Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

'Excesos'

Respuesta

chipset Hombre

Registro: mar-2011
01-sep-2012, 17:45
. Editado por chipset 01-sep-2012, 17:46

Cita:
Publicado por Antilion Ver Mensaje
Siempre los rojitos tratan de lavarle la cara y minimizar los crimenes cometidos por los suyos con la palabra "excesos" como dice su biblia apocrifa la CVR en la que dice que el "partido politico SL (estos miserables ni siquiera los llamana terroristas) se equivoco en el camino para llegar al gobierno". Son solo puras mentiras.

En cuanto a lo de la Cantuta y B.A., el Estado hizo un excelente trabajo de inteligencia al asestar un duro golpe a las cedulas terroristas autores de la masacre en Tarata, con ese operativo de inteligencia se evito un Tarata 2 y hasta un Tarata 3. Y no me vengan que hubieron inocentes y un niño que estos ahorita estuvieran matando policias en el VRAE.

http://www.youtube.com/watch?v=XQERuc3wTU8
Ya quisiera verte diciendo eso si secuestran a tu hijo de 7 años sabiendo que se lo han llevado terroristas al VRAE.

Igual dirias que mejor que lo maten porque dentro de unos años estaria matando policias???

Como dice otro forista es por demas intentar razonar contigo.
A Exa123 le gustó este mensaje
chipset está desconectado  

Temas similares:

armagedon2012 Hombre

Registro: jul-2009
02-sep-2012, 22:47

Cita:
Publicado por Grisazul Ver Mensaje
Los asesinatos no son errores, son crímenes y quienes los cometen merecen carcelería.

Errores los cometemos todos, ten un poco más de respeto y no llames errores a estas masacres.
Pero fue un error.Tengo respeto tambien: por los muertos en comunidades campesinas alejadas, por los efectivos que murieron en sus comisarias,por Maria Elena Moyano,por Tarata, por el Canla 2 y la muerte de 3 vigilantes, por los niños, viejos embarazdas...quien reclama por ellos? Un equipo de miserables de la llamada CD.V que trata de loa senderiasta como P.C.P

----- mensaje añadido, 02-sep-2012 a las 22:54 -----

Cita:
Publicado por rayin Ver Mensaje
Qué trágicos errores o irresponsabilidades debieron haber cometido la clase gobernante que nos gobierna, como para que una secta de fanáticos le declare la guerra al Estado peruano.
ya ven, de haber sido un centenar de colinas, no tendriamos que presenciar este defiel de muerte cuyo responsable es ese maldito montruo.
armagedon2012 está desconectado  

TheAvenger Hombre

Registro: nov-2011
03-sep-2012, 12:01

Cita:
Publicado por armagedon2012 Ver Mensaje
Pero fue un error.Tengo respeto tambien: por los muertos en comunidades campesinas alejadas, por los efectivos que murieron en sus comisarias,por Maria Elena Moyano,por Tarata, por el Canla 2 y la muerte de 3 vigilantes, por los niños, viejos embarazdas...quien reclama por ellos?
30 niños fueron masacrados en accomarca por el ejercito peruano y segun tu fue un error?? y luego porque tildan de fascistas a los fujimoristas!
A chipset y Exa123 les gustó este mensaje
TheAvenger está desconectado  

armagedon2012 Hombre

Registro: jul-2009
05-sep-2012, 10:42

Base de su informe: La C.D.V seguramente
armagedon2012 está desconectado  

xgabriel Hombre

Registro: jul-2012
06-sep-2012, 14:51

Cita:
Publicado por armagedon2012 Ver Mensaje
...Un equipo de miserables de la llamada CD.V que trata de loa senderiasta como P.C.P...
Por que el nombre de Sendero es PCP-SL, porque es una agrupacion terrorista maoista tenian que tener en su nombre la palabra Partido, por si acaso la "R" en APRA es por Revolucionario y ellos no estuvieron nunca a favor de Sendero, los nombres no indican lo bueno o malo que uno sea, terrorista es terrorista y partido es un partido.Uno es un criminal, el otro puede convertirse en uno dependiendo de quien este a cargo, y el que estaba al mando de todo en el PCP SL era el lenilista Abimael.
xgabriel está desconectado  

