NM42:

IDA:
Av. Central – Ub. E. Milla - Av. Santa Elvira – Ub. Villa Sol - Av. Universitaria - Panamericana Norte - Av. Palmeras – Ub. Covida - Av. Antúnez de Mayolo - Av. Universitaria - Ov. José Granda - Av. Universitaria - Av. Argentina - Cl. Pacasmayo - Jr. Jorge Chávez - Av. Bolivia - Jr. Jorge Chávez - Av. Arica - Pza. Bolognesi - Av. Guzmán Blanco - Pza. Jorge Chávez - Av. 28 de Julio - Av. Paseo de la República - Av. Bausate y Meza (Bolívar) - Pza. Manco Cápac - Av. Bausate y Meza (Bolívar) – La Parada.

VUELTA:
La Parada - Jr. Huánuco - Av. 28 de Julio - Pza. Manco Cápac - Av. 28 de Julio - Pza. Jorge Chávez - Av. Guzmán Blanco - Pza. Bolognesi - Av. Arica - Jr. Gral. Varela - Av. Bolivia - Jr. Huaraz - Jr. Pomabamba - Jr. Aguarico - Jr. Zorritos - Jr. Molino de Gato - Cl. Pacasmayo - Av. Argentina - Av. Universitaria - Ov. José Granda - Av. Universitaria - Av. Antúnez de Mayolo – Ub. Covida - Av. Palmeras - Panamericana Norte (auxiliar) - Av. Universitaria (auxiliar) - Av. Universitaria - Av. Santa Elvira – Ub. E. Milla - Av. Central.

La Empresa Sol de Oro tiene dos rutas: una que va de Ate a S.M.P. y otra con flota nueva de ruta V.E.S. - S.M.P.

¿Te refieres a una que creo se llama Nueva Estrella S.A.?

Creo que la Emp. Halley es la que va por toda la Av. Alfonso Ugarte en el tramo de ida a Sta. Anita.

DvN13l Hombre

06-sep-2012, 18:46
. Editado por DvN13l 06-sep-2012, 18:49

Cita:
Ruta NM42: (San Martín de Porres - La Victoria)

Origen: Av. Central, Mz. "G" Lt. 1, Lo. Huertos de Naranjal.
Destino: Esq. Av. Bausate y Meza (Bolívar) / Jr. Huánuco.

Ida:
Av. Central - Av. Santa Elvira - Av. Universitaria - Ca. Panamericana Norte - Av. Palmeras - Av. Antúnez de Mayolo - Av. Universitaria - Ov. José Granda - Av. Universitaria - Av. Argentina - Cl. Pacasmayo - Jr. Jorge Chávez - Av. Bolivia - Jr. Jorge Chávez - Av. Arica - Pza. Bolognesi - Av. Guzmán-Blanco - Pza. Jorge Chávez - Av. 28 de Julio - Av. Paseo de la República - Av. Bausate y Meza (Bolívar) - Pza. Manco Cápac - Av. Bausate y Meza (Bolívar)

Vuelta:
Jr. Huánuco - Av. 28 de Julio - Pza. Manco Cápac - Av. 28 de Julio - Pza. Jorge Chávez - Av. Guzmán-Blanco - Pza. Bolognesi - Av. Arica - Jr. Gral. Varela - Av. Bolivia - Jr. Huaraz - Jr. Pomabamba - Jr. Aguarico - Jr. Zorritos - Jr. Molino de Gato - Cl. Pacasmayo - Av. Argentina - Av. Universitaria - Ov. José Granda - Av. Universitaria - Av. Antúnez de Mayolo - Av. Palmeras - Ca. Panamericana Norte (auxiliar) - Av. Universitaria (auxiliar) - Av. Universitaria - Av. Santa Elvira - Av. Central.
Cita:
Actualmente poseen una ruta más, de código SM19B, la cual está reflotándose con buses modernos de color celeste. Este es su recorrido exacto (Zona norte averiguada por mí y zona sur averiguada por Alexander xD)

Ruta SM19B (Villa el Salvador – San Martín de Porres)

Origen: Esq. Av. Sol de Naranjal / Cl. Las Violetas, Ex Fdo. Chuquitanta.
Destino: Esq. Av. Edilberto Ramos (Pastor Sevilla) / Av. Peruano Canadiense, AA.HH. Edilberto Ramos II.

Ida:

Av. Sol de Naranjal - Av. Paramonga – Av. Tantamayo – Ca. Canta-Callao – Ov. Canta - Av. Naranjal – Av. Palmeras – Av. Carlos A. Izaguirre – Ca. Panamericana Norte – Ov. Habich – Av. Zarumilla – Vía de Evitamiento – Ca. Panamericana Sur – Av. Los Héroes – Av. Pachacutec – Av. Mateo Pumacahua – Av. Separadora Industrial – Av. 1 de Mayo – Av. Central – Av. 200 Millas – Av. Revolución – Av. Las Lomas.

Vuelta:
Av. Las Lomas – Av. Revolución – Av. 1 de Mayo – Av. Separadora Industrial – Av. Mateo Pumacahua – Av. Pachacutec- Av. Los Héroes - Ca. Panamericana Sur - Vía de Evitamiento – Ov. Habich – Av. Zarumilla - Ca. Panamericana Norte – Av. Carlos A. Izaguirre – Av. Palmeras – Av. Naranjal - Ov. Canta - Av. Prol. Naranjal - Cl. Llata – Av. Tantamayo – Av. Paramonga - Av. Sol de Naranjal.
Cita:
Esa ruta es de la emp. La Nueva Esrella. No tiene tan buena frecuencia como otras rutas de esa misma empresa, pero sí la he visto pasar algunas veces. Me parece una ruta muy peculiar, pues no se adentra a lo último de Pachacútec sino que se queda en una zona conocida como Balneario. Este es su recorrido completo:

Ruta IO34: (Ventanilla – San Juan de Lurigancho)

Origen:
Esq. Av. Vilcashuamán / Cl. 550, AA.HH. Balnearios, C.P. Pachacútec.
Destino: Av. El Sol, Mz. BS Lt. 5, C.P. Jicamarca.

Ida:

Av. Vilcashuamán - Av. Los Topógrafos - Av. Santa Rosa - Av. José Olaya - Av. Los Alisos - Av. Bolivia - Av. Pachacútec - Av. Crnel. Néstor Gambetta - Ca. Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Ca. Panamericana Norte - Ov. Habich - Av. Habich - Av. Túpac Amaru - Av. Caquetá - Vía de Evitamiento - Jr. Chinchaysuyo - Av. Lurigancho - Cl. Los Azahares - Cl. Los Líquenes - Cl. Las Alcaparras - Av. Las Flores - Av. Canto Grande - Av. José Carlos Mariátegui - Av. Fernando Wiesse - Av. El Sol.

Vuelta:
Av. El Sol - Av. Fernando Wiesse - Av. Canto Grande - Av. Las Flores - Cl. Las Alcaparras - Cl. Los Líquenes - Cl. Los Azahares - Jr. Pirámide del Sol - Vía de Evitamiento - Av. Caquetá - Av. Túpac Amaru - Ov. Habich - Av. Habich - Ca. Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Ca. Panamericana Norte - Av. Crnel. Néstor Gambetta - Av. Pachacútec - Av. Bolivia - Av. Los Alisos - Av. José Olaya - Av. Santa Rosa - Av. Los Topógrafos - Av. Vilcashuamán.
Cita:
En realidad no existe ninguna ruta que oficialmente vaya por toda la Av. Alfonso Ugarte (Osea, desde el Puente del Ejército hasta la Plaza Bolognesi) sin pasar por los túneles de 2 de Mayo y Unión: Todas las que tienen ese recorrido deberían ir por debajo de los mismos, tanto de ida como de vuelta. Sin embargo algunas rutas hacen caso omiso de esto y pasan por "encima" de ambos túneles con el fin de captar más pasajeros, sobre todo en hora punta.

