Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos

PMP Chinos (MP5) Opiniones

Respuesta

El_Timo Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
06-sep-2012, 13:04

Que tal, quería saber si han probado alguno de estos aparatitos que han salido y tienen emuladores para Nes, Snes, Sega y GBA.
Bueno los que no los conozcan les llaman MP5´s (ya se que ese formato no existe, pero ese es el nombre comercial) y físicamente (la mayoria) son similares a un PSP, tienen reproductor de peliculas en AVI y Flash, MP3, camara de video y foto (bien misia por si acaso) y lo mas importante para mi, la posibilidad de meterle roms de todo lo descrito arriba y volver a jugar todo lo que jugué cuando era chibolo (ando por la base 3).
En realidad se lo compré a mi hijo pero lo uso cuando a se durmió jajajaja....
El_Timo está desconectado  

Temas similares:

chatus Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
06-sep-2012, 13:08

en mesa redonda vi uno que emulaba el marvel vs capcom de psx... interesante aunque creo que se llamaba jh jq el aparato, un nombre raro, igual un clon chafa de psp
chatus está desconectado  

sinbander Hombre

Registro: mar-2012
06-sep-2012, 13:09

Mejor comprarse un psp, y le pones los emuladores y rooms, hasta de psx, y juegas los juegos de psp , lo veo mejor , ademas de que el psp es calidad, y lo chino, pues...sin comentarios xD
sinbander está desconectado  

chatus Hombre

Sin Avatar

06-sep-2012, 14:23

si bueno, otra cosa con la que vienen esas copias chinas es camara de fotos
chatus está desconectado  

El_Timo Hombre

Sin Avatar

06-sep-2012, 14:51

Obviamente un PSP es mucho mejor, es como comparar un Tico con un Meche pues!!! Pero por 100 lucas tienes un juego que te saca del aburrimiento. Ahora que si me consigues un PSP a ese precio...te lo compro...

Tony_Meola Hombre

Registro: dic-2011
06-sep-2012, 14:56

ayer vi esta consola en el centro de lima pero no pregunte el precio:

----- mensaje añadido, 06-sep-2012 a las 14:57 -----

y esta consola en ripley de la av argentina xD
Tony_Meola está desconectado  

chicocaleta969 Hombre

Registro: ene-2009
06-sep-2012, 14:59

mmm pero seria interesante pues por un bajo precio tienes un emulador de Nes, Snes, Sega y GBA y de paso puedes ver pelis,escuchar musica y tomar fotos a mi si me parece una buena oferta me podrias decir donde y a cuanto lo compraste por favor....
chicocaleta969 está desconectado  

El_Timo Hombre

Sin Avatar

06-sep-2012, 15:38

Cita:
Publicado por chicocaleta969 Ver Mensaje
mmm pero seria interesante pues por un bajo precio tienes un emulador de Nes, Snes, Sega y GBA y de paso puedes ver pelis,escuchar musica y tomar fotos a mi si me parece una buena oferta me podrias decir donde y a cuanto lo compraste por favor....
Exacto eso mismo pensé yo. Mi hijo me jorobaba todo el día por que quería una Tablet, tiene 6 años así que nica iba a gastar en un aparato solo para jugar y un amigo me paso el dato de este "Juguetito" y mi hijo feliz, además el hecho de ver pelas es super bueno cuando salimos en el auto, ya sea en el tráfico de m de Lima o la carretera.
Los consigues en el centro, al menos ahí a mejor precio, hay unas galería llamadas "Mercado Central" ojo no es el mercado central, son "Galerias Mercado Central" frente a la Reniec. Eso si, pregunta en varios puestos por que los de adelante te los venden a 140 o 150 andate al sotano.
Iba a poner una foto pero parece que aun no puedo.....

chicocaleta969 Hombre

06-sep-2012, 15:49

Cita:
Publicado por El_Timo Ver Mensaje
Exacto eso mismo pensé yo. Mi hijo me jorobaba todo el día por que quería una Tablet, tiene 6 años así que nica iba a gastar en un aparato solo para jugar y un amigo me paso el dato de este "Juguetito" y mi hijo feliz, además el hecho de ver pelas es super bueno cuando salimos en el auto, ya sea en el tráfico de m de Lima o la carretera.
Los consigues en el centro, al menos ahí a mejor precio, hay unas galería llamadas "Mercado Central" ojo no es el mercado central, son "Galerias Mercado Central" frente a la Reniec. Eso si, pregunta en varios puestos por que los de adelante te los venden a 140 o 150 andate al sotano.
Iba a poner una foto pero parece que aun no puedo.....
Gracias por la respuesta man pero podrias decirme cuanto te costo?
chicocaleta969 está desconectado  

Timmy Hombre

PSN ID: pain2120

06-sep-2012, 15:57

Bueno yo soy algo exigente con la calidad de pantalla y esos mp5 no se ven muy bien; al menos a mi no me convencen
Timmy esta en línea ahora  

LostCanvasXP Hombre

Registro: jul-2009
06-sep-2012, 16:14

Una vez vi uno de esos, pero que según la vendedora emula los juegos de PSP descargados, a 200 soles marca AKITA xD.

Prefiero comprarme un PSP, fácil la hago en quincena o fin de mes, pero si o si me compro uno
LostCanvasXP está desconectado  

El_Timo Hombre

Sin Avatar

06-sep-2012, 16:28

Para una pantalla de 4" me parece que se ve muy bien. Ya si lo conectas a tu TV (Tienes la opción) ahi si no se ven muy bien que digamos. Yo también soy exigente, peeeeero, como dicen los gringos " you get what you pay for" si compras algo barato, sabes muy bien hasta cuanto da..