Grillo Hombre

Registro: sep-2008
06-sep-2012, 16:25

Cita:
Publicado por Antilion Ver Mensaje
En cuanto a lo de la Cantuta y B.A., el Estado hizo un excelente trabajo de inteligencia al asestar un duro golpe a las cedulas terroristas autores de la masacre en Tarata, con ese operativo de inteligencia se evito un Tarata 2 y hasta un Tarata 3. Y no me vengan que hubieron inocentes y un niño que estos ahorita estuvieran matando policias en el VRAE.
Dime, los libros, aunq sea el wikipedia estan muy lejos de ti? Hubieron nueve personas condenadas por el atentado de Tarata y ninguna de ellas era alumno ni profesor de La Cantuta ni eran heladeros de Barrios Altos.
A Exa123 y Grisazul les gustó este mensaje
Grillo está desconectado  

elelch Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
06-sep-2012, 17:06

Cita:
Publicado por TheAvenger Ver Mensaje
30 niños fueron masacrados en accomarca por el ejercito peruano y segun tu fue un error?? y luego porque tildan de fascistas a los fujimoristas!
Curioso cómo ciertos foristas se dan el trabajo de crear temas (y mantenerlos) sobre los asesinatos del ejército, pero callan y se erizan cuando les enrostran los crímeses de lesa humanidad de sus ídolos los terrucos de sendero y el MRTA.

Doble moral que le llaman...
A El Cid le gustó este mensaje
elelch está desconectado  

Encías Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
06-sep-2012, 17:12

Cita:
Publicado por elelch Ver Mensaje
Curioso cómo ciertos foristas se dan el trabajo de crear temas (y mantenerlos) sobre los asesinatos del ejército, pero callan y se erizan cuando les enrostran los crímeses de lesa humanidad de sus ídolos los terrucos de sendero y el MRTA.

¿Quiénes son esos foristas?
Encías está desconectado  

elelch Hombre

Sin Avatar

06-sep-2012, 17:54

Cita:
Publicado por Encías Ver Mensaje
¿Quiénes son esos foristas?
Si lees bien lo que escribí, uno de ellos es el creador del tema. Los demás, búscalos.
elelch está desconectado  

Ossip Hombre

06-sep-2012, 18:00

Diccionario de la R.A.E:

Exceso.

2da acepción: Cosa que sale en cualquier línea de los límites de lo ordinario o de lo lícito.
4ta acepción: Abuso, delito o crimen. U. m. en pl.

¿cuál es el problema?
Ossip está desconectado  

Encías Hombre

Sin Avatar

06-sep-2012, 18:05

Cita:
Si lees bien lo que escribí, uno de ellos es el creador del tema. Los demás, búscalos.
Yo creé el tema. Usted dice que me erizo y que mis ídolos son terroristas de Sendero y el MRTA. ¿De dónde saca eso? ¿O acaso es usted idiota?
A chipset y Exa123 les gustó este mensaje
Encías está desconectado  

elelch Hombre

Sin Avatar

06-sep-2012, 18:17

Cita:
Yo creé el tema. Usted dice que me erizo y que mis ídolos son terroristas de Sendero y el MRTA. ¿De dónde saca eso? ¿O acaso es usted idiota?
El solo hecho de que hayas mezclado fotos sobre hechos que no guardan relación entre sí, me exime de mayores comentarios sobre la seriedad del tema. Poner imágenes de Vietnam y de Iraq, que no tienen nada que ver con la realidad peruana, es realmente penoso. Y dado que ya caiste en el insulto, veo que no se podrá seguir con una discusión alturada. Bye.
elelch está desconectado  

Encías Hombre

Sin Avatar

06-sep-2012, 18:26

Cita:
El solo hecho de que hayas mezclado fotos sobre hechos que no guardan relación entre sí, me exime de mayores comentarios sobre la seriedad del tema. Poner imágenes de Vietnam y de Iraq, que no tienen nada que ver con la realidad peruana, es realmente penoso. Y dado que ya caiste en el insulto, veo que no se podrá seguir con una discusión alturada. Bye.
Usted ha afirmado que yo idolatro a Sendero Luminoso y al MRTA. Yo he preguntado si es usted idiota. Supongo que nota la diferencia, a menos que sea efectivamente idiota.

Las imágenes son aleatorias. Un forista me pidió que agregue una referida a algún crimen de Sendero Luminoso y lo hice. No idolatro terroristas como usted afirma, así que espero que se retracte y ofrezca las disculpas del caso.
A chipset, Exa123 y Grisazul les gustó este mensaje
Encías está desconectado  

xgabriel Hombre

06-sep-2012, 18:45

Me pregunto si un "Festival de Ligadura de Trompas" es un exceso o una violacion a los derechos humanos?

moto Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
06-sep-2012, 21:31

[QUOTE=Antilion;8345439]Siempre los rojitos tratan de lavarle la cara y minimizar los crimenes cometidos por los suyos con la palabra ...