Las únicas lineas que oficialmente deben ir por la parte superior de los túneles de las plazas 2 de Mayo y Unión y que al mismo tiempo recorren gran parte de la Av. Alfonso Ugarte son las de código NM04 (46-B) y NM27 (46-A), ambas de la emp. E.T.M.R.C.S.A.:

- La 46-B, cuando va de sur a norte, recorre Alfonso Ugarte desde la Av. Bolivia hasta el Puente del Ejército. La 46-A hace esto cuando piratea, pues oficialmente debe ir por Alfonso Ugarte solo entre el Jr. Zorritos y el Puente del Ejército.

- Mientras que cuando se va de norte a sur la 46-A y la 46-A siempre recorren Alfonso Ugarte desde el Puente del Ejército hasta la Av. Venezuela.

Edit: Ahí hay que agregar a la emp. Halley que mencionó Alexander, que de ida y de vuelta va por la Av. Alfonso Ugarte desde la Plaza Unión hasta la Plaza Bolognesi Sin embargo aun con esto no llegan a cubrir la totalidad de la avenida.

Cita:
Tienen un recorrido oficial parecido, pero no es el mismo. Este es el de la ruta Ventanilla-Chorrillos (Código IO03).

Ruta IO03: (Ventanilla – Chorrillos)

Origen: Esq. Av. Pedro Beltrán / Cl. 15, Urb. Ciudad Satélite de Ventanilla.
Destino: Cl. Universo, Urb. La Campiña.

Ida:
Av. Pedro Beltrán - Av. Los Álamos - Av. Crnel. Néstor Gambetta - Ov. 200 Millas (Cantolao) - Av. Faucett - Ca. Canta-Callao - Av. Pacasmayo - Av. Tomás Valle - Ov. del Aeropuerto - Av. Faucett - Av. La Marina - Av. Sánchez Carrión (Pershing) - Av. Salaverry - Av. Ejército - Ov. del Ejército - Av. Ejército - Pza. Centroamérica - Av. Pardo - Pza. Morales Barros - Cl. Torre Tagle - Av. 2 de Mayo - Cl. Gral. Pershing - Jr. González Prada - Jr. Gral. Suárez - Jr. Leoncio Prado - Av. Paseo de la República (auxiliar) - Av. Ricardo Palma - Av. Mrcal. Cáceres - Av. República de Panamá - Av. Benavides - Ov. Los Cabitos (Higuereta) - Av. Benavides - Av. Caminos del Inca - Av. Los Próceres - Av. Guardia Civil Norte - Pque. Julio Escobar (Vista Alegre) - Av. Guardia Civil Norte - Jr. Vista Alegre - Av. Las Gaviotas - Jr. Asteroides - Cl. Universo.

Vuelta:
Cl. Universo - Cl. Los Asteroides - Av. Las Gaviotas - Jr. Vista Alegre - Av. Guardia Civil Sur - Pque. Julio Escobar (Vista Alegre) - Av. Guardia Civil Norte - Av. Los Próceres - Av. Caminos del Inca - Av. Benavides - Ov. Los Cabitos (Higuereta) - Av. Benavides - Av. República de Panamá - Av. Mrcal. Cáceres - Av. Ricardo Palma - Av. Petit Thouars - Cl. Enrique Palacios - Av. Santa Cruz - Pza. Centroamérica - Av. Ejército - Ov. del Ejército - Av. Ejército - Av. Sánchez Carrión (Pershing) - Av. La Marina - Av. Faucett - Ov. del Aeropuerto - Av. Tomás Valle - Av. Pacasmayo - Ca. Canta-Callao - Av. Faucett - Ov. 200 Millas (Cantolao) - Av. Crnel. Néstor Gambetta - Av. Los Álamos - Av. Pedro Beltrán.
Además, esta ruta en realidad debería finalizar en el mercado Santa Rosa de Chorrillos (Esquina de la Av. Guardia Civil con la Av. Guardia Peruana), pero jamás llegan allá.

Y este es el de la ruta Callao-Chorrillos (IO07), que en realidad debería ser S.M.P.-Chorrillos.

Ruta IO07: (San Martín de Porres – Chorrillos)
Origen: Cl. Filadelfia, Mz. “M” Lt. 16, Urb. Mi Terruño.

Destino: Cl. Universo, Urb. La Campiña.

Ida:

Cl. Filadelfia - Av. Pacasmayo - Av. Tomás Valle - Ov. del Aeropuerto - Av. Faucett - Av. La Marina - Av. Sánchez Carrión (Pershing) - Av. Salaverry - Av. Ejército - Ov. del Ejército - Av. Ejército - Pza. Centroamérica - Av. Pardo - Pza. Morales Barros - Cl. Torre Tagle - Av. 2 de Mayo - Cl. Gral. Pershing - Jr. González Prada - Jr. Gral. Suárez - Jr. Leoncio Prado - Av. Paseo de la República (auxiliar) - Av. Ricardo Palma - Av. Mrcal. Cáceres - Av. República de Panamá - Av. Benavides - Ov. Los Cabitos (Higuereta) - Av. Benavides - Av. Caminos del Inca - Av. Los Próceres - Av. Guardia Civil Norte - Pque. Julio Escobar (Vista Alegre) - Av. Guardia Civil Norte - Jr. Vista Alegre - Av. Las Gaviotas - Jr. Asteroides - Cl. Universo.

Vuelta:

Cl. Universo - Jr. Asteorides - Av. Las Gaviotas - Jr. Vista Alegre - Av. Guardia Civil Sur - Pque. Julio Escobar (Vista Alegre) - Av. Guardia Civil Norte - Av. Los Próceres - Av. Caminos del Inca - Av. Benavides - Ov. Los Cabitos (Higuereta) - Av. Benavides - Av. República de Panamá - Av. Mrcal. Cáceres - Av. Ricardo Palma - Av. Petit Thouars - Cl. Enrique Palacios - Av. Santa Cruz - Pza. Centroamérica - Av. Ejército - Ov. del Ejército - Av. Ejército - Av. Sánchez Carrión (Pershing) - Av. La Marina - Av. Faucett - Ov. del Aeropuerto - Av. Tomás Valle - Av. Pacasmayo - Cl. Filadelfia.
Sin embargo me parece que la ruta IO03 no llega a entrar a Ventanilla, sino que sus unidades se quedan por el cruce de la Av. Pacasmayo con Canta-Callao nada más.
DvN13l está desconectado  

DvN13l Hombre

06-sep-2012, 18:47

Cita:
He visto que dos rutas de la emp. Orión llevan esa letra. Una es la de código OM30 (Callao-Cieneguilla).

Ruta OM30: (Callao – Cieneguilla)

Origen: Av. Argentina 3093, C.C. Minka.
Destino: Ca. Cieneguilla Km. 28, Mz. 56 Lt. 6-B, C.P. Huaycán, C.P. Río Seco.