Chicocaleta: Me costo S/110.soles.

Te viene con unos cuantos juegos, pero en la web tienes harto para bajar. los de GBA se ven de la PTM. Me he vuelto a enviciar con Mario Bross y ya baje Super Contra, para recordar mi viejo Maxplay jajajaja....

----- mensaje añadido, 06-sep-2012 a las 16:30 -----

Cita:
Publicado por LostCanvasXP Ver Mensaje
Una vez vi uno de esos, pero que según la vendedora emula los juegos de PSP descargados, a 200 soles marca AKITA xD.

Prefiero comprarme un PSP, fácil la hago en quincena o fin de mes, pero si o si me compro uno
La verdad es que no le creas nada a los vendedores de allí, pregúntales que es una rom o que extensión deben de tener los juegos que bajes y vas a ver que no saben de que michi hablan. lo que yo he probado funca y cuesta menos

Maxbotas Hombre

PSN ID: JMaxbotas

Registro: jul-2010
06-sep-2012, 16:53
. Editado por Maxbotas 06-sep-2012, 16:54

Cita:
Publicado por Tony_Meola Ver Mensaje
ayer vi esta consola en el centro de lima pero no pregunte el precio: http://www.youtube.com/watch?v=pZPS4DKqHxU
En serio??
dime por que parte exactamente??
Investigando me di cuenta de que hay 2 PMP, que si eran buenos, no cualquier producto chino, esos eran DINGOO A200 y el GP2X WIZ, que emulan GBA,SNES, y tenian sistema operativo, q permitia algunos juegos y/o aplicaciones mas. El problema es que estos se tenian q comprar desde fuera, ya q se producian en China.

La verdad que estos temas de PMP o MP5, a mi me interesaban, ya que no eran muy caros porque no tienen muchas cosas, solo lo necesario emular consolas cosa q yo queria, aparte obviamente de tener multimedia (mp3, videos, etc). Lo malo es que los que habían aquí en peru, lo maximo que podian emular era NES, y no eran muy confiables.

No se dejen engañar, casi ninguno de estos llegan a emular GBA o SNES, y si lo hacen lo hacen al 30%, por eso los q si valen la pena, son los q puse en negrita
Maxbotas está desconectado  

El_Timo Hombre

Sin Avatar

06-sep-2012, 17:57

Cita:
Publicado por Maxbotas Ver Mensaje
.....

No se dejen engañar, casi ninguno de estos llegan a emular GBA o SNES, y si lo hacen lo hacen al 30%, por eso los q si valen la pena, son los q puse en negrita
Como puedes asegurar que no? Te estoy contando que yo tengo uno y emula perfectamente GBA, algunos de SNES si me parece que andan un poco lentos pero si andan...quieres videos? te lo presto para que juegues? las cosas avanzan mucho cada año, si no me crees date una vuelta por donde dije o buscalos en Mercado Libre, ojo yo no soy vendedor de esto por siaca..

Redragonetwork Hombre

PSN ID: Redragonetwork

Registro: feb-2011
06-sep-2012, 18:16

De que esos famosos aparatitos funcionan, funcionan. De que te duren, eh ahí el problema. XD
A Mushik le gustó este mensaje
Redragonetwork está desconectado  

jcenciel Hombre

PSN ID: jcenciel88 Steam ID: jcenciel

Registro: nov-2010
06-sep-2012, 18:26

Todas esa cosas las puedes emular en un cel con android, lo malo son los controles que pueden llegar a molestar con los juegos de snes.
jcenciel está desconectado  

Timmy Hombre

PSN ID: pain2120

06-sep-2012, 18:47

Cita:
Publicado por jcenciel Ver Mensaje
Todas esa cosas las puedes emular en un cel con android, lo malo son los controles que pueden llegar a molestar con los juegos de snes.
Se puede usar el dualshock del ps3 con algunos modelos de android

Timmy esta en línea ahora  

jcenciel Hombre

PSN ID: jcenciel88 Steam ID: jcenciel

Registro: nov-2010
06-sep-2012, 19:27

Cita:
Publicado por Timmy Ver Mensaje
Se puede usar el dualshock del ps3 con algunos modelos de android
La tablet de Sony tiene soporte nativo para el Dualshock 3. Por lo menos eso es lo que dice la descripción de la tablet.
jcenciel está desconectado  

chatus Hombre

Sin Avatar

06-sep-2012, 23:23

uhmmm ahora que lo dicen la psp misma tiene problemas para emular algunos juegos pesados de snes, los juegos de neogeo y mame mas fuertes, me imagino que mas sera los psp chinos, pero la cosa es que el precio de estos nunca exceda los 150 o 200 a lo sumo porque sino preferible comprar una psp 1001 jijiji
chatus está desconectado  

El_Timo Hombre

Sin Avatar

07-sep-2012, 09:39

Por supuesto, aquí el tema va por lo económico. No estoy hablando de un gran lanzamiento de los chinos. Todos saben que ellos se dedican bastante a las copias. La idea de mi tema es compratir con ustedes experiencias con este juego y si alguien mas lo tenía.
Claro, mejor funciona un psp, un smart cel, una tablet, una pc una Mac etc, etc, etc....ese no es el punto, si no, para que mie... te vas a subir a una sucia combi, apretado y apestando a axila si puedes ir a ti chamba en tu BMW con A/C y asientos de cuero....

En fin, si alguien quiere datos de donde comprar o que se puede y que no se puede hacer con esto pregunten no mas.
Ojo, la batería dura poco, maso 2 horas de juego pero he visto en foros de otros países que se le puede poner la bat de un celu de marca conocida y te va de 10 ptos.
A pepe2011 le gustó este mensaje
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:45