. No! no creo, estoy seguro que los naranjas creen CIEGAMENTE LO QUE LES DICE LOS MEDIOS ,que quisieron que Keiko sea la presidenta
Es decir si esos grandes medios dicen que Guzman es inocente, APUESTO que los naranjas se vuelven ROJOS....captan!
A Grisazul le gustó este mensaje
moto está desconectado  

xgabriel Hombre

10-sep-2012, 10:28

Ah, ya me habia olvidado de esta perlita de Rafael Rey:

Su nerviosismo le jugó en contra al señalar “que las esterilizaciones forzadas no fueron contra la voluntad, sino sin la voluntad” de las mujeres víctimas de esa práctica, lo que generó sonrisas en su entrevistador, el periodista Beto Ortiz, quien acusó que entre ambas premisas no había ninguna diferencia.

Aguinaga admite esterilizaciones forzadas; Rey: yo lo denuncié (VIDEOS) | Pachamama radio 850 AM
A chipset le gustó este mensaje

TheAvenger Hombre

Registro: nov-2011
15-sep-2012, 11:38

Cita:

Mas curioso es ver a los fujimoristas defender con uñas y dientes a la mafia que representan, nadie duda que sendero es una lacra y su derrota se la debemos a los valientes miembros del GEIN que lo decapitaron al capturar al sanguinario de Abimael, pero a diferencia del fujimorismo estos no estuvieron a puertas de lograr la presidencia del Peru, vez la pequeña diferencia? xD xD
TheAvenger está desconectado  

pedrogo Hombre

Registro: abr-2011
15-sep-2012, 12:08

Cita:
Publicado por 1978gustavo Ver Mensaje
y luego dicen que en una guerra se justifican las muertes.
mmmmm

A los nazis no los mataron?

Si no se mataban a los líderes nazis y fascistas como terminaba la guerra?

Con mas judios muertos?

----- mensaje añadido, 15-sep-2012 a las 12:11 -----

Cita:
Publicado por xgabriel Ver Mensaje
Ah, ya me habia olvidado de esta perlita de Rafael Rey:

Su nerviosismo le jugó en contra al señalar “que las esterilizaciones forzadas no fueron contra la voluntad, sino sin la voluntad” de las mujeres víctimas de esa práctica, lo que generó sonrisas en su entrevistador, el periodista Beto Ortiz, quien acusó que entre ambas premisas no había ninguna diferencia.

Aguinaga admite esterilizaciones forzadas; Rey: yo lo denuncié (VIDEOS) | Pachamama radio 850 AM
La esterilización forzada si es un crimen de Lesa Humanidad

Por lo tanto en el gobierno de Fujimori si se cometieron delitos de Lesa Humanidad.

La matanza de Barrios Altos y La Cantuta no fueron delitos de Lesa Humanidad.

El problema está en que a Fujimori se le acusó de un delito en lo que solo consiguieron juzgarlo por Autoria Mediata y este no era un delito de Lesa Humanidad.

Sus enemigos fueron "tontos" para no condenarlo por un verdadero delito de Lesa Humanidad como las esterilizaciones no forzadas.

Luego se quejan de la impunidad, cuando los que deben administrar "justicia" son igual de corruptos que los que están sentenciando.
pedrogo está desconectado  

Grisazul Hombre

Registro: ene-2012
15-sep-2012, 12:13

En todas las guerras hay muertes, para eso son.
Pero lo que no tiene justificación son las ejecuciones de civiles inocentes, o de soldados rendidos. Eso cualquier militar lo sabe (sobre todo lo último). O sino mira como el anterior candidato repúblicano de los estados unidos fue prisionero de guerra en vietnam. Obvio que hay reglas hasta para la guerra.
Cita:
Publicado por pedrogo Ver Mensaje
mmmmm

A los nazis no los mataron?

Si no se mataban a los líderes nazis y fascistas como terminaba la guerra?

Con mas judios muertos?
Grisazul está desconectado  

Tunoentiendes Hombre

Registro: oct-2010
15-sep-2012, 13:51
. Editado por Tunoentiendes 15-sep-2012, 13:54

Cita:
Usted ha afirmado que yo idolatro a Sendero Luminoso y al MRTA. Yo he preguntado si es usted idiota. Supongo que nota la diferencia, a menos que sea efectivamente idiota.

Las imágenes son aleatorias. Un forista me pidió que agregue una referida a algún crimen de Sendero Luminoso y lo hice. No idolatro terroristas como usted afirma, así que espero que se retracte y ofrezca las disculpas del caso.
Naaa...no puedes negar tu tendenciosidad...
Es bastante elocuente que hables de asesinatos y solo pongas imagenes de excesos cometidos por las FFAA y hasta pongas imagenes de Iraq y Vietnam (con una clara y burda intension sensacionalista), y no pongas nada de los que cometieron el mayor numero de asesinatos que fueron los terroristas

y solo después cuando alguien te lo hizo notar, pongas una fotito referente a ellos para hacer la finta

Que paso? fue porque te olvidaste?....Ya cuñao
Tunoentiendes está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:27