Ida:
Av. Argentina - Ov. Centenario (Túpac Amaru) - Av. Alfredo Palacios - Av. Central (Pérez Salmón) - Av. Santa Rosa (Juan Pablo II) - Ov. Saloom (La Perla) - Av. La Marina - Av. Sánchez Carrión (Pershing) - Av. Javier Prado Oeste - Av. Javier Prado Este - Ov. Monitor Huáscar - Av. Javier Prado Este - Av. La Molina - Ov. La Fontana - Av. Prol. La Molina - Av. La Universidad - Av. La Molina - Ca. Cieneguilla - Ov. de Cieneguilla - Av. Nueva Toledo - Ca. Cieneguilla.

Vuelta:
Ca. Cieneguilla - Av. Nueva Toledo - Ov. de Cieneguilla - Ca. Cieneguilla - Av. La Molina - Av. La Universidad - Av. Prol. La Molina - Ov. La Fontana - Av. La Molina - Av. Javier Prado Este - Ov. Monitor Huáscar - Av. Javier Prado Este - Av. Principal (Gálvez Barrenechea) - Av. Nicolás Arriola - Av. Javier Prado Este - Av. Javier Prado Oeste - Av. Sánchez Carrión (Pershing) - Av. La Marina - Ov. Saloom (La Perla) - Av. Santa Rosa (Juan Pablo II) - Av. Central (Pérez Salmón) - Av. Alfredo Palacios - Ov. Centenario (Túpac Amaru) - Av. Argentina.
Y otra es la de código OM37 (Callao-San Juan de Miraflores). Esta última se encuentra en estado crítico, solo posee unas cuantas coasters viejas, todas ellas destartaladas e informales. Incluso me parece que algunas de ellas alargan el recorrido hasta V.E.S.

Ruta OM37: (Callao - San Juan de Miraflores)

Origen: Av. Rímac 190, Urb. Ciudadela Chalaca.
Destino: Av. Miguel Iglesias, Urb. Uranmarca.

Ida:
Av. Rímac - Av. Argentina - Pza. Fanning (Obelisco) - Av. Argentina - Pza. Garibaldi - Av. Guardia Chalaca - Ov. Saloom (La Perla) - Av. La Marina - Av. Sánchez Carrión (Pershing) - Av. Javier Prado Oeste - Av. Camino Real - Cl. Emilio Cavenecia - Ov. Gutiérrez - Av. Cmdte. Espinar - Av. Pardo - Ov. Miraflores - Av. Óscar R. Benavides (Diagonal) - Av. Benavides - Ov. Los Cabitos (Higuereta) - Av. Benavides - Av. Caminos del Inca - Av. Tomás Marsano - Av. Los Héroes - Av. Antonio Buckingham - Cl. Joaquín Bernal - Av. San Juan - Av. Vargas Machuca - Av. Canevaro - Av. Belisario Suárez - Av. Miguel Iglesias.

Vuelta:

Av. Miguel Iglesias - Av. Belisario Suárez - Av. Canevaro - Av. Vargas Machuca - Av. San Juan - Cl. Joaquín Bernal - Av. Antonio Buckingham - Av. Los Héroes - Av. Tomás Marsano - Av. Caminos del Inca - Av. Benavides - Ov. Los Cabitos (Higuereta) - Av. Benavides - Av. Larco - Ov. Miraflores - Av. Pardo - Av. Cmdte. Espinar - Ov. Gutiérrez - Av. Conquistadores - Pzla. Paz-Soldán - Cl. Santa Luisa - Cl. Ricardo Palma - Cl. Chinchón - Av. Petit Thouars - Av. Javier Prado Este - Av. Javier Prado Oeste - Av. Sánchez Carrión (Pershing) - Av. La Marina - Ov. Saloom (La Perla) - Av Guardia Chalaca - Pza. Garibaldi - Av. Argentina - Pza. Fanning (Obelisco) - Av. Argentina - Ov. Centenario (Túpac Amaru) - Av. Argentina - Av. Rímac.
Cita:
Si las viste por la noche y en la Av. Angamos, deben ser las combis piratas/discotequeras que llevan gente desde allí hasta Villa el Salvador. Muchas de ellas no pertenecen a ninguna empresa (Y si están afiliadas a alguna solo colocan muy discretamente en la parte frontal de la carrocería el acrónimo de la misma), y dado lo informales que son solo circulan de noche.

Salu2

DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

07-sep-2012, 06:45

Cita:
Actualmente poseen una ruta más, de código SM19B, la cual está reflotándose con buses modernos de color celeste. Este es su recorrido exacto (Zona norte averiguada por mí y zona sur averiguada por Alexander xD)

Ruta SM19B (Villa el Salvador – San Martín de Porres)

Origen: Esq. Av. Sol de Naranjal / Cl. Las Violetas, Ex Fdo. Chuquitanta.
Destino: Esq. Av. Edilberto Ramos (Pastor Sevilla) / Av. Peruano Canadiense, AA.HH. Edilberto Ramos II.

Ida:

Av. Sol de Naranjal - Av. Paramonga – Av. Tantamayo – Ca. Canta-Callao – Ov. Canta - Av. Naranjal – Av. Palmeras – Av. Carlos A. Izaguirre – Ca. Panamericana Norte – Ov. Habich – Av. Zarumilla – Vía de Evitamiento – Ca. Panamericana Sur – Av. Los Héroes – Av. Pachacutec – Av. Mateo Pumacahua – Av. Separadora Industrial – Av. 1 de Mayo – Av. Central – Av. 200 Millas – Av. Revolución – Av. Las Lomas.

Vuelta:
Av. Las Lomas – Av. Revolución – Av. 1 de Mayo – Av. Separadora Industrial – Av. Mateo Pumacahua – Av. Pachacutec- Av. Los Héroes - Ca. Panamericana Sur - Vía de Evitamiento – Ov. Habich – Av. Zarumilla - Ca. Panamericana Norte – Av. Carlos A. Izaguirre – Av. Palmeras – Av. Naranjal - Ov. Canta - Av. Prol. Naranjal - Cl. Llata – Av. Tantamayo – Av. Paramonga - Av. Sol de Naranjal.

Daniel sorry pero ¿la avenida dónde se ubica su paradero no se llama Av. Josefina?¿o no?

DvN13l Hombre

07-sep-2012, 11:37

Cita:
Daniel sorry pero ¿la avenida dónde se ubica su paradero no se llama Av. Josefina?¿o no?
Si mal no recuerdo la Av. Josefina y la Av. Sol de Naranjal son una misma vía, solo que toman diferentes nombres en distintos tramos (Así como la Av. Canadá, la Av. Pardo de Zela y la Av. Canevaro por ejemplo). La verdad es que no recordaba esto hasta que leí tu mensaje, pero lo que consultas dependería de una cosa: ¿Desde qué tramo y/o cruce específico la Av. Sol de Naranjal cambia de nombre a Av. Josefina?

Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

07-sep-2012, 13:15

Cita:
Si mal no recuerdo la Av. Josefina y la Av. Sol de Naranjal son una misma vía, solo que toman diferentes nombres en distintos tramos (Así como la Av. Canadá, la Av. Pardo de Zela y la Av. Canevaro por ejemplo). La verdad es que no recordaba esto hasta que leí tu mensaje, pero lo que consultas dependería de una cosa: ¿Desde qué tramo y/o cruce específico la Av. Sol de Naranjal cambia de nombre a Av. Josefina?

Salu2
Pues preguntando sé que se llama así partir de que la Av. Sol de Naranjal cruza la Av. Paramonga.

DvN13l Hombre

07-sep-2012, 13:58

Cita:
Pues preguntando sé que se llama así partir de que la Av. Sol de Naranjal cruza la Av. Paramonga.
Entonces quedaría con ese nombre en el recorrido que coloqué
DvN13l está desconectado  

macd Hombre

07-sep-2012, 18:12

ayer vi una ruta de combi blanco con rayas rojas y azules que venia de pamplona y iba por la avenida alameda sur por chorrillos(chorrillos-sjm) y otra ruta parecida pero que iba por tupac , me podrian decir si esta empresa tiene 2 rutas o se piratea por dicha avenida creo que se llama empresa 12 de noviembre................ ......aunke solo la veo por las mañanas

saben que ruta de transporte va por toda al avenida canta callao desde faucett hasta llegando al rio chillon .......

me podrian dar la ruta de la chama combi (chorrillos-lima) no se en q parte sera su paradero en chorrillos y en lima tmb quissiera saber aunq los e visto por la uni san marcos ....

tendrian una foto de la empresa de transporte que su ruta aunque no llegue a su destino o pirateada sea (PRO-PUCUSANA)

mne podrian dar la ruta de esas combis rojas y verdes, su total recorrido, que pasan por canada-canevaro (lince-sjl) van hasta santa maria en sjl

la empresa ETUSA unas unidades moradas saben cuantas rutas tiene aparte de la ruta (sjl-chorrillos), me podrian decir su total recorrido de las rutas que tiene incluyenda ésta

han visto unos buses verdes oscuros que pasan por gamarra colmena malvinas(breña-la victoria) que informacion me pueden dar de esa ruta sera la mas corta de lima
macd está desconectado  

alexander1994 Hombre

07-sep-2012, 18:15

Cita:

saben que ruta de transporte va por toda al avenida canta callao desde faucett hasta llegando al rio chillon .......

La ruta que más recorre esa vía es la Emp. Sagrado Corazón de Collique S.A. Son unas combis y custers de color azul entero de ruta Comas - Callao,la famosa E.T.S.SA.CO.C.S.A.

DvN13l Hombre

08-sep-2012, 02:56

Cita:
ayer vi una ruta de combi blanco con rayas rojas y azules que venia de pamplona y iba por la avenida alameda sur por chorrillos(chorrillos-sjm) y otra ruta parecida pero que iba por tupac , me podrian decir si esta empresa tiene 2 rutas o se piratea por dicha avenida creo que se llama empresa 12 de noviembre................ ......aunke solo la veo por las mañanas
Esta empresa tiene tres rutas:

- Ruta SCR06 (San Juan de Miraflores-Miraflores).
- Ruta SCR39A (Chorrillos-San Juan de Miraflores).
- Ruta SO55A (Villa el Salvador-Villa María del Triunfo).

De todas ellas la última no se encuentra operativa, mientras que la segunda posee este recorrido aproximado:

Túpac - Mateo - Panamericana Sur - Pte. Alipio - C.T. - Sn. Juan - Ciudad - Pamplona.

Aunque en otro tema de este foro indicaron una vez que habían alargado su ruta (No recuerdo si de forma definitiva o solo en hora punta) de esta forma:

Ov. La Curva - Huaylas - Delicias - Túpac - Mateo - Panamericana Sur - Pte. Alipio - C.T. - Sn. Juan - Ciudad - Pamplona.

Seguramente fue con esta segunda ruta (La de código SCR39A) con la que te cruzaste. En Túpac estaban cumpliendo con su ruta oficial, pero si la ves también por la Av. Alameda Sur y solo durante las mañanas, entonces es más que seguro que están pirateando.

Cita:
La empresa que te mencionó Alexander es de las que más recorre la Av. Canta-Callao (Primero desde la esquina con Faucett hasta el Ov. Canta, y luego desde la Av. Central hasta la Av. 2 de Octubre). También podríamos mencionar a la emp. E.T.S.U.TRI.S.A., que va por Canta-Callao desde el cruce con Prol. Bertello hasta la Av. Central.

Sin embargo, ninguna ruta de transporte público recorre la Av. Canta-Callao en su totalidad (Es decir, desde Faucett hasta la Panamericana Norte), más que nada debido a que un buen tramo de esta vía, entre San Diego y la Panamericana, ni siquiera está construido; simplemente no existe.

Cita:
me podrian dar la ruta de la chama combi (chorrillos-lima) no se en q parte sera su paradero en chorrillos y en lima tmb quissiera saber aunq los e visto por la uni san marcos ....
Ruta SCR36: (Chorrillos – Lima)

Origen: Av. Las Gaviotas, Mz. "U" Lt. 18, Urb. La Campiña.
Destino: Esq. Av. Mariano Cornejo / Av. Universitaria, Urb. Santa Emma.

Ida:
Av. Las Gaviotas - Jr. Vista Alegre - Av. Guardia Civil Sur - Pque. Julio Escobar (Vista Alegre) - Av. Guardia Civil Norte - Av. Los Próceres - Jr. Alcides Vigo Hurtado - Jr. Gabriel Aguilar - Av. Hipólito Unanue (Precursores) - Av. Los Próceres - Av. Caminos del Inca - Av. Benavides - Av. República de Panamá - Av. Mrcal. Cáceres - Av. Ricardo Palma - Av. Petit Thouars - Cl. Enrique Palacios - Av. Mrcal. La Mar - Cl. Hipólito Unanue - Av. Belén - Av. Gral. Pezet - Av. Salaverry - Av. Sánchez Carrión (Pershing) - Av. Gregorio Escobedo - Jr. Huiracocha - Av. San Felipe - Av. Salaverry - Pza. Jorge Chávez - Av. Guzmán-Blanco - Pza. Bolognesi - Av. Arica - Jr. Aguarico - Jr. Recuay - Jr. Napo - Jr. Gral. Orbegoso - Av. Tingo María - Av. Alejandro Bertello - Av. Alborada - Av. Mariano Cornejo - Av. Universitaria.

Vuelta:
Av. Universitaria - Av. Mariano Cornejo - Av. Alborada - Av. Alejandro Bertello - Av. Tingo María - Jr. Chamaya - Av. Arica - Pza. Bolognesi - Av. Guzmán-Blanco - Pza. Jorge Chávez - Av. Salaverry - Av. San Felipe - Jr. Huáscar - Av. Gregorio Escobedo - Av. Juan de Aliaga - Av. Sánchez Carrión (Pershing) - Av. Salaverry - Av. Gral. Pezet - Av. Belén - Av. Gral. Córdova - Av. Santa Cruz - Av. 2 de Mayo - Cl. Gral. Pershing - Jr. González Prada - Av. Paseo de la República (auxiliar) - Av. Ricardo Palma - Av. Mrcal. Cáceres - Av. República de Panamá - Av. Benavides - Av. Caminos del Inca - Av. Las Nazarenas - Av. Velasco Astete - Jr. Loma Umbrosa - Av. Caminos del Inca - Av. Los Próceres - Av. Hipólito Unanue (Precursores) - Jr. Gabriel Aguilar - Jr. Alcides Vigo Hurtado - Av. Los Próceres - Av. Guardia Civil Norte - Pque. Julio Escobar (Vista Alegre) - Av. Guardia Civil Norte - Jr. Vista Alegre - Av. Las Gaviotas.
Su paradero de Chorrillos solo es un pequeño garage cerrado ubicado en plena Av. Las Gaviotas, casi junto al cruce con la Cl. Las Pléyades. Al otro lado de la ruta, en Lima, solo llegan al cruce de Mariano Cornejo con Universitaria, frente a la P.U.C.P., en donde bajan a todos sus pasajeros. Luego dan vuelta en "U" un poco más al norte, en la Av. Universitaria, aunque a veces suelen ir hasta la U.N.M.S.M. (Av. Venezuela) para dar vuelta allí, tanquear, descansar, etc., pero siempre ya fuera de ruta.

Cita:
tendrian una foto de la empresa de transporte que su ruta aunque no llegue a su destino o pirateada sea (PRO-PUCUSANA)
Esta es una foto que sacó un forista del tema "Los antiguos ómnibus limeños". Creo que es la única imagen de esta ruta que está circulando en Internet.

Cita:
mne podrian dar la ruta de esas combis rojas y verdes, su total recorrido, que pasan por canada-canevaro (lince-sjl) van hasta santa maria en sjl
Son dos rutas. Las de color rojo son de código EM71 (Antiguamente ECR33) y pertecenen a la emp. 12 de Enero (E.T.D.E.S.A.)

Ruta EM71: (San Juan de Lurigancho – Lince)

Origen: Mz. D1 Lt. 1, AA.HH. Ampliación Santa María.
Destino: Pque. del Bombero; esq. Jr. Manco Segundo / Jr. José Leal.

Ida:
Cl. S/N - Av. Héroes del Cenepa Este (Bayóvar) - Av. Fernando Wiesse - Av. Próceres de la Independencia - Jr. Pirámide del Sol - Vía de Evitamiento - Jr. Huánuco - Jr. Amazonas - Jr. Huanta - Pza. Italia - Jr. Huanta - Av. Grau (auxiliar) - Jr. Mendoza Merino (Mendozita) - Av. 28 de Julio - Pza. Manco Cápac - Av. Manco Cápac - Av. México - Av. Manuel Castañeda - Av. José Gálvez - Av. Pardo de Zela - Av. Canevaro - Jr. Manco Segundo - Pque. del Bombero.

Vuelta:
Pque. del Bombero - Jr. José Leal - Jr. José Bernardo Alcedo - Av. Militar - Av. Manuel Castañeda - Av. México - Av. Manco Cápac - Pza. Manco Cápac - Av. Bausate y Meza (Bolívar) - Jr. Cangallo - Jr. Miroquesada - Jr. Huánuco - Vía de Evitamiento - Jr. Chinchaysuyo - Av. Próceres de la Independencia - Av. Fernando Wiesse - Av. Héroes del Cenepa Este (Bayóvar) - Cl. S/N.
Y las combis verdes son de código ECR33A y pertenecen a la emp. Santa María-Mariscal Cáceres (E.T.SA.M.S.A.C.)

Ruta ECR33A: (San Juan de Lurigancho – Lince)

Origen: Cl. “D”, Mz. Z2 Lt. 29, AA.HH. Ampliación Santa María.
Destino: Pque. del Bombero; esq. Jr. Manco Segundo / Jr. José Leal.

Ida:
Cl. “D” - Av. Héroes del Cenepa Este (Bayóvar) - Av. Fernando Wiesse - Av. Próceres de la Independencia - Jr. Pirámide del Sol - Vía de Evitamiento (auxiliar) - Vía de Evitamiento - Jr. Huánuco - Jr. Amazonas - Jr. Huanta - Pza. Italia - Jr. Huanta - Av. Grau (auxiliar) - Jr. Mendoza Merino (Mendozita) - Av. 28 de Julio - Pza. Manco Cápac - Av. Manco Cápac - Av. México - Av. Manuel Castañeda - Av. José Gálvez - Av. Pardo de Zela - Av. Canevaro - Jr. Manco Segundo - Pque. del Bombero.

Vuelta:
Pque. del Bombero - Jr. José Leal - Jr. José Bernardo Alcedo - Av. Militar - Av. Manuel Castañeda - Av. México - Av. Manco Cápac - Pza. Manco Cápac - Av. Bausate y Meza (Bolívar) - Jr. Cangallo - Jr. Miroquesada - Jr. Huánuco - Vía de Evitamiento - Jr. Chinchaysuyo - Av. Próceres de la Independencia - Av. Fernando Wiesse - Av. Héroes del Cenepa Este (Bayóvar) - Cl. “D”.
DvN13l está desconectado  

DvN13l Hombre

08-sep-2012, 02:59

Cita:
la empresa ETUSA unas unidades moradas saben cuantas rutas tiene aparte de la ruta (sjl-chorrillos), me podrian decir su total recorrido de las rutas que tiene incluyenda ésta
En efecto, esta empresa solo concesiona dos rutas. La conocida como 52-T (S.J.L.-Chorrillos)...

Ruta EO35: (San Juan de Lurigancho – Chorrillos)

Origen: Av. Los Tulipanes Mz. 188 Lt. Único, AA.HH. El Rosal, AA.HH. Huáscar.
Destino: Cl. “F”, Mz. “B” Rubro A2-2 Lt. 14, AA.HH. Los Agricultores, Ex Fdo. Marquez de Corpac.

Ida:
Av. Los Tulipanes - Cl. S/N - Av. Río Grande - Av. José Carlos Mariátegui - Av. San Martín de Porres - Av. Canto Grande - Av. Las Flores - Av. Lima - Av. Próceres de la Independencia - Av. 9 de Octubre - Jr. Marañón - Jr. Casma - Jr. Paita - Av. Francisco Pizarro - Av. Prol. Tacna - Av. Tacna - Av. Inca Garcilaso de la Vega (Wilson) - Av. 28 de Julio - Pza. Jorge Chávez - Av. Salaverry - Av. Ejército - Ov. del Ejército - Av. Ejército - Pza. Centroamérica - Av. de la Aviación - Av. José Gálvez - Av. Diagonal (Óscar R. Benavides) - Mlc. 28 de Julio - Av. Miraflores (28 de Julio) - Av. Larco - Mlc. Armendáriz - Av. Armendáriz - Av. Grau - Av. Centenario - Av. San Martín - Av. Pedro de Osma - Av. Chorrillos - Av. Explanada - Av. Mártir Olaya - Av. Huaylas - Ov. de Villa (La Curva) - Av. Huaylas - Av. Santa Anita - Av. Alameda San Marcos - Av. Alameda Sur - Av. Andrés A. Cáceres - Cl. S/N - Cl. “F”.

Vuelta:
Cl. “F” - Cl. S/N - Av. Andrés A. Cáceres - Av. Alameda Sur - Av. Alameda San Marcos - Av. Santa Anita - Av. Huaylas - Ov. de Villa (La Curva) - Av. Huaylas - Av. Alejandro Iglesias - Av. Explanada - Av. Chorrillos - Av. Pedro de Osma - Jr. 28 de Julio - Av. Grau - Av. Reducto - Av. Miraflores (28 de Julio) - Mlc. 28 de Julio - Mlc. Armendáriz - Cl. Bolognesi - Cl. Berlín (Castilla) - Cl. Alfredo León - Pza. Morales Barros - Av. Pardo - Pza. Centroamérica - Av. Ejército - Ov. del Ejército - Av. Ejército - Av. Salaverry - Pza. Jorge Chávez - Av. 28 de Julio - Av. Inca Garcilaso de la Vega (Wilson) - Av. Tacna - Av. Prol. Tacna - Jr. Virú - Jr. Libertad - Jr. Chiclayo - Jr. Loreto - Av. 9 de Octubre - Av. Próceres de la Independencia - Av. Lima - Av. Las Flores - Av. Canto Grande - Av. San Martín de Porres - Av. José Carlos Mariátegui - Av. Río Grande - Cl. S/N - Av. Los Tulipanes.
Y la conocida como 52-C (S.J.L.-Ate).

Ruta EM13: (San Juan de Lurigancho – Ate)

Origen: Av. Los Tulipanes, Mz. 188 Lt. Único, AA.HH. El Rosal, AA.HH. Huáscar.
Destino: Cl. 1, Mz. “D” Lts. 4-5, Asoc. Segundo Mercado López.

Ida:
Av. Los Tulipanes - Cl. Río Missisipi - Av. José Carlos Mariátegui - Av. San Martín de Porres - Av. Canto Grande - Av. Las Flores - Av. Lima - Av. Próceres de la Independencia - Av. 9 de Octubre - Jr. Loreto - Av. Abancay - Av. Manco Cápac - Pza. Manco Cápac - Av. Manco Cápac - Jr. Italia - Av. Iquitos - Av. Isabel la Católica - Jr. Luna Pizarro - Av. México - Av. Nicolás Ayllón - Av. Bolognesi - Av. Los Eucaliptos - Av. Cultura Wari - Av. Los Chancas de Andahuaylas - Av. Encalada (Los Wankas) - Av. Metropolitana - Cl. Las Malvinas (13) - Ca. Central - Av. Miguel Grau (José Carlos Mariátegui) - Av. Nicolás de Piérola - Cl. 11 - Cl. 6 - Av. 2 - Cl S/N - Cl. 1.

Vuelta:
Cl. 1 - Cl. S/N - Av. 2 - Cl. 6 - Cl. 11 - Av. Nicolás de Piérola - Av. Miguel Grau (José Carlos Mariátegui) - Cl. Progreso - Ca. Central - Cl. Santa María - Av. Metropolitana - Av. Encalada (Los Wankas) - Av. Los Chancas de Andahuaylas - Av. Cultura Wari - Av. Los Eucaliptos - Av. Bolognesi - Ca. Central - Av. Nicolás Ayllón - Av. México - Av. Manco Cápac - Pza. Manco Cápac - Av. Manco Cápac - Av. Abancay - Jr. Loreto - Av. 9 de Octubre - Av. Próceres de la Independencia - Av. Lima - Av. Las Flores - Av. Canto Grande - Av. San Martín de Porres - Av. José Carlos Mariátegui - Cl. Río Missisipi - Av. Los Tulipanes.
Cita:
han visto unos buses verdes oscuros que pasan por gamarra colmena malvinas(breña-la victoria) que informacion me pueden dar de esa ruta sera la mas corta de lima
Esa ruta es conocida como el Urbanito. Su código es NO100, y hasta el año pasado sus micros estaban pintados de otro color (Blanco con techo azul y franja azul y amarilla al medio). Su ruta es corta sí, pero hay otras aun más breves (Por ejemplo la ruta SCR10 de la emp. E.T.MI.M.S.A. que solo va desde la U.P.C. hasta el Parque Mora; o la ruta NCR02 de la emp. E.T.A.V.S.A. que urbanea por un cerro que hay en Independencia nada más). Este es el recorrido completo de esta ruta.

Ruta NO100: (Breña – La Victoria)

Origen: Jr. Manoa 391, Urb. Chacra Colorada.

Ida:
Jr. Manoa - Jr. Aija - Av. Tingo María - Jr. Zorritos - Jr. Cárcamo - Av. Argentina - Pza. Castilla (Unión) - Av. Alfonso Ugarte - Pza. 2 de Mayo - Av. Nicolás de Piérola (Colmena) - Pza. San Martín - Av. Nicolás de Piérola (Colmena) - Pque. Universitario - Av. Nicolás de Piérola (Colmena) - Av. Grau (auxiliar) - Jr. Mendoza Merino (Mendozita) - Av. Bausate y Meza (Bolívar).

Vuelta:
Jr. Huánuco - Jr. Cusco - Jr. Huanta - Av. Nicolás de Piérola (Colmena) - Jr. Lampa - Jr. Cusco - Av. Emancipación - Pza. Castilla (Unión) - Av. Argentina - Jr. Cárcamo - Jr. Zorritos - Av. Tingo María - Jr. Pariacoto - Jr. Manoa.
Salu2
DvN13l está desconectado  

macd Hombre

08-sep-2012, 10:28
. Editado por macd 08-sep-2012, 10:31

una consulta .. cuantas rutas tiene la empresa nueva estrella , se que hay una que va por ventanilla -pachacutec la S2 y otra que dice ANCON -VENTANILLA, no entiendo esa ruta o se divide en 2 ,a esas couster los veo por SALAVERRY(jesus maria)me podrian dar o decir cuantas rutas tiene esta empresa y su total recorrido de ida y vuelta de esta ultima ruta

una pregunta vinculada a la anterior cuantas empresas de transporte van o pasan por ancon
y la que se va mas alejado de la misma

me podrian decir cuantas rutas tiene la VIPUSA la que va por ancon , aunque e visto una coster con la letra D, Y otra por zapallal, y sus total recorrido de ida y vuelta de dichas rutas de la VIPUSA porfa

la otra vez que fui por quebrada verde (pachacamac ), vi una combi que decia la ruta lurin-cieneguilla, me podrian dar su recorrido completo de dicha linea de transporte y saben si abra una linea de transporte que vaya desde quebrada verde por esaparte de pachacamac aporoximado hasta el ovalo santa anita

habrá una linea de transporte ya sea combi , couster o bus que pase por toda la avenida petit thouars(osea desde el cruce con av ricardo palma(miraflores hasta av 28 de julio(c. de lima) o la mayor parte de esa avenida?

acerca dela empresa 160 sac unas coster celestes con rayas blancas que vienen por mateo -chorrillos , y pasan por metro-plaza lima sur-en que parte es su paradero final en la victoria , veo que van por manco capac y de ahi no veo más

tendrian alguna informacion de unas lineas de transporte parecidas a los chosicanos pero que dicen CHOSICA-MATUCANA o CHOSICA-SAN MATEO, YO e ido HASTA EL PARADERO final de los chosicanos en RICARDO PALMA(huarochiri) , y e visto algunas unidades con esas denominaciones, me podrian decir cuantas rutas de transporte existen así , pero que su paradero inicial venga de CHOSICA O tmb de otro distrito de la provincia de huarochiri ,

cual creen que seria la ruta de transporte mas peligrosa de lima..................... ...
macd está desconectado  

Baki Hanma Hombre

Registro: abr-2012
08-sep-2012, 14:16

a q parte llega exactamente la custer d color celeste q pasa por prolongacion iquitos y q dice "chorrillos-la victoria", su recorrido completo porfa.
Baki Hanma está desconectado  

JoséCarlosForo Hombre

Registro: sep-2010
08-sep-2012, 14:39

Que bacan, eso de las combis me parece a veces estresante y a muchos les da colera, el chofer o el cobrador o la música, pero a mi me vacilan esas cosas como las rutas jajaajaj! Son bastante Útiles! Y divertidos COLORES
A alexander1994 le gustó este mensaje
JoséCarlosForo está desconectado  

DvN13l Hombre

08-sep-2012, 16:55

Cita:
una consulta .. cuantas rutas tiene la empresa nueva estrella , se que hay una que va por ventanilla -pachacutec la S2 y otra que dice ANCON -VENTANILLA, no entiendo esa ruta o se divide en 2 ,a esas couster los veo por SALAVERRY(jesus maria)me podrian dar o decir cuantas rutas tiene esta empresa y su total recorrido de ida y vuelta de esta ultima ruta
La emp. Nueva Estrella solo concesiona esas dos rutas que mencionas:

- Ruta IO34, ex NM43 (Ventanilla-San Juan de Lurigancho).
- Ruta IO47 (Ventanilla-Ancón).

Sobre esta última ruta, su principal problema es que es informal y nunca cumple con su recorrido oficial, el cual es el siguiente:

Ruta IO47: (Ventanilla – Ancón)

Origen: Esq. Av. Arquitectos / Av. El Parque (Suecia), AA.HH. Los Cedros, C.P. Pachacútec.
Destino: Mlc. Miramar, Urb. Las Conchitas.

Ida:
Av. Arquitectos - Av. El Parque (Suecia) - Av. Los Cedros - Av. Pachacútec - Av. Bolivia - Cl. Puno - Cl. 22 - Ca. Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Ca. Panamericana Norte - Av. Zarumilla - Av. Puente del Ejército - Av. Alfonso Ugarte - Pza. Bolognesi - Av. Guzmán-Blanco - Pza. Jorge Chávez - Av. Salaverry - Jr. Edgardo Rebagliati - Jr. Domingo Cueto - Jr. Mrcal. Miller - Av. Canevaro - Av. Pardo de Zela - Av. Canadá - Av. San Luis - Av. Nicolás Arriola - Ov. Arriola - Av. Aviación - Av. México - Jr. Huánuco - Av. Isabel la Católica - Av. Paseo de la República (auxiliar) - Av. 28 de Julio - Pza. Jorge Chávez - Av. Guzmán-Blanco - Pza. Bolognesi - Av. Alfonso Ugarte - Av. Puente del Ejército - Av. Zarumilla - Ca. Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Ca. Panamericana Norte - Av. Julio C. Tello - Av. Miramar - Mlc. Miramar.

Vuelta:
Mlc. Miramar - Av. Miramar - Av. Julio C. Tello - Ca. Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Ca. Panamericana Norte - Av. Zarumilla - Av. Puente del Ejército - Av. Alfonso Ugarte - Pza. Bolognesi - Av. Guzmán-Blanco - Pza. Jorge Chávez - Av. 28 de Julio - Av. Paseo de la República (auxiliar) - Av. Isabel la Católica - Jr. Parinacochas - Av. México - Av. Aviación - Ov. Arriola - Av. Nicolás Arriola - Av. San Luis - Av. Canadá - Av. Pardo de Zela - Jr. Francisco de Zela - Jr. Manuel Gómez - Jr. Cápac Yupanqui - Jr. Domingo Cueto - Av. Salaverry - Pza. Jorge Chávez - Av. Guzmán-Blanco - Pza. Bolognesi - Av. Alfonso Ugarte - Av. Puente del Ejército - Av. Zarumilla - Ca. Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Ca. Panamericana Norte - Cl. 22 - Cl. Puno - Av. Bolivia - Av. Pachacútec - Av. Los Cedros - Av. El Parque (Suecia) - Av. Arquitectos.
La ruta aproximada que hacen en realidad es esta:

Ruta IO47: (Ventanilla – Ancón)

Origen: Esq. Av. Arquitectos / Av. El Parque (Suecia), AA.HH. Los Cedros, C.P. Pachacútec.
Destino: Mlc. Miramar, Urb. Las Conchitas.

Ida:
Av. Arquitectos - Av. El Parque (Suecia) - Av. Los Cedros - Av. Pachacútec - Av. Bolivia - Cl. Puno - Cl. 22 - Ca. Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Ca. Panamericana Norte - Av. Zarumilla - Av. Puente del Ejército - Av. Alfonso Ugarte - Pza. Bolognesi - Av. Guzmán-Blanco - Pza. Jorge Chávez - Av. Salaverry - Jr. Edgardo Rebagliati - Jr. Garcilaso de la Vega - Jr. Manuel Gómez - Jr. Cápac Yupanqui - Jr. Domingo Cueto - Av. Salaverry - Av. Guzmán-Blanco - Pza. Bolognesi - Av. Alfonso Ugarte - Av. Puente del Ejército - Av. Zarumilla - Ca. Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Ca. Panamericana Norte - Av. Julio C. Tello - Av. Miramar - Mlc. Miramar.

Vuelta:
Mlc. Miramar - Av. Miramar - Av. Julio C. Tello - Ca. Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Ca. Panamericana Norte - Av. Zarumilla - Av. Puente del Ejército - Av. Alfonso Ugarte - Pza. Bolognesi - Av. Guzmán-Blanco - Pza. Jorge Chávez -
Av. Salaverry - Jr. Edgardo Rebagliati - Jr. Garcilaso de la Vega - Jr. Manuel Gómez - Jr. Cápac Yupanqui - Jr. Domingo Cueto - Av. Salaverry - Pza. Jorge Chávez - Av. Guzmán-Blanco - Pza. Bolognesi - Av. Alfonso Ugarte - Av. Puente del Ejército - Av. Zarumilla - Ca. Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Ca. Panamericana Norte - Cl. 22 - Cl. Puno - Av. Bolivia - Av. Pachacútec - Av. Los Cedros - Av. El Parque (Suecia) - Av. Arquitectos.
Y para rematar, este recorrido extraoficial tampoco siempre es respetado, pues a veces van hacia Pachacútec y no hasta Ancón, o viceversa; a veces entran a Pachacútec por el AA.HH. José Olaya, lo cual tampoco les corresponde; incluso he visto que algunos piratean y se adentran por las calles de Zapallal... Etc. etc. etc.

Cita:
una pregunta vinculada a la anterior cuantas empresas de transporte van o pasan por ancon
y la que se va mas alejado de la misma
De las rutas que se encuentran operativas estas son las que van por Ancón:

- Ruta IO47 (Emp. Nueva Estrella; Ventanilla-Ancón).
- Ruta NO02 (Emp. SE.SO.S.A.; Ancón-Surco).
- Ruta NO40 (Emp. SE.SO.S.A.; Ancón-Jesús María).
- Ruta NO45 (Emp. VI.PU.S.A.; Ancón-San Luis).
- Ruta NO49 (Emp. El Anconero; Ancón-Lima).
- Ruta NO50 (Emp. Buena Estrella; Ancón-La Victoria).
- Ruta NO50A (Emp. Gran Estrellla; Ancón-La Victoria).
- Ruta SO93 (Emp. VI.PU.S.A.; Pachacámac-Ancón).

De todas ellas la que tiene el paradero más alejado y al mismo tiempo más septentrional de Lima es la ruta SO93 (Emp. VI.PU.S.A.; son buses modernos que pasan por Evitamiento). Su local, a diferencia del resto de empresas mencionadas, está lejos del balneario de Ancón y a tan solo 2 km. antes de iniciar el Serpentín de Pasamayo.

Cita:
me podrian decir cuantas rutas tiene la VIPUSA la que va por ancon , aunque e visto una coster con la letra D, Y otra por zapallal, y sus total recorrido de ida y vuelta de dichas rutas de la VIPUSA porfa
Esta es la letra "Z", código EM28, la cual en realidad no debe existir pues supuestamente su código fue reemplazado por el SO93, así como también su recorrido (Así nació la ruta de buses de esta empresa que va por Evitamiento). Sin embargo las coasters y combis originales aun subsisten informalmente haciendo esta ruta y llegando a lo más alto de Zapallal:

Ruta EM28: (Santa Anita – Puente Piedra)

Origen: Av. Atarjea (César Vallejo), Mz. “A” Lts. 1-4-5, Asoc. de Viv. Los Molles.
Destino: Esq. Av. Marcos Espinoza / Av. Milton Jiménez, AA.HH. Lomas de Zapallal.

Ida:
Av. Atarjea (César Vallejo) - Av. César Vallejo - Av. Riva Agüero - Vía de Evitamiento - Av. Zarumilla - Ca. Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Ca. Panamericana Norte - Cl. Las Palmeras - Av. Central - Av. Amazonas - Av. Loreto - Av. Lambayeque - Av. San Martín - Cl. Santa Luisa - Av. Contumazá - Av. Marcos Espinoza.

Vuelta:
Av. Marcos Espinoza - Av. Contumazá - Cl. Santa Luisa - Av. San Martín - Av. Lambayeque - Av. Loreto - Av. Amazonas - Av. Central - Cl. Las Palmeras - Ca. Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Ca. Panamericana Norte - Av. Zarumilla - Vía de Evitamiento - Av. Riva Agüero - Av. César Vallejo - Av. Atarjea (César Vallejo)
Esta es la letra "D". Su código es IM14 (Antes era NO36).

Ruta IM14: (Ventanilla – La Victoria)

Origen: Esq. Cl. Pachacútec / Cl. Las Águilas, AA.HH. Villa los Reyes.

Ida:
Cl. Pachacútec - Cl. Los Cerezos - Cl. Las Magnolias - Jr. Indoamérica - Ca. Panamericana Norte (auxiliar) - Cl. 13 - Ca. Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Ca. Panamericana Norte - Av. Zarumilla - Av. Caquetá - Av. Puente del Ejército - Av. Alfonso Ugarte - Pza. Bolognesi - Av. Guzmán-Blanco - Pza. Jorge Chávez - Av. 28 de Julio - Av. José Gálvez - Av. Bausate y Meza (Bolívar) - Pza. Manco Cápac - Av. Bausate y Meza (Bolívar).

Vuelta:
Jr. Huánuco - Av. 28 de Julio - Pza. Manco Cápac - Av. 28 de Julio - Pza. Jorge Chávez - Av. Guzmán-Blanco - Pza. Bolognesi - Av. Alfonso Ugarte - Av. Puente del Ejército - Av. Caquetá - Av. Zarumilla - Ca. Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Ca. Panamericana Norte - Jr. Indoamérica - Ca. Panamericana Norte (auxiliar) - Jr. Santa Margarita - Cl. Las Magnolias - Cl. Los Cerezos - Cl. Pachacútec.
Esta es la "B". Su código es IM35, antes era NM31:

Ruta IM35: (Ventanilla – Lince)

Origen: Av. El Parque (Suecia), Mz. B2 Lt. 1, AA.HH. Los Cedros II, C.P. Pachacútec.
Destino: Jr. Crnel. León Velarde 627-631, Urb. Risso.

Ida:
Av. El Parque (Suecia) - Av. Arquitectos - Ca. Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Ca. Panamericana Norte - Av. Zarumilla - Av. Puente del Ejército - Av. Alfonso Ugarte - Pza. Bolognesi - Av. Guzmán-Blanco - Pza. Jorge Chávez - Av. Salaverry - Jr. Edgardo Rebagliati - Jr. Garcilaso de la Vega - Jr. Crnel. León Velarde.

Vuelta:
Jr. Crnel. León Velarde - Jr. Cápac Yupanqui - Jr. Domingo Cueto - Av. Salaverry - Pza. Jorge Chávez - Av. Guzmán-Blanco - Pza. Bolognesi - Av. Alfonso Ugarte - Av. Puente del Ejército - Av. Zarumilla - Ca. Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Ca. Panamericana Norte - Av. Arquitectos - Av. El Parque (Suecia)
Esta es la "A":

Ruta NO45: (Ancón – San Luis)

Origen: Mlc. Miramar, Urb. Las Conchitas.
Destino: Esq. Av. Aviación / Av. Canadá, Urb. Túpac Amaru.

Ida:
Mlc. Miramar - Av. Miramar - Av. Julio C. Tello - Cl. Abtao - Cl. Pachitea - Jr. Edilberto Paredes - Av. Prol. Miramar - Jr. Contralmte. Montero - Av. Las Colinas (Arica) - Av. José Carlos Mariátegui - Jr. Áncash - Jr. Boyacá - Jr. Mérida - Av. Central (Quizquiz) - Av. Alejandro Bertello (Santa Rosa) - Ca. Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Ca. Panamericana Norte - Av. Zarumilla - Vía de Evitamiento - Jr. Huánuco - Av. 9 de Octubre - Jr. Loreto - Av. Abancay - Av. Manco Cápac - Pza. Manco Cápac - Av. Manco Cápac - Jr. Italia - Jr. Luna Pizarro - Av. México - Av. Aviación - Ov. Arriola - Av. Aviación.

Vuelta:
Av. Aviación - Ov. Arriola - Av. Aviación - Av. México - Av. Manco Cápac - Pza. Manco Cápac - Av. Manco Cápac - Av. Abancay - Jr. Loreto (Julián Piñeiro) - Vía de Evitamiento - Av. Zarumilla - Ca. Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Ca. Panamericana Norte - Av. Alejandro Bertello (Santa Rosa) - Av. Central (Quizquiz) - Jr. Mérida - Jr. Boyacá - Jr. Áncash - Av. José Carlos Mariátegui - Av. Las Colinas (Arica) - Jr. Contralmte. Montero - Av. Prol. Miramar - Av. Miramar - Mlc. Miramar.
Y esta es su ruta más reciente, también conocida como "A". Son los buses modernos de la Vía de Evitamiento.

Ruta SO93: (Pachacámac – Ancón)

Origen: Av. Pedro Paulet, Mz. “N” Lt. 7, Zona Ind. del AA.HH. Villa Poeta José Gálvez.
Destino: Av. Industrias Unidas, Asoc. Parque Industrial de Ancón.

Ida:
Av. Ferrocarril - Cl. José Olaya - Av. Lima (Atocongo) - Cl. 25 - Av. Separadora Industrial - Av. José Carlos Mariátegui - Av. Revolución - Av. 1 de Mayo - Av. Edilberto Ramos (Pastor Sevilla) - Av. Mateo Pumacahua - Ca. Panamericana Sur - Vía de Evitamiento - Av. Zarumilla - Ca. Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Ca. Panamericana Norte - Variante a Pasamayo - Av. Industrias Unidas.

Vuelta:
Av. Industrias Unidas - Variante a Pasamayo - Ca. Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Ca. Panamericana Norte - Av. Zarumilla - Vía de Evitamiento - Ca. Panamericana Sur - Av. Mateo Pumacahua - Av. Edilberto Ramos (Pastor Sevilla) - Av. 1 de Mayo - Av. Central - Av. José Carlos Mariátegui - Av. Separadora Industrial - Av. María Reiche - Av. Lima (Atocongo) - Cl. José Olaya - Av. Ferrocarril - Av. Pedro Paulet.
DvN13l está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
rutas recorrido largos
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:33